Resubiendo discos... me reportan los links y por eso tengo que quitarlos :(
Las modas son legítimas en las cosas menores como la vestimenta. En el pensamiento y en el arte, son abominables.

++++++++++ ++++++++++

lunes, 20 de diciembre de 2010

Gusano - Demo

Año: 2010 
Género: EBM / Industrial
País: Bolivia

AVISO: Antes de empezar con la reseña, debo aclarar que yo no soy ni SoulEater ni AliceVampire (los verdaderos dueños del blog) por lo que el aspecto del blog, su contenido, sus links y banners no dependen de mí, yo sólo planeo postear aquí.

Ahora, regresando al disco, debo decir que este grupo (al parecer, de una sola persona) me tomó por sorpresa, ya que no sabía de su existencia hasta hace poco, pero así es esto con esta clase de música, siempre surgen bandas nuevas que intentan ganarse un lugar y continuar haciendo lo que les gusta, ya sea por hobbie o para dedicarse enteramente a esto.
Teniendo un tema dentro del album recopilatorio de EBM Latinmecanica Vol. 1 es como Gusano se da a conocer en este medio, o por lo menos es como yo lo encontré:

Sueños Imposibles es el primer tema de este album (y en mi opinión, de las mejores del mismo), el cual suena bastante bien, es agresivo, tiene buen ritmo y los sonidos utilizados son bastante buenos, la voz en español es un plus al momento de tratar de entender la letra, la cual me resultó en ciertas partes un poco cursi, pero no del todo. Una canción que duró en mi teléfono más de 2 meses. Ampliamente recomendada.

Déjame es una canción un tanto bailabe y movida, sin embargo, no es la gran cosa, se parece a tantas otras canciones que abundan del género: aunque la letra me atrae un poco y algunos sonidos me parecen buenos, no deja de ser un tema intermedio, no es malo, de verdad que no, pero tampoco es excelente.

Self Implotion es un buen tema que se aleja de lo movido y nos recuerda un poco a Hocico (por lo menos a mí me los recordó); en mi particular caso, todos los sonidos electrónicos combinados con la voz en ese tono simplemente me encantaron, buenas mezclas. De esas rolas que incitan a romper cosas.

Al contrario de las pistas anteriores, En el 3er mundo me pareció una canción bastante tranquila, acercándose al synthpop, si no fuera por la voz que ya caracterizó al disco, tiene un buen mensaje y los ritmos son muy movidos y agradables, también se quedó en mi celularun buen rato.

Debo decir que Hipocresía, si bien tiene buenos sonidos y una mezcla muy buena, no me terminó de convencer, aunque algunos no concordarán conmigo, pero la verdad no me gustó el tema. Son libres de escucharlo, a algunos podría gustarle.

La ultima pieza de este album debut se llama Sick (que al parecer es un remix o un cover de alguien más) y debo decir que no entendí nada de lo que el vocalista dice, aunque en este género no es algo que la eche a perder, es movida, es buena, y los momentos donde se escucha el coro son bastante disfrutables, pero no lo mejor de este album.

Si ya escucharon el disco entero y les gustó, les recomiendo que chequen el myspace del grupo, tiene nuevas canciones que les podrían gustar.

Mejor canción: Self Implotion y El 3er mundo

+++Link de descarga Demo+++


Tracklist
1.- Sueños Imposibles
2.- Déjame
3.- Self Implotion
4.- En el 3er Mundo
5.- Hipocresía
6.- Sick (Powed by gusano)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates