26 febrero, 2011

Juegos de PC (CDKEY, STEAM, EA)


Se trata de juegos completamente originales. Todos los juegos que puedas solicitar lo tenemos aquí. Pregunta por el juego que desees y te daremos el precio.

Si eres nuevo en Steam y su sistema, te podemos enseñar a usarlo sin ningún problema. Es totalmente confiable y seguro.


¿QUÉ ES STEAM?

Es un programa que bajas gratuitamente, facil de manejar y con una interfaz gráfica muy amigable con el que puedes:

- Accede de forma instantánea a tus juegos. Cuando compres un juego, descárgalo inmediatamente y comienza a jugar.
- Busca fácilmente servidores para juegos multijugador. El navegador de servidores integrado en Steam te permite explorar miles de servidores de juegos en red.
- Actualización automática de los juegos. Buscar parches y descargarlos de sitios web sin organización pertenece al siglo pasado. En Steam, tus juegos se mantienen actualizados de forma automática. Sin complicaciones.
- Juega en cualquier PC. Una vez que dispongas de una cuenta de Steam, puedes conectarte desde cualquier PC y acceder a tus juegos. Tus juegos se asocian a tu cuenta, no a tu PC.
- Ofertas especiales de Steam. Desde descuentos de prelanzamiento hasta fines de semana jugando gratis, Steam ofrece a los jugadores toda la diversión que buscan.

¿CÓMO SE HACE LA COMPRA?
- Precio: Varía dependiendo del juego solicitado.
- Idioma: Todos
- Entrega: Inmediata

Después de estar registrado en steam y con una cuenta activada puedes disfrutar de las ventajas de Steam, la compra es inmediata. El juego se puede empezar a descargar inmediatamente desde el Steam después de pagar. Después de descargarlo puedes hacer un backup del juego y llevarlo a otro PC o simplemente para no tener que descargarlo nuevamente. Se puede descargar las veces que se desee.

Una vez realizado el depósito bancario (pago), confirmaré la cuenta Steam y la activación del juego a la cuenta steam que el comprador indique.

Es muy seguro por que en ningún momento tengo acceso a los CDKEY ni a ninguna contraseña.

Comentarios

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates