viernes, 17 de octubre de 2008

Dia 2: El plan inicial


Bien, hoy es el día 2, hoy es el día de hacer el plan!.. En primer lugar estoy convencido de que para ser millonario, debo tener algo propio, basta estar atento a las últimas noticias de lo blogosfera, millonario él, millonario aquel, porque creó esto, porque creó aquello, pan de todos los días y bueno eso intento desde unos 2 años, si leíste el post anterior, a lo mejor te preguntaras: ¿Y que pasó?.. Bueno, malas decisiones hermano. Lo importante es que la lección esta aprendida, valoraré de ahora en adelante a la mujer que esté a mi lado.

Regreso al tema inicial, como te decía para ser millonario debo tener algo propio, al menos personalmente no conozco a alguien que haga millones con un empleo, bueno salvo trabaje para Bill Gates.. xD

Mi plan es el siguiente, hasta fines de este mes seguiré trabajando en las Webs que tengo a full time, luego buscare un trabajo para poder mantenerme lo que queda del año y empezar a amortizar algunas deudas.
Por cierto en estos días tengo que vender algunas de mis cosas para conseguir dinero, si alguien quiere un terno por ahí me pasa la voz, y si alguien quiere unos zapatos talla 44, me avisa no mas, yo mismo soy.

En fin sigamos, cuando trabaje, el tiempo que me quedará libre lo emplearé en mis Webs. Ese trabajo lo pienso mantener por algunos meses, cuando estas Webs me estén dando unos $200 como mínimo al mes, evaluaré si dejo el trabajo. Ahora si las cosas salen mejor de lo que las planeo retomaré la Universidad en Marzo o sino en agosto. El estar en la U implica tiempo y ni modo que deje mis Webs, dejaría el trabajo, pero para ello, debo estar percibiendo un buen ingreso de ellas, depende de cómo haga las cosas.
Estoy seguro que en Internet se hace dinero, es cuestión de tiempo y esfuerzo. Bien, eso es lo que pienso hacer por el momento… bye

No hay comentarios: