Ciclo: Tempus Fugit

No te detengas a mirar como fluye el tiempo.

domingo, diciembre 20, 2009

FINAL - cierro el blog

Sinceramente, ya he perdido la cuenta de las veces me he despedido de aquí. Creo que todo tiene un tiempo y que este blog (Ciclo), ya cumplió su ciclo.

Nos aferramos al pasado como bbs de teta. Algunas cosas por salud, es hora de dejarlas… ya entiendo porque los comics con cientos de números a cuestas, vuelven su numeración a cero y comienzan de nuevo la historia.

Me paso que mi hermano menor –bebedor compulsivo de atención- se puso a contar en la mesa familiar que yo tenía un blog y que escribía tal o cual cosa... mis crimenes e indiscreciones no las posteo aqui, pero Yo valoro mucho mi privacidad y eso realmente me enferma. Patético infeliz, busca joderme nomás.

Tengo amigos que no les gustan los hospitales, los velorios o los entierros, no en ese orden en particular. A mi en cambio me gustan las despedidas -extraño- siempre me gusta decir gracias –extraño, again- y bueno, esta es la sección de gracias… gracias por leerme, por seguirme y por estar allí.

Muchas cosas han pasado en estos últimos meses. Me enfrente al final muchas veces, fui la pieza clave de algunas cosas -que me las guardo para mi- y conocí la derrota también… no tanto como el éxito… lo cual de perseguirlo, es pasajero –de por si incierto- pero dulce.

Como cierre, las palabras sin sentido –la libre asociación- que me gustan acumular… hubo de todo … comidas, teatro, dvds, contratos, heroes, oficios, correteadas, vacas y vaqueros, libros a montones, extranjer@s, horas hombre, cine, regularizaciones, tesis, cancha, carros, telos, matrimonios, relojes, viajes, cabellos, fotos, calendarios, botellas, asesores, zippo, papeles, secretarios, tarjetas, cuentas, paginas, prorrogas, chips, chocochips, amig@s, nacionales, reuniones, caldos, cuotas, piletas, vinos, puros, monedas, mudanzas, mas papeles, recibos, vasos y mas…

Hora de decir adiós. No me despido del ciber-espacio… aquel que hace mas de una docena de años Cesar me mostró… sigo por aquí –quizá en un blog anónimo en el cual pueda dar rienda suelta al pláceme que resulta el escribir.


y asi... con el Never Say Never Again de Lani Hall, con miles de visitas, mas de medio millar de entradas y mas de un quinquenio a cuestas, decimos adiós y gracias. Este blog se ha cerrado.

Ciclo