viernes, 20 de marzo de 2009

defenza de los ancestros DOTA : la eterna lucha entre el deseo de poder y la capacidad de crear



Una guerra de nunca acabar……

DOTA

… cuando uno de los dos tiene que vencer

En los años 2003 cuando aparece Warcraft 3 Region of Chaos , incorpora un editor de Mapas para que uno pueda crear su propio escenario, el resultado fue inesperado (incluso hasta hoy)
Mucha gente lo utilizaba para crear un mejor mapa y perfeccionar sus estrategias; tambien hubo quienes hacian minijuegos.. muy interesantes es ahí , donde aparece alguien llamado Eul (eul` s specter of divinity) , crea un mapa llamado DOTA
(defence Of The Ancients) versión 3.76 que esta basado en un mapa de Starcraft “Valley of dissent” .
Ahora bien estos tipos de mapas se le denominan Aeon Strike .La mecanica del juego
Es muy simple destruir la base enemiga (ancient) ; en una partida de juego participan dos equipos de hasta 5 jugadores (5 vs 5 )

En esos momentos Dota se vuelve muy popular era como regresar a los viejos tiempo en aquella edad dorada de los video juegos pero diferente ya que aquí se juega on –line y en LAN lo que hacia esto muy adictivo . Pero aun asi la grandeza de Eul y su mapa son tan grandes como su fracazo, tiempos de carga largos , errores (bug`s) y heroes Imba (muy desbalaceado) ;pero después el mapa fue desarrollado por otro gamers llamado Guinsoo (Guinsoo`s scythe of vyse ) versión 5.84 mejorando heroes y habilidades... finalmente hoy en la actualidad el mapa es desarrollado por Icefrog lider de TDA dota-all star . versión 6.01
Haciendo un mapa mucho mas balanceado complejo a la vez

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