MÁS NOTICIAS

“La Poción de la Verdad” en el Teatro de Lucía

En el mes del amor y la amistad, Butaca Film presenta su primera obra del 2024, “La Poción de la Verdad”. La reconocida productora, conocida por sus propuestas frescas y entretenidas, trae al Teatro de Lucía la adaptación del aclamado dramaturgo español Jordi Galceran. Dirigida por Jen A. Woytkowski y protagonizada por un elenco estelar conformado por Jesús Neyra, Andrea Luna, Fabiola Vargas, Pedro Olórtegui y Bernardo Scerpella, la obra promete desencadenar risas y reflexiones sobre las complejidades del amor.

“La Poción de la Verdad” sumerge al público en la historia de Berta, una estudiante embarazada de Manuel, su novio, y las complicaciones que surgen al enfrentar la verdad. Cuando Silvia, su compañera de departamento, le ofrece una solución peculiar: una poción de la verdad, se desata una hilarante sucesión de eventos que lleva a Berta a descubrimientos impactantes y a un desenlace impredecible.

La temporada se extenderá hasta el 3 de marzo, con funciones de jueves a domingo (jueves a sábado a las 8:00 pm y domingo a las 7:00 pm). Las entradas ya están disponibles tanto en Joinnus como en la boletería del teatro el día del espectáculo. Aprovecha la preventa especial a 35 soles hasta el 17 de enero; la entrada general será de 45 soles.

LO MÁS POPULAR