jueves, 17 de octubre de 2013

CCM PERÚ BONITO se incorporó a ACECUMPERÚ...



CENTRO CULTURAL MUSICAL PERU BONITO SE INCORPORÓ A  LA ASOCIACION DE CENTROS CULTURALES MUSICALES DEL PERU-ACECUMPERU.



ÉL DIA DE AYER Y EN LAS INSTALACIONES DEL CENTRO CULTURA DE  JESUS MARIA, SE LLEVO A EFECTO LA CEREMONIA PROTOCOLAR DE INCORPORACION DEL CENTRO CULTURAL MUSICAL PERU BONITO,  A LA ASOCIACION DE CENTROS CULTURALES MUSICALES DEL PERU-ACECUMPERU, CUYO PRESIDENTE ES EL  SEÑOR  FREDDY LINARES HILLPHA.

LO ACOMPAÑABA EN LA MESA DE HONOR LA SEÑORA CARMEN GUERRERO FLORES,  Y EL SEÑOR ROMAN ALVARADO CANO-JEFE DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE JESUS MARIA.

ACTUANDO EL SUSCRITO COMO MAESTRO DE CEREMONIAS, Y DESPUES DE HABER BRINDADO LA BIENVENIDA DEL CASO A LOS ASISTENTES Y AUTORIDADES  QUE COLMABAN EL CITADO RECINTO, PRESENTÉ UNO A UNO A LOS PRESIDENTES DE LAS DIEFERENTES INSTITUCIONES AFILIADAS A ACECUMPERU.


EL CENTRO CULTURAL MUSICAL PERU BONITO ES UNA INSTITUCION    CUYA DIRECTORA GENERAL ES LA SEÑORA CARMEN GUERRERO FLORES , LA QUE EN LOS ULTIMOS TIEMPOS VIENE INCENTIVANDO CON LA ESCUELA -TALLER A SU CARGO, A QUE NUESTROS NIÑOS, A QUE NUESTRA JUVENTUD A TRAVES DEL CANTO, DE LA MUSICA  Y DEL BAILE SEAN EN EL FUTURO LOS CIUDADANOS QUE EL PAIS REQUIERE.


PERU BONITO, nació teniendo como objetivo principal difundir y promocionar nuestra rica, amplia y hermosa música peruana en la niñez y juventud. Ganador del trofeo C.I.R.C.E al mejor programa de la TV en 1983 vuelve ahora con más entusiasmo, con más fuerza, con un lindo y criollísimo grupo de niños y jóvenes, que cantan, bailan con todo el arte, candor, alegría, personalidad y orgullo de ser peruanos.”PERÚ  BONITO” cuenta con una escuela taller de talentos  donde se preparan gratuitamente con músicos  y profesores que dan toda  su profesionalidad para hacer de cada actuación, un verdadero espectáculo de peruanidad.


La parte central de este ceremonial consistió  en la juramentación é incorporación de PERU BONITO a la ACECUMPERU ,la misma que estuvo a cargo del Señor Freddy      Linares Hillpha presidente de esta última y quién juramentó  a los directivos del Centro Cultural incorporado a saber PRESIDENTA:     AGUEDA DEL CARMEN GUERRERO FLORES ;VICEPRESIDENTE:          JAIME ACUÑA SOTELO ;SECRETARIA DE ACTAS: CARMEN ROXANA CASTILLO  GUERRERO ;TESORERO:  ALFREDO LAUMANN   CEPERO ;ASESORA DE IMAGEN:    BLANCA PALACIN FERNANDEZ; RELACIONISTA PUBLICA:   ELENA GUEVARA  SERNAQUE  y VOCAL:  ARMANDO  JAVIER GARCIA LUQUE.

La señora  Carmen Guerrero al hacer uso de la palabra, agradeció a la presidencia y a los  miembros del Consejo Directivo Nacional de Acecumperú,  por permitirle el pertenecer a esta institución que dentro de sus objetivos principales está el promover y difundir nuestras canciones nacionales.

Hizo lo propio el  Jefe del Centro Cultural de Jesús  María, el señor Román Alvarado Cano, quién a nombre del Alcalde Enrique Ocrospoma Pella ofreció su apoyo a los jóvenes para incentivarlos a cultivar lo nuestro, todo esto a favor de contar a futuro con mejores ciudadanos.

Concluyó la primera parte de esta ceremonia, cuando el presidente de la Asociación de Centros Culturales     y Musicales del Perú- ACECUMPERÚ-Gral. ® PNP. Freddy     Linares Hillpha, se dirigió a los niños y jóvenes presentes  motivándolos para que aprendan  a querer nuestra música en sus diferentes géneros.

En la parte musical, fue muy bien comentado por los asistentes  , la excelente participación en el canto y coreografía de los niños,  los Hnos. Luís y Emily Espinoza ; Eva María; Giovanni; Grecia; Amy; Víctor García y Fabricio, que nos demuestra una vez más,  que lo que se requiere es brindar apoyo y oportunidades a estos talentosos  jóvenes  amantes de lo nuestro.


…! A los nuevos bohemios entrego mi pendón ¡ …(FPA)



Enrique Bravo Castrillón
Director General
Imagen Institucional y RR.PP
-ACECUMPERÚ-


Visite usted  mi blog:
http://losproblemasqueyoveo.blogspot.com//
… ¿Nos preocupa? …


No hay comentarios: