domingo, 15 de junio de 2008

Sueño Embobador

Quiero que el día de mañana se pase rápido... para volver a la normalidad. Últimamente estoy con una suerte de perros, no he podido montar bicicleta por que e tenido percances mecánicos. Quiero que la próxima semana se pase rápido. Hoy tuve un sueño de lo mas raro... alguna vez han soñado con una persona que no es conocida para nada, pero se han puesto un poco tarados por ella con solo soñarla?... mejor les cuento.

Yo estaba en otro país, no se porque creo que era España, bueno... estaba caminando por una de esas calle que conectan a otras sin orden ni sentido, y me encuentro a mis amigos de mi ex - cole, se me acerca mi pata guille diciéndome que vayamos al cole para que de el examen de ciencias naturales porque todos habíamos jalado. Para variar no fui, y me fui a caminar como si supiera a donde iba, tenia la extraña sensación de que tenia que ir a algún lugar a trabajar, yendo a buscar el trabajo, me encontré con una multitud de patas que estaban rapeando en francés, me quede a escuchar como rapeaban y en eso todo el mundo comenzó a bailar, cada uno con su respectiva pareja, al lado mio estaba esta chica que me miro y me agarro de la mano. Comenzamos a bailar, era bien simpática, no le vi el cuerpo si es lo que se preguntan puesto que no podía despegarme de sus ojos, al final del baile todos acaban besando a sus parejas, y si, la bese. Después de eso fuimos a caminar por unas calles desconocidas agarrados de la mano, estábamos conversando, no recuerdo el tema, era de noche y las estrellas eran verdes, seguíamos caminando hasta que tuvimos que irnos cada uno por su lado, me dijo para volver a vernos mañana, la abrazé y le di un fuerte abrazo un beso y se cambio de escena, como un flash. Ahora estaba sentado en una banca conversando con mi prima que ahora esta en Chile, ella me llevo a mi lugar de trabajo, que era una cocina, de nuevo otro flash. Ahora la chica estaba enfrente mio mirándome fijamente a los ojos, la tome de la mano y desperté.

Eso es todo, y desde la mañana todavía me siento medio embobado y me paro pregunto que si en algún lado existirá esta chica, que sueños para mas raros, raros pero xeveres. Estoy seguro que algún lector ahí afuera le habrá pasado lo mismo.

1 comentario:

Pilarcita dijo...

No recuerdo haber tenido un sueño como ese, pero esta muy tierno...