miércoles, 29 de noviembre de 2023

 ❗𝐔𝐍 𝐏𝐀𝐈́𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐄 𝐍𝐎𝐒 𝐂𝐀𝐄 𝐀 𝐏𝐄𝐃𝐀𝐙𝐎𝐒❗


Nuestra historia de cada día:

👉Estamos siendo gobernados a nivel nacional y regional por bandas criminales de cuello y corbata, así lo dicen las investigaciones de los fiscales: ¡BANDAS CRIMINALES!

👉Tenemos un Gobierno asesino y mediocre que carga a más de 60 peruanos asesinados y nos ha llevado a una recesión económica.

👉Tenemos un Congreso mafioso y lleno de forajas que hacen lo que quieren a pesar de su ilegitimidad con más del 90% de desaprobación.

👉Una población anestesiada y en modo zombi, porque si salen a protestar por la situación actual…NOS METEN BALA.

👉Jueces negociando anular las penas a violadores de niños, dando libertad a asesinos o favoreciendo a sus amigos los "doctitos".

👉La SUNEDU ha sido asaltada por el negociado de las universidades privadas cuyos dueños son Congresistas o autoridades nacionales o regionales.

👉Un Tribunal Constitucional, al estilo de los 90, captado por la mafia para ser los muñecos maquiavélicos del poder foraja que nos gobierna desde el Congreso.

👉Ex presidentes de la república unos se han suicidado, otros en la cárcel, otros con denuncias y arrestos domiciliarios y solo uno limpio, don Francisco Sagasti.

👉Gobernadores regionales y alcaldes con un sinnúmero de juicios de corrupción y lavado de dinero, y otros llenándose los bolsillos con los diezmos y pésimas obras sobrevaloradas.

👉Se incrementó la pobreza, anemia, desnutrición, deforestación, contaminación, discriminación y ahora recesión económica.

👉Delincuentes extranjeros ingresan y se escapan por nuestras fronteras después de cometer actos delincuenciales.

👉Policías y militares metiendo bala a su pueblo y protegiendo a los corruptos.

👉Ministros, vice ministros, directores de programas, gerentes de proyectos y asesores se intercambian los puestos en los gobiernos desde hace décadas.

👉Congresistas gastando millones de nuestra plata en bonos y gratificaciones, mientras los niños y ancianos del sur se mueren por el friaje y la pobreza aumenta al 30%.

👉Se derrocha el dinero en grandes contrataciones de los amiguísimos en la gestión pública, mientras una comunidad nativa ni siquiera tiene una posta médica.

👉Desde el parlamento nos gobiernan analfabetos, lavadores de dinero, falsificadores, narcocongresistas, pastores ideologizados, exmilitares (medio idiotas), mochadores de sueldos. NO nos gobiernan POLÍTICOS.

👉Bomberos peruanos haciendo polladas para comprar sus instrumentos, mientras se han repartido los proyectos mineros y carreteros a los “amiguizimos” de los gobiernos de turno.

👉Pisco en ruinas después de más de una década del terremoto y el norte no se reconstruye después del Niño, porque se han tirado el dinero y hecho millonarios las autoridades y funcionarios de turno. Y SE NOS VIENE OTRO NIÑO.

👉Tenemos como “guerreros” a personajes de televisión que confunden a Miguel Grau como el que proclamó nuestra independencia, mientras que los estudiantes que ganan olimpiadas en matemáticas son ignorados olímpicamente.

👉Los bosques se destruyen todos los días en nuestra amazonia, mientras que los ríos son cloacas de relaves petroleros y mineros.

👉Nos matan en las calles por un celular, y la delincuencia extranjera ha pasado por encima de las normas y leyes de nuestro país.

👉Nos choleamos, nos faltamos el respeto, somos los “cholos choleadores”. Nos insultamos: cholos, zambos, negros, indios, charapas. La idea de “nación en construcción”, una quimera, una utopía.

👉Nos empujamos en la calle, nos insultamos en el Metropolitano, nos peleamos en el Metro.

👉Botamos basura en las calles, cruzamos la luz roja, se apuñala o se patea a un indefenso perrito de la calle.

👉Y para colmo, la Selección Peruana, últimos, a punto de ser eliminada del próximo mundial.

❗𝐃𝐢𝐨𝐬 𝐦𝐢́𝐨, 𝐃𝐢𝐨𝐬 𝐦𝐢́𝐨❗ 𝐐𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐠𝐚𝐧𝐝𝐨, 𝐜𝐮𝐚́𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐮𝐞𝐥𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐏𝐞𝐫𝐮́.

🚩𝑷𝑫: 𝑬𝒔𝒕𝒆 𝒔𝒂́𝒃𝒂𝒅𝒐 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒂𝒍𝒍𝒆𝒔✊

No hay comentarios: