martes, 14 de junio de 2011

Liga distrital de fútbol en Ancón agradece participación de Santa Sofía Puertos S.A.

La Liga Distrital de Fútbol en Ancón clausuró el campeonato de Fútbol “Desarrollo y Progreso de Ancón”, el cual se realizó el viernes 10 de junio en la terraza de la Municipalidad del distrito. Santa Sofía Puertos S.A. (SSP) – empresa promotora del terminal portuario de Ancón – apoyó la realización de dicho campeonato de fútbol en el que participaron 11 equipos de diversas zonas del distrito.

En dicha ceremonia estuvo presente el presidente de la Liga Distrital de Fútbol en Ancón, el Sr. Rolando Rodríguez y la directiva quiénes manifestaron públicamente su agradecimiento e hicieron entrega de un diploma en reconocimiento a SSP por el apoyo brindado al campeonato y fomentar de esta manera el deporte en la juventud anconera.
Es importante resaltar que SSP hizo entrega del trofeo al campeón de este año, al equipo de Ovación de Villas de Ancón el cual participará en la Copa Perú, en el campeonato interligas departamental.

Cabe recordar que Santa Sofía Puertos S.A. continuará impulsando en Ancón su programa de Responsabilidad Social a favor de la población aplicado en las áreas de salud, educación, deporte, fortalecimiento de actividades laborales, seguridad ciudadana y medio ambiente; para ello destinará una inversión de 1.5 millones de soles anuales durante la operación del Terminal Portuario de Ancón en beneficio de los vecinos de Ancón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario