Saltar al contenido

Planes románticos para celebrar San Valentín en Lima

Planes románticos para celebrar San Valentín en Lima

Desde cenas especiales, veladas románticas hasta noches de diversión son algunas de las opciones para este 14 de febrero.

San Valentín es una fecha especial para vivir una experiencia inolvidable junto a la persona que más amas; sin embargo, planear un momento especial puede resultar difícil para muchas personas. Por ello, próximos a este 14 de febrero, te presentamos algunas opciones de planes románticos en Lima para aquellas parejas que gustan escapar de la rutina.

San Valentín en Costa del Sol

Nada mejor que una escapada romántica a un hotel de lujo para celebrar el amor y disfrutar de una experiencia de servicio única, como las que se ofrece en todas las sedes de la cadena hotelera peruana Costa del Sol. Durante todo el mes de febrero, tienen disponible el paquete romántico que incluye traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto, habitación premium, desayuno buffet, botella de vino de la casa, acceso a Piscina, gimnasio, spa, entre otros beneficios que puedes disfrutar.

Si prefieres sorprender a tu pareja con lo mejor de la gastronomía peruana en un ambiente elegante y acogedor, en el restaurante Páprika de Costa del Sol de Salaverry te podrás deleitar con un menú variado para la ocasión que consiste en una cena de tres tiempos con entrada, fondo y postre; y de cortesía una copa de espumante.

Si lo tuyo es la coctelería y la diversión, en Saria Sky Bar podrás disfrutar de las diversas opciones de bebidas refrescantes desde cervezas artesanales hasta cócteles de autor, así como su carta de piqueos con alternativas veganas y otros a base de carne. Ubicado en rooftop del Costa del Sol de Salaverry, este espacio está diseñado para que disfrutes de noches increíbles al ritmo del rock y pop con tu persona favorita.

Todas estas opciones estarán disponibles y en promoción durante todo el mes de febrero con previa reserva en la página de Costa del Sol, a los correos de Paprika y en la plataforma de Mesa 27 para Saria Sky Bar.

Más planes por San Valentín