Compre aqui los productos de Kiyosaki

Dónde comprar los productos de Kiyosaki? Aqui mismo:

ROBERT KIYOSAKI EN LIMA PERU VIENE A DAR SEMINARIO


Hace poquito me enteréque viene a Lima Perú Robert Kiyosaki, que bueno! Me parece de verdad que las entradas estan un poco caras pero vale la pena, a S/.1930 en teleticket. Dura para el seminario de 2 días.
INDEPENDENCIA FINANCIERA: LA VERDADERA LIBERTAD
Qué fechas? 22 y 23 de Octubre 2009
Seminario dirigido por Robert Kiyosaki, autor del bestseller financiero “Padre Rico, Padre Pobre”, clásico ícono de autoayuda financiera, con más de 28 millones de ejemplares vendidos, traducidos a 51 idiomas y disponibles en más de 109 países.

Kiyosaki es reconocido por realizar inversiones en el mundo inmobiliario y ofrecer conferencias a banqueros, inversionistas, hombres de negocios y público en general. Además, se preocupa por la prédica de la libertad financiera personal y el uso adecuado del dinero.
¿Estás dispuesto a vencer el miedo y emprender? Elige qué quieres ser…

3 comentarios:

CASHFLOW PERU dijo...

COMENTARIOS DEL EVENTO DE KIYOSAKI (en teleticket.com.pe):

Micaela Izato (Publicado 05/10/2009 02:10:31 p.m.)

Que Bueno Que Venga Este Autor De Tan Valiosos Libros, Que Ayudan A Mucha Gente A Poder Avanzar... Estaba Muy Interesada En Llevar A Mi Hrno De 18 Años Para Q Pueda Tener Una Mejor Perspectiva De La Vida Y D Los Negocios, Pero Lamentablemente No Podre Es Imposibleeeeeeeeeeee!!!... Poder Pagar Esa Cantidad Por Una Entrada. Que Penita... Espero Q Bajen Ese Precio.

Jose Rodriguez (Publicado 26/09/2009 09:28:20 a.m.)

Me Parece Excelente Que Venga Este "guru" De Las Finanzas A Darnos Sus Lecciones En Vivo. Me Encantaría Ir A Escucharlo, Pero Más De 600 Dólares Por Una Entrada Me Parece Verdaderamente Una "patada A La Pobreza". Si Eso Es A Lo Que El Sr. Kiyosaki Llama Hacer Trabajar El Dinero A Favor De Uno, La Verdad Que Me Decepciona..

Zosimo De La Cruz G (Publicado 25/09/2009 09:39:40 p.m.)

Muchas Gracias A Los Organizadores Y Al Expositor Este Evento Será De Gran Éxito. Nosotros Hemos Asistido A Muchos Seminarios Y Gracias A Ello Ahora Estamos En La Cumbre Del Porvenir Ahora Nos Toca Mantenernos. Por Favor Si No Fuera Mucha Molestia Podrian Reformular El Precio De Las Entradas. Saludos Cordiales..

Rudy Gazzolo (Publicado 24/09/2009 01:21:50 p.m.)

Nose Imaginan Las Inmensa Alegria Que Senti Al Saber Que Iba A Vernir Kiyosaki, Es Un Sueño Hecho Realidad, Y Cuando Vi Los Precios Casi Me Caigo De Espaldas, No Entiendo A Quien Esta Dirigido, Me Imagino Quien Que Desee Tener Libertad Financiera, Aun No Tiene La Cantidad De Dinero Para Pagar La Entrada. Sigo Pensando Que Es Una Reverenda Exageracion El Precio De Las Entradas, Pero Bueno Aqui En El Peru, Ya Nada Sorprende. Algun Dia Te Vere Robert, Pero Esta Vez No Podre..

Jean Jacay Dominguez (Publicado 21/09/2009 10:29:14 p.m.)

La Presencia De Robert En Lima Es Un Indicativo De Que Como Pais Estamos Avanzando , Esta Va A Ser Una Experiencia Inolvidable Para Todos Los Que Vayan , Mucha Suerte Con Los Tips Financieros Que Robert Vaya A Impartir Ese Dia Debido A Falta De Liquides No Voy A Poder Escuchar Sus Consejos..

Pat Henry Caceres (Publicado 21/09/2009 04:18:36 p.m.)

Admiro Mucho A Este Hombre, Este Seminario Va Ser Una Experiencia Unica, Estuve Muy Emocionado Hasta Que Vi Los Precios Y La Verdad Esta Fuera De Mi Alcanze...en Estos Momentos Acabo De Fracasar Financieramente Pero Como Dice "robert Kiyosaki" Es Parte Del Proceso De Formacion......suerte A Toda La Gente Que Va Poder Estar Presente, Y Si Alguien Graba La Conferencia, Estoy Dispuesto A Pagar X Una Copia......saludos.

Junior Arias Mori (Publicado 21/09/2009 03:39:16 p.m.)

Vaya Robert Kiyosaki Vendra A Lima, Es Fantastico, Para Los Q No Lo Conocen Baldra La Pena Investigar Sobre Este Autor, Recomiendo Sus Libros Enormemente. Su Filosofia Merece Ser Escuchada..

dentaldworld dijo...

pedazos de invitados.
saludos, que bueno que el tio robert este por aqui, no saben los malabares que estoy haciendo para conseguir el dinero, pero se que valdra la pena, como dice papa eduardo, "no es el dinero que gastaras por estar ahi, es el dinero que perderas por no ir"
la informacion de ese seminario en la mente de la gente decidida significara unos cuantos millones de dolares dentro de 3 o 5 años, ¿que no se dan cuenta? pedazos de invitados, teniendo todo para triunfar solo dicen "esta muy caro"
tienen que saber vender... jos_ef@hotmail.com

Anónimo dijo...

quisiera informacion sobre donde y oomo promocionar la receta para curar la epilepcia,100% comprovado,

Tienda virtual de Robert Kiyosaki: