miércoles, 22 de octubre de 2008

AMOR: UNA MARAVILLOSA HISTORIA ROMÁNTICA PROHIBIDA. CAPITULO XV. EL ROMPIMIENTO

Hola migos del blog: Amor: Una Maravillosa Historia Romántica Prohibida., como ya presaguiabamos en el Capitulo anterior el maravilloso amor de Isa y Willysie está a punto de terminar o tal vez termine aquí, sin embargo los amados aun siguen viviendo su amor. Las nubes negras diabólicas todavia no aparecen, pero los indicios ya son manifiestos; pero no malogremos el romance y continuemos con la vida amorosa de Isa y Willysie, ellos como siempre siguen comunicandose con su aliado el teléfono celular., y dicen:
--- Isa.- Mi vida, tan grabado tengo el sabor de tus besos y la suavidad de tu piel, que ya mi cuerpo se acostumbró a tu calor, mi alma y mi corazón te extrañan amor de mi vida.
--- Willysie.- Mi amor, yo también tengo bien grabado y aun siento el calor de tu corazón y recuerdo con mucha pasión las caricias que vivíamos con el fuego de nuestro amor.
--- Isa.- Mi amor, estoy que me muero por un beso tuyo, mi corazón me pregunta por ti y mi alma quiere ir en tu búsqueda, no la puedo detener; me quedé sin fuerzas te extraño mi amor.
--- Willysie.- Mi amor, mi corazón espera a tu almita y a su dueña para adorarlas con todas las fuerzas de mi corazón.
Que maravilla leer estos amorosos mensajes, Isa extraña mucho a su amado Willysie y le escribe este mensaje:
--- Isa.- Mi vida, tengo ganas de tenerte a mi lado, tengo unas ganas de besarte, me haces mucha falta, si mucha falta amor mio, te amor, te amo te amo...
--- Willysie.- Mi amor, también te extraño a cada momento, tanto así que veo tu imagen en visiones de otras personas. Pero tu eres única en este mundo, no hay otra mujer igual a ti.
--- Isa.- Mi dulce flaquito, mi sueño de amarte se cristalizó gracias a tu encanto, aun me pregunto..¿si esto es un sueño?.. y si fuera así, nunca quiero despertarme.
--- Willysie.- Mi amor, estoy pensando en la mujer mas maravillosa que inspira mis ideas para escribir la historia del amor puro y ella es Isa, Isa..Isa..
En estos momentos Isa, está disfrutando de una hermosa tarde en la ciudad donde trabaja y observa la maravillosa naturaleza y escribe este mensaje:
--- Isa.- Mi vida, estoy disfrutando de una lluvia con truenos y relámpagos, jamas he visto llover tan fuerte, es hermoso contemplar la naturaleza, es tan maravillosa tal como la observamos y se siente....
--- Willysie.- Si mi vida, la naturaleza es hermosa como el mejor jardín lleno de flores, con un clavel luminoso cuya aroma exhala amor y amor, así eres tu mi vida mi clavel aromático y divino.
Isa, sigue en sus sueños tan románticos, que siente la necesidad de estar junto a Willysie y le cuenta este mensaje:
--- Isa.- Mi vida he pasado la noche soñando contigo, que estábamos en medio de un pequeño bosque y me dormía en tus brazos, y que me acompañaban las aves y el viento aplaudía nuestro amor...
--- Willysie.- Mi amor, se siento feliz ser tu amado y mi alma siempre dormirá acompañandote en tus dichosos sueños.
--- Isa.- Mi vida, gracias por los momentos tan hermosos que hemos pasado juntos, te amo tanto vida mia y eso por tu dulzura y ternura que te hace único en tu genero.
--- Willysie.- Mi amor, nunca en mi vida he sentido tanta felicidad que estando junto a ti, me siento tan joven, tan seguro de mi mismo, eres la joven y bella mujer que motiva a ver al mundo tan maravilloso, gracias a ti amada mía, tu eres todo para mi...
WILLYSIE ES DESCUBIERTO.......
Como ya conocemos Willysie es casado y su última hija es una adorada jovencita con unos años menos que Isa, Willysie adora a su hijita, él sería capaz de dar la vida por ver feliz a su adorada hijita, es que ella es su engreída, ella es la esperanza del futuro de la familia, ella es bella y además muy inteligente; Willlysie sabe del peligro que representa mantener su romance con Isa, sabe que siendo descubierto se derrumbará es de castillo de ilusiones o de sentimientos. Como sabemos nada es absoluto que se pueda ocultar y como dice el viejo refrán: .."Nada se puede ocultar entre le cielo y la tierra"..; Willysie es sorprendido durante una conversación con su amada hijita y este es el diálogo:
--- Adorada hijita.- Papá tu mantienes un romance con una joven que se llama Isa, ¿Desde cuándo has traicionado a mi madre?
Willysie ante semejante pregunta se queda atónito y sin aliento para responder, ya que la pregunta fue directa sin tapujos y boca de jarro, pero hay que contestar y dice él:
--- Willysie.- No mi hijita, no existe tal romance.
--- Adorada hijita.- Si existe Papá por favor no lo niegues.
Willysie sigue perplejo y realmente no sabe que contestar ante la insistencia de su hijita, pero dice:
--- Willysie.- Pero... ¿por qué haces esa pregunta hijita?
--- Adorada hijita.- Esa chica es Isa y le has dedicado un blog,¿ dime si no es cierto todo esto Papá?, contestame por favor.
--- Willysie.- Ahh ya, si te refieres a ese blog, es una historia ficticia, que se asemeja a la realidad que si efectivamente estoy escribiéndola..
--- Adorada hijita.- Papá tengo una prueba, dame tu telefono celular...
Willysie, sigue siendo sorprendido nuevamente y no tiene argumentos para seguir negando el romance y sin hacer resistencia entrega el teléfono celular a su hijita, donde naturalmente está el nombre de "Willysie", pero no de Isa, y él se mantiene en sus trece y sigue negando todo, ya que para llamar a Isa lo hace con el nombre de "Willysie" con el teléfono celular en manos su adorada hijita busca el nombre de "willysie" y agrega:
--- Adorada hijita.- Papá llama a "willysie"..
--- Willysie.- Ese nombre es de un amigo...hijita.. para que quieres que lo llame..
--- Adorada hijita.- Papá no te hagas el ingenuo por favor llama o deseas que lo haga yo...
Willysie está mas arrinconado , para esto Isa que está al otro lado no sabe nada de los aprietos de Willysie y ante la insistencia de su hijita, Willysie hace la llamada y dice:
--- Willysie.- Buenos dias, ¿está el señor Willysie
Naturalmente Isa será sorprendida con la llamada de Willysie y ella contesta así:
--- Isa.- Aló ¿Cuál Señor Willysie, no se quien es?...
La respuesta de Isa es escuchada por la hijita y con eso le bastó para confirmar sus conjeturas y dice:
--- Adorada hijita.- ¡ basta ! Papá, no puedes seguir negando ante tantas evidencias..
Pero Willyise es terco y da batalla se mantiene en su negativa, claro está cada vez mas débil, pero en ese instante la adorada hijita recibe una llamada de su madre quien no está enterada de está lamentable conversación y al salir a ver su madre dice..en voz bajita...:
--- Adorada hijita.- Regresaré para seguir aclarando esta situación con tu joven Isa..
Willysie se encuentra en un desconsuelo total, con terribles dolores al estómago, luego al llegar a la calma, llama a Isa para informarle que ha sido descubierto y dice:
--- Willysie.- Mi amor, mi adorada hijita ha descubierto nuestra relación..
--- Isa.- Amor mio, nuestra relación que se inició por mi parte con todo el amor y la ternura que soñé y sueño entregarte vida mia,claro esta si tu lo deseas así, hoy se está poniendo en prueba, una vez mas los bemoles de toda relación clandestina, pero muy por encima de todo sufrimiento está el amor que te tengo...
--- Willysie.- Mi vida, tanto te amo, que estamos atravesando una dura prueba, me duele en el alma haber perdido al fe de mi hijita, ese es el costo emotivo de nuestro amor, que cruel es la vida y el amor.. ¿qué cosas nooooo?
--- Isa.- Si pudiera retroceder el tiempo, quizás habría evitado estas angustias; tu mi adorado amor sufriendo por mi culpa, nunca pensé que tendría que pasar todo esto, si crees que es lo mejor ponerle fin a lo nuestro y que así te sentirás mejor sin culpa por lo de tu hijita, Yo con el dolor lo acepto, te amo vida mia...
--- Willysie.- Mi amor, si alguien es culpable, ese soy yo, por que me enoamoré de ti, si quieres terminar esta relación tan dificil y a veces tan cruel por estos desencantos en que estamos viviendo será tu decisión, Yo ya perdí el amor de mi hijita, pero te amo tanto que ya no puedo retroceder, según como sigan las cosas tomaremos nuestra última decisión...
Willysie está compugido, triste, y atormentado por su "mea culpa"; ya ha roto la fidelidad de su hogar, ya no hay esa agua divina que riega el amor en su casa, ya no existe esa aura de la felicidad aun que efímera, pero es hermoso gozarla, sigue el tormento y la aflicción en su alma.
La esposa de Willysie viaja a la otra ciudad donde estudia su adorada hijita a visitarla y la encuentra triste y con el dolor en su corazón con su autoestima por los suelos, pero no dice nada a su mamá el origen de su tristeza. Willysie no puede mas con el dolor de su adorada hijita y escribe este mensaje a Isa:
--- Willysie.- Mi amor, estoy sufriendo por el dolor de mi adorada hijita, que es inocente en todo esto; no esperaba semejante tragedia, el único culpable soy yo.... ¡ que problemas que trae el bendito amor..!! Yo escribí varios mensajes a mi hijita, ella no contesta, pero de repente llega uno y mi adorada hijita dice.."Tu me has decepcionado Papá, siempre fuiste un padre ejemplar, todo ese mágico castillo se derrumbó por traicionar a mi madre y tu hija.."
--- Isa.- Piensalo y meditalo con calma, y si deseas lo acatas, es una sugerencia, recuerda es una sugerencia de amigos, respetaré lo que decidas y si esta relación mas te trae problemas, entonces eres tu el indicado a ponerle fin a lo nuestro, eso si, en mi tendrás una amiga...
--- Willysie.- Amor de mi vida, acepto tu sugerencia, lo he meditado, es mejor para los dos terminar este maravilloso amor, yo soy un viejo que te ocasiona problemas, tu eres una joven bonita y serás muy feliz con alguien de tu edad, pero si quiero seguir siendo tu amigo, lo nuestro fue hermoso, yo sabía del peligro, pero lo peligroso es deseado, pero era bello sentirse amado y amar por una dichosa joven como tu, tan linda en todo, demasiado hermoso para ser real, pero lo es, Gracias Isa por toda la felicidad que disfrute a tu lado, tomar esta decisión es muy cruel para mi corazón, pero deseo ver feliz a mi adorada hijita.
--- Isa.- En este momento evita decirme eso, no te imaginas lo cruel que es para mi, tengo planes de regresar, y ahora ya tengo la razón para hacerlo, quizás viaje a otra ciudad donde nada me invite a tu recuerdo, es muy doloroso, terminaré aceptándolo siempre y cuando lo hagas lentamente, yo ya me iré haciendo la idea que ya nunca volveré a verte y aun así, es muy doloroso para mi, es como si se me fuese el alma, espero me entiendas, disculpame quiero seguir amandote hasta el último día de mi existencia, repito es muy cruel todo esto no tengo fuerzas para terminar así......
Lamentablemente la suerte estaba echada contra Isa y Willysie, siendo el teléfono celular su aliado este vez fue el verdugo.. ¿porquè esto???, la noche anterior Willysie envió un mensaje de buenas noches a Isa y ella contestó.. "Dulces sueños corazón".. este mensaje no fue borrado por Willysie, a media noche cuando éste dormía su esposa revisó el teléfono celular y encontró el mensaje, por su puesto ella es muy delicada no despertó a Willysie, esperó que duerma bien y al día siguiente, se armó una terrible bronca entre los esposos, èl le dijo claramente a ella que había buscado el amor en otra mujer por el abandono de ella, que siempre le reprochaba todo,y él agregó que con Isa tenía todo lo que ella le negaba, que disfrutaba de ese amor en todo sentido, ante semejantes respuestas ella pidió llamar a Isa y exigió esa llamada, ante la cual Willysie, no tuvo alternativa y llamó a Isa y le dijo que su esposa queria hablar con ella, naturalmente hubo una terrible discusión con insultos y todos los adjetivos conocidos entre ellas y así se rompió bruscamente el amor de Isa y Willysie..
ÚLTIMO MENSAJE A ISA....... Isa eres la mas extraordinaria mujer que he conocido en toda mi vida, eres una joven bonita, muy inteligente y tienes al mundo en tus manos; eres romántica y una excelente mujer para hacer feliz a cualquier hombre que llegue a enamorarse de tu persona; yo fuí para ti el hombre mayor que tal vez logré cautivarte y seguramente te sentiste enamorada de mi, por que soy un hombre que adora a la mujer, pero creo que fuí tu pareja equivocada.. y sabes ¿porqué???? porque soy casado, Y AUN AMO A MI ESPOSA; tengo una edad que duplico a la tuya y no puedo ofrecerte nada mas que amor y amor. En cambio tu eres una bella joven que está empezando a vivir; yo ya estoy empezando a irme, somos dos polos opuestos, tal vez por eso nos atraemos porque somos dos almas gemelas, pero hay que ser realista. Tu mi bella amada Isa serás algún día muy feliz con alguien de tu edad. Y es lo que mas deseo verte feliz.....
Yo también seré feliz, si en tu vida logras la felicidad y le pediré a Dios que lo haga posible, por que Dios si escucha a los pecadores como yo. Es que el amor es algo infinito que todos deseamos vivirlo, pero no todos tenemos la capacidad para lograrlo; nosotros durante el tiempo que estuvimos juntos si lo logramos Amada Isa. Te admiro mi bella joven por tu constancia en mantener este amor y tus deseos de mantenerlo vivo son dignos de todo encomio, eres una espléndida princesa en cultivar el amor.
Yo realmente me considero el hombre mas afortunado del mundo por haber conquistado tu corazón y lo mas maravilloso que nuestro amor fue en todo momento puro y diáfano sin contaminantes intereses mezquinos.
Amada mia, yo estuve en una encrucijada, como Padre adoro a mi hijita y como amante te adoro a ti, pero no podía tener las dos cosas a la vez, había que tomar una decisión y opté por mi hijita y así romper nuestro amor, ojalá entiendas esta cruel y dramática decisión, claro está yo sufriré el resto de mis días que me queda vivir haber tenido que abandonar tu amor; bueno ya viví muchos años, me iré a la tumba con el amor que siento por ti, pero si lamento por ti que llegaste a enamorate de mi persona, que te haya ocasionado tantos sufrimientos a tus románticos sentimientos, me duele en el alma dejarte amada mia, pero es la malvada decisión y no tengo otra alternativa... como alguien dijo.."si no existiera el dolor, la salud sería imposible..", bueno busquemos que la salud de nuestras almas gemelas se alivien en su dolor tomando cada uno nuestros caminos en verdad en dirección opuesta, pero seremos homogeneos en nuestros deseos, eso si recuerda jamás me volveré enamorar de otra mujer tu has sido y serás la única en mi corazón. Nunca olvidaré tus amorosos mensajes que siempre me envíabas tales como:..."Nací para amarte..", .."Nací para amar al hombre que ha cautivado mi ser..",.."Ahora me siento una mujer llena de alegría, hecha como toda una mujer y satisfecha como amada del hombre único en su genero..",.."nunca dejaré de amarte vida mia.." yo se que son expresiones nacidas desde el fondo de tu alma.
Sin embargo sería un egoista, si te permitiera que sigas atrapada con mi amor, ¡¡ eso no!! en la vida hay que cultivar la cualidad del desprendimiento, el respeto mutuo y la generosidad digo todo esto por una sola razón es que te amo y te amaré por siempre amada Isa.Con esto estamos terminado este AMOR: UNA MARAVILLOSA HISTORIA ROMÁNTICA PROHIBIDA
Perdoname Isa si llegué a herir tus sentimientos y te ocasioné crueles angustias, recuerda tuvimos los mas dichosos encuentros donde nuestro amor floreció como lo mas divino, perdoname si hice sufrir a tu corazón, perdoname si fuí en algún momento ingrato y ruin con tu amor, perdoname si no entendí el verdadero amor que nos une hasta la muerte. Te lo pide tu amado que cuando tengas mi edad yo ya estaré bajo tierra, tan solo como un montón de huesos dentro de un viejo féretro.
Willysie es le gran perdedor, veamos por que:...pierde el amor de su querida hijita, pierde el amor de su esposa si algo había entre ellos, y pierde a su amada Isa, no quisiera estar en el pellejo de él......¡¡¡¡ que costos tan crueles tiene el divino amor !!!!
Adios amada mia, y que el mundo reuna todas las fuerzas positivas para lograr tu felicidad que toda razón la mereces.
Estimados amigos lectores, digan y expresen en sus comentarios el triste fin de este maravilloso amor.....
Willysie
willysie.saavedra@gmail.com

martes, 30 de septiembre de 2008

AMOR: UNA MARAVILLOSA HISTORIA ROMÁNTICA PROHIBIDA. CAPITULO XIV UN RELAX AMOROSO

Hola amigos amantes del mundo y del blog: Amor: Una Maravillosa Historia Prohibida., luego de un reencuentro amoroso que tuvieron los amados Isa y Willysie, ahora ellos están disfrutando un relax amoroso; es usual que dos seres que se aman tengan un espacio de tiempo de meditación y sobretodo algo así como el descanso, luego de una jornada arduamente efectuada obedeciendo a sus emociones: que es el disfrute del amor, que propicia el entusiasmo de ser parte del mundo y el gusto de vivir y disfrutar la belleza y el esplendor del lugar donde se mora, además el orgullo de sentirse amado, con la esperanza de seguir con vida y luchar por la continuación del amor.
Los amados Isa y Willysie, como seres terrenales libran una dura batalla contra la pena, la rabia y la desesperanza por la constante separación en que viven; ellos son conscientes que jamás deben ceder a la tristeza, la angustia y la ansiedad que solo originaría el debilitamiento de su esfuerzo por mantener su adorado idilio.
Como seres humanos hijos de Dios, todos tenemos un Ángel de la Guarda que nos acompaña las 24 horas del día y con ese apoyo angelical nos sentimos seguros para que nuestras emociones nos permitan pensar correctamente y con ello lograr la facilitación de la toma de juicios y decisiones.
Pero siempre el bendito corazón se mete con sus sentimientos que inducen a los amados a estados de ánimo que algunas veces solo son reacciones emocionales de tristeza o alegría; siendo importante priorizar el correcto comportamiento que como seres humanos debemos responder irrestríctamente, evitando reacciones emocionales adversas que puedan mellar la fortaleza espiritual del amado.
Todos sabemos "el amor es un campo de batalla", donde las "balas"se convierten en los besos que saborean los amados Isa y Willysie; y las "bombas" se traducen en amorosas caricias como ingredientes básicos de energía y pasión para su amor. No hay que olvidar que los amados Isa y Willysie caminan en terreno minado y a salto de mata, que en cualquier momento pueden ser descubiertos; Isa no tiene problemas es soltera y tiene toda la libertad de salir con quien quiera; pero Willysie es casado y lo último que él no desearía es romper su matrimonio y la destrucción de su familia, por que él aun ama a su esposa;" que absurda contradicción hay en la vida", el amor algunas veces conduce a situaciones conflictivas pasando por encima de sentimientos sin importar las consecuencias de lesionar personas o familias enteras; es que el amor es un sentimiento afectivo que involucra a dos seres que se aman.
Si los ojos son las ventanas del corazón Isa al ver a Willysie siente la ternura hacia a él, como algo que quiere conducir a la felicidad, desde luego con tremenda lucha tratando de continuar en el tiempo, no desea que todo sea como un fugaz flechazo de inicio y fin, sino enfrentar esta dura batalla, cuyo combate es superar las pruebas difíciles para llegar al éxito en el amor. Nunca olvidar que los sentimientos también mueren. Bien, Isa y Willysie siguen disfrutando de su relax amoroso, y él así ve a ella: "es una joven bonita, con ojos vivaces, labios ligeramente carnosos, tiene unas caderas preciosas, y una forma de caminar casi sensual, usa su cabello negro suelto y tiene dos cualidades innatas: romántica y muy dinámica, y como persona tiene un análisis lúcido e incisiva con una madurez intelectual increíble, mantiene a capa y espada su independencia y creo algo de una natural rebeldía, que hacen de ella una mujer indestructible.." y Willysie concluye junto a ella me considero un.."profundo admirador".
Amigos lectores, esperemos que esta maravillosa historia romántica continue en el tiempo; sin embargo veo fuerzas negativas con cuyas sombras diabólicas están actuando subverticiamente para destruir este dichoso romance; no se pierdan el siguiente capítulo y como siempre les invoco su participación haciendo click en comentarios y diga lo que usted piensa..
Willysie
willysie.saavedra@gmail.com

miércoles, 17 de septiembre de 2008

AMOR: UNA MARAVILLOSA HISTORIA ROMÁNTICA PROHIBIDA. CAPÍTULO XIII. UN REENCUENTRO MARAVILLOSO

Hola amigos amantes del mundo y del blog: AMOR: UNA MARAVILLOSA HISTORIA ROMÁNTICA PROHIBIDA.,rindo pleitesía a los Dioses del Amor por que gracias a sus poderes celestiales bendijeron el reencuentro maravilloso de Isa y Willysie; que impresionante fue el abrazo de los amados, después de 132 días que estaban separados; desde luego Willysie tuvo que reprimir sus deseos de besar a su amada Isa que la vio radiante de belleza, porque estaban en lugar público,(él es casado), soy testigo de excepción ver la deslumbrante felicidad de los amados, todo les parecía un sueño hecho realidad, como si fuese la primera cita de amor, si nos proyectamos a la antigua Grecia, el hombre era considerado como un animal racional lleno de sentimientos, emociones, alegrías, tristezas, felicidad, ansiedad, angustias, delirios, etc. , todas ellas son dominadas por la racionalidad y gracias a la razón el hombre domina sus bajas pasiones, " donde el corazón guia con el dulce amor", no hay nada mas maravilloso en el ser humano que sentir el afecto manifestando el tierno y sublime amor a su amada.Pues, ella significa "su todo" como un mundo mágico amoroso que es disfrutado gracias a la mutua compatibilidad de los amantes.
El hombre se distingue de los otros animales por que controla sus emociones, su fuerza corporal y la manifiesta cortejando con besos y caricias a su amada, y gracias a estos actos se inicia el tórrido romance que conduce a la felicidad total haciendo el amor. Pero no como un acto de disfrute sexual efímero, sino como una manifestación que conduzca a la satisfacción en la vida de los amados y que siempre haya una luz interna en cada amado que ilumine el sendero de la felicidad...¡ que maravilloso es el amor puro !, si, este es el amor que viven y gozan Isa y Willysie; ella llegó a las 6.30 a.m. una hora matinal muy romántica, luego se dirigieron al hotel, aquí empezaron los besos y caricias y sus deseos carnales reprimidos por tanto tiempo; ella fue a la ducha a bañarse, quería estar totalmente limpia para entregar su cuerpo a su amado Willysie, luego reanudaron los besos y las caricias con mucha intensidad, los amados iniciaban la mañana con un reencuentro maravilloso; desde el cielo los dioses celebraban esta dichosa y amorosa relación, las aves empiezan a volar con el nuevo día, las flores en los jardines abren sus pétalos y exhalan su aromas para atraer a las abejas, las gentes salen de sus casas a realizar sus faenas; mientras Isa y Willysie empiezan a disfrutar su amor, nadie, ni nada puede impedir esta felicidad, se acarician y empiezan los juegos amorosos, se besan, ella tiernamente entrega su cuerpo a él, debido al fino cortejo de Willysie que logra excitarla y la seduce hasta el delirio, dando rienda suelta a sus apetitos sexuales tanto tiempo esperados y deseados,(1) posteriormente ella con voz apasionada dice a Willysie: .."me encanta como me haces el amor, gozo tanto que deliro por el placer que siento.." todo es esplendoroso.
Repitiendo el concepto cuando existe el amor puro como el que ellos viven, si este amor de Isa y Willysie es tal vez único, por que ambos nacieron para amarse, alguien puede cuestionar por la diferencia de edades y por que él es casado, pero eso no es inconveniente para amar y ser amado. Ellos oran y conversan su gratitud y agradecimiento a los Dioses del Amor, porque gracias a su bendición este reencuentro maravilloso está haciéndose con una perfecta secuencia de actos, que nada impide que ellos disfruten su amor. En el sendero de ésta felicidad están unidas todas las fuerzas positivas, hay increíbles coincidencias que facilitan los movimientos de los amados, y este dichoso amor funciona por que se practica con valores de dignidad, mutua tolerancia e igualdad en todo sentido, pues.." si se siembra amor, se cosechará felicidad..", y la felicidad no es cuestión de suerte, sino el cultivo de decisiones que hagan y/ o dejen de hacer los amados.
El amor, palabra tan fácil de pronunciar, pero muy difícil de cultivarlo, por ejemplo hay casos que dos personas miran una misma cosa y ven algo totalmente diferente, parece una contradicción, por que fueron nacidos en diferentes hogares y solo los une es mágica palabra.."amor" y con ello se aprecian la misma visión y esto gracias a la mutua comprensión; pues, la fuerza del amor todo lo resuelve y todo lo consigue gracias a la confianza de los amados.
El secreto de la supervivencia del amor, está en el cortejo constante que realizan los amantes. Nuestro amante Willysie está encandilado con la dulzura, ternura y belleza de Isa, la ama con todas las fuerzas de su corazón y ella corresponde a ese amor, son dos amantes que se aman con locura y se desean mutuamente... ¡¡¡ que maravilloso es el verdadero amor !!!
Como todo en la vida tiene su fin, Isa, está alistando su valija para retornar a la ciudad donde trabaja, pero ellos están envueltos en un halo de felicidad que no reparan que pronto se separaran de nuevo, y llega el día de partida de Isa, y estos son sus mensajes:
---- Willysie.- Mi amor, eres la dulce y linda mujer que conquitó mi corazón.. Feliz Viaje.., te deseo todos los éxitos, te ama tu flaquito...
---- Isa.- Mi vida, gracias por los momentos tan hermosos que pasamos juntos, te amo tanto vida mia,es tu dulzura y ternura que hace único en tu género.. te ama.. te ama...Isa...
---- Willysie.- Mi amor, nunca en mi vida he sentido tanta felicidad, como estos 3 días junto a ti, eres todo lo mas bello que tengo.. Feliz viaje amor de mi vida...
Willysie, recurre al e.mail de Isa y envía este mensaje a su correo electrónico, y dice así:
-------------Isa: Amor Mio:
Que maravilloso fue nuestro reencuentro, después de tantos meses (132 días) de angustia y terrible ansiedad de estar separados y fueron compensados con nuestros besos y caricias; mi eterno agradecimiento a ti, mi adorado amor, por haber hecho posible esta dichosa relación; una vez más hemos demostrado que estamos eternamente enamorados; parece que hasta los dioses del amor desde su celestial reino, nos dieron su bendición, por que no no se puede encontrar otra explicación a que todas las fuerzas positivas estuvieron a nuestro favor haciendo dichoso nuestro reencuentro.
Mi vida, al recibirte el sábado 13, a las 6.30 a.m., fue impresionante verte radiante de juventud y belleza, tuve que reprimir mis impulsos en aquel momento por que era mi deseo besarte por unos 20 minutos seguidos; claro que después lo hicimos muchas veces; eres tan tierna, tan amorosa y muy romántica. Además de mi eterno amor hacia ti, te guardo ternura por que eres una joven linda y dulce; eres una flor de eterna primavera que simboliza en un clavel de 5 pétalos la naturaleza viva, cuya aroma perfuma el último rincón de mi corazón, estoy muy feliz, soy felizzzzz...
Mi vida, estos tres días los vivimos intensamente; nuestro amor floreció con toda su fuerza idílica, cuyas emociones y sentimientos los plasmamos con nuestras caricias y besos. Eres una maravillosa mujer digna de rendirte todos los días pleitesía con referente respeto.¿sabes por qué????, por que eres una divina mujer y dueña absoluta de mi corazón.
Mi vida, ya tengo síntomas de nostalgia por tu ausencia, pero mantengo la felicidad que dejates impregnada en mi alma.
Tuyo por siempre
Willysie
--------------------------------------------------
Isa, viaja con la felicidad de haber compartido con su amado Willysie su amor con toda su intensidad, siente que su corazón herido por la separación había sanado misteriosamente, ya ella era otra persona muy feliz y toda es dicha y felicidad, sin embargo Willysie, siendo el hombre mas feliz, siente los primeros síntomas por la nueva ausencia de Isa. Amigos lectores, pueden participar y decir sus comentarios a esta maravillosa historia, solamente haga click en la etiqueta de "comentarios" al final de éste capítulo..
1.- Puede leer el Capítulo V de este mismo blog
Willysie
willysie.saavedra@gmail.com

lunes, 8 de septiembre de 2008

AMOR: UNA MARAVILLOSA HISTORIA ROMÁNTICA PROHIBIDA. CAPITULO XII . ANSIEDAD EN EL AMOR

Hola amigos amantes del mundo y del blog: AMOR: UNA MARAVILLOSA HISTORIA ROMÁNTICA PROHIBIDA., siguiendo la historia de su amor de Isa y Willysie, ahora veamos que la ansiedad es en cierta medida un temor hacia lo que puede suceder, en algunos casos son los anhelos deseados pero imprevisibles si se harán realidad; desde luego en algunos casos la ansiedad es un sentimiento que aturde al espíritu y agobia al corazón conduciendo a una rigidez mental si el individuo no tiene fuerza de voluntad para superar el impasse de tristeza y angustia; claro está, los amantes viven en un mundo salvaje que a nadie le interesa el dolor que sufren Isa y Willysie; pues que va., son sus tragedias personales, pero jamás debemos rendirnos, en todo caso debemos luchar hasta el final y nunca retroceder. En el anterior Capítulo XI, ya notamos síntomas de ansiedad que padece Isa, como la dificultad para respirar y la sensación de pérdida del equilibrio, pues esa debilidad muscular dice claramente la terrible ansiedad con la que ella desea ver a Willysie. Desde luego Willysie con su estrés a cuestas sufre con mayor intensidad su propia ansiedad y se hace esta pregunta:.... ¿Tanto amor a Isa, pero ella podrá soportar esta separación? y luego dice:.... "tengo una voluntad férrea de respetar el amor a Isa con lealtad y fidelidad y creo que ella hace lo mismo..." y agrega: ..."pero siendo ella tan joven y muy bonita ¿por cuánto tiempo podrá ella soportar esta situación?, Willysie medita así:.."se que Isa, en algún momento de su vida ella puede cambiar, y encontrar tal vez otra alternativa menos dolorosa, nunca se sabe lo que el futuro depara y tampoco se puede detener la corriente de agua de un rió torrentoso..."
Ahora, Isa y Willysie viven su amor con mucha tristeza y ambos están muy estresados y sólo tienen recuerdos muy gratos de que cuando estaban juntos; hasta ahora hay compatibilidad asombrosa en todo cuanto hacen o conversan, su amor funciona en sus cuatro esquinas; tal vez es muy raro observar como estos amados llevan adelante la dinámica de su vida amorosa, aún es maravilloso este amor porque es puro y sin contaminantes intereses que puedan destruir la esencia de la pureza en su romance.
Y los amados se comunican y hacen conocer sus anhelos, así se escriben:
---- Isa.- Mi amor, quisiera darte un beso que dure un año, y que ganas de besarte tengo, no puedo contenerme y que beses mi cuerpo desnudo desde mis piernas hasta mis labios y sentirte solo mio, mio, mio...
---- Willysie.- Mi amor, eres romántica y sensual; mira que coincidencia lo que dices son mis deseos de besar todo tu cuerpo empezando desde el primer dedo de tu pie derecho y subir buscando el jardín del edén que creo está a la mitad de tu cuerpo, pero eso si, todo se hará lentamente con mucha pasión... perdón que estoy escribiendo.. te amo.. te amo..
Al día siguiente los amados Isa y Willysie siguen comunicandose; pero esta vez Isa tiene un percance e informa a Willysie así:
---- Isa.- Mi vida,casi me han sacado mi hombro, estoy muy dolorida y con mucha cólera me robaron mi cartera y con ella se fue mi D.N.I., mi memoria de apuntes, dinero y otras cosas; lo que mas me duele es perder mi D.N.I. y mi memoria de apuntes , ojala los recupere...
---- Willysie.- Mi amor, cuanto siento tan terrible robo.. ¿qué cosas que le pasan a mi amada Isa?, asienta una denuncia en el puesto policial mas cercano , para que puedas sacar el duplicado de tu D.N.I....te amo..
---- Isa.- Gracias mi vida, por pensar en mi, te amor.. ¿sabes? tengo tu foto y duerme conmigo por que la coloco en el bolsillo de mi pijama, todas las noches la lleno de besitos, pero ahora anhelo que estés tu aquí en mi camita, quiero sentir tus manos sobre mi piel y besándome toda mi.. como te amo vida mía...
Willysie, envió este mensaje a su amada Isa, por internet y así dice:

"Isa, mi adorado amor, yo he comprendido muy bien tu último mensaje, donde dices: "...que solo ves mi foto y no es lo mismo."..claro tienes razón, tal vez también yo hago lo mismo abriendo mi correo y siempre te veo en la foto, como siempre muy hermosa, pero solo es la foto, como quisiera tenerte en mis brazos para besarte, acariciarte y decirte al oído : TE AMO, esta distancia que nos separa es una eternidad, como quiera que ya estamos en el mes de julio y a fines del mismo nos veremos, ojalá lo aprovechemos al máximo, porque luego que te vayas de nuevo empezará nuestro dolor de separación, pero esta vez, tenemos que hacer algo nuevo,debemos hacernos un juramento que nunca mas nos separaremos, solo será una distancia, pero que siempre estaremos unidos en nuestros corazones y en nuestras almas.Te amo tanto que quisiera que todo fuese un sueño, que todo fuese una fantasía, que todo fuese un paraíso perdido pero en la intensidad el amor,que mientras tengamos vida vivamos para amarnos, sin embargo la vida continua y tenemos que aceptar la realidad, cada uno de nosotros tenemos que hacer las acciones de nuestra existencia, somos unos terrenales que nos queremos y eso nos mantiene vivos para luchar hasta el final.Ahora que nos amamos tenemos fuertes sentimientos que nos une con enorme intensidad sentimental y eso es maravilloso, es divino es una maravilla de la vida misma. de amar y ser amado.Tuyo..."
Willysie
El amante es como un poeta, tiene que sentir alegría de vivir para poderse inspirar y crear los versos, pero no siempre hay alegría, pero si hay tristeza, si hay dolor, si hay angustia y si hay ansiedad de que algo puede suceder en el futuro cercano; como perder su bien mas preciado, pues todo en la vida terrenal no es eterno, y perder algo tan maravilloso como el amor de su amada, puede conducir hasta la muerte, por la sencilla razón que el efecto depresivo originado por la pérdida no tiene una cura inmediata y desechando la racionalidad y cordura la mente de Willysie se llega a esta conclusión...."si no tengo el amor de Isa, pues.. ¿cual es la razón de seguir viviendo..?, aquí la ansiedad llega a convertirse en un trastorno de pánico, y no olvidemos que la ansiedad y la depresión van siempre juntas..
Pero, no estos pensamientos no son reales, no pueden serlo, por que ahora y siempre Isa y Willysie se aman y eso cuenta y así siguen comunicandose:
---- Isa.- Mi vida, como añoro tus besos, tus caricias y esos momentos tan bonitos donde yo era muy feliz a tu lado, gracias por tu amor y como te amo tanto.. te amo te amo.. te amo..
---- Willysie.- Mi amor, te amo tanto que mi vida es muy poco y la daría por verte feliz, también recuerdo todos los encuentros románticos que tuvimos, espero muy pronto los tengamos de nuevo, te amo.
---- Isa.- Mi amor, tuve un profundo sueño en donde existíamos tu y yo , era casi real, estoy muy feliz, en ese sueño me has besado en todo mi cuerpo, eres mi vida, te amo.. te amo
---- Willysie.- que romántica y linda eres mi amor tus mensajes me hacen feliz y es mas, hacen llevadera esta vida tan dura que vivo por tu ausencia.
---- Isa.- Mi vida, ¿qué sería de las personas sin un amor? , ¿ y qué sería de mi, sin ti? , creo que hasta el sol se ocultaría para no ver mi dolor.. te amo.. te amo..vida mía..vida mía..
Ante la desolación del dolor y el contraste entre la alegría y la tristeza existe la esperanza como un alivio a la terrible ansiedad; con la comunicación constante que hacen los amados Isa y Willysie de alguna manera tratan de combatir su fatiga mental y su dichoso diálogo es así:
---- Isa.- Mi vida, estoy haciendo mucho trabajo en mi oficina y veré si puedo escaparme para ir a verte, no puedo estar mas tiempo sin verte, tengo un terrible dolor en mi corazón y necesito un alivio abrazandote y besándote mi amor... te amo.. te amo..
---- Willysie.- Mi amor, viendo como están las cosas, si llegas será un dichoso suceso que aliviaría el dolor de nuestros corazones, ojalá se haga realidad, te estaré esperando.
Para información de los estimados lectores, Willysie es un hombre casado y lleva con tal discreción este romance maravilloso prohibido que hasta ahora nadie dentro de su hogar sabe algo; entonces él no puede justificar un viaje a donde se encuentra Isa, al hacerlo rompería el secreto que rodea este dichoso romance..
Y los amados siguen comunciandose y así se dice:
---- Isa,-Divino amor, basta cerrar mis ojos para que sientas que mi amor se quedó en ti, y yo durmiendo siento tu suave perfume que en mi piel se grabó.. te amo..
---- Willysie.- Amor mio, el amor es un sentimiento de profundo afecto que dos seres como nosotros cultivamos buscando la felicidad, pero con un alto costo emotivo.. te amo..
Y después de 128 días de separación de Isa y Willysie se avecina el milagro del reencuentro, así lo da entender Isa con este mensaje a Willysie:
---- Isa.- Mi amor, ya decidí, te visitaré el próximo jueves 11 de setiembre, no sabes con que alegría viajaré para verte, besarte y expresarte lo mucho que te amo, estoy trabajando duro para dejar todo en orden y poder viajar tranquila.. te amo..
---- Willysie.- Amor de mi vida, te esperaré con los brazos abiertos y con mi corazón en la mano para darte la bienvenida; nuestro reencuentro será grandioso y nuestro amor se aliviará de la terrible angustia y eliminará la ansiedad que estamos sufriendo.. Viva el amor...te amo
Amables lectores, se aproxima un gran acontecimiento por el reencuentro de Isa y Willysie, esperamos que los dioses del amor ayuden con sus poderes celestiales a que efectivamente Isa y Willysie vivan y disfruten su inmenso amor que se profesan, están muy motivados y su autoestima en alza,.. roguemos que ojalá no se presente un espíritu con capa negra y con apariencia diabólica y trunque este amoroso reencuentro.. y como siempre invitamos a hacer sus comentarios.
Willysie
willysie.saavedra@gmail.com

sábado, 6 de septiembre de 2008

AMOR: UNA MARAVILLOSA HISTORIA ROMÁNTICA PROHIBIDA. CAPÍTULO XI . LA ANGUSTIA DEL AMOR

Hola amigos amantes del mundo, y del blog: AMOR: UNA MARAVILLOSA HISTORIA ROMÁNTICA PROHIBIDA., el amor es felicidad, hermosa frase; pero muy lejos de la realidad y nos hacemos esta pregunta: ¿Porqué una pareja de enamorados tiene que separarse?, si ellos gozaban su amor cuando estaban juntos; y ese "destino" actúa como una fuerza invisible que trama con sucia astucia la separación de dos seres que nacieron par amarse; esto conduce a la "angustia del amor" produciendo una terrible sensación que afecta con sufrimiento emocional de congoja directamente al corazón. "La angustia del amor" es un dolor permanente interno directo en el alma de los amantes originado por la separación que es muy difícil de asimilar; la nostalgia del recuerdo es un alimento duro de digerir; si todos los días existe el vacío de la amada; tampoco se puede reprimir los sensibles sentimientos por la tremenda aflicción del dolor amoroso. digo: ¿porqué tienen que sufrir los amados????
Willysie medita así: "...yo a veces pienso, que tengo una agridulce aflicción en el alma, por el único "delito" de haberme enamorado de Isa, si el amor es un pecado, pues que duro es el castigo impuesto por los dioses..del amor..."
Willysie piensa así: "...a veces quisiera llorar buscando una válvula para desahogarme, aun que soy sensible, no puedo llorar, por eso estoy escribiendo nuestra historia..".
Willysie también piensa esto: "...de ninguna manera se debe avergonzar si pudiese echar unas lágrimas por mi amada Isa, ella es para mi el crisol de un nuevo amanecer en mi existencia, además estoy seguro que ella también me ama con la misma intensidad como yo a ella...la amo tanto que no palabras para describir mi amor hacia ella..."
Willysie agrega lo siguiente: "...que cruel es la tribulación que siente mi corazón por la lejanía donde se encuentra Isa..."
Willysie luego añade: "...que insignificantes somos los seres humanos en la inmensidad sideral, pero que grandes somos amando, no hay nada mas maravilloso que amar a una mujer como Isa, ella es la princesa de mi corazón, ella es el agua cristalina que con gotas aromáticas riega la dulce estancia de nuestro amor y por ese amor divino imploro a los dioses del amor... nos ayuden con sus poderes celestiales a soportar la tremenda angustia del amor que estamos padeciendo..por favor dioses no nos abandonen..."
Y continuando con nuestros amados Isa y Willysie, así se comunican:
---- Isa.- Mi vida, que difícil es pasar los días sin ti, los días pasan y me cuesta creer que sólo vivo de recuerdos y no puedo evitar que la angustia se apodere de mi alma...
---- Willysie.- Mi amor, igualmente tengo mi corazón muy dolido, por ejemplo recuerdo siempre que a las 3.30 p.m. pasaba cerca de tu depa..... y salias a saludarme, ahora nadie hay por allí, sólo la angustia por que ya no te veo, a veces quiero usar mi teléfono celular para llamarte y decirte ven estoy aquí esperándote, pero estás muy lejos amada mía...
---- Isa.- No me siento bien,no puedo mas, además todo me parece horrible y vuelvo a recaer con la dolencia de mi nariz, según la opinión del médico dice que son mis pulmones que pueden convulsionar por lo que no responden al clima, y esa es la reacción de mí cuerpo, desde que llegue no hag mas que tomar pastillas y mas pastillas.. ¡ que fastidio !!
---- Willysie.- Mi amor, sólo hay que tener paciencia, poco a poco tu cuerpo se acostumbrará al clima, entiendo perfectamente tu estado de ánimo.. te amo..
---- Isa.- Mi vida, cuanta falta me hacen tus caricias, si pudieras estar solo un segundo en mi, que dichosa sería,sabes, lo mucho que te extraño y la angustia que tengo de vivir de recuerdos tan hermosos los que tuvimos mi amor...
---- Willysie.- Mi amor, también sufro con terrible dolor en mi corazón la angustia de tu ausencia.. cuanto te amo Isa...
Los amados se comunican tratando de aliviar en algo su sufrimiento de la terrible angustia, recordando como iniciaron su dichoso romance:
---- Isa.- Mi vida, estoy recordando la primera vez que fuí a tu oficina, yo estaba muy nerviosa, pero feliz para poder tocarte y besarte, me parecía un sueño hecho realidad, yo te amaba desde mucho tiempo atrás, y soñaba que algún día dieras la iniciativa; te cuento que los mensajes que me enviabas, mucho antes de amarnos, yo los guardaba y aun los conservo desde 2006, una vez soñé que me daba vergüenza sentarme a tu lado en las asambleas que teníamos de nuestra asociación..
---- Willysie.- Mi amor, yo me enamoré de ti el primer día que te conocí, claro está, temía decirte algo por la diferencia de nuestras edades y tal vez lo tomes como un atrevimiento, ahora es hermoso gozar de nuestro amor, para mi aquella primera tarde fue maravillosa, por que también mis sueños se hicieron realidad al lograr el amor una joven tan linda como lo eres, ¿sabes? aun sigo soñando ese dichoso instante, aunque ahora estamos muy lejos..
---- Isa.- No se, amor de mi vida ¿cuánto tiempo pueda estar sin verte mi corazón?, no se, si soy capaz de soportar tan terrible pena, ahora comprendo que estoy enferma de mi corazón por el amor hacia a ti, que le clima de esta ciudad...
---- Willysie.- Mi vida, te amo tanto que pienso que estoy en un profundo sueño, sin embargo la realidad es que tu existes y eres todo mi amor..
---- Isa.- ¡¡¡ Que curiosa es la vida !!! yo que me creía tan fuerte, la mujer que no se apenaba por nada, la dueña de mi libertad como dicen mis hermanos, y ahora no soy mas que una triste infantil; que angustia que produce el amor, por eso te amo, te amo, te amo... te amo...
Willysie al leer este mensaje, piensa así.."como quisiera que mi dolor se convierte en un soplo de aire que vuele como las aves y llegue al corazón de Isa para consolar y aliviar su angustia..."
Así mismo agrega..."..estoy enfermo y nadie sabe mi terrible enfermedad de mi corazón y éste palpita mas fuerte y me suplica que quiere ver a Isa; pero ella no esta.."
Y continua en su pensamiento así.."quisiera ser un rayo luminoso y llegar hasta las estrellas para pedirles perdón por haber secuestrado el amor de la estrella Isa, y no seguir sufriendo tanto por este pecado..."
Pero medita con los pies sobre la tierra y expresa.."...los dioses del amor me vigilan sin tregua y mi castigo debe ser cumplido por ser el amado de Isa..."
Y finalmente en este terrible momento de angustia así se comunican los amados Isa y Willysie ...:
---- Isa:- Mi vida, que dolor que tengo, como te extraño, no creo que pueda soportar por tanto tiempo sin verte,no puedo, estoy por tirar la toalla y ir en tu busca....
---- Willysie.- No mi vida no tires la toalla, resiste, ¿sabes? te amo y te amaré hasta la muerte, jamás nadie amó tanto mi corazón como a ti y eres mi linda flor divina.. te amo..
---- Isa.- Mi vida,ya no puedo resistir, va contra mi voluntad, no puedo sufrir mas; igual si regreso puedo realizar mi sueño, eso no me impedirá, simplemente no me acostumbro, no comulgo con el clima, uno tiene que estar donde se siente a gusto...
---- Willysie.- Mi vida, cualquier decisión tuya, cuentas con mi absoluto apoyo, estoy a tu disposición cuando lo requieras, tus ordenes serán cumplidas, quiero verte feliz...
---- Isa.- Mi vida, me muero por verte, si supieras como esta mi corazón, es cada vez mas difícil y duro que los días pasen sin ti mi vida, en un mes iré a verte, espero antes.. te amo..
---- Willysie.- Mi amor, yo cuanto deseo verte y apreciar esa dulce sonrisa que tienes, abrazarte , besarte y expresarte mi eterno amor..
---- Isa.- Mi vida, los días pasan porque tienen que pasar y yo no les encuentro sentido y mi angustia es cada vez mayor y solo tengo frío el alma.. te amo.. te amo..
---- Willysie.- Mi amor, recibe un soplo de aire caliente que desde el fondo de mi corazón te envío directo a tu almita tan linda como su dueña y ojalá logre calentar ese terrible frío...
Durísima situación amorosa están atravesando los amados Isa y Willysie; usted amigo lector puede hacer un comentario criticando o alabando a esta pareja de enamorados, solo haga click en la etiqueta de "comentarios" y opine.. no se pierda el siguiente capítulo...
Willysie
willysie.saavedra@gmail.com

miércoles, 3 de septiembre de 2008

AMOR: UNA MARAVILLOSA HISTORIA ROMÁNTICA PROHIBIDA. CAPITULO X . CALVARIO DEL AMOR

Hola amigos amantes del mundo del blog. AMOR: UNA MARAVILLOSA HISTORIA PROHIBIDA ., la felicidad es la suprema esencia de satisfacción que el ser humano siente o goza al haber alcanzado un objetivo, sin embargo no siempre es así; si la felicidad es un valor entonces debemos sentirnos alegres si la compartimos; si la felicidad es renuncia a algo tan deseado para uno en bien de los demás, entonces debemos admitir que obramos dedicando nuestros logros al amor de otros. La felicidad no es un placer mundano, es saber valorar y respetar sin pensar en la fama y lo gloria que en muchos casos no brota del corazón, sino como la vanidad de sentirse único por encima de los demás y es muy efímera; pues esto no es felicidad.. ¿porqué? porque la felicidad es la cualidad que gozamos con lo poco que tenemos; lo contrario a la felicidad es el "calvario del amor"que cuando dos seres que se aman con tierna y dulce idolatría, se separan por razones de trabajo o un viaje largo, aquí empieza el suplicio emocional cuyo dolor interno y dramático en el corazón no tiene alivio físico; afecta los sentimientos por la terrible fuerza de la separación; si tomamos la expresión que "calvario" es la via crusis; pues los amantes sufren en carne propia su Gólgota por el tormento de perder la felicidad de que la disfrutaban mientras estaban juntos. El cruel dolor, es tan duro que afecta el comportamiento del amante; es tormentoso sentirse tan pronto solo y sin la compañía de su amada; es una lesión directa en el fondo del corazón; es el castigo que los dioses del amor hacen a los terrenales para probar su verdadero amor; los amantes sin embargo se sienten desolados por el dolor de perder la alegría de estar juntos.
El dolor emocional es el sufrimiento tan fuerte que afecta profundamente el espíritu de los amantes, si miramos , hay un vacío físico que induce a la pena de no ver al ser amado de no tenerlo presente; la presencia física del ser amado es fundamental para la existencia misma del amor. En algún momento se piensa, como que todo esto es un sueño, tal vez una pesadilla, pero despertando es realidad tan cruda y dolorosa como una tragedia; por la mente pasan estos pensamientos: "si no está ella, la vida ya no tiene sentido ", pero la racionalidad aconseja serenidad y madurez en el sentido que nadie ha muerto, solo es una dolorosa separación y con toda la intensidad del amor.
Bien, ahora volvamos a Isa y Willysie, estos amados luego de su despedida se envían estos mensajes:
---- Willysie.- Amor mio,te amo tanto que me duele el corazón que partas a esa ciudad, pero sin embargo te deseo el triunfo en todo sentido por que lo mereces...
---- Isa.- Mi vida, solo parte mi cuerpo, el alma se queda contigo, te amor vida mía, gracias por tu amor, y todos los momentos tan hermosos que pasé contigo, nunca cambies amor de mi vida...
---- Willysie.- Gracias a ti amor, por que con tu amor logré enamorarme de nuevo y sentir lo maravillosa que es la pasión romántica, el amor ideal existe, esto lo aprendí contigo, y eso es justo nuestro amor, te envié un mensaje a tu e.mail:
Y este mensaje dice así:
-----------------"ISA MI DULCE Y ADORADO AMOR, NO SABES LO DURO QUE ES PARA MI QUE VIAJES, PERO DEBES HACERLO, RECIÉN ESTABA EMPEZANDO ABRIR TODOS LOS SENDEROS TAN DIFICILES DE UN AMOR TAN ESPECIAL COMO EL NUESTRO, TAN HERMOSO Y PELIGROSO A LA VEZ, TAN BELLO Y TAN PROHIBIDO, TAN ROMÁNTICO Y TAN CRUEL A LA VEZ, PERO ES UN DULCE AMOR..SIEMPRE TE AMARE MI AMOR
TE DESEO TODO LO MEJOR EN TU NUEVO TRABAJO, SIEMPRE TRABAJA CON LA MENTE LIBRE Y CON TODOS TUS CINCO SENTIDOS PARA QUE LOGRES UN PORVENIR MEJOR QUE TANTO LO MERECES, NUNCA ME CANSARÉ DE DECIRTE QUE ERES HERMOSA, INTELIGENTE Y MUY ROMÁNTICA. ESTE ES UN ADIÓS HASTA MUY PRONTO.DESDE LA INTERNET..... ÉXITOS MI VIDA ....TE AMO.. TE AMO.. TE AMO ..WILLYSIE
." --------------------------

---- Willysie.- Feliz viaje mi amor y que todo el éxito ilumine tu futuro
---- Isa.- Gracias mi amor, ya estoy sobre el bus,mi espíritu aventurero no cambia, se que me irá muy bién, te vendré a ver amor de mi vida..
---- Willysie.- Buenos días amor de mi vida, seguro ya llegaste a la ciudad de tu nuevo trabajo, que todo te vaya muy bien amor de mi vida..
---- Isa.- Amor de mi vida, he tenido un bonito viaje, la Corporación me ha recibido, ahora estoy en un hotel, descansaré un rato, a las 10.00 a.m. vendrán por mi, como me duele el corazón recordandote vida mía...
---- Willysie.- Mi amor, yo también sufro con el tormento de nuestra separación, pero tu futuro está primero, nuevamente te deseo éxitos en todo tu nuevo trabajo...
---- Isa.- Mi amor la ciudad donde estoy, es un lugar para hacer turismo, mas no para quedarse, te cuento que no me gusta, parece una ciudad muerta, el clima no me permite respirar...
---- Willysie.- Amor mio, ten un poco de paciencia, poco a poco te acostumbrarás...
---- Isa.- Amor, no se que me sucede, parece que fuera a desmayarme y tengo dificultad para respirar, a pesar de aquí están en pleno verano...
---- Willysie.- Mi vida, son efectos de la altura donde esta la ciudad, en dos días mas lo superaras, toma bebidas calientes..
---- Isa.- Buenas noches corazón, que tengas dulces sueños, ya estoy algo mejor, te dejé un mensaje en tu e. mail, para decirte la pena que tengo de tu recuerdo , te amo.:
Y el mensaje dice:
----------------- Willysie mi amor;
"Estaba recordando la fiesta del domingo, esa alegría contagiante que tienes y lo bien que bailas. Ya ahora en esta ciudad que aun no comulgo con el clima de esta región, te diré que estando a miles y miles de kilómetros estoy pensando en ti como la primera vez, si pudiera enviarte con el viento las tantas ganas de amar y con el traerme tu aroma, sería menos difícil la pena que sufro al recuerdo tu nombre y de dejar de sentir en mis brazos tanta soledad. Aunque se y no quiero convencerme que seguiré contigo ausente alejada de tu amor y que solo tengo un corazón lleno de añoranza. Deseo que este amor perdure en con el tiempo y que el mismo sentimiento acorte las distancias. Te amo, te amo, te amo................................
Con todo mi amor: ISA
." ---------------------------
---- Willysie.- Gracias mi amor, te estoy enviando las fotografías de "nuestro baile de despedida" tu mi amor estás como siempre muy bella y eres la dorada de mi corazón...
Y Willysie también envió un mensaje con esas fotografías y dice así:

Hola Adorada Isa, mi dulce amor, tus palabras son tan emotivas,amorosas,y románticas con ese amor que sentimos ambos que es tan especial que espero que nunca se acabe, sin dolor no hay amor y tal vez a eso me resisto a creer que estamos tan distantes,(desde la ciudad donde estàs ahora) pero a la vez tan cerca en nuestro amor.Te estoy remitiendo las fotos de nuestra "fiesta de despedida..", viéndolo bien en efecto fue nuestra fiesta de despedirnos.. que duro y doloroso era para mi bailar con mi amada la ultima vez, yo trataba de reírme, pero mi corazón estaba muy dolido por la pronta separación. Te vas a reír un poco, pero están interesantes.. las "fotitos", en este correo " gmail" todo va en ingles, pero solo abre la ventana al final del mensaje allí tienes la opción, ya que esta fallando "hotmail"
Mi vida el clima tal vez te choque un poco, pero poco a poco te iras acostumbrando, el "soroche" se va yendo lentamente y luego estarás con unas chapas maravillosas, en las noches toma bebidas calientes. Come mucho queso pero blanco, todo eso te da calorías para soportar el clima, si puedes desayuna "caldo verde", o tal vez los choclos con queso....
Mi amor que duermas muy feliz esta tu primera noche en esa ciudad y que mañana tengas un maravilloso día en tu trabajo.
Te amo, Te amo, Te amo..
Willysie
---- Isa
.- Gracias corazón, no sabes cuanto te extraño, mi corazón no soporta la soledad, te amo.. te amo, te amo, te amo............
---- Willysie.- Si mi vida, es muy terrible y dolorosa nuestra separación es un "calvario del amor"..... no lo crees así mi amor.... ???
Luego de dos días de observar las fotografías Isa, envía el siguiente mensaje:
---- Isa.- Mi vida, he visto las fotografías, están muy hermosas, tú mi amor con tu gorra muy chistosa estás todo un chico moderno, ya tengo para verte en mis momentos de tristeza te amo.
---- Willysie.- Mi amor, esas fotografías representan nuestra despedida, aparentábamos estar muy alegres, pero nuestros corazones estaban muy tristes que terrible suplicio, teníamos que disimular delante de nuestros amigos de la fiesta....
Amigos lectores, aquí empieza una nueva etapa de la vida de los amados Isa y Willysie, pueden opinar , abajo hay una etiqueta de "comentarios" haga click y diga su verdad...no se pierda el siguiente capítulo.. hay mucha tristeza, angustia y ansiedad entre los amados....
Willyise
willysie.saavedra@gmail.com

sábado, 30 de agosto de 2008

AMOR: UNA MARAVILLOSA HISTORIA ROMÁNTICA PROHIBIDA. CAPITULO IX . VIVENCIAS DEL AMOR

Hola amigos amantes del mundo, sigamos con el blog: AMOR: UNA MARAVILLOSA HISTORIA ROMÁNTICA PROHIBIDA., las vivencias del amor, son como los poemas que escribe un poeta, hay diversas situaciones dentro del desarrollo de las acciones o decisiones que hacen los amantes; a veces hay que buscar la adecuada palabra asonante y en otros casos su respectiva consonante, de lo contrario no hay verso. Casi en similar forma es el desarrollo de la vivencia del amor, cuando hay discrepancia, pues aplicar sabiduría y mucha paciencia para encajar la correcta acción como limando suavemente hasta eliminarla; cuando hay alegría y felicidad aplicar modestia y humildad para que continué en el tiempo. La dinámica del amor hay que manejarla con pinzas precisas que nunca originen heridas o lesiones que puedan perturbar los sentimientos del ser amado. El amor es belleza llena de valores y abundancia de cualidades innatas del ser humano que aprende o practica durante el transcurso de su vida, el verdadero amor nunca admite flaquezas, es terminante ser o no ser.., para mi todas las mujeres del mundo son bellas, la mujer es la mas preciosa cosa que DIOS ha creado y puesto en la tierra, la mujer por naturaleza es un ser divino, maravilloso y la protagonista en la vida de todo hombre digno que realmente ame a su compañera en la ruta, claro está, si no se tuvo suerte en la primera elección y te casaste; tienes derecho de elegir una segunda opción, pero sin herir ni lesionar los sentimientos de la primera, tienes que se ser discreto y aceptar con humildad la divina suerte de haber sido honrado con el amor de segunda oportunidad por una mujer que te acepta sin condiciones ni interese, sino por la pureza del amor, no estoy pecando de ingenuo y afirmo: "si existe el amor puro", debemos entender que amor es talento y mucha habilidad para encontrar la felicidad
Luego de su reconciliación Isa y Willysie siguen comunicandose por intermedio de su aliado el teléfono celular, así escribe un mensaje Isa..:
---- Isa.- Mi amor,hoy al medio día estaba leyendo tus cartas (mensajes mientras estuve enferma) como eran tan amorosos que me hicieron llorar, gracias por estar a mi lado en todo momento... te amo..
---- Willysie.- Mi vida, siempre estaré contigo, por que te adoro, y era mi deber acompañarte en el momento que mas necesitabas el apoyo de alguien..
---- Isa.- Gracias amor, mil disculpas por esta angustia terrible que te hice pasar, en todo momento te he soñado y se que no dejaré de amarte, dulces sueños vida mía...
Es muy claro, que Isa y Willysie reinician con mucha fuerza idilica su torrido amor, cuyo romance todos deseamos siga así, y ellos van comunicandose así:
---- Willysie.- Buenos días bella flor que con tu aroma perfumas mi corazón...
---- Isa.- Mi vida eres mi adoración, amor mio mis ojos desean verte, para besarte, abrazarte y estoy extrañando tu calor... te amo..
---- Willysie.- Mi vida, ¿sabes? en este momento deseo ir a tu encuentro para besarte por unos 20 minutos seguidos y decirte al oído: te amo...
---- Isa.- Amor, me encanta tenderme desnuda y esparzo una colonia al aire y la dejo caer en gotitas por todo mi cuerpo, pero quiero que tu lo hagas en otro momento..
---- Willysie.- Mi amor, si deseas voy en este momento ha echarte la colonia en gotitas, pero una por una sobre tu bello cuerpo y luego empiezo a besarte lentamente sin dejar un espacio vacío.. ¿es buena mi idea?...
---- Isa.- Noooo.. quiero seguir desnuda un momento mas, todavía falta aplicar mi crema a las piernas, pero tengo una idea mejor, me acaricias con millones de besos...
Por la tarde los amados se encuentran y viven su amor con caricias y besos, conversan y se despiden como siempre cada uno a su casa, recuerden que ellos están en " veda..." y muchas veces quieren prolongar sus encuentros pero hay limitaciones que lo impiden. El tiempo pasa inexorablemente y ya llegamos a los 30 días, desde la operación de Isa; los amantes desean con ansias verse, esta vez Willysie escribe este mensaje:
---- Willysie.- Amor mio, anoche he soñado contigo que estábamos comiendo y después hacíamos el amor en una inmensa cama y tu arrojabas aromas al aire y todo era muy romántico con besos y caricias...
---- Isa.- ¡¡¡ que sueño has tenido amor mio!!!, mientras tu soñabas yo creaba en mi mente un encuentro así igual a tu sueño, y es mas en ese encuentro estoy completamente desnuda esparciendo al aire mi colonia cuyo aroma cae sobre mi cuerpecito y una manzana a la que hay que comer....
---- Willysie.- Mi amor, déjeme entrar a tu depa...... en este momento para besarte solo tu ombligo y tal vez empezar a comer esa manzana...
---- Isa.- Me encantaría amor, pero hoy no, el domingo tengo todo el día para que beses mis piernas, mi cintura y comas toda mi manzana que esta muy aromática y madura...
El domingo es el día glorioso para los amados, que lo disfrutan desde las 7.00 a.m. haciendo el amor, ese día y los siguientes días tienen maravillosos encuentros de pleno disfrute de su amor.
Pero, no todo es felicidad, durante este tiempo Isa, cambia de trabajo por problemas con la empresaria donde labora, en la práctica ella abandona ese trabajo que le traerá muchos problemas mas tarde, y empieza en una nueva empresa constructora; igualmente ha enviado una solicitud de empleo a otra ciudad muy distante con muchas posibilidades de ser admitida, Isa no se siente bien en su nuevo trabajo, está haciendo planes para viajar a la otra ciudad. Esta noticia no es buena para Willysie, cuando todo empezaba como una maravilla su amor entre ellos, se viene nubarrones de distanciamiento no por el amor si no por el trabajo de uno de ellos, Willysie, empieza a pensar con cierta ansiedad que la separación con Isa que probablemente viaje traerá el fin de sus amores..., tanto esfuerzo para empezar de nuevo su dichoso amor y ahora este nuevo problema de viaje , claro está, es un nuevo trabajo para Isa y una nueva oportunidad en su vida...ellos saben que se avecina una separación y en efecto Isa, recibe una comunicaciòn que es aceptada en la otra ciudad, inmediatamente informa esta noticia a Willysie y éste siente un terrible dolor en su corazón, pero mantiene la calma y haciendo un esfuerzo extraordinario simula alegría y felicita a Isa por su nuevo trabajo; es mas ya estamos llegando aun fin de semana, Willysie cita a su amada Isa a un encuentro para el 3 de mayo, y este amoroso hecho se realiza haciendo el amor con un disfrute e intensidad grandiosa, como si los dioses de amor están ayudandolos a su despedida, pero los amados quieren mas y se citan para el domingo 4 de mayo. último día que es disfrutado desde las 7.00 a.m. haciendo el amor espléndidamente; luego asisten a un almuerzo bailable organizado por la Asociación a la que ellos pertenecen; es notoria la tristeza en sus corazones, sin embargo los amados almuerzan se toman fotografías y bailan sin ingerir ni una gota de licor, lo hacen con amor y esfuerzo dentro del grupo de sus amigos, ocultando habilmente su tristeza interior por la próxima separación, sus discretos actos son tales que cuando se despiden luego de finalizada la actividad lo hacen con la mano y no es con afectuosos abrazos y besos; primero sale Willysie antes de traspasar la puerta de salida voltea y mira a Isa y levanta tiernamente la mano en señal de la despedida con un adiós.... ella hace lo mismo con terrible tristeza... que triste es la separación de estos amados.... usted amable lector que opina de esta situación, no se pierda el siguiente Capítulo donde se inicia el Calvario del Amor, y recuerde el dolor en el amor es la piedra angular para su crecimiento....... o nó??? quiero conocer su opinión...haga click en la etiqueta de comentarios..y diga su verdad..
Willysie
willysie.saavedra@gmail.com