Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:


Fecha Publicación: 2012-11-26T11:30:00.001-08:00


Te creí cuando me dijiste amorcito por primera vez; tus ojos fulminaron a los míos. Bebí gota a gota estos instantes que me regalaste. Fue entonces cuando decidí abrir mi corazón a lo que venía. Me rehusé durante años a volver a sentir esto que llaman amor. Confié en ti y me perdí en la dulzura de tus besos. Me gustas, me gustas demasiado y me duele esta ausencia tuya.

Ya no esperaba a nadie, hasta que llegaste. No confiaba en nada mas que en mi mismo, hasta que apareciste y me diste una razón para esperar la pronta llegada de un nuevo día. Me acostaba y me despertaba pensando en ti y fácilmente me enamoré.

¿Qué me hago ahora con tu silencio? No se si te hice algo o te aburrieron mis mensajes, el decirte que te extrañaba, que te quería y que pensaba siempre en ti.

Torpe de mi que no reparé en que este amor que sentía por tí era correspondido; si tu forma de mirar, de besar y lo que me decías era o no real. Mucha perfección, demasiado para ser cierto.

Había olvidado lo saladas que son las lágrimas y lo ácidas que pueden ser cuando no tienes a nadie quien te pueda escuchar.

Rompe tu silencio y solo dime ¿qué hice mal?

Fecha Publicación: 2012-11-21T19:44:00.001-08:00
Si me agarro de tu mano, acompáñame hasta donde pueda llegar.


Fecha Publicación: 2012-03-25T14:32:00.000-07:00
Un grato reencuentro, un helado quizá despidiendo el verano, unas pocas horas de charla ¡qué rápido pasaron! Sin la menor intención dejamos pasar mucho tiempo, tropezamos en este tiempo, reimos mucho, aprendimos mas y nos hicimos mas fuertes, nos reencotramos con nuestra vieja amiga la soledad, tantas cosas que pueden presentarse dentro de esta franja que llamsmos tiempo. Siempre es una delicia una charla contigo y estas pocas horas me dejaron la sensación de haber perdido mucho tiempo, no se por qué nos alejamos; pero las cosas siempre pasan por algo y hoy mas allá de lamentarme me alegro que por fin hemos vuelto a tener presencia entre nosotros. Cambiamos un tanto y por fuera seguimos siendo los mismos, con algunas marcas del tiempo que nos hacen mas interesantes. No nos perdamos de vista otra vez ¿¿¿ok??? Eres muy importante y agradezco que estes nuevamente cerca.