Ultimos post del blog .::MUNDO DE MORTALES::. | ¿Quién me enlaza?
(BETA)
Trailer de "La Momia 3: La Tumba del Emperador Dragón"
Hace poco mostré el poster promocional, ahora le toca el turno al trailer, disfrutenlo
Increible truco en el bowling
si que me sorprendió cuando lo ví, intentalo, derrepente lo logras :D
Este original MP3 tiene la forma de la cabeza de Mickey Mouse. El funcionamiento es moviendo una de las orejas del “muñeco” cambiamos de canción y moviendo la otra subimos o bajamos el volumen. Los distintos botones de ON y OFF así como los de otras funciones, se encuentran en la cabeza y los auriculares van enchufados en la parte superior. Tiene una capacidad de 1 GB, considerablemente inferior a la de otras marcas, y no tiene pantalla. Pero despues de todo es Mickey mouse. Solo se vende en Japón, si lo quieres pagaras el envio. aqui
Trailer de "the promotion" con Seann William Scott y John C. Reilly
Los conocidos actores Seann William Scott y John C. Reilly juntos en "the promotion", escrita y dirigida por Steve Conrad, una película que promete.
MUTO: una animación realizada sobre paredes.
Austriaco mata a su mujer, a su hija, a sus padres y a su suegro a hachazos
Otra vez Austria es centro de un suceso aterrador. Un austriaco de 39 años confesó haber matado a hachazos en las últimas 24 horas a su esposa, a su hija, a sus padres y a su suegro, según ha informado la Policía en Viena. El sospechoso se entregó la madrugada de este miércoles a la Policía y confesó que había matado con un hacha a su esposa, de 42 años, y a su hija, de 7 años, en la casa familiar, en un barrio acomodado de la capital austríaca.
Atrapados en Mexico una banda de payasos asaltantes
Cuatro integrantes de una banda de payasos asaltantes fueron detenidos por policías municipales en el Estado mexicano de Aguascalientes por utilizar su oficio para robar casas que identificaban mientras divertían a los niños.
Arquero egipcio podría ir a la cárcel por llevar una publicidad de vinos
La publicidad de una bodega de vinos en la camiseta del portero de la selección egipcia Esam al Hadari, que juega en el club suizo del Sión, ha enfadado a los sectores conservadores de Egipto, que han amenazado con denunciarle.
Niño de 13 años contrató prostitutas con la tarjeta de crédito de su papá
La compañía que expidió la tarjeta de crédito señaló que es una práctica regular enviar plásticos adicionales siempre y cuando se respondan correctamente algunas preguntas de seguridad.
Las acompañantes que salieron libres sin cargos en su contra declararon a la policía su asombro después de que los menores prefirieron jugar Xbox que cumplir con los propósitos por los que usualmente son contratadas.
La policía recibió un aviso del motel después de que los menores ordenaron diversos productos de comida chatarra para compartir con las acompañantes.
Cuando la policía llegó al lugar, encontraron 3 mil dólares en efectivo, diversos aparatos electrónicos, una consola de Xbox con numerosos juegos y a las dos acompañantes contratadas.
El niño supuestamente indicó a la Policía que a su padre no le importarían los hechos, dado que recientemente fue su cumpleaños y olvidó darle un regalo en la celebración. Sin embargo, el abogado del padre dijo que el hombre había estado muy ocupado en el cumpleaños de su hijo y que en cambio pensaba regalarle un viaje a Disneylandia.
Si fuera mi hijo lo colgaba, ¿y ustedes que le hubieran echo?.
Me acuerdo que cuando tenía 9 o 10 para el viaje de promoción nos fuimos a este nevado, era realmente inmenso y se podía ver desde lejos una inmensa montaña blanca, como el Alpamayo, cuando vi la foto del 2001 me sorprendí porque en esa foto todo debía estar cubierto de nieve, así poco a poco todos los años se hablaba de proteger el nevado, inclusive ya no se dejaban pasar visitas al nevado por miedo a que desaparezca totalmente, puras medidas a último momento, que acabaron por destruir el nevado.
El gadget más caro de la historia
Los relojes por si lo olvidaron tambien son gadgets, no solamente los iphones o cualquier chuchería tecnologica, es por eso que el gadget más caro de la historia se subastó en Sotheby’s. Es un reloj de pulsera, una obra maestra de oro creada por Patek Philippe en 1932 y que perteneció a Carlo Felice Trossi, un conde italiano que llegó ganar carreras del Grand Prix. el precio que se pagó fue 1,380 millones de euros, nada barato.
Terremoto de 8 grados en China: internautas informaron antes que agencias sobre el hecho
Por las noticias nos estamos enterando de lo último que sucede por el terremoto en China, de una magnitud de 8 grados donde lamentablemente hay hasta el momento un saldo de 8 mil muertos, pero sabes donde fue el primer lugar donde se informó esto. No fueron las agencias ni el Servicio Geológico de EEUU.
Fue en Twitter donde en el primer lugar donde se informó del terremoto. Con casi tres minutos de antelación, un usuario de este sitio de Internet ya advertía: "Terremoto, no estoy seguro de su magnitud. ¿Quizá cuatro?"(el terremoto sucedió a las 2:28 hora local).Al menos ocho mensajes de este tipo se repitieron entre las 2.35:33 y las 2.37:39 (hora local). A las 2.37.49, el popular bloguero tecnológico estadounidense Robert Scoble rebotaba la información a sus más de 23.000 contactos: "@dtan acaba de informar de un terremoto en Pekín. ¿Cuál será su magnitud? Voy a comprobar qué dice el USGS".
Trailer de Expedientes X: I Want to Believe
por fin un trailer sobre la nueva pelicula basada en esta espectacular serie de los 90, otra vez juntos Mulder y Scully
¿Que bigote le quedará mejor a Mario Bross?
¿y que bigote crees que le quedaria mejor al fontanero?
Un soldado llama accidentalmente a su casa en pleno combate en Afghanistan
No había bloqueado su teléfono y en mitad de una batalla en Afganistán, el soldado estadounidense Stephen Phillips, de 22 años, llamó accidentalmente a sus padres a Oregón. Disparos, gritos e insultos. Pero sobre todo fue el inconfundible sonido de la guerra lo que quedó grabado en el contestador de la familia del soldado, que escuchó el mensaje cuando regresó a casa de hacer la compra.
Nadie resultó herido en el combate, aunque la madre de Stephen y su marido no lo supieron hasta que horas después pudieron hablar con su hijo, destinado en Afganistán desde hace un año. "Su amigo murió el año pasado en Irak y pensé, 'Oh, Dios mío, podría ser la última vez que escuche la voz de mi hijo por teléfono", explica Sandie Petee, la madre del militar. "Es algo que un padre no quiere oír, el mensaje para traerte a tu hijo de Afganistán", añade Jeff Petee.
Según la señora Petee, cuando pudo localizar a Stephen y le relató lo sucedido, éste se sintió avergonzado por todos los insultos que se escuchaban en el mensaje y pidió encarecidamente que no se lo enseñaran a su abuela.
Una lampara de luz viene funcionado por 107 años
Una lamparita eléctrica ubicada en la la estación de bomberos de Livermore-Pleasanton, California, lleva encendia 107 años y se constituyó en un récord mundial. No sólo es una atracción turística sino que hasta se ha instalado una cámara web para que los internautas comprueben que la longeva lámpara no se apaga nunca, a pesar de haber interrumpido su servicio durante 22 minutos en 1976.
La "bombilla centenaria", como se la conoce en EEUU, ya forma parte del libro Guiness de los récords y ya superó la anterior marca que estaba en poder de otra lámpara estadounidense, pero ubicada en Texas, que fue encendida por primera vez en 1908.
La lamparita de Livermore lleva ya más de un millón de horas iluminando la estación de bomberos de Livermore-Pleasanton y aunque su potencia es muy baja -sólo 4 vatios- para los bomberos de la comunidad simboliza el valor de estar de servicio 24 horas al día.
Para uno de los bomberos de esa localidad, Brandt Jorgenson, el secreto de la longevidad de la lámpara es “cómo está fabricada". El artefacto fue fabricado por la hoy desaparecida Shelby Electric y su filamento de carbono está perfectamente aislado por la ampolla de vidrio. El filamento opera en vacío y no en un espacio relleno de algún gas noble, como las lámparas que se conocen hoy.
vía: terra.com
Naruto Shippuden 57-58 en español
Recién me di tiempo para postear, he tenido un semana muy pesada y solo pude postear una vez a la semana, bueno la siguiente ya un poco mas libre de tiempo seguire posteando las curiosidades de este mundo loco.
Regresando al post, comenzaron los fillers o rellenos como lo quieran llamar, un especial de una hora, creditos a LyD no fansub, disfrutenlo
violinista ruso ofreció concierto en agradecimiento al taxista que devolvió su violín
Si recuerdan este post Un taxista devolvió un violín valorizado en 4 millones de dólares, bueno Philippe Quint el violinista ofreció hace dos días un exclusivo concierto para un reducido grupo de taxistas de Nueva York, en agradecimiento al taxista que le devolvió el Stradivarius 1723 de unos cuatro millones de dólares olvidado en su taxi.
EL tetris humano versión japonesa
Una cortita sobre la entrada anterior
Bueno hablando de la erupción, resulta que al tratar de evacuar a todas las personas, no se pudo llegar a auxiliar a los animales de los pueblos, como ganados, perros y otros tantos, asi que les dejo esta dirección para los amigos de chile especialmente para brindar ayuda a estos animales
http://hermosashistoriasdevida.blogspot.com/2008/05/campaa-nosotros-seguimos-aqu-en-ayuda.html
Impresionantes fotos del volcan Chaiten
El 2 de mayo el Volcan Chaiten en Chile hizo erupción después de 400 años, pero sucedió un echo poco común en una erupción, la atmósfera se sobrecargó tanto con el calor que se cargó de electricidad y empezó a generar relámpagos mostrando una impresionante escena apocalíptica

La mesa de fulbito de mano mas grande del mundo
Ha sido creada por la cerveza Amstel para un anuncio de la Final de la Champions League, esta mesa esta diseñada para jugarla con 11 jugadores por equipo.
vía: no puedo creer que lo hayan inventado
Un taxista devolvió un violín valorizado en 4 millones de dólares
Y uno que se va a imaginar que un violín podía costar 4 millones de dolares, un taxista egipcio de Nueva York devolvió la semana pasada un Stradivarius olvidado por un violinista en su vehículo.
El Stradivarius fue fabricado por el famoso luthier de Cremona (Italia) y que data de 1723 y pertenecía a Philippe Quint, un virtuoso de origen ruso de 34 años que regresaba de dar un concierto en Houston (Texas), el olvidó el instrumento en el taxi que lo llevó del aeropuerto de Newark a Manhattan el martes pasado.
Diane Blackman, representante del Quint, indicó que el músico recompensó al honesto taxista dándole "todo el dinero que tenía en la billetera", que en ese momento eran 100 dólares.
El músico prometió dar al taxista y sus compañeros de trabajo de Newark "una recompensa más sustancial" y, en gesto de agradecimiento, un concierto gratuito este martes en la terminal de taxis del aeropuerto.
vía: yahooPara más post del autor visite Blogsperú - .::MUNDO DE MORTALES::. - Miscelánea