martes, 6 de septiembre de 2022

ASCENSIÓN

Recordamos las fases: Primera y Última que determinan la existencia de la Dualidad para observar su relación con lo que es el origen de la Ascensión. Mencionamos también algunos alcances provenientes de una Ascensión que apenas empieza a vislumbrarse y de los que seguiremos hablando en siguientes videos. Veamos:




martes, 15 de marzo de 2022

ÚLTIMA ERA: VIOLETA

 El cambio es lo más usual y común, vivimos cambiando desde el nacimiento, todo en el universo forma parte de ciclos que es causa de los cambios, se dan desde lo más pequeño hasta lo más grande.

En el video se trata de explicar cómo ocurren períodos , desde una visión energética y es posible que un período mayor en el que estamos inmersos esté originando cambios en nuestro mundo de todo tipo.
Veamos:



.

lunes, 20 de septiembre de 2021

LA MANZANA DE ADÁN Y EVA Y SEMILLA DE VIDA

 Los conocimientos y la comprensión del ser humano ha evolucionado a niveles más elevados con los cuales es posible ver de otra forma la alegoría de Adán y Eva y entenderlo desde una perspectiva energética, conceptos que se encuentran en pleno desarrollo.

En el siguiente video se dan los alcances sobre el modelo del Origen Universal desde una vista energética y quizás ya se pueda interpretar de una mejor forma los significados de la alegorïa conocida por todos como Adán y Eva y la historia alrededor de la manzana que comieron.

A lo largo de la historia, todo conocimiento importante, ha sido explicado a la gente teniendo en cuenta su nivel de desarrollo y conciencia; muchas veces las informaciones sufren distorsiones de acuerdo a la mayor o menor comprensión de las personas y a la manera de difundirlas. Quizás eso ocurrió con el relato de la manzana de Adán y Eva                                                                                                                                                                                                                                                                                     Otras formas en que es posible que la información del modelo energético quedó plasmada en nuestro mundo fue a través de representaciones, símbolos místicos conocidos desde la antigüedad, con un halo de misterio, muchas veces se les atribuye ser representaciones de conocimientos universales.


Uno de estos símbolos es llamado precisamente “la Semilla de la Vida”, la cual guarda la sabiduría del modelo original y su mayor misterio queda revelado a través de su propia elaboración como se verá en el video.












sábado, 13 de marzo de 2021

MODELO ENERGÉTICO ORIGINAL Y SALUD

 

La Energía es un término de difícil definición usada masivamente y de múltiples formas por la gente
En el video se da una visión holística sobre la Energía recurriendo a su origen y buscando enlazar todos sus alcances o manifestaciones, incluso en nuestro cuerpo para entender su funcionamiento en la salud como iremos viendo en más videos, repitiéndose siempre un Modelo Original que está presente desde lo macrocósmico hasta lo más pequeño incluyendo también, a nosotros mismos.. Se comparte información general que ha sido útil en mi caso personal, que al experimentar un proceso muy difícil de salud con el peor pronóstico médico ha ido mejorando, teniendo de inicio, conocimientos sobre Energía y su funcionamiento que iremos viendo en lo sucesivo para hacer una adecuada aplicación en la salud.
Se desea evitar conflictos con creencias religiosas u otras y se trata de brindar información que sea de utilidad en estos momentos de cambios en el mundo.










domingo, 12 de enero de 2020

PRESENTACIÓN - Sanando

En el siguiente video, deseo presentarme y narrar un poquito mi experiencia personal que me llevan a realizar este blog EDAD CELESTIAL  y el canal EN4D, para que se pueda comprender la razón del tipo de publicaciones que realizo, así como la fuente principal que me inspira realizar dichas publicaciones...

Espero pueda llevar Esperanza o ayudar de alguna forma a gente que esté padeciendo por situaciones difíciles, sobre todo de salud.
 
 



 

lunes, 23 de diciembre de 2019

CUERPO, MENTE, ALMA Y ESPÍRITU - EL DESPERTAR

Se había mencionado en el tema anterior ("Nuestra Realidad y el llamado: ¡Despertar!"), que existe un constante llamado al Despertar que básicamente es una toma de Conciencia de la Realidad, el cual es un Proceso que se da a través de fases cumpliendo ciclos que se repiten de forma fractal  a diferentes escalas y que nos permite darnos cuenta de realidades mínimas hasta realidades mayores.

Dicho proceso involucra la presencia de fuerzas-energías elementales que cumplen su función para lograr que se cumpla con la acción y la toma de conciencia de ello. Dichas fuerzas-energías forman parte de nuestra Persona y las conocemos como el Cuerpo, la mente, el Alma y el Espíritu y sobre ellas han tratado las Ciencias Naturales, Psicología,  Filosofías y aún la Religión. Y sobre dichas fuerzas-energías hablamos en el siguiente video:




viernes, 1 de noviembre de 2019

NUESTRA REALIDAD Y EL LLAMADO: ¡DESPERTAR!

El mundo está viviendo por un lapso de cambios constantes, lo observamos en diversos aspectos, quizás el más preocupante es el cambio climático que va formando parte de nuestra realidad.

Por todo ello son constantes los llamados por Internet u otros medios públicos a un ¡DESPERTAR! como una toma de conciencia de nuestros actos y sus consecuencias en nuestras sociedades y planeta.

Básicamente, con el despertar se llama a tomar Conciencia de la REALIDAD.

Pero, ¿Cuál es esa REALIDAD?

A través del siguiente y sucesivos videos iremos investigando de qué se trata nuestra realidad y revelarla  hasta percibirla, verla, sentirla y vivirla con conciencia...









ASCENSIÓN

Recordamos las fases: Primera y Última que determinan la existencia de la Dualidad para observar su relación con lo que es el origen de la ...