2.11.22

5 Aplicaciones móviles para ganar dinero



¿Quieres empezar a generar ingresos desde tu celular? ¿Has oído hablar de las apps para ganar dinero? Algo muy común en estos tiempos. Si bien estas apps no sirven para hacer millonario a nadie, si pueden ayudar a generar un ingreso extra que a nadie le biene mal. Aunque, hay que tener cuidado, siempre debemos desconfiar de aquellas que prometen exageradas ganancias y antes de instalarlas en nuestros smartphones, debemos fijarnos en las calificaciones y reseñas de otros usuarios.  A continuación les presentamos algunas que si son confiables:

Se ha alzado como una de las mejores para ganar dinero por tus compras online. El funcionamiento de esta plataforma es muy sencilla. Únicamente, debes acceder a ella para hacer compras en tus tiendas favoritas (actualmente hay más de 3200 comercios en la plataforma). Luego de ello, la app te reintegra un porcentaje del total de tu gasto directamente a tu cuenta bancaria o PayPal. Además, dispone de un programa de referidos, es decir, que si consigues atraer nuevos usuarios a la plataforma como invitados tuyos ganarás una comisión de las ventas que generen.

2. BeRuby
Aunque no es tan conocida como LetyShops, su uso es muy similar: compras a través de la app en las tiendas seleccionadas y te devuelven un porcentaje del valor de lo gastado, puedes cobrar por PayPal o transferencia bancaria. Esta app para ganar dinero también dispone de un sistema de referidos para conseguir un extra con cada amigo que se registre con tu enlace. También puedes ganar dinero haciendo encuestas, accedes a esta opción desde el apartado Ofertas.

3. Foap
¿Te encanta la fotografía? Esta appa es la que estabas esperando. Está diseñada para compartir tu colección de fotos y /o vídeos con el mundo y venderla a aquellos usuarios que estén interesados. De esta forma, generas ingresos pasivos a través de la app. Eso sí, tus contenidos deberán pasar el filtro del equipo de Foap para poder publicitarlos. La app se queda una comisión que suele ser del 50 % y tú te llevas el resto en forma de efectivo que aparecerá ingresado en tu cuenta PayPal.

Es una de las mejores y seguras para ganar dinero . Podrás obtener tarjetas de regalo y efectivo por responder encuestas, jugar en línea, ver videos, hacer compras, incluso buscar en la web.

Esta aplicación te paga por responder encuestas, pero también por jugar, leer emails, hacer compras y otras cosas más. Sólo por registrarte ya obtienes $5.


No hay comentarios: