Header Ads

YouTube: Plataforma actualiza sus políticas de monetización

Youtube - Adsense
Youtube sigue cambiando. Google escuchó los reclamos de los anunciantes  e implementó una actualización en el sistema de inserción publicitaria de su popular plataforma de vídeos 



Antes, no se permitía controlar de manera precisa en qué vídeos aparecía o no un anuncio, pero ahora los anunciantes pueden discriminar los sitios donde quieren salir anunciados.

De esta forma, los clientes de YouTube pueden evitar que sus marcas se relacionen con vídeos con contenidos violentos, discriminatorios o inadecuados para su público objetivo.







Representantes de la firma le comentaron al sitio La Cúpula Music que “para manejar el gran volumen de vídeos del canal y poder seleccionar en cuáles quieren anunciarse y en cuáles no, los anunciantes se basarán especialmente en las miniaturas de presentación de los vídeos, los títulos y la breve descripción textual de los mismos”.







Claramente se trata de una herramienta que aporta precisión para cumplir con los objetivos del target de una estrategia de comunicación, ya sea para artistas como para marcas.

No hay comentarios