domingo, 3 de enero de 2010

Makoto Shinkai, en un nuevo proyecto junto al equipo de 5 Centímetros por Segundo

El creador Makoto Shinkai, que saltó a la fama con el corto que produjo, y dirigió y creo prácticamente él solo Hoshi no Koe, y que posteriormente fue premiado por la crítica y el público en 2007 por Byōsoku Go Senchimētoru (5 Centímetros por Segundo), ha confirmado en su blog que está trabajando en nuevo proyecto con el staff de esta última.

En el mensaje no ha dado muchos datos al respecto, ni fecha ni argumento, solamente que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, que será un largometraje, el segundo tras Kumo no Mukō, Yakusoku no Basho (Mas allá de las nubes, el lugar prometido) del 2004.


Ha confirmado también que la protagonista será una chica y que será una historia cargada de amor, acción y aventuras. Pronto habrá más noticias, ya que asegura que este era un mensaje rápido para anunciar que están trabajando en algo, pero que pronto darán mas detalles y colgarán la web oficial del proyecto.

A continuación se reproduce el texto traducido del blog de Makoto Shinkai:
Nuevo Anime en Proceso

Ahora estamos trabajando en un nuevo largometraje de animación en nuestro estudio. Todavía no tenemos título ni fecha de salida concretos, pero nosotros, al menos todo el equipo de 5 Centímetros por Segundo, estamos trabajando muy duro para superarnos.

Lamentamos no poder daros más detalles por ahora. Lo único podemos decir es que la protagonista será una chica y la historia estará llena de aventuras, acción y amor a partes iguales.

La película está basada en un montón de temas. Especialmente, nos gustaría lanzar la pregunta de como se debería afrontar la vida tras una gran pérdida, al igual que las pérdidas que os contamos en títulos anteriores. Todos aquellos que hayan visto nuestros antiguos títulos, preferirán verlo desde ese punto de vista. Por supuesto, estamos crear un gran entretenimiento al mismo tiempo, un a película divertida para todos.

La web oficial estará disponible pronto, y tendrá mucha más información. Aunque todavía habrá que esperar un tiempo. Por favor ser pacientes hasta entonces.


Fuente:Ramenparodos

3 comentarios:

nicol dijo...

Hola.

Soy el webmaster de
Publizida BLOGS es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's


Si te interesa puedes darte de alta
ALTA DIRECTORIO DE BLOGS

Un saludo.

benjy dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me gustaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

Crypto Phone Support dijo...

Are you associated with Bithumb? Have you been tripping over unwanted obstructions in connecting with a server in Bithumb? Is this obstruction giving you a jumble? Don't worry if this is the case because a whole team of specialists is at your service. Dial Bithumb Support Number at 1-800-665-6722 to avail the services of an elite professional. The representative at Bithumb helps you out in every possible manner.Visit website:- http://www.cryptophonesupport.com/exchange/bithumb

Publicar un comentario