viernes, 6 de marzo de 2009

Ya es oficial el lanzamiento de Rock Band: The Beatles el 09 de Setiembre del 2009


La banda de Liverpool, una de las mas aclamadas y exitosas de la historia, The Beatles, llegará a Rock Band y podrá estan en millones de hogares a nivel mundial desde su fecha de lanzamiento el dia 09 de Setiembre del 2009 según anunciaran Apple Corps LTD, Harmonix y MTV Games.

Según anunciaron, la Edicion Limitada Premiun contara con replicas exactas de los instrumentos que John, Paul, Ringo y George utilizaban, tambien se supo que las personas que ya cuentan con Rock Band podrán unicamente comprar el juego ya que los instrumentos serán compatibles.

3 comentarios:

FelixIncauto dijo...

Hey!, cuanto tiempo sin verte!.

Se me hace un poco extraño que saquen estas ediciones, en vez de ser simplemene un patch, o un contenido descargable.

Xabier dijo...

hola

Me gustó bastante tu blog, y quería saber si te interesa hacer un intercambio de enlaces

Mi blog es http://elocioesjuego.blogspot.com, y se trata de todo el mundo anexo a los videojuegos (musica, peliculas, arte, etc). Si te gusta y te interesa, dejame un post o un comentario en la CBox

Saludos, y sigue con tu blog! está bueno!

Zacarías dijo...

No sé si lo has visto, pero acaba de estrenarse un trailer graciosísimo de una película de Mario Kart. Nadie lo había traducido o subtitulado al español, entonces me ofrecí yo para ser el primero en hacerlo. La versión del trailer de Mario Kart: La película con subtítulos está en mi sitio. Si tienes un momento, pasa por mi sitio y dime qué te parece. O si quieres publicar esta nueva versión subtitulada en tu sitio, déjame saber. ¡Gracias! :)