Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [Correos]  
Fecha Publicación: 2015-12-23T20:35:00.000-08:00

Sepa cómo abrir una cuenta de correo electrónico en Terra. A pesar que existen correos electrónicos (como gmail.com, outlook.com o yahoo.com) que ofrecen mejor experiencia de servicio a sus usuarios que lo que ofrece la filial del Grupo Telefónica de España, habrá una razón por la que actualmente hay personas que usan un correo en Terra. 

Terra ha creado y lanzado portales en ocho países del mundo: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, México y Perú. Ofrece además de "Mail Gratis", otros servicios, como son el "Busca Pareja", "Chat", "Radio" y "Postales". Basta con ser usuario de Terra para que puedas hacer uso de todos estos servicios.

¿Qué necesita para ser un usuario en Terra? Lo que usted necesita es registrarse vía online desde sus páginas web con la finalidad de que obtengas una cuenta (que incluye un correo electrónico y contraseña), con la cual te servirá para entrar a cada uno de los servicios que ofrece Terra.

En esta oportunidad explicaremos cómo crear una cuenta de correo en Terra, con la cual nos permite ser usuarios y poder usar el resto de servicios. Además explicaremos cómo iniciar sesión en el correo Terra.

Cómo crear un correo electrónico Terra.

Paso 1. Ingrese a cualquier sitio web www.terra.com desde tu navegador web.

Cabe aclarar que es recomendable usar el dominio @terra.com, porque si usas los dominios con direcciones de prefijos correspondiente a países de Argentina (@terra.com.ar), Brasil (@terra.com.br) o México (@terra.com.mx) puede ser que tengas más tarde inconvenientes, tal como sucedió en el 2013 cuando Terra España cerró el servicio de correo (@terra.es) y obligó a sus usuarios a migrarse a otro servicio de correo.

 
Paso 2. Hacer clic sobre el icono "Correo", ubicado en la parte superior derecho de la página. La dirección de la página que se abrirá tras hacer clic sobre el icono "correo" dependerá del sitio web de donde ingresaste (paso 1). Si ingresaste desde la dirección www.terra.com, la página de correo será https://correo.terra.com/.

Paso 3. Hacer clic en "Regístrate".

Paso 4. Completar el Formulario de Registro de Usuario. Completar los siguientes espacios en blanco para completar el registro:

El formulario consta de los siguientes campos:

  • Introducir tu nombre y apellidos.
  • Escribir un nombre de usuario (debe tener sólo letras (mayúsculas o minúsculas), guión, apóstrofe o punto; y deberán tener nombre y apellido, separados por espacio).
  • Escribir una idéntica contraseña en dos espacios en blanco (debe tener mínimo 6 caracteres y máximo 8 caracteres; acepta número, letras, guión medio, guión bajo, y diferencia letras mayúsculas y minúsculas).
  • Introducir la fecha de nacimiento (día, mes y año).
  • Especificar el sexo (femenino o masculino).
  • Seleccionar el país.
  • Escribir una dirección de correo electrónico válido (el cual se confirmará posteriormente para permitir restablecer la contraseña, en caso de ser necesario).
  • Escribir en el recuadro en blanco correspondiente los caracteres que se muestra en el código Captcha.
    - Marcar el casillero que permite aceptar los términos de uso.

Paso 5. Acceder a la página Central de Usuario Terra. Debes introducir el usuario y la contraseña, y finalmente presionar en "Enviar".

Paso 6. Acceder a Email. Esto es todo, ya creaste una cuenta. Lo podrás confirmar en la página Central de Usuario Terra que muestra el resumen de los datos de tu cuenta de usuario, y también las opciones para cambiar estos datos (nombre, fecha de nacimiento, sexo, correo electrónico de contacto y el país).

Cómo Iniciar sesión en tu correo Terra.

Paso 1. Ingrese a cualquier sitio web www.terra.com desde tu navegador web.

Paso 2. Hacer clic sobre el icono "Correo", ubicado en la parte superior derecho de la página.

Paso 3. Completar con los datos de tu cuenta los espacios en blanco para Iniciar Sesión. Debes escribir tu nombre de usuario en el espacio en blanco que está ubicado al lado del dominio (@terra.com), y también escribir la contraseña. Una vez que has introducido los dos datos en los correspondientes espacios en blanco, haz clic en "ENTRAR".


Así es como puedes acceder al webmail en cualquier lugar desde cualquier ordenador y disfrutar de 1 GB de espacio para tus mensajes todo gratis. Nueva interfaz, más moderna, más sencilla, más fácil de usar. Con anti-spam (clasifica tus mensajes), antivirus (Tu correo protegido y libre de amenazas).

Y eso es todo! Si tienes alguna duda o comentario sobre cómo abrir una cuenta de correo en Terra puedes utilizar el formulario de comentarios que se encuentra en la parte inferior de este tutorial que nosotros te responderemos lo más pronto posible.

Etiquetas: [Redes Sociales]  
Fecha Publicación: 2015-12-20T07:32:00.001-08:00

Si buscas una página web o una aplicación móvil en donde puedas chatear con gente, hacer amigos o conocer gente en vivo y en directo, entonces te recomendamos Skout, una red mundial para conocer gente nueva, con servicio multiplataforma ya que actualmente está disponible en aplicaciones móviles y en la web. Para poder iniciar sesión a Skout desde tu computadora es necesario que te registres desde su página web.

Así que primero tienes que crear una cuenta para poder ingresar a Skout, y así poder conocer gente de cualquier parte del mundo o conocer gente cerca de donde te encuentres. Esta red surgió como un caso de serendipia, es decir, Skout fue una red social al inicio, pero los creadores, dos años después de la creación, desarrollaron un servicio secundario que consistió en una plataforma de chat para conocer gente y de citas, y  de inmediato se dieron cuenta que la mayoría de los usuarios de la red social prefirieron la plataforma en la que se podía conocer gente, y de esta manera se descubrió que el servicio secundario pasó a ser el principal.

Con el paso del tiempo, el servicio se ha actualizado aprovechando la tecnología de punta, y ha ofrecido más opciones de preferencias para los usuarios, como por ejemplo: elegir si conocer a gente por preferencias y proximidad, otorgar control de privacidad al usuario (para que sea él quien configure si desea mostrar o no su ubicación exacta, o si mostrar sus datos personales), comprobar quién se ha fijado en él, comprar y enviar regalos con medios de pago seguros, compartir su fotografía, dar a los usuarios la posibilidad de participar de las características de localización de seguimiento de la aplicación, ganar puntos para desbloquear funciones premium, permitir elegir con qué personas quieres chatear etc.

La red para conocer y chatear con hombres y mujeres en función de los parámetros de búsqueda que TÚ elijas está disponible en 180 países y 14 idiomas, en los sistemas operativos iOS (desarrollado tanto para iPhone como para iPad) y Android (para mayores de 17 años).

Cómo registrarse en Skout



Explicaremos en cinco pasos cómo crear una cuenta en Skout, a continuación.

1. Ingresar a la página www.skout.com desde tu navegador web.


2. Presionar "SIGN UP", y posteriormente en la página que se abrirá deberás Completar los tres pasos para crear una cuenta, estos son: Información básica, Verificación y Subir fotografía.
3. Completar Información básica.- tienes que completar la información requerida, como son los siguientes datos:
- Full Name (escribir nombre completo),
- Birthdate (mes, día y año),
- I'm a (seleccionar hombre o mujer: Man o Woman),
- Interested in (seleccionar si estás interesado en conocer a hombres, mujeres o ambos: Men, Women o Both)


Una vez que hayas brindado tu información en los recuadros (para introducir tu nombre, especificar tu fecha de nacimiento, tu género y por qué genero tú estás interesado) tienes que hacer clic en el botón "Continue".
4. Completar Verificación. Tienes que completar la información requerida en este paso, como son los siguientes datos: - Email Address (escribir una dirección de correo electrónico).
- Password (introducir una contraseña).
- SMS Verification (seleccionar el país e introducir tu número de teléfono móvil).
- Security Captcha (ingresar en el recuadro los caracteres del código captcha con la finalidad de  validar su identidad mediante el envío de un mensaje SMS a su teléfono que ha especificado).
Una vez que has completado los datos solicitados en los cuatro recuadros haz clic en el botón "SEND VERIFICATION CODE".


Ve a tu teléfono móvil para que leas el mensaje de correo que Skout te ha enviado, e introduce el código de verificación (especificado en el mensaje recibido) dentro del recuadro "Verification code". Finalmente haz clic en el botón "VERIFY CODE".


5. Subir tu foto. Tienes que hacer clic sobre el signo más o cruz encerrado en un círculo para seleccionar una imagen desde tu computadora. Tienes la opción de omitir este paso, pues basta presionar sobre "SKIP". En caso has seleccionado una imagen, entonces haz clic sobre el botón "GO MEET PEOPLE" para empezar a conocer gente nueva.


Listo. Luego de seguir correctamente los cinco pasos, has ingresado a tu cuenta, donde podrás hacer uso de las siguientes funcionalidades.

- Buzz.- donde podrás compartir algo con el mundo.
- Meet People.- donde podrás conocer a gente que está cerca de ti, o del lugar de donde tú has elegido. En esta sección se mostrará a los usuarios con características que tú quieres conocer, de acuerdo a la configuración de preferencia de búsqueda (si quieres conocer a hombres, mujeres, de qué edad estás buscando, cerca de ti, de tu país, o del mundo).
- Interested.- se usa para filtrar a usuarios, entre favoritos y bloqueados.
- Who checked you out.- aquí se mostrará todos los usuarios que han visto tú perfil.
- Get points.- es la sección exclusiva para comprar puntos.
- My profile.- donde puedes editar tu perfil, cambiar foto, visualizar a tus amigos, o especificar tu identificación Skout (Skout ID).
- My favorites.- aquí se encuentra toda la lista de los usuarios que has elegido como favoritos.
- Blocked users.- aquí se encuentra toda la lista de los usuarios que has bloqueado.

Cómo iniciar sesión en Skout



Explicaremos en tres sencillos pasos cómo ingresar a tu cuenta de usuario Skout, a continuación.

1. Ingresar a la página www.skout.com desde tu navegador web.
2. Introducir tus datos de usuario para acceder a tu cuenta. Introducir tu correo electrónico con el que te has registrado (o tu Skout ID) en uno de los recuadros, y escribir tu Contraseña, en el otro recuadro. Una vez que has escrito estos dos datos en los dos recuadros correspondientes, haz clic en "Log in".


Listo. Así es la manera correcta para iniciar sesión en tu cuenta.

¿Quieres saber cómo cerrar sesión?



Con propósitos de la seguridad y privacidad de tu cuenta, tienes que cerrar seción cada vez que ingresas a tu cuenta. Una vez logueado, ve a la parte superior de la página y haz clic sobre el botón Menú (ubicado en la esquina de la derecha) desde el cual se desplegará varias opciones, entre las cuales tienes que hacer clic sobre "Log out" para cerrar sesión.

Etiquetas: [Almacenamiento]  [Alojamientos]  
Fecha Publicación: 2015-12-16T22:23:00.001-08:00

Sepa cómo crear una cuenta en MEGA, con la cual podrás usarla para iniciar sesión y subir archivos y carpetas en el sitio web de servicio de archivos en la nube "Mega" (www.mega.nz) que tiene un servicio más enfocado al almacenamiento en la nube, llegando a tener 50 GB de almacenamiento estándar, y en donde los tú puedes compartir un link de descarga de sus videos almacenados en la nube justo como su predecesor: Megaupload.

La creación de una cuenta en Mega es gratuita y, siendo el servicio libre, ofrece a sus usuarios una significativa capacidad de almacenamiento (50 GB y 10 GB de ancho de banda), que resulta ser suficiente para usuarios que usen su cuenta para almacenar fotos y videos con sus amigos o familiares, archivos de trabajo o de otra labor doméstica.

Mega también ofrece a los usuarios profesionales (quienes seguramente necesitan más capacidad de almacenamiento y a la vez mayor rapidez) cuentas PRO para que puedan disfrutar más de almacenamiento y de ancho de banda. Actualmente hay cuatro tipos de cuentas PRO, estas son: LITE 200 GB almacenamiento y 1 TB ancho de banda, PRO 1 (200 GB y 2 TB), PRO 2 (2 TB y 4 TB) Y PRO 3 (4 TB almacenamiento y 8 TB ancho de banda).

Ambos usuarios podrán distrutar de un servicio más rápido, más fuerte y más seguro. A continuación explicaremos los pasos para iniciar sesión en Mega, y posteriormente explicaremos cómo crear una cuenta en mega.mz.

Cómo iniciar sesión en mi cuenta Mega

1. Acceder a la página web mega.nz desde tu navegador web (https://mega.nz/).

2. Hacer clic en el botón "Iniciar sesión", ubicado en la parte superior derecha de la página.

3. Introducir los datos que te solicitan en los dos recuadros, en uno de estos debes escribir tu dirección de correo electrónico, y en el otro tienes que escribir tu contraseña. Después de escribir los dos datos de tu cuenta de usuario Mega en los casilleros correspondientes, haz clic en "Iniciar sesión".

Si aún no tienes una cuenta de usuario, y quieres saber cómo crear una cuenta en Mega, no te preocupes porque a continuación les explicaremos, paso a paso.


Cómo crear una cuenta en Mega

.1. Ingresar a la página web mega.nz desde tu navegador web (https://mega.nz/).

2. Clic en el botón "Crear Cuenta" que se ubica en el menú ubicado en la parte superior derecha de la página.

3. Completar los cinco recuadros con tu información en un formulario de registro. Tienes que tener una cuenta de correo electrónico para poder crear una cuenta en este servicio, debido a que es uno de los requisitos para registrarte. Además de introducir o escribir tu información en el formulario, tienes que marcar la casilla de aceptación de los Términos del servicio. La información requerida a completar en los cinco recuadros del formulario, son: Nombre, Apellidos, Correo electrónico, y Contraseña (debe coincidir en dos recuadros).

Recuerda que no hay procesos de recuperación de contraseñas perdidas. Así que asegúrate en elegir una contraseña fácil de memorizar, pero a la vez que sea segura o que no sea fácil de adivinar, en el sentido de que tienes que combinarla con mayúsculas, minúsculas, o caracteres especiales. La página te ayudará indicándote la fortaleza de contraseña, entre "Muy débil", "Débil", "Mediana", "Buena" y "Fuerte".

4. Activar de tu cuenta Mega. Ve al correo electrónico que has especificado para crear tu cuenta, y busca entre los mensajes recibidos el correo de mega que tiene como asunto "Activación de tu cuenta Mega". Entra a este correo y haz clic en el enlace de activación.

5. Confirmar tu cuenta. Tienes que introducir tu contraseña para confirmar tu cuenta.

Listo. Después de seguir correctamente estos cinco pasos podrás acceder a tu cuenta (tras elegir si usar una cuenta gratis o una cuenta de pago. Si eliges una cuenta gratis, puedes posteriormente gestionar tus cuentas con la finalidad de cambiarte a otro plan que te permitirá cubrir tus necesidades.

Al ingresar a tu cuenta encontrarás un botón Menú en el extremo superior derecho, y que al hacer clic sobre este se desplegará muchas funcionalidades, entre las que describiremos a continuación:

- Cuenta.- aquí encontrarás cuatro opciones. Resumen (información del espacio y ancho de banda utilizado, y los saldos de recarga de tu cuenta), Perfil (cambiar o eliminar foto de perfil, cambiar correo electrónico y cambiar contraseña), Historial (información del día y la hora de las veces que iniciaste sesión, e información de tus compras y transacciones) y Ajustes (configurar la interfaz a preferencia del usuario).

- Mejorar tu pack.- elegir un nuevo pack entre los planes que se ofrecen (PRO 1, 2 o 3) o desde uno de los revendedores autorizados.

- Aplicaciones.- Mega también está disponible en los smartphones, y puedes descargar en Google Play, iTunes Store, Windows Phone Store y Black Berry World. Así que desde cualquier parte del mundo podrás acceder a tu cuenta para descargar tus archivos desde tu smartphone o tablet, o subir y sincronizar tus ficheros en la nube.

- Disco en la nube.- la primera vez encontrarás la unidad en la nube vacía, y las opciones disponibles para subir archivos o también la increible opción para subir carpeta.

- Políticas.- puedes leer los términos y políticas del servicio, y también para que sepas de las políticas de Copyright.

- Idioma.- esta página está disponible en veinte idiomas y aún en versión beta otros dieciséis.

- Desconectar.- para cerrar sesión.

Esto es todo. Recuerda memorizar tu contraseña porque no la podrás recuperar. Mega es un sitio seguro porque aseguran que tus datos son encriptados y desencriptados en tu dispositivo. Y también recuerda que puedes accede a tus ficheros desde tu dispositivo móvil o tu tablet.

Etiquetas: [Alojamientos]  
Fecha Publicación: 2015-12-15T12:16:00.001-08:00

Conoce cómo abrir una cuenta en Imgur, la web para alojar Memes y convertir Video a GIF. Imgur es una comunidad fundada en 2009 por Alan Schaaf. En la página web imgur.com puedes subir imágenes, convertir un video a GIF, y hacer Memes. Esta página web es considderada como una comunidad debido a que las imágenes, gifs y memes que suben los usuarios se alojan en la web y estas imágenes pueden ser visualizadas por millones de usuarios (sean o no Imgurianos) que tienen la posibilidad de compartir las divertidísimas imágenes, fotos, gifs, y memes.

Usa Imgur si quieres subir una imagen en una página web de manera gratuita para luego compartirla a través de una URL o dirección web, en diferentes tipos de links a usarse para varios fines, como por ejemplo: crear un enlace directo de la imagen para abrirlo desde un navegador web o compartirlo en un mensaje instantáneo, o crear un enlace para insertarla en diferentes redes sociales como Facebook Twitter o Tumblr, (Reddit (Markdown) o crear un código para insertarla en algún foro (BBCode Forums) o crear un enlace para insertarlo en página web o blog (Embed en HTML), o generar la posibilidad de compartir la imagen por correo electrónico.

Además de subir y compartir, en Imgur también se puede editar la imagen en línea, sin tener que utilizar un programa, así mismo se puede guardar la imagen en el servidor de alojamiento de imágenes, lo que te permite que tu imagen sea vista por todos los demás usuarios de Imgur y tenga la posibilidad de convertirse popular, debido a que los demás usuarios pueden comentar o votar tu imagen subida.

La creación de una cuenta en Ingur es gratuita. Los formatos de las imágenes permitidos son JPEG, PNG, GIF, APNG, TIFF, BMP, PDF, XCF (GIMP). Los formatos TIFF, BMP, PDF y XCF (GIMP) se convertirán a PNG cuando se sube. Las imágenes PNGs por encima de 756KB serán convertidas automáticamente a JPG.
El tamaño máximo de una imagen no animada es de 20MB. El tamaño máximo de un GIF es de 200MB. El límite del tamaño del video que vas a convertir a gif es de 1G. Todos los GIFs por encima de 2MB se convertirán a GIFV en la subida. Puede subir archivos GIF de hasta 200 MB.

Imgur está disponible en las aplicaciones móviles Android y también en iOS. Así como en la web, la aplicación móvil está en idioma Inglés.

Crear una cuenta en Imgur

Para empezar a hacer un gif o un meme o subir una foto, lo primero tienes que crear una cuenta de usuario. Les explicamos, paso a paso, cómo registrarse o crear una cuenta a continuación.

Paso 1. Ingresar al sitio web imgur.com desde tu navegador web (http://imgur.com/).

Paso 2. Ve a la parte superior de la página web y haz clic en "Sign up".

Paso 3. Para unirte a este sitio web que aseguran que te harán reir, tienes que introducir tu información en los cuatro casilleros correspondientes, estos son Username (nombre de usuario), Email (correo electrónico), Password (contraseña) y Retype Password (repetir contraseña). Una vez que has completado la información que requieren en los cuatro recuadros, debes leer los términos y condiciones del servicio y finalmente haz clic en el botón "Sign Up".

Paso 4. Introducir los caracteres que se muestran en el código Captcha. Puedes elegir escuchar sonido (aunque se reproduce sonidos en idioma inglés). Haz clic en el botón "Sign Up".

Estos son los cuatro sencillos pasos para crear una cuenta. Al haber terminado correctamente el cuarto paso accederás directamente a tu cuenta. Sin embargo, para empezar a usar todas las funcionalidades que la página ofrece, debes confirmar tu correo electrónico (tienes que abrir tu cuenta de correo electrónico que has especificado para crear la cuenta Imgur, y allí aparecerá un enlace de verificación de tu correo).

Las tres principales funcionalidades de Imgur son:

Subir una imagen.- puedes subir una imagen desde tu computadora o desde una dirección web (URL), a la cual es posible colocarle título y descripción, cambiar el tamaño y también editarla (recortar, rotar, contraste, escribir texto, etc.). No es necesario que publiques tu imagen en Imgur para que puedas obtener los links para compartir. 

Convertir Video a GIF.- el video no lo subes a Imgur, sino que tienes que ingresar la URL del sitio web que aloja tu video, como Youtube, u otras plataformas 2.0 para subir videos a internet, como Vimeo, Dailymotion, Metacafe, Tu.tv, Veoh, Wistia, Dalealplay, Blip.tv, o One Load.

Hacer un Meme.- puedes usar los fondos de la imágen de un meme popular o crear una nueva. Sobre el fondo, te queda escribir el contenido.

Iniciar Sesión en cuenta Imgur

Si quieres iniciar sesión con los datos de usuario de una cuenta creada, entonces debes seguir tres pasos para acceder a tu cuenta. Recuerda que también puedes iniciar sesión usando una cuenta de Facebook, Twitter, Google+, o de Yahoo.

Paso 1. Ingresar al sitio web imgur.com desde tu navegador web.

Paso 2. Ve a la parte superior de la página web y haz clic en "Sign in".

Paso 3. Introducir los dos datos requeridos, como son el Username o Email y el Password. Una vez que has escrito tus datos en los dos recuadros correspondientes, haz clic en "Sign in".

Cómo recuperar la contraseña de Imgur

Si olvidaste la contraseña de tu cuenta Imgur, puedes recuperarla haciendo uso de teléfono móvil (si tienes las aplicaciones Android o iOS) o también de tu computadora desde la web site. Sigue los siguientes pasos para recuperar el password.
 
1. Ve a imgur.com. Si tu estás logueado, necesitas cerrar sesión.

2. Click en el botón 'Sign in' ubicado en la esquina superior derecha de la página.

3. Al lado del recuadro para introducir el 'Password', hay un botón que dice 'forgot?' - hacer click en ese.

4. Introduce o escribe tu Username or email (nombre de usuario o correo electrónico) y click en "Continue". Ve al correo y sigue las instrucciones para restablecerla.

Listo! Eso es todo. Si tienes alguna duda o pregunta sobre cómo abrir una cuenta en imgur o de cómo iniciar sesión, puedes dejarnos un comentario haciendo uso del formulario que se encuentra en la parte inferior de este tutorial.

Etiquetas: [Almacenamiento]  
Fecha Publicación: 2015-12-13T21:49:00.002-08:00

¿Estás intentando abrir una cuenta en Google Drive pero no sabes cómo hacerlo? En este tutorial te enseñaremos paso a paso cómo crear una cuenta en Drive, el servicio de alojamiento de archivos de Google que funciona con Gmail y Google Fotos y que tiene como principales características el poder guardar archivos, adjuntarlos por correo electrónico y realizar copias de seguridad de fotos alojándolas en la nube. También existe un plan superior de almacenamiento en la nube que puedes contratar y que ya explicaremos más adelante para quienes está dedicado.

Ventajas de abrir una cuenta en Google Drive

  • Almacenamiento: Entre las principales ventajas de abrir una cuenta en Drive están el de poder guardar fotos, vídeos, presentaciones, archivos PDF e incluso archivos de Microsoft Office. Con Drive puedes guardar cualquier tipo de archivo de forma segura.
  • Privacidad: Los archivos de Drive solo puedes verlos tú hasta que decidas compartirlos. Puedes invitar a otros rápidamente a ver, comentar y editar cualquier archivo o carpeta que elijas. Es la manera más sencilla de colaborar online.
  • Seguridad: La seguridad de tus archivos es fundamental. Todos los archivos de Drive están a buen recaudo con independencia de lo que pueda ocurrirle a tu smartphone, tablet u ordenador. Drive utiliza el cifrado SSL, el mismo protocolo de seguridad que se aplica a Gmail y a otros servicios de Google.
  • Portabilidad: Instala Drive en tu smartphone, tablet u ordenador para guardar tus archivos en un lugar seguro y de fácil acceso desde cualquier parte.

Cómo abrir una cuenta en Google Drive (desde la PC)

Antes que nada debes saber que en la actualidad todos los servicios que brinda Google (YouTube, Gmail, Blogger, Google Maps, Google Drive, etc.) están integrados, eso quiere decir que si ya tienes una cuenta con alguno de ellos, entonces podrás ingresar sin problemas y con los mismos datos de acceso a cualquier otro servicio.

Partiendo de eso, lo que nosotros explicaremos aquí es cómo crear una cuenta en Google Drive suponiendo que aún no has creado ningún tipo de cuenta con Google. Y lo haremos desde una PC, vamos, entonces, con los pasos a seguir:

Paso 1: Lo primero que tienes que hacer es ingresar a la dirección oficial de Google Drive en español: https://www.google.com/intl/es-419/drive/.

Paso 2: Haz clic en el botón “Ir a Google Drive” y de inmediato verás una interfaz desde donde podrás crear una cuenta nueva. Haz clic en el enlace “Crear cuenta”.

Paso 3: Ahora solo tienes que rellenar cada uno de los campos que se te solicitan. Este paso no necesita mayor explicación ya que todos y cada uno de los campos son bastante claros de entender.

Las única indicación que vale la pena explicar es donde dice: “Tu dirección de correo actual”, ahí deberán escribir un correo ya existente que les servirá para recuperar tu contraseña por si alguna vez la olvidas.

Paso 4: Finalmente, marquen la casilla para Aceptar las condiciones del servicio y políticas de privacidad y hagan clic en el botón “Siguiente Paso”.

Listo! Si todo está bien entonces ya estás listo para empezar a utilizar tu servicio de Google Drive. Recuerda que tienes 15 Gb libres para empezar a utilizar.

Vale la pena aclarar que también existe una aplicación de Google Drive para Mac y PC. Solo tienes que descargarla desde la página oficial e instalarla. De esta manera, ya no es necesario que estés ingresando a la dirección web de la aplicación cada vez que quieras subir o compartir algo sino que puedes hacerlo desde la aplicación, cuyo principal beneficio es que cuenta con una mayor cantidad de opciones como por ejemplo el poder sincronizar archivos y carpetas.

Cómo abrir una cuenta en Google Drive desde el celular

Si vas a crear una cuenta en Google Drive desde tu dispositivo móvil, lo primero que tendrás que hacer es descargar la aplicación móvil. Para ello deberás dirigirte a los siguientes enlaces: Dispositivos Android | iPhone y iPad.

Una vez descargada e instalada la aplicación móvil en tu smartphone, ahora solo tienes que abrirla y empezar a registrarte. Si ya cuentes con una cuenta Google, solo tienes que escribir tus datos de acceso (correo y contraseña) y de inmediato empezar a utilizar el servicio. Si no tienes una cuenta, entonces deberás seguir cada uno de los pasos que se indican en el apartado anterior (a partir del paso 2 de “Cómo abrir una cuenta desde la PC”).

Abrir mi cuenta Google Drive para Trabajo

Existe también un plan de Drive con características especiales dirigidas para utilizarlo en tu trabajo. Se trata de Google Drive for Work, un servicio de almacenamiento ilimitado para que puedas guardar archivos, carpetas, copias de seguridad y todo el contenido importante.

Además, podrás sincronizar todos los archivos de la empresa, incluidos los archivos de Microsoft Office, en tu ordenador, teléfono y tablet para poder acceder a tu trabajo cuando lo necesites y compartirlos al instante con tus compañeros de trabajo, los clientes o los partners. Incluso puedes compartir archivos con personas que no utilizan Google Drive. Ya no necesitarás enviar archivos adjuntos ni perder tiempo combinando diferentes versiones de un archivo. Drive te ayuda a agilizar el flujo de trabajo de tu empresa.

El costo de este servicio es de 8 euros mensuales por usuario (10 dólares/mes aproximadamente). Las cuentas con menos de cinco usuarios obtienen 1 TB de almacenamiento por usuario.

Etiquetas: [Servicios Compra Venta]  
Fecha Publicación: 2015-12-08T20:47:00.000-08:00

"Tu Boleta" ofrece a los colombianos la posibilidad de adquirir entradas a través de su sitio web www.tuboleta.com. Es una empresa colombiana que tiene más de quince años en el mercado dedicándose a la venta y comercialización de boletería para eventos masivos; y su cobertura llega a países como Perú, Argentina y Ecuador, pero su principal presencia es en Colombia. "Tu Boleta" comercializa boletas de entradas para espectáculos como Teatro, deportes, conciertos, foros académicos, festivales, entre otros.

Tu Boleta ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir entradas a través de tres diferentes canales de venta, estos son mediante Call Center, también por la red de puntos de venta, y mediante Ventas en línea a través del sitio web.

Si usted decide comprar mediante la web de "Tu Boleta" las boletas de entrada a conciertos, a eventos deportivos, a actividades culturales, o a cualquier otro evento que se realicen en territorio colombiano, usted primero deberá registrarse por internet, a través de la misma página web www.tuboleta.com.

Cómo registrarse en la página web Tuboleta.com

La registración vía online es un requisito indispensable para comprar entradas en la página por internet. En este artículo explicaremos, paso a paso, el procedimiento para que puedas registrarte, el cual consiste en seguir solamente tres sencillos que finalizará con la creación de una cuenta.

Paso 1. Ingresar a la página web www.tuboleta.com desde tu navegador web.

Paso 2. Seleccionar el enlace “Registrarse” que se ubica en la parte superior de la página.

12

Paso 3. Completar el formulario de registro a abrirse, que consta de tres partes: Detalles Personales, Preferencias y Consentimiento Informado.

Con respecto a la parte correspondiente a Detalles Personales, deberás completar toda la información personal que sea obligatoria por lo menos, como Correo electrónico, Contraseña (y la confirmación),  Saludo (Sr., Sra., Srta., Ms., Dr., otro), Nombre, Apellido, Teléfono casa, Ciudad, Departamento, y País.

13

Con la ayuda de la barra de desplazamiento podrás continuar completando las otras dos partes del formulario de registro, estas son Mis Preferencias y Consentimiento Informado.

14

Con respecto a la parte “Mis Preferencias” tendrás que seleccionar por lo menos un evento (Cocina y  gourmet, Comedia, Conciertos, Danza, Deportes, Electrónica, Familia, Festivales, Foros, Fútbol, Musicales, Rock, Teatro, Otros) que quieras recibir ofertas especiales.

Con respecto a la parte “Consentimiento Informado” tienes que seleccionar por lo menos un casillero según tu decisión.

Una vez que hayas decidido con marcar por lo menos un casillero de estas dos partes, deberás hacer clic en “Unirse Ahora” que se ubica en la parte final del formulario.

Cómo ingresar a tu cuenta de la página web Tuboleta.com

Paso 1. Ingresar a la página web www.tuboleta.com desde tu navegador web.

Paso 2. Seleccionar el enlace “Ingresar” que se ubica en la parte superior de la página.

15

Paso 3. Ingresar tu Correo electrónico y Contraseña en los campos correspondientes, y finalmente hacer clic en “Ingresar”. Estos datos que escribes en los dos campos son los mismos que especificaste en la parte “Detalles Personales” del formulario de registro.

16

¿Olvidaste tu contraseña y quieres recuperarla?

Si perdió la contraseña con la que puede ingresar a su cuenta, no se preocupe porque aún tiene la posibilidad de recuperarla. Lo que tienes que hacer es seguir los dos primeros pasos para iniciar sesión (ingresar a la página oficial y seleccionar en Ingresar). En vista que no tienes los datos completos para iniciar sesión a tu cuenta porque te falta la contraseña, entonces lo que deberás hacer es hacer clic en el enlace “Olvidó su contraseña?”.

17

Luego, en la nueva ventana que se ha abierto, tienes que introducir tu dirección de correo electrónico (o nombre de usuario) dentro del campo correspondiente. Finalmente, debes hacer clic en “Enviar” para que el sitio web “Tu Boleta” te envíe un correo de recuperación de contraseña a tu correo electrónico que has introducido en el recuadro. En el contenido del correo te explicará los pasos a seguir para recuperar la contraseña.

18

Etiquetas: [Servicios Compra Venta]  
Fecha Publicación: 2015-12-07T20:39:00.000-08:00

Para empezar a hacer compras por internet en la página web Bershka, es obligatorio registrarse en línea a través de su página web (www.bershka.com), debido a que una vez que te registras lograrás crear tu propia cuenta que te servirá para ingresar a la plataforma online y proceder a realizar la compra de uno o varios productos que se muestran en el sitio web de esta cadena de tiendas de ropa perteneciente al grupo español Inditex.

Se puede ingresar y navegar en la página web de Bershka para visualizar los artículos de venta de manera gratuita y sin necesidad de registrarse, pero cuando quieres comprar unos de los artículos que se muestran en la web, será a partir del inicio del proceso de compra que necesites registrarte.

Los idiomas que están disponibles en la página web de Bershka son el inglés, italiano, neerlandés, francés, alemán, griego, rumano, ruso y polaco dependiendo del país desde donde te conectes. También se puede navegar en el idioma español para España (que también puede hacer uso del gallego, catalán, euskera) y para las tiendas en Latinoamérica: México, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, República Dominicana, El Salvador, Panamá. La página de Bershka está optimizada para ser vista en los siguientes navegadores: Microsoft Internet Explorer (versión 7 o superior), Mozilla Firefox (3.5 o superior), Google Chrome (6 o superior) y Safari (5 o superior).

Antes de explicar, paso a paso, cómo registrarte y cómo iniciar sesión en Bershka.com, debes saber que el país de entrega del artículo o producto a comprar por internet tiene que ser el mismo país que el de compra.

Cómo crear una cuenta en Bershka México

Explicaremos en tres pasos el proceso de creación de una cuenta.

Paso 1. Ingresar a la página web www.bershka.com desde tu navegador web.

Paso 2. Hacer clic sobre el icono para proceder a la registración. Este icono se ubica en la parte superior derecha de la página web. En la siguiente imagen mostramos la forma de este icono.

11

Paso 3. Hacer clic en “REGÍSTRATE”. Si vas a crear una cuenta tienes que presionar en en el recuadro Regístrate, que se ubica en la sección derecha de la ventana que se abre tras presionar el icono del anterior paso.

registrarse-bershka

Paso 4. Completar información para terminar con el proceso de registro. Deberás rellenar con tus datos la información requerida en un formulario de registro (tal como la captura de pantalla que mostramos a continuación). En este formulario tienes que escribir obligatoriamente en cuatro recuadros: tu Email (tu mismo correo electrónico tienes que confirmar en otro recuadro) y Contraseña (escribir la misma contraseña en los dos recuadros correspondientes); así mismo tienes que marcar o desmarcar en dos casilleros dependiendo de tu decisión: en uno eliges si quieres recibir en tu email las últimas novedades de Bershka (opcional) y en el otro eliges si aceptas la Política de Privacidad (es obligatorio marcarlo si quieres crear tu propia cuenta). Recuerda que la contraseña debe contener un mínimo de 8 caracteres incluyendo una minúscula, una mayúscula y un número.

crear-cuenta-bershka-mexico

Listo, hasta aquí termina el proceso de registro, y ahora ya contarás con tu propia cuenta. Para confirmar que te has registrado correctamente, ve a la parte superior de la pagina y deberá aparecer un icono indicando que tu cuenta está activa (en la siguiente captura de pantalla se se puede apreciar el icono encerrado en un círculo).

12

Si haces clic sobre este icono “Perfil de tu cuenta” tendrás acceso a configurar de inmediato (sin necesidad de iniciar sesión con tus datos que usaste para creación de tu cuenta) a tres opciones: “MI CUENTA”, “MIS PEDIDOS” y “DEVOLUCIONES”.

Debido a que recién acabas de crearte una cuenta, en las opciones “Mis Pedidos” y “Devoluciones” no tendrás ningún pedido ni ninguna devolución respectivamente; pero una vez que empieces a comprar, esta opción te servirá para hacer seguimiento a tus pedidos y visualizar la información de todo el historial de tus pedidos.

En la opción “Mi Cuenta” podrás ver y modificar tu contraseña o el mail con el que te has registrado, también podrás consultar y modifica tus datos personales, así mismo podrás modificar tu dirección.

Cómo acceder a tu cuenta en la página Bershka México

Estos son los tres pasos para ingresar a tu cuenta Bershka.

Paso 1. Ingresar a la página web www.bershka.com desde tu navegador web.

Paso 2. Hacer clic en el icono que indicamos en la siguiente captura de pantalla.

13

Paso 3. Introducir tu E-mail y Contraseña en los recuadros correspondientes, y finalmente, hacer clic en LOGIN para acceder a tu cuenta. Recuerda que estos dos datos (email y contraseña son los datos que tu informaste cuando creaste tu cuenta)

iniciar-sesion-bershka

 

¿Cómo recuperar la contraseña, si te has olvidado?

Si has olvidado tu contraseña para entrar a tu cuenta de Bershka, pues no te preocupes, porque hay una alternativa para recuperarla. Para recuperar la contraseña debes seguir los siguientes cuatro pasos. Primero, presiona sobre el icono que te permite acceder a tu cuenta (bien sea para registrarte o para iniciar sesión). Segundo, presiona sobre el enlace “Has olvidado tu contraseña?”. Tercero, introducir tu email (correo electrónico) en el recuadro correspondiente, y finalmente hacer clic en el botón rectangular “RECUPERA TU CONTRASEÑA”. Cuarto y último paso, ve a tu correo electrónico porque recibirás un correo con los pasos para recuperarla (que no es otra cosa que hacer clic en el enlace de recuperación de contraseña y escribir una nueva contraseña).

contraseña-breshka

Etiquetas: [Buscadores]  [Profesional]  
Fecha Publicación: 2015-11-30T07:53:00.000-08:00

Si quieres visitar un sitio web que tenga una bolsa de trabajo, no dudes en visitar el sitio web Bumeran, una empresa de empleos online que ofrece nuevas ofertas de trabajo todos los días en varios países de América Latina. El portal de Bumeran posee una plataforma ideal para las empresas, la cual les permite que publiquen avisos de empleo por internet, así como les permite facilitar el proceso de reclutamiento online.

Busca trabajo y publica avisos de empleo en las páginas web de los distintos países donde Bumeran opera, como en la página web de Bumeran en Argentina (www.bumeran.com.ar), página web en Chile (www.bumeran.cl), página web de Bumeran en Costa Rica (www.bumeran.co.cr), página web de Bumeran en Ecuador (www.multitrabajos.com), página web de Bumeran en México (www.bumeran.com.mx), página web de Bumeran en Panamá (www.konzerta.com), página web de Bumeran en República Dominicana (www.bumeran.com.do), página web de Bumeran en Uruguay (uruguay.bumeran.com), página web de Bumeran de Perú (www.bumeran.com.pe) y en la página web de Bumeran en Venezuela (www.bumeran.com.ve).

En Bumeran puedes encontrar todos los días nuevos empleos de las mejores empresas, y te tomará unos cuantos segundo en postular. Para buscar los avisos de empleo, puedes hacerlo accediendo a la página web desde tu computadora desde la comodidad de tu casa, o también puedes hacerlo accediendo a las aplicaciones móviles desde cualquier lugar con tu teléfono móvil. Ppuedes descargar e instalar los terminales Android de la tienda Google Play (requiere versión 2.3 o superiores) e iOS de la tienda Apple (compatible con iPhone, iPad, y iPod touch; requiere versión 6.0 o superiores)

Sin necesidad de registrarte en Bumeran puedes entrar gratis a la página web o a las aplicaciones móviles para buscar todas las ofertas de empleos, pero cuando quieras postular a un empleo de tu interés, o cuando quieras ingresar tu currículum vitae u hoja de vida al internet para obtener una oferta de trabajo, en estos casos sí estarás obligado a registrarte en Bumeran.

Cómo crear una cuenta en Bumeran

En siete pasos vamos a explicar cómo registrarte para crear una cuenta.

Paso 1. Ingresar a la página web de Bumeran, dependiendo del país donde quieres buscar empleo.

Paso 2. Hacer clic en el botón “Cargar mi CV” (ubicado en el extremo derecho de la página).

1

Paso 3. En la sección “Crear una cuenta” de la ventana que se abre, deberás escribir y seleccionar cuatro datos para completar el proceso de registro, estos son el E-mail (será usado como nombre de usuario de su cuenta y para iniciar sesión), la Contraseña (será usado para iniciar sesión), el Empleo que estás buscando (deberás escribir el tipo de empleo de tu interés), y seleccionar la Zona (elegir puntualmente una de las ciudades del país en donde buscas empleo).

Paso 4. Finalmente presionar en el botón “Crear cuenta y cargar CV”

crear-cuenta-bumeran

Una vez que completas correctamente los tres pasos para la creación de tu cuenta, accederás directamente al panel de control de tu cuenta, donde podrás editar tus Datos personales, Perfil Social, Contraseña, Correo y Notificaciones, Privacidad, Vinculación con Facebook y la opción para Cerrar sesión. Además podrás visualizar en una lista todas tus postulaciones y visualizar una pestaña “Mi CV” donde podrás cargar tu curriculum vitae, especificando tus datos personales, lugar de residencia, tus objetivos, tus preferencias salariales, tus experiencias laborales, tus estudios, tus conocimientos en idiomas, informática u otros adicionales, y referencias.

Cómo iniciar sesión en Bumeran

Estos son los tres pasos para iniciar sesión en tu cuenta.

Paso 1. Ingresar a la página web de Bumeran, dependiendo del país donde quieres buscar empleo.

Paso 2. Hacer clic en el botón “Iniciar Sesión” (ubicado en la parte superior derecho de la página).

3

Paso 3. Introducir dos datos en la ventana de inicio de sesión, estos son: E-mail (o Nombre de usuaio) en el recuadro superior y Contraseña en el recuadro inferior.

Paso 4. Hacer clic en el botón “Iniciar sesión”

iniciar-sesion-bumeran

Recuerda que también puedes ingresar a Bumeran con tu cuenta Facebook, sin necesidad de crear un cuenta. Basta con presionar en el botón “Ingresar con Facebook” (tal como se ve en la imagen de arriba) para iniciar sesión con los datos de tu cuenta de la red social. Aunque si quieres privacidad lo mejor es crear una cuenta específica para Bumeran, a pesar que este portal asegure que ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

¿Olvidaste tu contraseña y no puedes iniciar sesión en Bumeran?

Sigue los siguientes pasos para iniciar sesión.

  1. Haz clic en el botón "Iniciar sesión".
  2. Selecciona "Recuperar contraseña".
  3. Introduce tu E-mail o nombre de usuario. El Email (o correo electrónico) es el que utilizaste para crear tu cuenta de Bumeran.
  4. Hacer clic en el botón "Enviar e-mail" para recibir un e-mail con un link de recuperación de contraseña.
  5. Ingresa a ese link o copia y pégalo en la barra de navegación.
  6. Completa el formulario con tu nueva contraseña.

5

6

¿Cómo cambiar tu contraseña?

  1. Haz clic en el botón con tu nombre de usuario en la parte superior derecha.
  2. Haz clic en la sección "Contraseña".
  3. Ingresa tu contraseña actual, la nueva contraseña que has elegido y repite la nueva contraseña por seguridad.
  4. Haz clic en "Guardar" y listo!

7

8

Etiquetas: [Académicas]  [Educativas]  
Fecha Publicación: 2015-11-23T13:51:00.000-08:00

¿Cómo abrir mi cuenta Slideshare?. Slideshare es un sitio web 2.0 de alojamiento de diapositivas que ofrece a sus usuarios la posibilidad de subir Presentaciones de diapositivas en PowerPoint, Documentos en Word, Infografías o Vídeos, con la finalidad de que sus usuarios puedan compartir el contenido de sus archivos virtualmente a un familiar, amigo o a todo el mundo.

Slideshare se fundó en 2006 y se unió a LinkedIn en 2012. Actualmente esta plataforma web contiene más de 18 millones de archivos clasificados en 40 categorías de contenido, y la web aún sigue incrementando más archivos gracias a sus usuarios que quieren subir y compartir sus conocimientos al mundo que está interesado en el contenido cada vez que busca algo específico en la propia aplicación web, o cada vez que busca en los navegadores web (porque cabe mencionar que los archivos subidos a Slideshare son visibles en los resultados de los buscadores web, como son Google Chrome, Internet Explorer, Firefox, Safari, etc.).

Los siguientes formatos son compatibles en SlideShare: Presentaciones: Adobe PDF (.pdf), Presentación de documentos de OpenOffice (.odp), Microsoft PowerPoint (.ppt / .pps / .pptx / .ppsx / .pot / .potx). Documentos: Adobe PDF (.pdf), Microsoft Word (.doc / .docx / .rtf), Los documentos de OpenOffice (.odt), La mayoría de los archivos .txt. Infografía: Adobe PDF (.PDF)

Lo primero que debe hacer el usuario es crear su propio contenido en un formato compatible con SlideShare. Para crear su propio archivo puede usar la suite ofimática libre OpenOffice, usar el Adobe Acrobat, o usar el paquete Microsoft Office (si no tiene el paquete software puede usar el Office Online). Una vez que los archivos están creados, el usuario tiene la posibilidad de subirlos directamente de su dispositivo hacia Slideshare, o subirlos primero a un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube (que sean compatibles a Slideshare, como Dropbox, Google Drive, Box, OneDrive, o al correo electrónico gmail) para posteriormente subirlos a Slideshare. Hasta que el archivo se encuentre alojado en Slideshare, el usuario podrá usarlo para sus propios intereses (conferencias, exposiciones, etc.), o podrá compartirlo con todo el mundo (tengan o no cuenta en slideshare) mediante Facebook, Twitter o Linkedln.

Conoce cómo Registrase y cómo iniciar sesión en SlideShare para subir presentaciones, documentos o videos y comparte su contenido virtualmente.

Pasos para registrarse en Slideshare

Paso 1. Ingresar a la dirección web de Slideshare en español (http://es.slideshare.net/) desde tu navegador web, si es que prefieres acceder a la web en su versión en español, porque también hay otros cuatro idiomas disponibles, como inglés, portugués, francés y alemán.

Abrir mi cuenta Slideshare

Paso 2. Hacer clic en el botón “Registrarse”, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

registrar-slideshare

Paso 3. Con la finalidad de tener una cuenta Slideshare, deberás registrarte con tu correo electrónico. Entonces, deberás completar un simple formulario de registro, en el cual informas tres datos: 1. Correo electrónico, 2. Nombre de usuario y 3. Contraseña. Una vez que hayas escrito estos tres datos en sus correspondientes casilleros, presiona finalmente en el botón “Registrarse”.

Actualmente, puedes obviar la registración usando una cuenta de Facebook o una cuenta de Linkedln. Si usas cualquiera de estas dos cuentas para registrarte, ya no será necesario completar el formulario de registro, porque usarás los datos de la cuenta (bien sea Linkedln o facebook) para registrarte y a la vez iniciar sesión directamente en Slideshare.

Recuerda que si usas por ejemplo tu cuenta de Facebook para registrarte y a la vez iniciar sesión en Slideshare, lo que harás es proporcionar a SlideShare información de tu cuenta Facebook, como es tu perfil público, lista de amigos y dirección de correo electrónico (aunque también puedes editar la información que proporcionas).

1

Paso 4. Para empezar a subir tus archivos a la aplicación web, deberás primero confirmar tu dirección de correo electrónico. Accede a tu correo electrónico con el que te has registrado, y revisa en tus mensajes recibidos el mensaje de Slideshare "Please confirm your email address".

Así que para terminar con el proceso de registro, debes hacer clic en el botón "Confirm email" para que puedas subir tus archivos y unirte a la comunidad Slideshare.

3

Una vez que hayas confirmado tu correo electrónico, ya podrás Subir tus archivos. Sin necesidad de confirmar tu correo electrónico puedes editar tu perfil o configurar tu cuenta; pero sí debes obligatoriamente confirmar tu correo para empezar a subir tu primer archivo a la aplicación web. 

2

Explicaremos los dos botones: 1. Subir y 2. Perfil.

Botón 1: “Subir”, este botón te permite empezar a subir tu archivo a Slideshare. Tienes la opción de seleccionar tus archivos directamente desde tu computadora, o desde la nube.

Si haces clic en el recuadro “Selecciona archivos para subir” te permitirá buscar el archivo en la biblioteca Documentos de tu computadora.

Si haces clic en la parte correspondiente a “subir archivos desde la nube”, te permitirá subir un archivo desde Dropbox, desde Box, desde Google Drive, desde OneDrive, desde Gmail, desde la Web (link de la URL), o incluso también te permite subir desde tu ordenador.
    

4

Al hacer clic en el botón “Subir” también te permitirá visualizar la opción para crear una presentación online desde cero. Tú podrás crear una presentación en sólo tres pasos gracias a la herramienta Haiku Deck.

5

Botón 2: “Perfil”. podrás editar tu perfil, buscar tus clipboards, tus archivos que has subido, podrás configurar tu cuenta, y encontrarás la opción para cerrar sesión.

6

 

Pasos para Iniciar sesión en SlideShare

Paso 1. Escribir en la barra de direcciones es.slideshare.net (Slideshare en español) desde tu navegador web.

Paso 2. Hacer clic en “Iniciar Sesión”, que se ubica en la parte superior derecha.

iniciar-sesion-slideshare

Paso 3. Ingresar tu Correo electrónico (o nombre de Usuario) y Contraseña en los dos casilleros correspondientes para iniciar sesión. Una vez que hayas ingresado estos dos datos que informaste cuando te registraste, haz clic en en el botón “Iniciar sesión”.

Recuerda que si tienes una cuenta en Facebook o en Linkedln puedes iniciar sesión en SlideShare. Si quieres iniciar sesión en Slideshare con cualquiera de estas dos cuentas, debes hacer clic sobre los recuadros correspondientes (bien sea “Iniciar sesión con Linkedln” o “Iniciar sesión con Facebook”), que posteriormente tendrás que ingresar los datos de cada una de estas cuentas en una página que se abrirá para que agregues los datos de tus cuentas.

7

Veamos nuestro archivo que hemos creado en Microsoft PowerPoint y subido directamente desde nuestro computador a SlideShare. El contenido de las diapositivas de una Presentación en PowerPoint está elaborado solamente con lo más esencial. Estos esbozos o contenidos que se exponen en líneas generales son una de las desventajas de las diapositivas. Debería el expositor ampliar el contenido directamente con los receptores, y en caso que se conduzca la presentación a través de Internet, debería agregarle a la diapositiva un sistema de conferencia, como por ejemplo Zipcasts.

Etiquetas: [Descargas]  [Mensajería Instantánea]  
Fecha Publicación: 2015-11-22T05:16:00.001-08:00

¿Has escuchado hablar de Snapchat? Seguramente alguna vez escuchas hablar aplicaciones que envían mensajes y que se borran automáticamente una vez que el destinatario las ha visto. Pues bien, la más popular de esas aplicaciones es Snapchat, una aplicación móvil dedicada al envío de archivos, los cuales "desaparecen" del dispositivo del destinatario entre uno y diez segundos después de haberlos visto.

La aplicación funciona de forma similar a una app de mensajería instantánea, permite a los usuarios tomar fotografías, grabar vídeos, añadir textos y dibujos y enviarlos a una lista de contactos limitada. Estos vídeos y fotografías se conocen como "Snaps" y los usuarios pueden controlar el tiempo durante el que estos serán visibles (de 1 a 10 segundos de duración), tras lo cual desaparecerán de la pantalla del destinatario y serán borrados del servidor de Snapchat.

¿Cómo abrir mi cuenta Snapchat?

Lo primero que tenemos que decirte es que para usar Snapchat desde tu celular no necesitas crear una cuenta. Solo tienes que descargar la aplicación desde tu tienda de apps (App Store Google Store), abrirla y empezar a usarla. El único requisito es que tu smartphone lo soporte (Android: 4.0 y versiones superiores | iOS: 7.0 o superior).

Snapchat para iOS

Por tanto, aquí te enseñaremos brevemente cómo descargar la aplicación y cómo empezar a usarla. A continuación los pasos a seguir:

1. Descargar la aplicación móvil a tu celular. Existen dos opciones para hacerlo:

  • Ingresar a tu App Store (iOS) o a Google Store (Android) y utilizar el buscador para escribir: "Snapchat" (sin las comillas).

    Descargar Snapchat

  • Descargar Snapchat desde aquí directamente. Solo tienes que pulsar desde tu celular a los siguientes enlaces (escoge el tuyo según tu celular): Snapchat para iOS | Snapchat para Android.

2. Sea cual sea la opción que hayan elegido en el paso anterior, hacer clic en el botón "Descargar" para que pueda instalarse en su teléfono móvil. Ahora solo es cuestión de esperar hasta que la aplicación se haya instalado completamente en tu celular (quizás te pide permiso para instalar, para ello deberás ingresar tu clave).

3. Una vez que la aplicación se descargó por completo, verán que se ha colocado un ícono en el escritorio de su celular (ver imagen ícono encerrado en rojo). Ahora solo es cuestión de pulsar sobre él.

Ícono de Snapchat en un iPhone4. Listo! Ya tienen todo listo para empezar a enviar fotos, documentos, mensajes, etc. a tus amigos y familiares. Eso sí, para poder utilizar este servicio necesitarás que ello también tengan instalado Snapchat en sus teléfonos celulares.

Snapchat listo para usar

Nota: Si tus contactos no tuviesen instalado Snapchat en sus celulares, puedes buscarlos haciendo uso del 'buscador de contactos' que incluye la aplicación y haces clic sobre el contacto de tu interés para enviarle un mensaje de invitación (que se genera automáticamente) para que pueda empezar a usar el servicio.

Etiquetas: [Redes Sociales]  
Fecha Publicación: 2015-11-17T14:30:00.001-08:00

¿Cómo abrir mi cuenta en Tsu.co? ¿Sabes crear una cuenta en Tsu.co, la red social que le paga a sus usuarios por publicar?. Pues bien, este artículo ha sido creado para los potenciales usuarios de la red social Tsu, que tienen dudas en cómo abrir una cuenta en Tsu.co, puntualmente en cómo registrase en Tsu, cómo crear una cuenta y cómo iniciar sesión en Tsu.co.

Tsu.co es una nueva red social creada en 2013 y fundada por Sebastian Sobczak en el 2008. En su corta edad, de apenas dos años, está ganando cada vez más seguidores debido a que llegan con una propuesta económica muy rentable para sus usuarios, que consiste sencillamente en dar de ganar dinero a sus usuarios por el contenido que producen.

Actualmente existen redes sociales que rechazan vender los datos de usuarios como producto, o hay también las que recompensan económicamente a sus usuarios, repartiendo con ellos una porción de los ingresos por anuncios. La red social Ello es un claro ejemplo de una red social que rechaza vender los datos de usuarios como producto. Ello.com se ha caracterizado por ser un servicio de red social sin publicidad. Por su parte, las redes sociales que tienen como objetivo compartir los beneficios en compensación con los usuarios, son Tsū, Bubblews (un sitio que te paga por cada "Me gusta" y comentarios que recibes), Bitlanders, MylifeB, MyLikes, Empire Kred, o Bonzo Me.

Esta red social asegura que se queda con el 10% de las ganancias y divide el 90% entre los que poseen un perfil en ella e invitan a un amigo a unirse. Así que para todas las personas que tienen interés en tener una cuenta en esta red social, les explicamos, paso a paso, todo lo necesario para que posean un perfil.

Cómo crear una cuenta en Tsu.co

Paso 1. El primera paso para registrarse en la red social Tsu.co en su plataforma web, es acceder a la dirección: http://www.tsu.co/ desde tu navegador web.

Abrir mi cuenta Tso.co

Paso 2. Después debes hacer clic en la pestaña “JOIN” (unirse, afiliarse, crear cuenta, registrarse) que se ubica en la parte superior derecha de la pantalla.

1

Paso 3. Luego deberás llenar un formulario de registro simple y sencillo con la finalidad de poder registrarte en esta red social gratuita que comparte los ingresos con sus usuarios y con quienes invitaron a sus amigos a tsu. Entre los datos a completar son First Name (nombre), Last Name (apellido), Gender (género, elegir Male, masculino; Famale, femenino; Others; Business), Username (usuario), Email (correo electrónico), Password (contraseña), Birth Date (fecha de cumpleaños: mes, día y año).

Una vez que has completado el formulario de registro, deberás presionar en dos botones a elegir: bien sea en “Join & View Content” o bien en “Join & Complete Profile”.

2

En cualquiera de las dos alternativas que elijas, deberás aceptar un mensaje de confirmación de correo electrónico con la finalidad de activar tu cuenta. Recuerda que activando la cuenta podrás validar tu dirección de e-mail y mejorar tus posibilidades de ser contactado. La siguiente imagen es para ilustrar cómo es el correo de verificación, y mostramos el botón “Verify my email” donde deberás presionar para empezar a disfrutar de Tsu.co.

mail

Paso 3.1. Si eliges pinchar sobre el botón “Join & View Content” te permitirá registrarte y a la vez te llevará directo a crear tu primer contenido. La siguiente imagen muestra la pantalla que te aparecerá tras presionar este botón.

3

Paso 3.2. Ahora que si eliges pinchar sobre el botón “Join & Complete Profile” te permitirá registrarte y además tú podrás llenar tres formularios para completar tu perfil. El primer formulario es “Profile Information”, el segundo es “Connect your social network accounts”, y el tercero es “Discover users”. Una vez finalizado estos tres registros te llevará a tu perfil. Recuerda que puedes presionar en el botón “Skip” que aparece en la esquina superior derecha de cada formulario para omitir el llenado o completado del mismo y avanzar al siguiente.

- Profile Information, en este formulario te permite subir una foto a tu perfil que será tu identificación en Tsu, también puedes subir una imagen como cabecera para tu página de perfil, así como informar sobre tu biografía, especificar tu sitio web, especificar tu estado de relación, tu localidad de dónde eres y de dónde resides, además te permite detallar si tienes cuentas en redes sociales como Youtube, Tumblr, y Pinterest.

4

- Connect your social network accounts, en este formulario te permite administrar en un sólo lugar las redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram.

5

- Discover users, este formulario sirve para descubrir a usuarios conocidos que podrían interesarte para seguirlos.

6

Si te registras eligiendo la alternativa vía “Join & Complete Profile” (que es requiere más tiempo para completar el registro debido a que se tiene que completar los tres formularios detallados), también llegarás finalmente a tu perfil.

7

 

Cómo iniciar sesión en Tsu.co

Durante el proceso de registración, tú especificaste dos datos fundamentales para el inicio de sesión en tu cuenta Tsu.co, estos son el Email o Username y el Password. Detallamos paso a paso cómo iniciar sesión en tu cuenta creada en la red social Tsu.

Paso 1. Escribir en la barra de direcciones de tu navegador web www.tsu.co para ingresar al sitio web de la red social.

Paso 2. Hacer clic en la pestaña “LOGIN” (Iniciar sesión) que se ubica en la parte superior derecha de la pantalla.

9

Paso 3. Deberás escribir en los dos casilleros en blanco tus datos para ingresar sesión. El primer dato es Email o Username (correo electrónico o usuario) se ubica en el recuadro superior. El segundo dato es el Password (contraseña) que se ubica en el recuadro inferior. Una vez que has ingresado los datos correctamente, deberás presionar finalmente en el botón “Sign In” para ingresar.

8

Una vez que iniciaste sesión en Tsu.co podrás acceder a muchas opciones, entre las principales a:

- Perfil (Profile).- donde podrás visualizar tu feed, fotos, amigos, seguidores y a usuarios que sigues. Además podrás editar tu perfil, permitiéndote editar tus datos que has ingresado en el formulario “Profile Information”. Cabe resaltar que para subir tu foto de perfil o avatar, y tienes disponible herramientas muy simpáticas para editar tus fotos como enhance, effects, frames, stickers, focus, brightness, contrast, saturation, warmth, sharpness, splash, draw, text, redeye, whiten, y blemish.

- Configuración (Settings).- donde podrás actualizar tus datos generales como el username, tu nombre y apellidos, tu email, género, día de cumpleaños y password. En esta sección encontrarás el formulario "Connect your social network accounts". Así mismo en esta sección tendrás disponible un espacio para enviar invitaciones a tus amigos. Además puedes configurar tu privacidad si solamente tus amigos o público pueden visualizar tu información, o configurar las notificaciones (como por ejemplo, recibir notificaciones cuando tu post recibió likes, cuando alguien comentó tu post, cuando tienes un nuevo seguidor, cuando alguien aceptó tu invitación para ser amigos, cuando recibes una invitación para unirte a un grupo, etc.).

Cómo cerrar sesión en tu cuenta Tsu.co

Como medida de seguridad o privacidad de tu información ingresada a tu cuenta Tsu.co, les explicamos cómo cerrar sesión en esta red social. Lo que deberás hacer es hacer clic sobre la imagen de tu perfil (o en el avatar), de esta manera se desprenderá una pequeña ventana, y allí volverás a hacer clic en la pestaña “Sign Out” para cerrar sesión.

10

 

Cómo elaborar un artículo (post) en Tsu.co

La elaboración y la publicación de un post en la red social Tsu.co son muy sencillas. Primero lo que tienes que haces es hacer clic en el botón “Create” para crear la plantilla donde se digitará el contenido del post, además de añadir una imagen, añadir un título al post. Cuando ya está listo el post, deberás finalmente hacer clic en el botón “Post” para publicar tu artículo o post.

11

Listo! Eso es todo. Si tienes alguna pregunta sobre cómo abrir una cuenta en Tso.co, puedes utilizar el formulario de comentarios que se encuentra al final de este post que nosotros te ayudaremos en el menor tiempo posible.

Etiquetas: [Blogs]  
Fecha Publicación: 2015-11-12T10:20:00.000-08:00

¿Cómo abrir mi cuenta en Blogger? En este artículo explicaremos cómo registrarse en Blogger, cómo iniciar sesión en este servicio de Google que te permitirá crear y publicar una bitácora (blog) en línea, y finalmente cómo crear un blog. Esta información le servirá a todas aquellas personas que quieran tener un blog, que no es otra cosa más que un sitio web que está alojado en los servidores de Google dentro del dominio blogspot.com y en el cual publicarás posts (artículos) para que sean leídos por un público en general o por las personas que tú elijas. Actualmente, el uso de un blog en Blogger es gratuito.

Una vez creada la cuenta en Blogger, esta misma servirá como una cuenta para hacer uso en todos los servicios de Google (con solo un nombre de usuario y una contraseña), como por ejemplo iniciar sesión en Gmail, Maps, Google Drive, YouTube, etc.

Abrir mi cuenta Blogger

¿Cómo crear una cuenta en Blogger?

Para registrarte en blogger, debes de seguir los siguientes nueve pasos.

1. Entrar a www.blogger.com desde tu navegador web.
2. Haz clic en "Crear cuenta". Si tienes una cuenta en Google como por ejemplo un correo de Gmail, puedes hacer uso de él para iniciar sesión y obviar todo el proceso de registro. Si no tienes una cuenta de Google entonces sigue con los pasos.


3. Completar información requerida en el proceso de registro.


Los datos que se te solicitan en el formulario de registro son doce y son los siguientes (ver imagen superior):

  • Nombre real del usuario.
  • Apellidos del usuario.
  • Nombre de usuario (puede utilizar letras, número y puntos). No debes ingresar un nombre de usuario de una cuenta Google ya existente.
  • Contraseña (usar ocho caracteres como mínimo).
  • Confirma tu contraseña (ingresar la misma).
  • Fecha de Nacimiento (día, mes y año).
  • Sexo (seleccionar hombre, mujer, otro).
  • Teléfono móvil (sirve como seguridad de la cuenta; por ejemplo, si el usuario olvida la contraseña, recibirá un mensaje de Google que permitirá acceder a la cuenta).
  • Tu dirección de correo electrónico actual (es opcional, sirve también como recuperación de su cuenta).
  • Omitir o Seleccionar demostración que no eres robot.
  • Seleccionar ubicación (lugar de residencia).
  • Aceptar las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google marcando la casilla de verificación (checklist).

4. Haz clic en el botón "Siguiente paso".
5. Si toda la información ha sido rellenada de manera correcta, deberás ingresar un código de verificación de Google (elegirás entre mensaje de texto o voz)
6. Pulsar en "Enviar".
7. Pulsar en "Volver a Blogger" dentro del aviso de Bienvenida.


8. Confirmar Perfil (puedes elegir entre colocar como foto de perfil el de tu cuenta de Google+ o crear un nuevo perfil exclusivamente para Blogger).


9. Haz clic en el botón "Continuar en Blogger".


Listo! Ya tienes tu nueva cuenta en Blogger. Ahora solo tienes que empezar a crear tu primer blog de manera gratuita.

¿Cómo iniciar sesión en Blogger? (Por primera vez)

Una vez creada tu cuenta en Blogger (que es lo mismo que haber creado una cuenta en Google), deberás seguir estos pasos para iniciar sesión:

1. Entrar a www.blogger.com desde tu nnavegador web.
2. Ingresar tu correo electrónico. (Si en el casillero correspondiente donde ingresarás el correo electrónico hay un email ya registrado, deberás presionar donde dice "Iniciar sesión con diferente cuenta")
3. Pulsar en ‘Siguiente’.
4. Ingresar la contraseña.
5. Haz clic en el botón “Iniciar sesión”.
6. Si todo está bien, deberás entonces confirmar tu foto de perfil (Google+ o Blogger Limitado)
7. Pulsa en "Continuar en Blogger". y listo! Ya estás dentro de Blogger.

A partir de ahora, cada vez que quieras ingresar a tu cuenta de blogger solo tienes que ingresar a su web oficial (www.blogger.com) y luego ingresar tu correo y contraseña. Si utilizas una computadora personal (donde solo tú tienes acceso) es recomendable marcar la casilla de ‘Recordar mis datos’ de tal manera que la próxima vez que quieras entrar a Blogger se inicie sesión automáticamente ya que tus datos de acceso serán guardados.

¿Cómo crear un blog en Blogger?

Si no tienes una cuenta de Google, deberás seguir los nueve pasos que enumeramos anteriormente para crear una cuenta en Blogger (o de Google). Si ya tienes una cuenta de Google, entonces deberás seguir los siete pasos para ‘Iniciar Sesión en Blogger’. En cualquiera de los dos casos habrás llegado a la página principal de Blogger, y es a partir de este punto que deberás seguir los siguientes tres pasos para crear un blog.

Paso 1. Una vez ya dentro de Blogger, haz clic en la opción "Nuevo Blog" (ublicado en la barra lateral izquierda).
Paso 2. Escribir la Dirección del blog (por ejemplo: minuevoblog.blogspot.com), ingresar también el Título del Blog (por ejemplo: “Mi Nuevo Blog”), y elegir finalmente una Plantilla del blog (el cómo se verá tu blog).
Paso 3. Finalmente, haz clic en Crear Blog y listo! ya habrás creado tu primer blog.

Importante: Recuerda que estos tres pasos señalados arriba pueden ser modificados en el momento que ustedes quieran. Obviamente, es mejor hacer las modificaciones los siguientes próximos días ya que si lo hacen cuando ya tienes algunas visitas ganadas, éstas se perderán ya que tu dirección web habrá cambiado.

Una vez creado el blog, ya el usuario podrá publicar entradas, incluyendo título, contenido, etiquetas, etc.

Eso es todo, si tienes alguna duda o comentario sobre el proceso de creación de una cuenta en Blogger o sobre el proceso de creación de un blog en Blogger, pueden hacer uso del formulario de comentarios que aparece en la parte inferior de este tutorial que nosotros gustosamente te ayudaremos lo más pronto posible.

Etiquetas: [Música]  
Fecha Publicación: 2015-11-05T14:50:00.001-08:00

Solucionado: ¿Cómo abrir mi cuenta Spotify?. ¿Quién no ha escuchado de Spotify? Creo que muchos saben que se trata de una aplicación para escuchar música por internet de manera grauita. Pues es correcto, Spotify es una aplicación empleada para la reproducción de música vía difusión en continuo disponible en los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS X, Linux, Windows Phone, Symbian, iOS, Android y BlackBerry (multiplataforma) y cuyo principal atractivo es el de poder escuchar en modo radio música por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios.

Para poder disfrutar de todo esto, es necesario 'loguearse' y para ello existen dos alternativas de hacerlo: 'Registrarse con Facebook' o 'Registrarse con tu correo electrónico'.

Nosotros aquí, como en otros tutoriales, les brindaremos el paso a paso de cómo hacerlo haciendo uso de su correo electrónico ya sea vía PC o desde su dispositivo móvil. El proceso de cómo hacerlo con Facebook es simple, solo tienes que hacer clic en el botón "Registrarse con Facebook" y luego deberán ingresar sus datos de acceso (como si estuviesen entrando a su cuenta de Facebook). Eso es todo, ya están adentro.

¿Cómo crear una cuenta en Spotify?

Desde la PC (navegador web):

Para crearse una cuenta en Spotify utilizando nuestro correo electrónico solo tienes que seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Ingresar a la web oficial de Spotify (https://play.spotify.com/) y de inmediato verás una página como la de la imagen siguiente:

Abrir mi cuenta Spotify

Paso 2: Haz clic en el botón "Registrarte con tu dirección de correo electrónico" y de inmediato te llevará hacía un formulario de registro donde deberás rellenar tus datos.

Todos los campos son claros, no creo que haya mayores dudas. Lo que sí, recomendamos recordar la contraseña y el nombre de usuario que aquí coloquen ya que con ese par de datos ustedes podrán iniciar sesión en el futuro.

Crear cuenta Spotify gratis

Paso 3: Una vez que hayan llenado todos los campos y hayan marcado la casilla de "Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de uso…." (obligatorio), hacen clic en el botón "Registrarte" y listo! Ya estarán dentro del servicio.

Página principal de Spotify web

Ustedes podrán verificar que realmente ya se registraron porque en la esquina inferior izquierda verán su nombre de usuario (tal y como lo he resaltado en color rojo en la imagen superior).

Desde el celular (aplicación móvil):

Paso 1: Descargar la aplicación de Spotify según el tipo de smartphone que tengas. Aquí tienes los links para descargar la app desde los SO más comunes:

Solo tienes que hacer clic en el botón "Instalar" o también pueden usar el buscador de apps de su celular (App Store, Google Store, etc.). Si ya antes habías descargado la aplicación de Spotify Music en tu celular, entonces pasa al siguientes paso.

Buscador de apps en iOS

Paso 2: Abre la aplicación de Spotify Music (pulsando sobre el ícono de la aplicación que se encuentra en tu escritorio de aplicaciones) y de inmediato verás una interfaz con dos opciones: "Iniciar sesión" (para quien ya se ha registrado antes) y "Registrarse", que es la opción que elegiremos para este tutorial.

Página de inicio de Spotify en iPhone

Paso 3: Haz clic en "Registrarse"  y de inmediato se te mostrará una interfaz donde deberás llenar cada uno de los campos que se te piden. Recuerda el nombre de usuario y la contraseña que eliges ya que con esos dos datos podrás iniciar sesión después.

Registrarse en Spotify desde un iPhone

Paso 4: Una vez que hayas llenado todos los datos, haz clic en el botón "Registrarse" y listo! Ya te encuentras registrado y listo para empezar a buscar la música de tu artista favorito.

Spotify en iOS

¿Cómo Iniciar Sesión en Spotify?

Iniciar sesión en Spotify desde la PC o desde la aplicación móvil es totalmente sencillo. Si lo vas a hacer desde tu celular solo tienes que abrir la aplicación móvil y hacer clic en el botón "Iniciar sesión" para que de inmediato ingreses tus datos de acceso (usuario y contraseña).

Si lo haces desde tu PC o portátil, de igual manera, solo tienes que ingresar a la página web de Spotify (https://play.spotify.com/) y de inmediato hacer clic en "Iniciar sesión". Luego ingresa tu nombre de usuario y contraseña y ya estarás adentro.

¿Cómo cerrar sesión en Spotify Music?

Para cerrar sesión en Spotify Music (versión móvil) solo tienes que seguir los siguientes pasos:

(Aclaración: Las imágenes o screenshots que verán a continuación fueron tomadas desde un iPhone 5S)

1. Dirígete al ícono de 'Menú principal' (que es un ícono conformado por tres líneas horizontales alineadas).

Opción Menú

2. Dentro de las opciones que se te muestran, elige "Preferencias".

Opción Preferencias en Spotify Music

3. Finalmente, pulsa sobre "Cerrar sesión".

Cerrar sesión en Spotify Music

De esta manera, la próxima vez que vuelvas a abrir la app de Spotify Music en tu celular, verás que te volverá a pedir tus datos de acceso.

Listo! Eso es todo sobre cómo abrir una cuenta en Spotify o Spotify Music. Si tienes alguna duda o comentario, puedes hacer uso del formulario de comentarios que encontrarás al final de este tutorial que nosotros intentaremos ayudarte lo más pronto posible.

Etiquetas: [Juegos]  
Fecha Publicación: 2015-11-01T06:44:00.001-08:00

Wolfteam, Gunbound, LoveRitmo y Rakion son juegos desarrollados por Softnyx. En esta nota no vamos a dar trucos para convertirse rápidamente de "recluta" a "General del Ejercito Superior", tampoco describiremos una guía fácil para jugar, ni mucho menos describiremos cuáles son los botones de tu teclado para jugar, lo que sí vamos a explicar en esta nota es cómo crear una cuenta en Softnyx y cómo iniciar sesión para jugar Wolfteam, Rakion, LoveRitmo o Gunbound.

Esta nota está dedicada para todos aquellos jugadores que van a iniciar una aventura en Wolfteam, que seguramente empezarán jugando en el canal uno, que serán denominados o tendrán el rango de “reclutas”, que por primera vez van a crear un alias para su personaje de juego, que por primera vez van a ganar o comprar una moneda (Gold, WolfCoin, Aeria Points), que elegirán su primer personaje (Angela Mao, Christopher Smith, Adriana Tenorio, y Pedro Gomes), o que por primera vez van a presionar la tecla Shift para poder hacer caminar a su personaje. Por supuesto, también está dedicado para quienes empezarán a disfrutar Rakion, LoveRitmo y Gunbound.

Lo que sí vale detallar son los requisitos básicos que debe tener tu computadora para poder jugar Wolfteam, LoveRitmo, Gunbound y Rakion, antes que sea en vano la registración.

  • Descargar el instalador Softnyx. Instalar el launcher o tener la última versión.
  • Tener un mínimo 1Gb de espacio libre.
  • Tener un sistema operativo mínimo Windows 2000 (recomendado Windows XP) .
  • Procesador Pentium 4 1.4Ghz (recomendado Pentium4 2.2Ghz o superior).
  • Memoria RAM: 512M o superior (recomendado 1024M o superior).
  • Tarjeta de Video: Geforce 5700 o superior (recomendado Geforce 6800 o superior).
  • Espacio en Disco: 400Mb o más.
  • Descargar o instalar la Versión del Direct X: Direct X 9.0c or higher.

Sin más que decir, aprende cómo debes unirte a la fuerza especial "Wolfteam" (también conocida como la 2da Legión Extranjera), o cómo ingresar al mundo de un Swrodsman, cómo empezar a encontrar tu media mitad, o cómo iniciar con la exploración en Lond.

Cómo abrir una cuenta en Softnyx para jugar LoveRitmo, Gunbound, Rakion y Wolfteam

Primer Paso: lo primero que que debes hacer es ingresar al sitio web www.softnyx.com desde tu navegador web. No importa que hayas accedido al sitio web específico de cualquiera de los cuatro juegos (LoveRitmo, Gunbound, Rakion y Wolfteam) si quieres registrarte, porque el proceso de registro es el mismo para todos.

Abrir mi cuenta Softnyx gratis

Segundo Paso: debes de hacer clic en el botón “REGÍSTRATE” (ubicado en la parte superior derecha de la pantalla). Recuerda que el proceso de registro que seguiremos es el general que sirve para registrarte para cualquier juego: bien sea LoveRitmo, Gunbound, Rakion o Wolfteam.

1

Tercer Paso: Deberás completar un formulario de registro. La inscripción es gratuita. En el casillero “ID de ingreso” tienes que escribir tu nombre de usuario (con el que posteriormente vas a iniciar sesión), el cual puede contener entre 4 y 16 caracteres (solamente letras y números). En el casillero “Contraseña” tienes que escribir una clave (es aconsejable que la recuerdes porque con esta vas a iniciar sesión posteriormente), la cual puede contener entre 4 y 16 caracteres (entre letras y números). En el casillero E-mail tienes que escribir tu correo electrónico (se aconseja que sea un correo que puedas verificar). También deberás seleccionar el género (si eres hombre o mujer). Finalmente, deberás marcar el casillero si estás de acuerdo con las Estipulaciones de uso y Políticas de privacidad.

Recuerda que los datos que informes en los casilleros Contraseña deben ser idénticos, asimismo debes escribir el mismo correo electrónico en el casillero E-mail. Una vez que hayas completado, seleccionado y marcado los casilleros, deberás hacer clic en el botón “OK”.

2

Cuarto Paso: Deberás de aceptar el mensaje de agradecimiento por haberte unido a Softnyx (desde el navegador Internet Explorer).

3

Quinto Paso: Dentro del mensaje de Bienvenida a Softnyx, deberás presionar el botón “Envía la autenticación del correo” con la finalidad de proteger tu información personal, y además para que puedas utilizar o tener acceso a la tienda de items, a la sección de conversación (chat), etc.

4

Sexto Paso: Al presionar en el botón para que te envíen la autenticación a tu correo electrónico, te aparecerá un mensaje que ya se ha enviado el correo de autenticación.

5

Séptimo Paso: Deberá ir a su correo electrónico que uso para registrarse, porque allí le llegará en su bandeja de entrada (o en la carpeta spam) un correo de autenticación, en el cual deberá de buscar un link (o enlace) para posteriormente presionar sobre este enlace de verificación.

6

Octavo Paso: Habrás completado la verificación cuando te aparezca un mensaje que tu verificación e-mail está completa (desde Internet Explorer). Deberás hacer clic en el botón “Aceptar”.

7

Listo, este es todo el procedimiento para crear una cuenta en Softnyx.

 

Iniciar sesión en mi cuenta Softnyx para jugar Rakion y Wolfteam

Primer Paso: Si quieres jugar Wolfteam deberás iniciar sesión con tu cuenta Softnyx. Así que debemos primer ir a la parte superior de la pantalla y hacer clic en la pestaña que dice “INGRESAR”.

8

Segundo Paso: Una vez que hayas terminado el primer paso con presionar el botón “INGRESAR”, se abrirá un formulario, en el cual te permitirá iniciar sesión con tu cuenta Softnyx o con tu cuenta Facebook.

Si quieres iniciar sesión (o loguear) con tu cuenta Softnyx, deberás de completar los dos casilleros: escribir el ID Softnyx (nombre de usuario) y escribir el Password (contraseña). Una vez que hayas ingresado estos dos datos en los casilleros correspondientes, deberás presionar en el botón “Ingresar”.

Si quieres iniciar sesión (o leguear) con tu cuenta Facebook, deberás hacer clic en el botón “Facebook Connect”.

9

Recuerda que con tu correo registrado de Facebook puedes registrar o ingresar a Softnyx. También recuerda que si ya tienes una cuenta Softnyx, puedes conectarlo con tu cuenta Facebook.

Una vez que hayas iniciado sesión con tu cuenta Softnyx o Facebook, puedes ingresar a cualquiera de los juegos sin volver a iniciar sesión. Les dejamos los enlaces hacia estos cuatro juegos.

Eso es todo! Si tienes alguna duda sobre el proceso de creación de una cuenta en Softnyx para jugar Wolfteam, Gunbound, LoveRitmo y Rakion gratis, puedes hacer uso del formulario de comentarios que se encuentra al final de este tutorial.

Etiquetas: [Redes Sociales]  
Fecha Publicación: 2015-10-30T11:03:00.001-07:00

¿Tienes una cuenta en Pinterest? ¿Te gustaría tener una pero no sabes cómo crear una cuenta en Pinterest?. Pues has llegado al lugar correcto, ya que aquí te enseñaremos cómo abrir tu cuenta Pinterest ya sea usando tu celular móvil o también haciéndolo desde la versión de Pinterest para PC.

Lo primero es preguntarte: ¿Sabes qué cosa es Pinterest?. Seguramente lo has escuchado pero no sabes exactamente lo que es. Pinterest, como su misma web lo define, es una herramienta de descubrimiento visual que puedes utilizar para obtener nuevas ideas para todos tus proyectos e intereses. Pinterest es una plataforma para compartir imágenes que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales temáticos (como si fueran categorías), colecciones de imágenes como eventos, intereses, hobbies y mucho más. Al igual que en otras redes sociales, en Pinterest también puedes hacer ‘Me gusta’ y ‘Compartir’ haciendo clic en ‘Pin It’ y ‘Re-Pin’, respectivamente. La misión de Pinterest es "conectar a todos en el mundo, a través de cosas que encuentran interesantes".

Cómo abrir una cuenta en Pinterest

En lo personal, encuentro a Pinterest muy atractiva por una sola razón, y es la forma en que se te muestran las imágenes relacionadas (en la parte inferior a la imagen seleccionada), ya que realmente son ‘bien relacionadas’ y cuando entras a otra imagen se siguen mostrando más y más imágenes afín, de tal manera que a las finales terminas guardando en tu tablero una verdadera colección de imágenes interesantes.

Así, Pinterest resultó ser para mi una gran aplicación ya que me ayudó, por ejemplo, a rediseñar mi casa. Busqué imágenes tanto en español como en idioma inglés sobre diseño y decoración de interiores. Rápidamente creé carpetas (en este caso llamados “Tableros”) y empecé a llenar cada tablero con las fotos que me gustaban según mis intereses: habitaciones, living, cocinas, tipos de puertas, dormitorios, baños, diseño de interior moderno, minimalista, etc. Ahora solo era cuestión de quedarme solo con unas cuantas por tablero, y llevárselas a mi diseñador y/o arquitecto para que plasmara las imágenes en la realidad.

Así como Pinterest me ayudó con mi casa, a ustedes podría ayudarles a la hora de seleccionar un modelo de reloj, un coche, un tatuaje, un negocio, un lugar atractivo para viajar, un traje de moda, ideas inspiradoras para hacer una pintura u obra de arte en general, etc. Existen muchísimos tableros y muchísimas imágenes, quizás otra de las grandes ventajas que tiene Pinterest es la gran calidad de imágenes que encontrarás. Todas son muy bonitas estéticamente hablando.

¿Cómo crear una cuenta en Pinterest?

Existen dos formas para crear una cuenta en Pinterest: La primera es haciéndolo desde tu teléfono celular y la otra forma es registrándote desde tu PC o portátil.

Aquí les mostraremos el paso a paso de cómo hacerlo desde un teléfono celular, sin embargo debo advertirles que hacerlo desde una PC es totalmente similar.

Desde un teléfono celular:

1. Abre la aplicación Pinterest (desde tu celular). Obviamente, antes deberías haber descargado la app, Si aú no lo has hecho o no sabes cómo hacerlo, aquí te dejamos los enlaces para descargar:

De inmediato verás una interfaz desde donde podrás elegir entre dos opciones: Ingresar a Pinterest utilizando tu cuenta de Facebook o Registrarte. Para nuestro tutorial, elegiremos la segunda opción: “Regístrate”.

Pantalla de inicio de Pinterest en el móvil

2.  Haz clic sobre “Regístrate” y de inmediato empezarás un formulario que consta de 4 pasos:

  1. Cuál es tu dirección de correo electrónico: Ingresa una dirección de correo de la cual sepas su contraseña ya que se te enviará automáticamente un mensaje de confirmación. Luego dale clic en ‘Siguiente’.

    Ingresa correo electrónico

  2. Crea una contraseña: Ingresa una clave para tu cuenta Pinterest, no necesariamente tiene que ser la misma de tu email. Luego dale clic en ‘Siguiente’.

    Ingresa contraseña

  3. ¿Cuál es tu nombre completo?: Ingresa tu nombre completo. Puedes inventarte uno si gustas. Luego dale clic en ‘Siguiente’.

    Ingresa nombre completo

  4. ¿Cuál es tu sexo?: Finalmente, selecciona tu sexo. Si quieres no quieres especificar un sexo puedes saltar este punto dando clic en la opción “Omitir”¨, pero si eliges uno entonces dale clic en “Vale, ¡entra!”.

    Seleciona sexo

3. Ahora verás un mensaje de bienvenida que significa que ya estás registrado. Lo que viene a partir de aquí es una breve ayuda o guía de cómo utilizar el servicio. Haga clic en “Busca algo interesante” para empezar a explorar.

Página de bienvenida de Pinterest

De inmediato se te mostrará una interfaz desde donde podrás seleccionar las categorías de tu interés, pueden ser varias. Luego, se te mostrarán algunas imágenes de las categorías que seleccionaste. Luego se te explica cómo hacer “Pin it” (guardar) en una foto, y finalmente, se te enseñará como guardar esa foto seleccionada en un ‘tablero’. Las imágenes siguientes muestran de manera clara todo este proceso.

Categorías en Pinterest Toca cualquier Pin para ampliarlo Para guardar un Pin solo tienes que hacer clic en Pin It Cómo crear un tablero en Pinterest

Listo! Eso es todo, a partir de ahora ya solo es cuestión de empezar a explorar buscando las imágenes que más te interesan y guardándolas en tableros.

Desde una PC o Laptop:

Tal y como lo explicaba líneas arriba, el proceso para registrarse en Pinterest desde una computadora o portátil es exactamente el mismo al de crearse una cuenta desde el celular, por tanto ya no es necesario repetir punto a punto el proceso de registro.

Solo es necesario ingresar a la dirección web de Pinterest (www.pinterest.com) y a partir de ahí empezar a seguir los pasos arriba mencionados (los mismos a los del proceso de registro móvil).

Abrir una cuenta en Pinterest desde la PC

Listo! Eso es todo, a partir de ahora podrás disfrutar de Pinterest tanto desde la PC como desde tu teléfono celular. Recuerda que todo lo que guardes desde el móvil lo podrás ver en la PC, y viceversa.

Iniciar Sesión en Pinterest

Iniciar sesión en Pinterest desde la PC

Para iniciar sesión en Pinterest solo es necesario acceder a la página oficial del servicio y hacer clic en el botón superior derecho que dice “Iniciar sesión” y listo.

Iniciar sesión en Pinterest desde el smartphone

Si estás usando un teléfono celular personal y ya has accedido anteriormente a la aplicación, lo más seguro es que cuando vuelvas a abrir la app ingreses directamente. Si no es así, entonces deberás pulsar sobre el botón “Iniciar sesión”.

¿Cómo cerrar sesión en Pinterest?

Tal y como sucede para cualquier servicio online, la única manera de salir correctamente es cerrando sesión. En Pinterest, la opción “Cerrar sesión” se encuentra ‘Configuración’.

Cerrar sesión en Pinterest

Eso es todo! Recuerda que si tienes alguna pregunta o duda sobre cómo abrir una cuenta en Pinterest, puedes escribirnos haciendo uso del formulario de comentarios que se encuentra al final de este tutorial que nosotros trataremos de responderte lo más pronto posible. Ah! y si te gustó o te ayudó este tutorial compártelo con tus amigos.


Fecha Publicación: 2015-10-28T15:18:00.001-07:00

Si eres amante del fútbol español pero no tienes tiempo para ver los partidos en casa desde la TV, entonces estoy seguro que te gustará esta gran alternativa que te tengo para ti. Se trata de “Open Fútbol”, un sitio web desarrollado por ‘Open Cable’ desde donde podrás ver en vivo y en directo todos los partidos de fútbol de la Liga Española y de la Copa del Rey. En esta nota te explicaremos paso a paso cómo registrarte, cómo contratar online, formas de contratar un paquete, cómo comprar un sólo partido, desde qué dispositivos podrás ver los partidos en vivo y cuál es la dirección de la plataforma online.

Open Fútbol’ es un sistema de televisión de "video bajo demanda" o televisión a la carta que permite a sus usuarios el acceso a contenidos multimedia (partidos de La Liga y Copa del Rey) de forma personalizada. El lema principal de OpenFutbol es "Si no vas a ver todos los partidos de Liga, porqué pagar por todos ellos". Con OpenFutbol verás el fútbol como quieras sin compromisos ni permanencias.

Cómo abrir una cuenta en Open Fútbol gratis

El proceso para contratar online y poder ver así todos los partidos de Liga y Copa del Rey en vivo desde cualquier dispositivo es totalmente fácil y sencillo. Si deseas contratar para ver toda la temporada de la Liga o contratar para ver los partidos por el periodo de un mes, debes de registrarte desde el sitio web www.opencable.es, y una vez completado el proceso de registro y efectuado el pago, obtendrás unos datos (usuario y contraseña) que te permitirán acceder a la plataforma para ver el partido en un reproductor de video.

Si solamente deseas ver un partido en específico (contratación directa en la web en la modalidad prepago), debes elegir primero el partido que quieres ver desde el sitio web www.openfutbol.es, después introduces tus datos, luego realizas la compra (con tarjeta o con tu cuenta de PayPal), y finalmente accedes a la plataforma donde se te mostrará el reproductor para que disfrutes del partido ingresando tus datos (usuario y contraseña).

Cómo contratar en Open Cable para ver partidos en Open Fútbol

Para usar el servicio Open Fútbol, sólo tienes que seguir las instrucciones y rellenar correctamente los formularios que se detallan en el sitio web de Open Cable Telecomunicaciones S.L. Veamos los cinco sencillos pasos que debes seguir si quieres disfrutar de toda La Liga y la Copa del Rey.

Primer Paso: Lo primero es ingresar al sitio web www.opencable.es desde tu navegador web, y hacer clic en la pestaña donde dice “Contrata Online”. Allí deberás de contratar en tres pasos: Datos Personales, Legal y Aceptación.

1

Segundo Paso: Completar el formulario que corresponde a los Datos Personales. Deberás introducir tu Nombre, Apellidos, DNI, Dirección, Localidad, Elegir tu Provincia, Código Postal, Teléfono, E-mail, y seleccionar el paquete a contratar (entre toda la temporada o por el periodo de un mes). Una vez que hayas escrito los datos, elegido y seleccionado, deberás finalmente hacer clic en el botón “Siguiente”.

2

Tercer Paso: Leer el contrato que corresponde en la sección Legal. Si estás de acuerdo a las condiciones de uso y privacidad, deberás de marcar la casilla de aceptación. Finalmente, debes hacer clic en el botón “Siguiente”.

3

Cuarto Paso: El cuarto paso es la ‘Aceptación’. Aquí finaliza el proceso de contratación del servicio de televisión de pago Open Fútbol. Deberás comprobar que los datos registrados son los correctos, una vez hecho esto finalmente deberás presionar en el botón “Confirmar y Pagar”

4

Quinto Paso: El último paso es el Pago. Puedes confirmar los datos de la compra, y de estar conforme deberás de escribir los datos necesarios para realizar una compra por internet con tarjeta, como son el Número de tu tarjeta (Visa o MasterCard), escribir la fecha de Caducidad, escribir el Código de seguridad. Finalmente presionar en el botón “Aceptar”.

Recuerda que cuando el pago haya sido efectuado, debes revisar la bandeja de entrada de tu correo electrónico (el cual informaste en Datos Personales), porque allí encontrarás los datos de acceso para disfrutar de Open Fútbol.

5

 

Cómo comprar un partido en Open Fútbol

Al igual que en el proceso anterior, aquí también te explicaremos en cuatro sencillos pasos todo el proceso para comprar un partido en específico:

Primer Paso: Elegir el partido. Lo primero es ingresar al sitio web www.openfutbol.es desde tu navegador web. Después debes de buscar el partido que quieres ver en esta página web y  finalmente deberás hacer clic en el botón “Comprar” que aparece en cada uno de los partidos de fútbol. Cabe aclarar que si tu vas a comprar un partido debes de informarte principalmente sobre la fecha y horario del partido, con la finalidad de no perderte ni un minuto del evento deportivo. En el siguiente ejemplo, vamos a comprar para ver el partido “Getafe-Barcelona”

8

Después te mostrará un aviso del detalle del partido seleccionado. De estar de acuerdo, con el precio de compra y con el partido seleccionado, deberás presionar en “Siguiente”.

9

Segundo Paso: Introducir Tus Datos. Si no eres cliente, deberás de escribir tu Nombre, el Código Postal, tu E-mail (y repetirlo en otro casillero). Si ya eres cliente, deberás de escribir solamente tu correo electrónico. Además, al margen que seas o no cliente, deberás de marcar la casillas de aceptar los términos y condiciones. Finalmente, deberás hacer clic en “Siguiente”

10

Tercer Paso: Confirmar. Deberás de comprobar que lo que has seleccionado está correcto para proceder a la compra.

11

Cuarto Paso: El último paso es el Pago. En un formulario podrás visualizar los datos de la compra (fecha y hora cuando realizas la transacción, el nombre del proveedor, el pedido y el precio), también las tarjetas aceptables para cancelar (Visa Electron, Visa, MasterCard, Maestro), así como casilleros para ingresar el Número de Tarjeta, Fecha de Caducidad (mes y año) y Código de Seguridad.

12

Recuerda que cuando el pago haya sido efectuado, debes revisar la bandeja de entrada de tu correo electrónico (el cual informaste en Datos Personales), porque allí encontrarás los datos de acceso para disfrutar de Open Móvil TV.

¿Desde qué dispositivo puedes ver los partidos de Open Fútbol?

Veamos cómo ver los partidos que ofrece Open Fútbol, a través de los siguientes dispositivos.

1. Ordenador (navegador web).
- Entrar al sitio openfutbol.es desde tu navegador web.
- Elige y compra el partido con tarjeta o con tu cuenta de PayPal.
- Una vez que hayas comprado el partido accede a directo.openfutbol.es, e ingresa el usuario y contraseña.
- Selecciona el canal por el que podrás ver tu partido, bien sea ABONO FÚTBOL 1 (si has comprado El Partido de la Jornada) o ABONO FÚTBOL (si has comprado el resto de encuentros).

2. Smartphone y Tablet (Android e iOS)
- Entrar al sitio openfutbol.es desde tu navegador web.
- Elige y compra el partido con tarjeta o con tu cuenta de PayPal.
- Una vez que hayas comprado el partido accede a las aplicaciones móviles (según sea el sistema operativo, bien sea APP OpenFútbol para Android o APP OpenFútbol para iOS), e ingresa el usuario y contraseña.
- Selecciona el canal por el que podrás ver tu partido, bien sea ABONO FÚTBOL 1 o ABONO FÚTBOL.

3. Smart TV.
- Entrar al sitio openfutbol.es desde tu navegador web.
- Elige y compra el partido con tarjeta o con tu cuenta de PayPal.
- Una vez que hayas comprado el partido accede a la aplicación de OpenFútbol que encontrarás en la tienda de aplicaciones de tu Smart TV (asegúrate que el modelo de tu televisor sea compatible), e ingresa el usuario y contraseña.
- Selecciona el canal por el que podrás ver tu partido, bien sea ABONO FÚTBOL 1 o ABONO FÚTBOL.

¿Cuáles son las plataformas para ver los partidos en vivo?

Una vez que realizas el pago bien sea por haber contratado por comprar un partido (Open Fútbol) o por haber contratado por ver partidos durante un periodo de tiempo (Open Cable), deberás de revisar el correo electrónico, porque allí te llegarán los datos de acceso (usuario y contraseña), que serán necesarios para poder acceder a la plataforma web donde podrás ver el partido en vivo y en directo.

Esta es la dirección web para acceder a la plataforma desde Open Fútbol.

7

Esta es la dirección web para acceder a la plataforma desde Open Cable.

6

Eso es todo! Si tienes alguna duda o comentario, puedes utilizar el formulario de contacto que se encuentra al final de este tutorial que nosotros te responderemos a la brevedad posible. Gracias y no olvides que si te fue de utilidad este artículo compártelo con tus amigos.

Etiquetas: [Profesional]  
Fecha Publicación: 2015-10-23T22:57:00.001-07:00

Si te gustaría estudiar un diplomado pero no tienes dinero o tiempo para hacerlo, aquí te presentamos una interesante alternativa para estudiar diplomados online gratuitos proporcionados por Google y con entrega de certificado. Así es, Google ha decidido asociarse con varias universidades españolas para crear ‘Actívate’, una iniciativa pensada para promover las competencias digitales y el trabajo en el mundo de internet. En su plataforma de estudio se pueden encontrar ocho cursos online gratuitos que estarán disponibles hasta el 31 de diciembre de este año.

Abrir mi cuenta en Actívate

Lo único que necesitas para inscribirte en cualquiera de estos diplomados de Google online es tener una cuenta de Google. Cada una de estos diplomados se encuentran divididos por módulos, que comprenden 40 horas de estudio por curso. Lo llamativo de esto es que el gigante de las búsquedas otorgará certificados oficiales a sus estudiantes, gracias a sus coaliciones con instituciones académicas.

Los ocho cursos de Google son: "Curso online de Marketing Digital", "Curso online de Analítica Web", "Curso online de Comercio Electrónico", "Curso online de Desarrollo de Apps", "Curso online de Cloud Computing", "Curso online de Desarrollo Web (I)", "Curso online de Productividad Personal en la Era Digital" e "Itinerario online de Emprendimiento". Para registrarte en cada uno de ellos solo tienes que ingresar al siguiente enlace: [Registrarse aquí].

Cada uno de los diplomados online exige la aprobación de unos exámenes sencillos para ir avanzando en cada módulo. Por su parte, ‘Actívate’ también ofrece recursos para encontrar trabajo, consejos para iniciar empresa y cursos presenciales en España sobre ‘Marketing Digital’ y ‘Emprendimiento’ para quienes lo deseen.

¿Cómo crear una cuenta en Actívate?

No es necesario crear una cuenta en Actívate. Si deseas registrarte en algún diplomado solo necesitas "Iniciar sesión". Para ello, solo es necesario contar con una cuenta de Google, es decir, poseer una cuenta de correo electrónico de Gmail.

Iniciar sesión en Actívate para estudiar diplomados online de Google

Una vez iniciada la sesión, ya estás listo para empezar a registrarte. Así de simple.

¿Cómo me registro en los cursos?

Es sencillo. Cada curso online cuenta con un enlace desde comenzarás a registrarte. Solo se necesita tener una cuenta de Google y después llenar un breve formulario con los datos del usuario. Introduce los datos que se te solicitan y ya estarás inscrito en el curso. Por favor, escribe tu nombre real completo, con sus tildes y mayúsculas correspondientes porque será el que aparezca en el certificado final. Estos datos se recogen con fines estadísticos.

Registrase en los cursos online de Google

Cabe aclarar que todos los cursos tienen una duración de 40 horas, son completamente gratuitos y tienen como fecha máxima de registro el 31 de diciembre 2015.


Fecha Publicación: 2015-10-22T07:21:00.001-07:00

¿Tienes una cuenta en Netflix? ¿Sabes cómo crear una cuenta en Netflix?. Si aún no sabes cómo abrir una cuenta en Netflix para empezar a disfrutar de TV en streaming, aquí te contamos cómo hacerlo.
Netflix lanzó su servicio de televisión en 'streaming' en 2007 y hoy, después de ocho años, la compañía norteamericana llega a España (a partir del 20 de octubre 2015). Los españoles que quieran convertirse en usuarios de Netflix se verán obligados a suscribirse online a través de su sitio web. Con la suscripción al servicio, el usuario podrá entrar a la plataforma y ver qué contenido (como series, películas, documentarles, etc.) podrá disfrutar por internet desde sus cualquier dispositivos.

Si eres nuevo en Netflix, deberás empezar con suscribirte, y para lograrlo tienes primero que crear una cuenta (ingresando un correo electrónico y una contraseña). Estos dos datos te servirán además para iniciar sesión. El proceso de suscripción en Netflix no acaba con registrarte, sino que el proceso también comprende la información de pago. Una vez que te hayas suscrito (terminado con el proceso registración e información de pago) ya podrás visualizar todo el contenido que te ofrece la empresa de servicio de suscripción para ver películas y series mediante la red.

Abri mi cuenta Netflix

Recuerda que Netflix te da un mes gratis con tu suscripción. O sea que no te van a cobrar el primer mes desde que te suscribes, a pesar que ingresas los datos de cualquier medio de pago (tarjeta de crédito o PayPal). Dependerá de ti si continúas o no suscrito en Netflix.

Cómo crear una cuenta en Netflix

1. El primer paso para crear una cuenta, es ingresar a la dirección www.netflix.com/es desde tu navegador web.

2. Después, ir y hacer clic sobre el botón “Iniciar sesión” (ubicado en la parte superior derecha de la pantalla)

1

3. Una vez abierta la pantalla de “Iniciar sesión”, debes presionar sobre el enlace “Suscríbete ahora”.

2

4. Posteriormente, hacer clic sobre el botón “Comienza tu mes gratis”. A partir de aquí inicia tu suscripción.

3

5. Deberás seleccionar uno de los tres planes que actualmente ofrecen (Básico, Estándar o Premium). Puedes cambiar a un plan inferior o superior en cualquier momento. El primer mes en cualquiera de los tres planes es gratis. También con cualquiera de los tres planes puedes disfrutar del contenido (películas y series ilimitadas) desde tu laptop, TV, teléfono y tableta. Los planes varían dependiendo de la calidad de imagen (si es HD o Ultra HD), o del número de pantallas en las que puedes ver al mismo tiempo, y del precio.

Una vez que selecciones el plan ideal para ti, deberás pulsar en el botón “Continuar”.

4

6. Ahora empezarás a crear tu cuenta. Debes escribir tu email (correo electrónico) y una contraseña (que no contenga menos de cuatro caracteres ni más de cincuenta caracteres). Estos dos datos deber recordarlos, porque con el email y la contraseña puedes iniciar sesión.

Una vez que hayas completado con ingresar los dos datos en los casilleros correspondientes, deberás hacer clic en el botón “Registrarse”.

5 

7. El último paso es proporcionar tu información de pago. Seleccionarás el medio de pago (Tarjeta de crédito o PayPal) y especificarás tus datos. Para terminar de suscribirte, deberás seleccionar cualquiera de los dos medios de pago.

- Si seleccionas Tarjeta de crédito, deberás completar los datos que solicitan.

  • First Name (nombre).
  • Last Name (apellidos)
  • Card Number (número de tarjeta)
  • Expiration Date (fecha de expiración)
  • Security Code (código de seguridad)
  • Marcar el casillero aceptando que eres mayor de 18 años, y que estás de acuerdo con las condiciones y términos de uso, así como la privacidad o cookies ("I am over 18, and I agree to the above conditions and the Terms of Use and Privacy/Cookies").

- Si selecciones PayPal, deberás hacer clic en el botón "Continuar hacia PayPal" e inicia sesión en PayPal con tu email y contraseña.

6

Cómo Iniciar sesión en cuenta Netflix

1. El primer paso para Iniciar sesión, es ingresar a la dirección www.netflix.com/es desde tu navegador web.

2. Después, ir y hacer clic sobre el botón “Iniciar sesión” (ubicado en la parte superior derecha de la pantalla)

10

3. En la pantalla de Iniciar sesión, deberás escribir Email y Contraseña en los dos casilleros correspondientes. Una vez que has ingresado los dos datos que informaste cuando creaste tu cuenta, deberás de hacer clic finalmente en el botón “Iniciar sesión”.

11

¿Qué películas y series Netflix ofrece en España?

Con un catálogo capaz de captar a clientes españoles, entre los diversos contenidos detallamos los siguientes.

  • "Allí abajo".
  • "Arrow".
  • "Beasts of No Nation" (largometraje).
  • "Bloodline".
  • "Chef's Table" (serie documental).
  • "Club de Cuervos".
  • "Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend" (película).
  • "Daredevil".
  • "Dexter".
  • "El Ministerio del Tiempo".
  • "Gotham".
  • "Grace and Frankie".
  • "Gran Hotel".
  • "House of Cards".
  • "Jadotville" (película).
  • "Orange Is the New Black".
  • "Marco Polo".
  • "Mission Blue" (documental).
  • "Narcos".
  • "Orphan Black".
  • "Peaky Blinders".
  • "Scream".
  • "Sense8".
  • "Sherlock".
  • "Suits".
  • "The Fall".
  • "The Ridiculous 6" (película).
  • "Unbreakable Kimmy Schmidt".
  • "Velvet".
  • "Virunga" (documental).
  • "War Machine" (película).

¿Desde qué dispositivos los españoles podrán ver los servicios de Netflix?

Los servicios en streaming para ver contenidos de televisión están disponibles solamente en dispositivos conectados a Internet (en cualquiera de los paquetes de suscripción), como televisiones inteligentes (Smart TVs), ordenadores, tabletas, teléfonos inteligentes (smartphones), consolas de videojuegos y decodificadores con conexión a Internet, Vodafone TV, además de en Apple TV y Google Chromecast.

¿Cuáles son los competidores de Netflix en España?

Hay otras empresas que ofrecen servicios de VOD disponibles en España. De acuerdo a MAVISE señala que operan en España 46 portales de VoD dedicados a la venta de cine y series de televisión. Entre estos competidores destacan:

  • Movistar Series de Telefónica.
  • Yomvi de Canal+.
  • Videoclub de Vodafone One.
  • Videoclub de Orange.
  • Wuaki.tv de Rakuten.
  • Filmin.
  • Filmotech.
  • Nubeox.
  • 400 Films.
  • Cineclick.
  • El Corte Inglés.
  • ADNStream.
  • Atresplayer.
  • Mitele.es de Telecinco y Cuatro.
  • RTVE.

Eso es todo. Si tienes alguna pregunta sobre el proceso de creación de una cuenta o de la suscripción al servicio de Netflix, puedes escribirnos utilizando el formulario de contacto que se encuentra en la parte inferior de este tutorial. Si te fue útil este artículo, puedes compartirlo con tus amigos. Gracias.

Etiquetas: [Geolocalización]  [Redes Sociales]  
Fecha Publicación: 2015-10-21T09:40:00.001-07:00

¿Estás intentando abrir una cuenta en Foursquare pero aún no sabes cómo? Pues, llegaste al lugar correcto. Aquí te enseñaremos paso a paso cómo crear una cuenta nueva en este servicio basado en localización web.

Para quienes llegaron hasta aquí y no saben aún qué es Foursquare, aquí se lo explicamos de manera muy breve: Foursquare es un servicio web cuyo principal objetivo es marcar (check-in) lugares específicos donde uno se encuentra (negocios, bares, restaurantes, tiendas, oficinas, etc.) e ir ganando puntos por «descubrir» nuevos lugares. También es posible "calificar" (dar una opinión) aquellos lugares y a partir de esa información que los usuarios han ido introduciendo, el servicio te brinda recomendaciones donde te sugerirá lugares interesantes de manera inteligente (lugares para comer, beber, comprar o visitar en cualquier ciudad del mundo).

Cómo abrir una cuenta en Foursquare

Existe también una característica importante que lo hace atractiva, y son las recompensas que recibimos por la cantidad de "check-ins" que hacemos en un lugar. Estas recompensas se llaman "Badges" y son una especie de medallas, y también existen las "Alcaldías" (Mayorships), que son ganadas por las personas que más hacen "check-ins" en un cierto lugar en los últimos 60 días.

Obviamente, la aplicación de Foursquare está orientada principalmente a teléfonos inteligentes, cuenta con versiones para iOS, Android, Java, Windows 8, Windows Phone, Symbian, BlackBerry, PS Vita y Pebble.

¿Cómo crear una cuenta en Foursquare?

Hay dos motivos principales por los cuales uno necesita crear una cuenta en Foursquare. El primero, y el más común, es para calificar, hacer check-ins y recibir recomendaciones según tu ubicación; y el segundo, menos común, para registrar tu negocio (o declararte propietario de uno ya existente) dentro del servicio. Para ambos casos, necesitarás registrarte y eso es lo que a continuación explicaremos paso a paso:

Paso 1. Ingresa a la dirección: https://es.foursquare.com/ (Página oficial de Foursquare en español) desde tu navegador (PC), o abre tu aplicación de Foursquare desde tu celular (ver imagen abajo).

Iniciar sesión en Foursquare desde el celular

Paso 2. Existen dos maneras de entrar a Foursquare. Una es ingresando con tu propia cuenta de Facebook (si tuvieses una) y la otra es, registrándote. En este caso, nosotros elegiremos la segunda opción. Entonces, haz clic donde dice "Regístrate" (botón amarillo ubicado en la esquina superior derecha).

Registrate en Foursquare

Paso 3. De inmediato verás que se te presentan tres opciones para registrarte: (1) Registrarse con Facebook, (2) Registrarse con Google (Google Plus) y (3) Usando tu cuenta de correo electrónico.

Opciones para registrarse en Foursquare

Si eliges cualquiera de las dos primeras opciones, solo necesitarás ingresar tu nombre de usuario y contraseña de tu red social (no se preocupen de hacerlo ya que no correrás ningún tipo de riesgo).

Nota: Si ya tenías abierto alguna de tus cuentas de redes sociales entonces verás que ingresas directamente (para el caso de Google Plus se te pedirá que confirmes algunos permisos). Además, verás que tu foto de perfil será la misma a la de tu red social.

Paso 4. Nosotros elegiremos la tercera opción: "Usar tu email". Haz clic sobre esa opción y de inmediato empieza a rellenar todos los campos que se te solicitan. Donde dice "Foto de perfil" deberás hacer clic en 'Seleccionar archivo' para buscar una foto en tu PC. Recuerden que esta imagen será pública (es decir, que todo el mundo podrá verla).

Importante: La contraseña que ahí se te pide no necesariamente debe ser la misma que la de tu email. Puedes elegir otra, pero eso sí, recomendamos recordarla ya que solo con ella podrás iniciar sesión luego.

Finalmente, cuando ya todos los campos hayan sido llenados, deberás hacer clic en el botón "Registrarse".

Registrarse en Foursquare con tu email

Listo! Acabas de crear una cuenta en Foursquare, ahora solo tienes que empezar a indagar entre todas sus opciones. ¡Disfrútalo!

Iniciar Sesión en Foursquare

Para iniciar sesión en Foursquare solo necesitas seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la dirección: https://es.foursquare.com/.
  2. Haz clic en el botón "Entrar".

    Iniciar sesión en Foursquare

  3. Elige la forma con la que deseas ingresar. En nuestro caso (solo como ejemplo para este tutorial) colocaremos nuestro correo electrónico y nuestra contraseña (las mismas que creamos en el paso 4 de la sección anterior).
  4. Listo! Ya estás dentro de Foursquare.

Cómo cerrar sesión en Foursquare

Existe una sola forma de salir de Foursquare de manera segura, y es haciendo clic en la opción de "Cerrar sesión" (que se encuentra tras hacer clic sobre tu foto de perfil).

[Opción de Cerrar sesión desde la versión web de Foursquare (PC, Windows)]

Cerrar sesión en Foursquare

[Opción de Cerrar sesión desde la versión móvil de Foursquare (iPhone)]

Cerrar sesión en Foursquare desde el celular

Recomendación: Siempre se recomienda 'cerrar sesión' si eres de los que está acostumbrado a abrir tu cuenta en cabinas públicas, cibercafés, o teléfonos celulares prestados.

Bien, eso es todo. Si tienes alguna pregunta o tienes problemas para abrir una cuenta en Foursquare, te invito a que nos escribas utilizando el formulario de comentarios que se encuentra en la parte inferior de este tutorial. Gracias.

Etiquetas: [Centros Comerciales]  
Fecha Publicación: 2015-10-20T06:07:00.001-07:00

Aquí les explicaremos cómo abrir una cuenta en El Corte Inglés para comprar por internet. Actualmente, este centro comercial cuenta con más de doscientas tiendas en 36 provincias de España, y también con otros 4 centros comerciales en Portugal. Es una compañía que se ha expandido por casi todo el territorio español, para estar más cerca del cliente. Este centro comercial también ofrece sus productos por la web para los clientes que prefieren el comercio electrónico. Un requisito indispensable para realizar compras desde el sitio web de El Corte Inglés es crear una cuenta, y es precisamente por esta necesidad que explicamos a los nuevos usuarios que tienen dudas o no tienen mucho conocimiento sobre internet, sobre cómo crear una cuenta y cómo iniciar sesión en El Corte Inglés a través de un tutorial ilustrativo que los guiará paso a paso.

¿Cómo comprar en el sitio web de El Corte Inglés?. Sencillo, la web de El Corte Inglés muestra un catálogo virtual el cual incluye una basta lista de productos. Los usuarios deberán buscar y elegir los productos de su preferencia (la cantidad que desee) y en el momento que más le convenga. Si el usuario tiene dudas sobre cómo comprar le dejamos este enlace para que sepa cómo comprar un artículo. Si eres un usuario ubicado en territorio español puedes hacer ‘compras nacionales’, pero si eres un usuario ubicado fuera del territorio español deberás hacer ‘compras internacionales’ (dependiendo si el producto elegido está disponible como venta internacional). Para realizar la compra no habría ningún problema actualmente, porque el centro comercial ofrece variadas modalidades y medios de pago.

Cómo crear una cuenta en El Corte Inglés

1. Lo primero que debes hacer es ingresar a la dirección www.elcorteingles.es desde tu navegador web.

2. Hacer clic en “Identifícate” (se ubica en la parte superior de la pantalla).

1

3. Se abrirá la pantalla de “Autenticación y Registro”, deberás hacer clic en el enlace “Crear cuenta” que se ubica en la sección de la derecha que tiene por título “Crear nueva cuenta”

2

4. Deberás rellenar un formulario que se muestra en la pantalla “Nuevo Cliente>Datos Básicos”. En este formulario tienes que escribir dentro de los recuadros y marcar en las casillas datos necesarios para abrir una nueva ficha de cliente.

Te aconsejamos recordar los datos que ingreses en la sección “Datos de Identificación” del formulario, debido a que con ese e-mail y esa contraseña podrás iniciar sesión a tu cuenta las próximas veces.

Los otros datos no son necesarios recordarlos porque los puedes ver e incluso ‘editar’ iniciando sesión en tu cuenta. Si bien los otros datos no son necesario recordarlos, sí son importantes y obligatorios. Así que deberás ingresar tu nombre y primer apellido (el segundo apellido es opcional de escribirlo). Luego, deberás marcar las dos casillas (que se ubican al final del formulario) para completar el proceso de registración, dependiendo de tu decisión. Recuerda que para registrarse en El Corte Inglés es obligatorio que el usuario sea mayor de 18 años de edad. Finalmente, deberás presionar en “Aceptar”.

3

Listo, esto es todo en lo que se refiere a la registración en El Corte Inglés. No será necesario ir al correo electrónico que detallaste en el formulario para confirmar y proceder a la registración. En tu email que utilizaste para la creación de la cuenta te llegará un correo de bienvenida y un enlace para ver o modificar tus datos de registro.

Iniciar Sesión en El Corte Inglés

Ingrese al sitio web www.elcorteingles.es. Después, en la parte superior de la pantalla presione en "Identifícate". Estos dos pasos son los mismos dos primeros pasos que debes seguir para crear una cuenta.

La diferencia empieza desde que en la pantalla "AUTENTICACIÓN Y REGISTRO" deberás ingresar los datos que solicitan para ingresar en la sección "Mi cuenta El Corte Inglés" (columna de la izquierda).

Entonces, en "Mi cuenta El Corte Inglés" deberás introducir tu Email y Contraseña para iniciar tu sesión. Estos datos son los que ingresaste en el formulario de registro para crear nueva cuenta. Una vez que has escrito estos dos datos, deberás hacer clic en “Iniciar Sesión”

iniciar-sesion-corte-ingles

¿Cómo cerrar sesión de tu cuenta El Corte Inglés?

Con la finalidad de mejorar tu privacidad le aconsejamos cerrar sesión de su cuenta cada vez que inicia sesión. El ícono “Cerrar Sesión” aparece siempre que inicies sesión (mientras no inicias, este icono no aparecerá), y se ubica en la parte superior, al lado derecho del nombre de usuario (que aparece también las veces que inicias sesión).

cerrar-sesion-corte-ingles

Eso es todo!. Si tienes alguna duda o tienes problemas para abrir una cuenta en El Corte Inglés, puedes escribirnos utilizando el formulario de comentarios que aparece en la parte inferior de este tutorial. Gracias.

Etiquetas: [Profesional]  [Redes Sociales]  
Fecha Publicación: 2015-09-30T13:12:00.001-07:00

¿Has escuchado de LinkedIn? Seguramente alguna vez intentaste buscar a alguien en el buscador de Google y llegaste a encontrarlo registrado en esta página. Pero, ¿qué es LinkedIn?. LinkedIn es un sitio web orientado a negocios. Fue fundado en diciembre de 2002 y lanzado en mayo de 2003, y principalmente sirve para que puedas presentarte o promocionar tus servicios como profesional de tal manera que puedas conseguir nuevas oportunidades laborales.

Linkedin, más que un CV online, te permite presentarte como un experto y líder en tu rubro. Por ejemplo, puede incluir premios, presentaciones, recomendaciones y ejemplos de proyectos, además de fotos, videos y enlaces a otros documentos.

¿Cuáles son los beneficios de abrir una cuenta en LinkedIn?

Además de promocionar tu currículum, LinkedIn, te permite disfrutar de otros beneficios como por ejemplo:

  • Linkedin te permite saber lo que está pasando con tu público objetivo
  • Linkedin graba tu nombre o marca en la mente de tus contactos.
  • Linkedin construye una audiencia para tu contenido.
  • Linkedin permite buscar y conectar con clientes potenciales.
  • Entre muchos otros.

¿Cómo abrir una cuenta en LinkedIn?

Crear una cuenta en LinkedIn es sumamente sencillo y totalmente gratuito. Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

Paso 1. Ingresa desde tu navegador web a la siguiente dirección: https://www.linkedin.com, y verás una página como la siguiente:

Abrir mi cuenta LinkedIn

Paso 2. Ahora deberás rellenar cada uno de los campos que se te muestran en el formulario de registro que lleva por título: "Destaca en el ámbito profesional". Para ello deberás ingresar un 'Nombre', tus 'Apellidos', un 'Correo electrónico' y una 'Contraseña' de 6 o más caracteres. Finalmente, haz clic en "Únete ahora".

Registro de datos en LinkedIn

Paso 3. Lo que viene a continuación es el paso a paso de cómo llenar la información para tu perfil público. Primero, deberás elegir tu país y un código postal (no es obligatorio), y le das clic en "Siguiente".

Perfil de LinkedIn

Paso 4. Ahora deberás indicar si eres estudiante o no, qué cargo ocupas en la empresa donde laboras, el nombre de la empresa (si es conocida te aparecerá automáticamente registrada en dicho campo) y el sector al cual pertenece (solo si es nueva la empresa para LinkedIn). Luego, le das clic en "Crear tu perfil".

Perfil de LinkedIn 2

Paso 5. Ahora viene un punto importante: Se te preguntará el motivo o cuál es tu objetivo de registrarte en la red profesional LinkedIn. La opción que elijas no se mostrará al público, esta información es solo confidencial. En mi caso y solo para este tutorial eligiré "Crear un empleo", ustedes podrán escoger su propio objetivo.

Objetivo de registrarte en Linkedin

Paso 6. En cualquier de los casos, te pedirán tu correo electrónico para buscar entre tus contactos (de ese correo) perfiles con profesiones afines a las tuya. Si no quieres contactar con nadie por ahora, puedes elegir la opción "Saltar" para ir al siguiente paso.

Ayuda en Linkedin

Paso 7. Se procede a la verificación del correo electrónico con el cual estás creando tu cuenta en LinkedIn.

Confirmación de envío de correo

Para ello deberás ir a la bandeja de entrada de tu correo electrónico y haz clic en el botón amarillo que dice: "Verifica tu dirección de correo electrónico" (en mi caso es un correo de Outlook.com).

Verificar correo en Linkedin

Paso 8. Ahora deberás elegir 5 empresas en las que te gustaría trabajar. Puedes seleccionar todas las que se te sugieren o también puedes "Saltar" para continuar.

Elige empresas

Importante: Recuerda que todos estos pasos puedes editarlos (modificarlos) al final de crear tu perfil o en el momento en que desees, así que si te saltaste un paso por equivocación no te preocupes que en cualquier momento podrás rectificarlo.

Paso 9 (Último paso). Ingresa el número de tu teléfono celular para que te lleguen mensajes de texto con toda oferta de trabajo. El costo del mensaje es equivalente al de un mensaje de texto. De igual manera, puedes descargar la aplicación de LinkedIn a tu móvil (es gratuita) o si quieres hacerlo más tarde, puedes hacer clic en "Saltar".

Descargar aplicación

Listo! Eso es todo, ahora deberás estar viendo tu página de perfil o página de inicio. Ahí podrás apreciar que tu perfil se divide en cuatro grandes secciones: "Perfil", "Red", "Empleos" e "Intereses".

Perfil creado en Linkedin

Recuerda que también tienes una opción Premium donde podrás disfrutar de mayores beneficios. Si deseas saber cuáles son, puedes probar una gratis haciendo clic en el link: "Prueba una cuenta Premium gratis" (ubicada en la parte superior derecha de tu página de perfil).

¿Cómo iniciar sesión en LinkedIn?

Estos son los pasos para iniciar sesión en LinkedIn:

  1. Abre la página oficial de LinkedIn ingresando a la siguiente dirección: https://www.linkedin.com.
  2. Ahora lo único que tienes que hacer es ingresar tus datos de acceso: Correo electrónico y contraseña. Una vez escritos estos dos datos, recién verás que se activa el botón "Iniciar sesión". Haz clic en él y voilà! Ya estás dentro.

Iniciar sesión en Linkedin

Para salir de LinkedIn de manera correcta, no olvides que la única forma de hacerlo de manera segura es cerrando sesión. Para ello deberás dirigirte donde se encuentra tu foto de perfil (superior derecha), hacer clic sobre él y elegir la opción "Cerrar sesión" dentro de la ventana de opciones que se despliegan.

Cerrar sesión en Linkedin

Eso es todo! Si tienes alguna duda o comentario al respecto, puedes utilizar nuestro formulario de comentarios que se encuentra al final de este tutorial que nosotros te responderemos a la brevedad posible. Gracias. Si te gustó este tutorial, compártelo!.

Etiquetas: [Fotos y Vídeos]  
Fecha Publicación: 2015-09-28T20:29:00.001-07:00

Si aún no sabes cómo crear una cuenta en Flickr, el servicio web que te permite almacenar, ordenar, buscar, vender y compartir fotografías o vídeos en línea, a través de Internet; entonces llegaste al lugar correcto. Aquí te enseñaremos paso a paso a crear tu primera cuenta gratuita (también existe otra versión de pago, llamada "pro").

La popularidad de Flickr se debe fundamentalmente a la capacidad para administrar imágenes mediante herramientas que permiten a los autores: etiquetar sus fotografías, explorar y comentar las imágenes de otros usuarios.

¿Cuáles son los beneficios de abrir una cuenta en Flickr?

Creando una cuenta en Flickr, usted podrá:

  • Subir o almacenar archivos con un tamaño máximo de 1 TeraByte (1.024 Gigabytes).
  • Subir o almacenar fotos con un tamaño máximo de 200 Mbytes.
  • Subir o almacenar vídeos con un tamaño máximo 1GByte 3 minutos.
  • Visualizar galerías limitadas a las 200 imágenes más recientes.
  • Publicar cualquiera de tus fotos .
  • Visualizar una muestra de la imágenes en menor definición (Los originales se guardan sin pérdida de información).

¿Cómo crear una cuenta en Flickr?

Si ya cuentas con una cuenta de correo en Yahoo! entonces el proceso de creación de una cuenta en Flickr es sumamente sencillo. Aquí los pasos:

1. Escribe en la barra de dirección de tu navegador web: ttps://www.flickr.com. De inmediato se abrirá una página cuya página de inicio es como la siguiente:

Abrir mi cuenta Flickr

2. Cómo verás, en medio de esa página encontrarás un botón que dice: "Iniciar sesión con Yahoo", y es que al pertenecer Flickr a Yahoo, el servicio de registro está asociado, es decir, bastará utilizar tu cuenta de correo de Yahoo ya existente para poder iniciar sesión.

3. Si no tienes una cuenta de correo en Yahoo!, entonces deberás hacer clic en el botón "Regístrate" que se encuentra en la parte superior derecha.

4. Si elegiste crear una cuenta en Flickr desde cero (es decir, si no posees una cuenta de correo en Yahoo), entonces te invitamos primero a crearte un correo electrónico. Para ello, hemos publicado anteriormente un tutorial de cómo hacerlo: Abrir mi correo Yahoo.

Crear cuenta Yahoo

5. Una vez creado el correo, ahora solo es cuestión de loguearte volviendo a ingresar a la página de inicio de Yahoo) y haciendo clic en "Iniciar sesión con Yahoo" (en medio de la página) o en "Iniciar sesión" (parte superior), tal y como se indica en la siguiente imagen:

Iniciar sesión en Flickr

6. Esto te llevará a una página donde se te pedirá tu nombre de usuario o correo electrónico (de Yahoo.com o Yahoo.es) y tu contraseña.

7. Eso es todo! Ahora ya estás en Flickr y ya puedes empezar a disfrutar de este servicio.

Página de inicio de Flickr

Otro de los beneficios de usar Flickr es que, actualmente, Yahoo! Image Search (el buscador de Yahoo!) prioriza en sus búsquedas las imágenes de Flickr. Además ofrece la posibilidad de realizar búsquedas de imágenes procedentes exclusivamente de Flick y de imágenes acogidas a licencias Creative Commons alojadas en Flickr.

Etiquetas: [Servicios Compra Venta]  [Sitio Web]  
Fecha Publicación: 2015-09-24T18:58:00.001-07:00

¿Quieres comprar un artículo en eBay pero no sabes por dónde empezar? Pues bien, llegaste al sitio correcto. Aquí te brindaremos toda la información necesaria para crear una cuenta gratis en eBay, el sitio destinado a la subasta de productos a través de Internet.

La historia de eBay es larga. El sitio de venta de artículos nuevos o usados fue fundado el año 1995 y desde el 2002 es propiedad de PayPal, el sitio estadounidense que permite pagar en sitios web, así como transferir dinero entre usuarios. eBay es pionero en este negocio de subastas por internet y también es el más grande en cuanto a ventas (el pasado 2013, tuvo ingresos por 16.050 millones de dólares). Todo esto hace que el sitio sea bastante confiable.

¿Cómo funciona eBay? ¿Cómo comprar en eBay?

Lo primero que deberás hacer para poder comprar algo en eBay es crearte una cuenta -que es gratuita-. Luego, debes tener en claro algunos puntos básicos sobre el producto que quieres comprar.

pagina-inicio-ebay

Sobre el producto: Cada producto se ofrece de tres maneras:

  1. Subasta: es la transacción más común en el sitio. El vendedor pone un precio de salida y una duración determinada para el anuncio y mientras dure ese período de tiempo, los compradores pagaran por ella. El pagador más alto se lleva el artículo, bajo las condiciones de entrega y devoluciones impuestas por el vendedor.
  2. ¡Cómpralo ya!: el vendedor establece un precio fijo y, si el demandante está dispuesto a pagarlo, será suyo.
  3. Anuncio clasificado: venta de artículos bajo esta forma de anuncio, en el que se exponen las características del artículo en cuestión y su precio.

Sobre la forma de pago: El vendedor puede establecer su propia política de pagos: PayPal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria o contra reembolso en el momento de la recepción del pedido y así se hace constar en el anuncio, junto a la descripción del mismo y la foto, si procede. A cambio de publicar su anuncio, eBay cobra una comisión al oferente en caso de venta, en proporción al precio final de la venta.

Sobre el envío: Verás que en algunos artículos el envío del producto es gratuito y así lo verás con letra en negrita en la parte de abajo de cada título del artículo. Y cuando no aparece, entonces querrá decir que el envío tiene un costo.

Sobre el tiempo de entrega: Este tiempo de entrega previsto en eBay es bastante relativo, y digo esto porque casi nunca se cumple. Todo depende del sitio o territorio desde donde estés pidiendo el producto, por ejemplo si no vives en una ciudad capital de país, el tiempo tardará más, y esto porque el producto viaja de agencia postal en agencia postal para llegar a su destino. Además, también dependerá de qué tan pronto los repartidores a domicilio te lo entreguen, entre muchos otros factores.

Sobre la garantía: Este punto es importante, ya que todo producto está garantizado. Justamente el tiempo de entrega previsto del cual hablamos en el punto anterior tiene que ver mucho aquí, ya que de acuerdo a éste tú podrás 'disputar' una compra y si aún no te ha llegado en el tiempo señalado tú puedes pedir que te devuelvan tu dinero o seguir esperando (previo contacto con el vendedor).

Entonces, una vez creada tu cuenta y teniendo en claro los puntos anteriores, podrás comprar tantos productos como quieras. Muchos de ellos provienen de Japón y Estados Unidos, aunque también de Alemania, Bélgica, entre otros. Luego, eliges tu medio de pago (yo recomiendo PayPal) y eso es todo. Ahora solo es cuestión de darle seguimiento a tu producto ya que ahí te brindarán un código y una ventana para saber dónde se encuentra tu producto. 

¿Cómo abrir una cuenta en eBay?

El proceso para abrir una cuenta en eBay es bastante sencillo. A continuación enumero los pasos que necesitarás seguir para obtener tu propia cuenta. Recuerden que para poder comprar algún artículo en eBay es necesario estar registrado.

  1. Escribe en tu navegador web la siguiente dirección: http://www.ebay.com/.
  2. Verás que en la parte superior izquierda un enlace que dice: "regístrate".

    registrarse en ebay

  3. Se abrirá una página donde deberás rellenar los datos que se te solicitan en el formulario. Pudes elegir registrarte como una persona natural o como una comercial (para empresas).

    Se te pedirán los siguientes datos: Nombre, Apellidos, correo electrónico (cualquiera), y contraseña (la cual deberás escribir dos veces). Recomiendo recordar bien la contraseña ya que la tendrás que usar cada vez que quieras iniciar sesión en eBay y para confirmar cada compra.

    formulario de registro en ebay

  4. Una vez llego todo el formulario, hacer clic en el botón "Enviar".
  5. De inmediato se te mostrará un mensaje de bienvenida donde se te indica que ya eres miembro y que además, ya te han elegido un nombre de usuario (haciendo una combinación de caracteres entre tu nombre y apellido).

    mensaje de bienvenida nuevo usuario

  6. Haz clic en "Continuar" y listo! se te enviará a la página de inicio desde donde podrás buscar (haciendo uso del buscador que se te muestra ahí) ese producto que estás buscando. No es necesario confirmar tu registro.

¿Cómo iniciar sesión en eBay?

Si ya tienes una cuenta en eBay, ahora solo es necesario iniciar sesión para poder comprar. Puedes iniciar sesión desde cualquier lugar, ya sea desde una PC o algún dispositivo móvil. Para este último, eBay cuenta con su propia aplicación para móviles (App para Android, App para iOS y App para Windows Phone).

Aquí, nosotros explicaremos el proceso de cómo iniciar sesión desde una PC, usando un navegador web (para el caso de un móvil solo es necesario abrir la app de eBay y logearse).

  1. Ingresar a la dirección electrónica: http://www.ebay.com/.
  2. Dirígete a la parte superior izquierda donde dice "Iniciar sesión" y haz clic sobre el enlace.

    iniciar sesion en ebay

  3. Ahora solo es cuestión de ingresar tu nombre de usuario y contraseña.

    formulario iniciar sesion en ebay

    • Nombre de usuario: Ese mismo que eBay te creó automáticamente cuando te registraste en el paso 5 anterior) o ingresando tu correo electrónico
    • Contraseña: La misma que pusiste cuando te registraste.
    • No cerrar sesión: Verás una casilla para marcar debajo. Recomendamos solo marcarla si es que estás ingresando desde tu PC privada, donde nadie más va a ingresar.

    Listo! Eso es todo, ahora ya estás dentro de eBay listo para empezar a comprar lo que quieras.

    Recomendación: Si ingresas o inicias sesión desde una PC pública (computadora de un amigo o desde un cibercafé) es importante que salgas de eBay de manera correcta. Para ello deberás “Cerrar sesión”, opción que se encuentra en el menú desplegable que aparece haciendo clic sobre su nombre de usuario (ubicado en la esquina superior izquierda).

    Si no te ha quedado claro algún punto y tienes alguna pregunta, puedes hacer uso de formulario de comentarios que se encuentra en la parte inferior de este artículo que nosotros te responderemos a la brevedad posible.

Etiquetas: [Sitio Web]  [Ventas Internet]  
Fecha Publicación: 2015-09-23T20:38:00.000-07:00

¿No sabes cómo crear una cuenta en Linio? Si estás pensando en hacer compras por internet desde la Tienda Online Linio (a través de sus ocho tiendas virtuales repartidos en varios países de Latinoamérica: Linio Argentina, Linio Chile, Linio Colombia, Linio Ecuador Linio México, Linio Panamá, Linio Perú y Linio Venezuela), entonces esta información te será valiosa, ya que aquí te explicaremos paso a paso cómo crear una cuenta en Linio totalmente gratis.

En Linio puedes comprar desde útiles de escritorio, celulares, juguetes, televisores, computadoras, hasta equipos de deportes, electrodomésticos, juegos de comedor, etc. Un cliente realiza sus compras en Linio desde la comodidad de su casa mediante una computadora o dispositivo móvil conectado a Internet. Pero, ¿cuál es el primer paso para que un usuario realice compras por Internet desde la página web Linio? Pues, el requisito indispensable para hacerlo es creándote una cuenta gratis. Una vez creada la cuenta, el usuario obtendrá permiso para iniciar sesión.

Antes de empezar a explicar cómo registrarse y cómo iniciar sesión, es importante precisar lo siguiente:

  • Que el cliente puede registrarse desde cualquier sitio web siempre y cuando sepa qué datos ingresar en el formulario de registro.
  • También cabe mencionar que Linio entrega los productos al cliente dentro del territorio de cada una de sus ocho tiendas, por lo que el cliente debe de comprar en las tiendas de Linio del mismo país de donde va a recibir los productos.
  • Finalmente, vale precisar que con una misma cuenta, el cliente puede acceder a todos los sitios webs de las ocho tiendas en donde Linio ofrece el comercio electrónico.

¿Cómo registrarse en Linio?

Estos son los cinco pasos para registrarse. Vamos a tomar como ejemplo ¿Cómo registrarse en el sitio web de Linio Perú?.

  1. Entrar al sitio web de Linio según tu país de residencia, tu país de procedencia, o al sitio web del país donde vas a comprar y recibir el producto.

    Abrir mi cuenta Linio 

    Escribe las siguientes direcciones web en tu navegador web o haz clic sobre estas direcciones según el sitio web de tu territorio:

  2. Pulsar en el botón “Iniciar Sesión”. Un vez que has abierto el sitio web de Linio (correspondiente a la tienda virtual de Linio del país de donde vas a recibir el producto a comprar) debes pulsar sobre el botón “Iniciar Sesión” que se ubica en el extremo superior derecho de la pantalla.

    En esta imagen mostramos el botón “Iniciar Sesión”

    12023686_10153700454984722_1822426361_n

  3. Pulsar en el botón "Continuar" de la primera columna (izquierda) correspondiente a ‘Nuevo Cliente’. Después que has presionado en ‘Iniciar Sesión’, se abrirá una pantalla como la imagen que mostramos a continuación. Deberás ahora de pulsar sobre el botón “Continuar” para proceder con el registro.

    cliente-nuevo-linio

  4. Completar el Formulario "Crear una nueva cuenta" y luego pulsar en el botón “Enviar”. Tras haber pulsado en “Continuar”  para empezar a registrarse como cliente nuevo, se abrirá una pantalla con un formulario de registro, el cual deberás de completar ingresando tus datos para crear una nueva cuenta, y una vez que hayas completado por los menos los datos obligatorios deberás presionar sobre el botón “Enviar” (ubicado en la parte inferior del Formulario).  

    Este es el formulario de registro. Deberás escribir tu correo electrónico, contraseña, (idénticas en dos casilleros), Nombres, Apellidos (paterno y materno en distintos casilleros), número de identificación (personas naturales), RUC (personas jurídicas), fecha de nacimiento (día, mes y año en sus respectivos casilleros), ingresar número telefónico (obligatorio), activar casilla de recibir ofertas por SMS (opcional), seleccionar título (Sr. o Sra), activar casilla de suscripción (opcional), y activar la casilla de aceptación de los términos, acuerdos, condiciones, políticas de Linio (obligatorio).

    formulario-linio-registro

    El formulario de registro varía dependiendo de las tiendas de los ocho sitios web de Linio. Por ejemplo, en Linio Colombia figura Cédula, Género. En Linio Argentina figura Sexo, Nombre o Razón Social. En Linio Chile figura RUT. En Linio Ecuador figura Cédula. En Linio Paragua figura Nombre o Razón Social. En Linio Venezuela figura Nombre o Razón Social, Cédula y/o RIF. El contenido de fondo del formulario no varía, sólo la forma, así que deberás de identificar los términos, por ejemplo número de identificación se le conoce en algunos países como DNI y en otros como cédula.

¡Ya te has registrado, es todo! Tras hacer clic sobre el botón “Enviar” se abrirá una pantalla mostrando el Panel de Control de la Cuenta, en donde podrás editar tu correo electrónico o contraseña, también en este panel de control te permitirá visualizar tus pedidos, tu dirección de facturación, etc. Esta imagen es el panel de control.

panel-control-linio

INICIAR SESIÓN EN LINIO

Estos son los pasos para iniciar sesión.
  1. Escribir en el navegador web la dirección del sitio web de Linio.

  2. Pulsar en el botón “Iniciar Sesión”. (se ubica en el extremo superior derecho)

    1

  3. Ingresar tu Dirección de correo electrónico y la Contraseña en los casilleros de la segunda columna (derecha) correspondiente a Clientes registrados. Finalmente, pulsar en el botón "Iniciar Sesión".

    cliente-registrado

Al presionar sobre el botón “Iniciar Sesión” no accederás directamente al ‘Panel de Control’, sino que podrás visualizar tu nombre en el extremo superior derecho (HOLA “Tu Nombre”) y también a su lado derecho un botón para ‘Cerrar Sesión’ (Logout). Si quieres ingresar al panel de control de tu cuenta, deberás de hacer clic sobre tu nombre.

logout-linio

Listo! Si tienes alguna duda o comentario al respecto, puedes utilizar el formulario de comentarios que aparece en la parte final de este artículo que nosotros te responderemos a la brevedad posible. Gracias.

Etiquetas: [Redes Sociales]  
Fecha Publicación: 2015-09-22T17:13:00.000-07:00

Aquí explicaremos paso a paso cómo crear una cuenta Twitter y cómo iniciar sesión. Detallamos algunos requisitos básicos a tener en cuenta antes de crearte una cuenta, así como también ciertas medidas a tener en consideración a la hora de iniciar sesión y a la hora de cerrarla desde tu PC.

¿Para qué y cómo se usa Twitter? Es lo primero que uno se pregunta. Pues déjeme decirte que no es nada del otro mundo y uso, una vez que te acostumbras, es sencillísimo. Lo primero que debes saber es la finalidad que tiene Twitter, que no es más que una red social que tiene como primordial función el de compartir información hacia el público. En este caso, esta información será recibida en tiempo real por y para cada uno de los usuarios que forman parte de tu red de contactos (llamados en este caso “seguidores”). Todo lo que publiques será visto por ellos.

Cada usuario podrá publicar en cualquier momento un mensaje sobre lo que le está “pasando” (este mensaje llamado “Tweet” está conformado de 140 caracteres y puede contener texto, fotos y vídeos). Esta publicación será vista por el mismo usuario creador de la publicación así como por todos sus seguidores. Ambos podrán visualizar la publicación en sus cronologías (sección “Inicio” desde tu celular o teléfono móvil). Si quieres visualizar en tu cronología solamente publicaciones interesantes, entonces deberás seguir a usuarios que publiquen temas de tu interés.

En este sentido si tú sabes que "alguien" es usuario de Twitter y quieres saber qué es lo que publica en esta red social, entonces lo primero que tienes que hacer es registrarte en Twitter (para ser también usuario), con la finalidad de buscarlo y finalmente convertirte en seguidor para así informarte sobre lo que publica en esta red social.

Es por esto que un usuario de Twitter puede hacerse famoso usando esta red social (o hacer famoso lo que publica), porque si su publicación es interesante para el mundo entero, todas estas personas pueden seguirlo o pueden compartir su publicación (retuitear).

¿Cómo crear una cuenta en Twitter?

Pasos para crear una cuenta en Twitter desde tu PC:

Aquí solo enseñaremos cómo crear una cuenta de Twitter desde tu PC, es decir, desde la web oficial de Twitter y usando un navegador web. Aclarado este tema, estos son los ocho pasos que tienes que seguir para crear una cuenta desde cero. El quinto y sexto paso son opcionales. Recuerda que encontrarás más detalle de cada uno de estos en la parte de abajo.

  1. Ingresar a www.twitter.com desde su navegador web.
  2. Pulsar en "Regístrate en Twitter".
  3. Completar la información requerida en el Formulario de registro. Para llegar directo a este paso, pulsar en este Formulario de Registro de Twitter.
  4. Pulsar en Regístrate.
  5. Ingresar tu Número de Teléfono.
  6. Pulsar en Siguiente o en Verificación del Número de Teléfono.
  7. Ir a tu correo electrónico que registraste en el tercer paso y buscar en tu bandeja el mensaje de confirmación de dirección de correo que te ha enviado Twitter.
  8. Pulsar en "Confirmar Ahora" para completar tu cuenta de Twitter.

Listo!

Ampliaremos estos pasos con ayuda de imágenes:

Pasos 1 y 2: Escribir en la barra de direcciones de su navegador: http://twitter.com. Una vez abierta la página, debes buscar un recuadro como formulario de registro previo, similar a la siguiente imagen.

Abrir mi cuenta en Twitter
Aquí tienes dos opciones antes de pulsar en "Regístrate en Twitter". La primera opción es escribir los tres datos de este formulario (el Nombre completo, Correo electrónico y Contraseña) para que se queden grabados estos tres datos en el formulario que deberás completar en el tercer paso, y sólo te quedará completar el Nombre de Usuario en el formulario del tercer paso. La otra opción, es no escribir nada en este formulario y pulsar en "Regístrate en Twitter", pero en el tercer paso deberás escribir los cuatro datos completos.

Pasos 3 y 4: Este es el formulario a completar en el proceso de registro. Todos los cuatro datos son obligatorios: Nombre, E-mail, Contraseña y Nombre de usuario. Las personas que escribieron los primeros tres datos en el paso anterior, ya no tendrá que volver a escribir en este paso, porque los datos que escribiste en el paso dos se habrán autocompletado en este formulario. Sólo te bastará escribir el Nombre de Usuario. Finalmente deberás pulsar en "Regístrate", y al hacerlo te llegará un mensaje de confirmación a tu correo electrónico que has escrito en el formulario de este paso.

Los datos fundamentales para iniciar sesión en Twitter son el coreo, usuario y teléfono, así que es aconsejable que escribas un correo y usuario en este formulario fáciles de recordar.



Paso 5 y 6: El número de teléfono será útil para el usuario porque: a. Mantiene su cuenta segura. b. Podrán encontrarlo otros usuarios por su número de teléfono. c. Le facilita el inicio de sesión. Recuerda que este paso puedes omitirlo, y después podrás agregar tu teléfono en configuración de tu cuenta. En caso que quieres completar, deberás seleccionar el país, luego escribir el número de teléfono, y finalmente en "Siguiente".



Pasos 7 y 8: Un requisito indispensable para crear una cuenta es ser usuario de una cuenta de correo electrónico, porque lo usarás en primer lugar para informar o especificar en el formulario de registro a completar en el paso 3 o 2. Además que tu dirección de correo electrónico lo usarás para recibir un mensaje de Twitter para que tú confirmes la creación de la cuenta.

Este es el último paso. Luego de pulsar en "Regístrate" del Paso 4, ya te habrá llegado un mensaje de Twitter, algo similar como la imagen que mostramos a continuación. Deberás pulsar en "Confirmar ahora" y por fin creaste tu cuenta.


- Una vez que has confirmado tu dirección de correo, de inmediato te llevará a la página principal de la cuenta de Twitter, algo similar como esta imagen.


¿Cómo iniciar sesión en Twitter?

Estos son los tres pasos para iniciar sesión desde tu PC:

  1. Ingresar a twitter.com desde su navegador.
  2. Ingresar datos en los dos casilleros, en uno ingresar el correo electrónico (o el nombre de usuario), y en el otro ingresar la contraseña.
  3. Pulsar en "Iniciar Sesión".
Listo!

- Este es el formulario para iniciar sesión. Como se puede visualizar, se lee que se puede ingresar a la cuenta con el número de teléfono, la dirección del e-mail, o el nombre de usuario. Deberás posicionarte sobre cada uno de los dos casilleros e ingresar el correo o usuario y la contraseña. Finalmente pulsar en el botón Iniciar sesión.



¿Cómo cerrar sesión en Twitter?

Existe una sola y única forma de salir de Twitter (y de cualquier otra red social), y es cerrando sesión de manera correcta. A continuación los pasos de deberás seguir para cerrar sesión de manera correcta. Esta opción es importante para usuarios que ingresan a sus cuentas de Twitter vía web desde cualquier cibercafé o cabina de internet pública.

Pasos para cerrar sesión en Twitter desde la web:

1. Pulsar sobre el botón "Perfil y Configuración" (opción que se esconde tras hacer clic sobre tu fotografía de perfil).


2. Pulsar Cerrar Sesión.
Listo!

Pasos para cerrar sesión en Twitter desde el celular:

1. Hacer clic en “Cuenta”.
2. Hacer clic sobre el ícono de tuerca que se encuentra al lado de tu foto de perfil.
3. Pulsar en “Cerrar Sesión”.
Listo!