AMPLIACIÓN DE PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES AL PROCESO DE ADMISIÓN

La Facultad de Educación de la Universidad San Ignacio de Loyola comunica que se ha ampliado el plazo de convocatoria de docentes nombrados de educación inicial y primaria para postular al IV Programa de Capacitación de Docentes de la Región Callao en Maestría en la mención de Psicopedagogía de la Infancia.

La Facultad de Educación de la Universidad San Ignacio de Loyola comunica que se ha ampliado el plazo de convocatoria de docentes nombrados de educación inicial y primaria para postular al IV Programa de Capacitación de Docentes de la Región Callao en Maestría en la mención de Psicopedagogía de la Infancia que se efectuará entre octubre de 2010 y agosto de 2012 en Convenio con el Gobierno Regional del Callao.

La inscripción y presentación de expedientes se ampliará hasta el 24 setiembre en el local del Colegio “Concordia Universal” sito en la Av. Santa Rosa 448, La Perla –Callao, de Lunes a Viernes de 4.00 pm. a 9.00 pm y Sábados de 9 a.m. a 1:00 p.m. Para este efecto, los postulantes presentarán la solicitud y ficha de inscripción, las mismas que descargarán de la página web de la USIL www.usil.edu.pe y adjuntarán el expediente con la documentación exigida.

Nota: Cualquier consulta se podrá realizar en el teléfono 429 – 5340 en el horario de lunes a viernes de 3:00 a 9:30 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

0 comentarios:

 
Copyright © 2010 Futuro Tecnológico "Linux" Todos los derechos reservados.| Blog hecho por Patty and Yuri
ir arriba