El éxito de Mónica Canales: La reina de las cortinas en Gamarra

Back to Blog
Cortinas en Gamarra

Share this post

El éxito de Mónica Canales: La reina de las cortinas en Gamarra

Hija de fundadores de Gamarra hoy vende cortinas al Perú y al mundo.

A Mónica Canales la encontramos en su empresa un día feriado, ella al frente de su escritorio nos recibió muy amablemente y nos contó su historia de lucha emprendedora.

Mónica, la reina de las cortinas, es una empresaria que se inició en el mundo de los negocios de manera activa desde los 18 años producto que su padre, un fundador de Gamarra, quedó en la quiebra luego de confiar en uno de sus empleados. Cuando terminó el colegio, inició sus estudios de exportación en el Instituo ADEX, mientras estudiaba lo sucedido con su padre la llevó a ponerse al hombro el negocio familiar y sacarlo adelante, nada la detuvo hasta que el negocio volvió a su estabilidad luego de varios esfuerzos.

Toda su niñez vio como sus padres vendían jeans, telas y ropa, también nos cuenta que pudo apreciar el cambio de Gamarra durante varios años, hoy el centro textil más grande de Latinoamérica luce bello, ordenado y seguro nos dice la hermana mayor de tres hermanos.

Hoy la venta de las cortinas es el giro de su negocio, nos muestra el catálogo de telas y diseños que ofrece a sus clientes, además cuenta con cortinas ya elaboradas en el showroom de su local, demostrando que los detalles es importante al momento de ofrecer sus productos y servicios.

Mónica atiende a grandes empresas, hoteles, instituciones, edifcios y trabajos particulares. Su empresa se llama CAN & ROS Corporación Textil SAC y ofrece tapasoles, tules, rieles de fierro, aluminio y hotelero, roller, persianas, edredones, forro de muebles y accesorios en general.

“Yo vendo paciencia, confort y experiencia, mis clientes me buscan por eso”, comenta orgullosa Mónica Canales

A la reina de las cortinas la pueden ubicar en Jr. Gamarra 1289 2do piso tienda 22 y pueden llamar a los siguientes números de su empresa: +51 916 917 776 / +51 932 656 378

 

 

Comment (1)

  • Carmen Justo

    Me encanta este tipo de experiencias y de videos que nos motivan a los emprendedores a seguir y seguir hasta que el negocio de sus frutos.

    10 enero, 2024 at 5:21 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog