Keiko Fujimori se comprometió a reactivar el Ministerio de Pesquería

Publicado el
  • jueves, mayo 06, 2021
  • por
  • Pesca Artesanal Noticias
  • en
  • Etiquetas: , , , , ,

  • Candidata presidencial de FUERZA POPULAR, en reunión con pescadores artesanales de Puerto Pizarro, anuncio la reactivación del MIPE si resultara elegida


    [Región Tumbes, 6 May. 2021] La candidata a la Presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció ayer que en un eventual gobierno suyo reactivará el Ministerio de Pesquería.


    Durante su visita a la región de Tumbes, la lideresa de Fuerza Popular se comprometió ante los pescadores a poner en funcionamiento esta cartera -desactivada hace más de 19 años-, para atender sus demandas.


    “Uno de los primeros pedidos es que nuevamente se independice y vuelva a funcionar el Ministerio de Pesquería. (…) Mi compromiso con ellos [los pescadores] para poder nuevamente poner en funcionamiento el Ministerio de Pesquería”, dijo desde Puerto Pizzarro.


    De acuerdo con la candidata del fujimorismo, los trabajadores del sector le pidieron la reactivación de esta cartera, pues mencionan que el Ministerio de la Producción -donde funciona actualmente la dependencia de pesca-, no atiende sus reclamos.


    “Hemos podido recibir una de las demandas más importantes de los hermanos pescadores, quienes mencionan que no se sienten escuchados estando dentro del Ministerio de Producción. (…) Esto ayudará a que tengan un trabajo técnico y directo con ellos”, agregó (Fuente: Diario LA RAZÓN).











    0 comentarios:

    Publicar un comentario