viernes, 15 de diciembre de 2023

Bruja le hizo una maldición al Independiente Medellín para que no saliera campeón

El Independiente Medellín sumó otra final en la que no pudo alcanzar la estrella. Para ‘El Poderoso’ ha sido muy esquiva la séptima estrella. En el año 2022 la perdió desde el punto penal frente al Deportivo Pereira, que consiguió su primer título y en el torneo finalización de 2023 la perdió frente al Junior de Barranquilla por la misma vía en condición de local.

Como si se tratara de una verdadera maldición, al conjunto antioqueño se le han presentado varias oportunidades, pero desde el año 2016 nada que logra volver a celebrar un título de Liga.

Pues bien, tras su último fracaso deportivo, revivió una antigua historia en la que una mujer aparentemente por una venganza, le lanzó una maldición al ‘Poderoso’ para que este no pudiera celebrar Ningún título.

History Channel revivió la historia de Artemio Villanueva, un destacado arquero colombiano de la década de los 60. Este guardameta llegó a las filas del Medellín en el año 1973 y luego de una temporada discreta, el club paisa decidió no renovar su contrato.

La esposa de Villanueva, contrariada por la situación, decidió acudir a las instalaciones del DIM para expresar su inconformismo por la decisión, la cual fue ratificada y los directivos del equipo resolvieron no darles mayor relevancia a sus alegatos.

Como respuesta la negativa, Ludovina, esposa del exarquero del DIM, lanzó una maldición en contra del equipo manifestando que nunca sería campeones. El club pasó varias décadas sin lograr ningún título local.

Cansados de la sequía de campeonatos, los directivos del Independiente Medellín buscaron a Ludovina en 1997 para llegar a un acuerdo con la bruja y el conjuro de mala racha quedara en el pasado. Ella lo aceptó y 5 años más tarde, el DIM logró su tercera estrella ante el Deportivo Pasto en condición de visitante con Víctor Luna como entrenador.

(FUENTE: tropicanafm.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails