Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [Partidos]  
Fecha Publicación: 2015-11-01T23:51:00.000-05:00
Si deseas estar al tanto de los encuentros que tiene el primer equipo de fútbol del Real Madrid, aquí tienen el calendario con la lista de los partidos que se juegan en el presente mes y el próximo, así tienen la alternativa de ir buscando las transmisiones para ver cada uno de ellos en directo, sean emitidos por la televisión, por internet vía sitios web o aplicaciones de dispositivos móviles. Además con este calendario tienen la posibilidad de adelantarse a la fecha del encuentro que desean ver, ganando tiempo para conseguir boletos de viaje, estadía y entradas al estadio. En fin, hay muchas maneras de darle buen uso al contenido que estoy presentando y bueno, a continuación tienen el calendario de partidos y algunas secciones que te serán de mucha ayuda.

Calendario de partidos del Real Madrid

Próximos partidos


A continuación tienen una tabla con que presenta los 3 próximos partidos del Real Madrid. De paso, te hacemos notar que las fechas presentadas con color rojo son datos que aún faltan ser confirmados. Las fechas y los partidos pueden estar sujetos a cambios, dependiendo del lugar donde se juegue y de las entidades que se encarguen de realizar la organización de cada uno de estos partidos.

Próximos partidos
Jornada 4 - Champions League (fase de grupos)
Martes 03 de noviembre 2015
8:45 pm
escudo del Real Madridescudo del PSG Real Madrid
PSG
Jornada 11 - Liga BBVA
Domingo 08 de noviembre 2015
8:30 pm
escudo del Sevillaescudo del Real Madrid Sevilla
Real Madrid
Jornada 12 - Liga BBVA
Sábado 21 de noviembre 2015
6:15 pm
escudo del Real Madridescudo del Barcelona Real Madrid
Barcelona

Ver partidos y resultados en calendario


Si te interesa revisar los partidos o los resultados del Real Madrid en las distintas ligas que juega, puedes entrar a revisar los enlaces que dejo en la siguiente tabla, ordenadas por meses y que solo con hacer clic en la que deseas, accederás al contenido solicitado con una tabla tipo calendario totalmente didáctica y muy fácil de entender. Lo hice de esta manera para evitar llenar de datos este artículo, ya que se haría muy grande y sería muy difícil de leer.

Partidos y resultados de cada mes
Partidos noviembre 2015 Resultados noviembre 2015
Partidos octubre 2015 Resultados octubre 2015

¿Te gustó la publicación?


Y si eres un verdadero Madridista de corazón, compartirás esta información con tus amigos que también son fans del Real Madrid y no se quieren perder ningún partido del club. Recuerda que las redes sociales son tu mejor opción y puedes hacerles llegar este calendario a tus amigos vía Facebook, Twitter y Google+.

compartir calendario de partidos del real madrid

En realidad considera usar la que más te guste o la que más uses, pero recuerda que también hay otras opciones para compartir como por ejemplo el caso de WhatsApp, aquí tienes un botón donde puedes incluso darte el gusto de enviar el calendario a tus amigos de WhatsApp, sean conversaciones individuales o grupales. No importa, la manera como lo hagas, estaré muy agradecido si valoras el trabajo que realizo por mantener este sitio con el contenido que mereces.

Donde ver estos partidos?


Esos partidos los pueden ver en directo por la televisión o por internet, tu eres el que elige donde es lo mejor para tí. Aquí tengo entradas realizadas donde se explica todo sobre el canal Real Madrid en directo por si eres de esos que desea ver el canal oficial del club por la televisión, pero si deseas el modo en línea también tengo uno donde explico lo bueno y lo malo de ver Real Madrid TV por internet en distintos aspectos, además de dejarte atajos donde pueden disfrutar todos los encuentros del Real madrid.

Anímate a comentar

Con tu comentario aportas a mejorar la calidad de este contenido, dinos que te pareció todo el contenido del artículo y de paso te invito a que hagas tus predicciones de resultados relacionados a los partidos del Real Madrid que están pendientes por jugarse. ¿Cómo dices? ¿Ya comentaste tiempo atrás?. No hay problema si antes ya dejaste un mensaje en la casilla de comentarios, puedes hacerlo cuantas veces quieras, la idea es que participen y se comuniquen con otros fanáticos del club.

Eso es todo queridos amigos, reciban un cordial saludo y muchas gracias por su visita.
Etiquetas: [Partidos]  [Resultados]  
Fecha Publicación: 2015-11-01T21:37:00.000-05:00
Resultados del Real Madrid en octubre 2015

El Real Madrid terminó una buena campaña en octubre del 2015, dejando como resultados un total de tres victorias y dos empates, entre los cuales se jugaron cuatro partidos correspondientes a la Liga BBVA y uno para la Liga de Campeones (Champions League) y como resumen del mes, les quiero dejar una tabla que preparé con los resultados de octubre que a mi parecer fue bueno ya que no hubo derrota alguna y eso habla muy bien del equipo. Aquí lo tienen, está muy fácil de interpretar:

Octubre 2015
Jornada 7 - Liga BBVA
Domingo 04
Octubre 2015
escudo del Atlético de Madridescudo del Real Madrid Atlético de Madrid 1 - 1 Real Madrid
Jornada 8 - Liga BBVA
Sábado 17
Octubre 2015
escudo del Real Madridescudo del Levante Real Madrid 3 - 0 Levante
Jornada 3 - Champions League (fase de grupos)
Miércoles 21
Octubre 2015
escudo del PSGescudo del Real Madrid PSG 0 - 0 Real Madrid
Jornada 9 - Liga BBVA
Sábado 24
Octubre 2015
escudo del Celtaescudo del Real Madrid Celta 1 - 3 Real Madrid
Jornada 10 - Liga BBVA
Sábado 31
Octubre 2015
escudo del Real Madridescudo de Las Palmas Real Madrid 3 - 1 Las Palmas

Resultados más importantes


A mi parecer el partido Atlético Madrid vs Real Madrid fue de los más importantes ya que fue importante para ir avanzando en la tabla, sabiendo que el equipo tenía la obligación de ganar los 3 partidos siguientes de liga para octbre 2015.

El otro partido que quizá nos dejo un mal sabor de boca, pero que sin embargo fue bueno aún así, es el partido PSG vs Real Madrid, donde a pesar de ir de visita y con desventaja por no contar con varios de los titulares se pudo obtener un punto que será muy valioso para seguir sumando en esta fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa. Sin duda igual un buen negocio para el club.

¿Qué te parecen los resultados de octubre 2015?


Si tuviera que dar un puntaje de 0 a 100, yo le doy un 90 al club, el rendimiento demostrado fue bueno pero no el mejor y eso seguro lo notaron mucho al ver que Keylor Navas fue gran participe de que el club no haya recibido más goles en este mes, como resultado a esto es que el equipo fue capaz de seguir sumando y si no me quieren creer sería bueno que buscaran algo de información sobre el partido Real Madrid vs Celta, donde nuestro gran arquero costarricense se hizo valer demostrando que es uno de los mejores del mundo y de la actualidad. Ahora te invito a que comentes y dejes tus impresiones para este mes.

Saludos fanáticos del Real Madrid, no se olviden dejar un voto de confianza en las redes sociales, esto por el trabajo que me tomo de presentar toda esta información del club aquí, ya que quiero formar una especie de comunidad activa donde todos ustedes puedan participar abiertamente, gracias.
Etiquetas: [Partidos]  
Fecha Publicación: 2015-10-31T21:03:00.000-05:00
Partidos del Real Madrid en noviembre 2015

El primer equipo de fútbol del Real Madrid, tiene un total de 5 partidos para el mes de noviembre (2015) y aquí les presento en una tabla con formato calendario cuales son cada uno de ellos. Como pueden ver son tres partidos de Liga y dos partidos de Liga de Campeones (Champions League). Luego de que vean la tabla pueden ver algunas secciones que preparé para que puedan entender el énfasis de algunos partidos sobre otros. Espero les guste la información presentada y voten por el artículo en las redes sociales, gracias.

Partidos de Noviembre 2015
Jornada 4 - Champions League (fase de grupos)
Martes 03 de noviembre 2015
8:45 pm
escudo del Real Madridescudo del PSG Real Madrid
PSG
Jornada 11 - Liga BBVA
Domingo 08 de noviembre 2015
8:30 pm
escudo del Sevillaescudo del Real Madrid Sevilla
Real Madrid
Jornada 12 - Liga BBVA
Sábado 21 de noviembre 2015
6:15 pm
escudo del Real Madridescudo del Barcelona Real Madrid
Barcelona
Jornada 5 - Champions League (fase de grupos)
Miércoles 25 de noviembre 2015
8:45 pm
escudo del Shakhtar Donetskescudo del Real Madrid Shakhtar Donetsk
Real Madrid
Jornada 13 - Liga BBVA
Domingo 29 de noviembre 2015
4:00 pm
escudo del Éibarescudo del Real Madrid Éibar
Real Madrid

Real Madrid vs Barcelona se juega en noviembre


El derbi de España, Real Madrid vs Barcelona es sin lugar a duda el partido que mueve a toda la afición del fútbol, creemos que este partido será el boom que todos esperan ver y disfrutar y en este mes de noviembre 2015 será el partido más visto en todo el mundo, lo mejor de todo es que será el 21 de noviembre, un día sábado cosa que así todos en casa pueden disfrutarlo con la mejor opción que puedan elegir para ver todo lo que respecta a la Liga BBVA.

Partidos de Champions League


Por otra parte, el partido Real Madrid vs PSG está interesante, esta vez al equipo le toca jugar de local y tiene que ir a por la victoria luego de traer un empate 0 a 0, resultado sin goles. Se espera para esa fecha recuperar a varios de los jugadores que están lesionados. Por otra parte Shakhtar Donetsk vs Real Madrid es otro partido de Liga de Campeones que esperamos termine con un resultado abultado después de ver el 4 a 0 que dejó los tres puntos en casa.

Más partidos de Liga BBVA


Para los partidos de Liga que se juegan ante el Sevilla y el Éibar, se espera conseguir puntos de victoria, sobretodo tratar de lograr algo positivo porque el Real Madrid será visitante ante estos dos equipos. Creo que el partido ante Sevilla será mucho más duro que con Éibar y es que las cifras lo dicen todo. Solo espero que se puedan contar ya con los titulares para el partido ante Sevilla.

Etiquetas: [Transmisiones por Televisión]  
Fecha Publicación: 2015-10-23T21:58:00.000-05:00
Bienvenidos amigos madridistas, seguro que aquí muchos desean y buscan siempre en sus posibilidades de ver los partidos del Real Madrid y del canal oficial de TV del club, así que vale, mi intención es darles toda esa información que necesitan para que puedan ver lo del club en ambos aspectos y en directo, sea por la televisión, ordenador o por dispositivos móviles. He tratado de ser limpio con la información y manteniendo el aspecto legal, de esta manera su experiencia será de la mejor.

Si quieren ver los partidos, les voy a recomendar antes que vean cual es el calendario de partidos del club y luego consulten en donde van a querer ver los encuentros en directo. Por otra parte fíjense bien que hay medios gratuitos por si desean ver Real Madrid TV ¿vale?

Canal Real Madrid en directo

Por la televisión y en tu ordenador


El canal oficial del club está disponible para ser visto tanto en la televisión como en el ordenador, aunque más adelante verán que no son todos los medios posibles donde se puede apreciar esta transmisión. De aquí en adelante verán que pueden ver el canal Real Madrid TV y los partidos del club en directo en muchos países del mundo, detallo también las fuentes con enlaces donde pueden disfrutar de este hermoso club y del gran equipo de fútbol del cual somos fanáticos, así que empiezo con la información.

En España


En España está disponible por medio de la plataforma de televisión Movistar+ por el canal 53 y disponible por medio de su paquete Movistar+ Familiar. Ahora la noticia que alegran a muchos Madridistas en España es que el canal Real Madrid TV ha calificado para ser uno de los próximos canales TDT e incluso para contar con una señal en directo en alta definición (HD).

Por otra parte si lo que les llama la atención son ver los partidos en directo, en España pueden ver todos los partidos Real Madrid en Yomvi, que es parte de Canal+, el cual es su portal en línea donde puedes disfrutar de las Ligas Europeas como se debe.

En el mundo


En otros países también se puede disfrutar del canal Real Madrid en directo, tal es el caso de sudamérica donde países como Argentina, Colombia, Perú, Uruguay, Venezuela entre otros, pueden gozar de la señal del canal oficial del club por medio de la plataforma de cable DirecTV. Pero lo que si es cierto que si desean ver los partidos del club por internet en directo pueden ir al portal DirecTV Sports.

Ver en la Real Madrid APP


Si no cuentas con los medios suficientes para contratar este paquete, el club nos ofrece la señal en abierto y gratis del canal Real Madrid TV por medio de su aplicación móvil y oficial Realmadrid APP.

Idiomas


Recuerden que el canal Real Madrid TV se presenta en idioma español e inglés disponible no solo para los países antes mencionados, hay diversas cadenas televisivas que hacen transmisión en directo de toda su programación. Consulten con sus operadores de cable sobre Real Madrid TV y los canales donde se transmite en directo.

Ver el canal en tu Smartphone


Ver el canal oficial del club en directo no es tan complicado como antes, porque si tienen un móvil smartphone o una tablet donde puedan instalar la aplicación del club, pueden disfrutar de videos exclusivos y de la señal en abierto de Real Madrid TV. Abajo una imagen que detalla algunas interesantes ventajas de tener la aplicación en tu dispositivo móvil y no se olviden visitar la página de la aplicación.

Real Madrid App para ver el canal Real Madrid TV en directo

¿Tienes información que pueda ser de utilidad?


Si conoces operadores de cable o aplicaciones móviles que transmiten el canal Real Madrid o los partidos en directo, por favor apoya la causa y comparte tus conocimientos con la comunidad madridista, de esta manera puedes evitar que uno se tome el tiempo de averiguar todos esos datos. Recuerden que somos fanáticos del mismo equipo y tenemos que apoyarnos siempre.

Por el momento me despido, como siempre espero que mis artículos sean de utilidad y al igual que ustedes también deseo ver el canal oficial del club de nuestros amores, para mi suerte tengo la buena experiencia de tenerlo en mi programación de cable y la idea es que ustedes también puedan hacerlo. Que tengan un buen día, gracias y espero verlos pronto por aquí.

Etiquetas: [Información]  
Fecha Publicación: 2015-10-23T19:43:00.000-05:00
Real Madrid TV es un canal de televisión español, propiedad del Real Madrid CF y se presenta tanto en España como en diferentes países del mundo. Es el canal oficial del club y su función principal es la de difundir todos los hechos relacionados a la institución. Así que bueno, en cada sección que presentamos entenderán mucho más como es que nació el canal, los programas más importantes que presenta y la disponibilidad que presenta.

Logo de Real Madrid TV

Fundación del canal


Real Madrid TV (televisión) se funda en el año 1998 por la iniciativa de Sogecable, empresa del Grupo PRISA. El estreno del canal se dio el 14 de febrero del año 1999. El equipo directivo que marcó el origen de Real Madrid TV estaba conformado por el periodista Javier Ares (cabeza del equipo), Roberto Saura (jefe de realización) y Juan Carlos Soriano (jefe de producción). El resto de la plantilla perfenecían a la empresa de servicios audiovisuales Royal Media. Posteriormente, la titularidad del canal fue compartida en partes igual por el Real Madrid y Sogecable, los cuales crearon la empresa Real Madrid Audiovisual. Tiempo después, el canal Real Madrid TV, considerado el canal de fútbol pionero en España, solo pasaría a ser controlado y administrado por el club Real Madrid CF.

El canal en sus inicios solo podia ser visto bajo la modalidad de pago por visión, sintonizada en el canal 55 de Canal Satélite Digital.

Disponibilidad del canal


En la actualidad se puede ver el canal Real Madrid TV en España de forma exclusiva en la plataforma de televisión Movistar+ (Movistar Plus) por el dial 53. El canal también esta disponible en muchos países del mundo por diversas operadoras de cable en sus dos versiones, Real Madrid TV en español y en inglés.

Programación actual


El canal Real Madrid TV cuenta con su versión en inglés y en español, teniendo una programación que sigue el objetivo de hacer seguimiento de la actualidad del primer equipo de fútbol como el de baloncesto. Para ello realiza dos programas informativos al día, donde se puede apreciar entrevistas, reportajes, especiales de los partidos, resúmenes de encuentros, ademas de programas de análisis y debates.

Programas destacados


Uno de los programas que destacan mucho se llama La Fábrica, donde se aprecia retransmisiones de diferentes partidos de las categorías inferiores tanto de fútbol como de baloncesto, el cual tiene la finalidad de presentar todo lo relacionado a la cantera.

Pero eso no es todo, el canal además produce documentales y programas dedicados a diversos aspectos del club Real Madrid. A su vez presenta las retransmisiones de todos los aspectos institucionales del club, como ruedas de prensa, asambleas o presentaciones.

Conclusión


En resumen, Real Madrid TV es el canal de televisión español que todo fan o hincha del club tiene que ver, porque puede estar al tanto de las noticias y eventos que están relacionados netamente a la institución. Por el momento, les agradecemos que lean nuestro artículo y los invitamos a dejar algún comentario relacionado al contenido del mismo, además si te parece bueno por favor compártelo con tus amigos, gracias.
Etiquetas: [Transmisiones en Línea]  
Fecha Publicación: 2015-10-23T17:46:00.000-05:00
Hoy en día es común encontrar a muchos fanáticos buscar la manera de ver el canal Real Madrid TV por internet y para ellos aquí te voy a dar tips de como es que pueden ver este canal online o en su defecto como muchos lo conocen, en línea. El tema aquí es que hay por el momento una forma segura de ver el canal oficial del Real Madrid por internet, la cual se tratará en una sección y para cortar con el tema, les hablaré de los sitios que también promocionan el canal del club por internet pero no son del todo seguros. Ahora empecemos con estos detalles y espero que al final de la publicación, como buenos madridistas que sentimos la misma pasión de ser agradecidos con todo tipo de ayuda relacionadas al club, sepan compartir el artículo con sus amistades.

Ver canal por Realmadrid APP


No hay mejor manera que ver el canal Real Madrid TV por internet sin problemas y sin los riesgos que existen, ya que recuerden que hoy en día son más los sitios que promocionan algo que no hay en internet y encima te piden instalar aplicaciones que lo único que hacen es infectar tu ordenador. Para todos ellos que quieren ver el canal oficial del club de sus amores, les digo que en la Realmadrid App, la aplicación oficial para iOS, Android y Windows Phone del Real Madrid, pueden ver el canal Real Madrid en abierto. Lo bueno de esto, es que al ser una aplicación oficial de la institución, no hay problema alguno al realizar la descarga, solo lo buscas en el market de tu equipo, sea iPhone, cualquier móvil con Android o Windows Phone.

Real Madrid TV por internet

¿La APP es gratis?


La aplicación es gratuita y es de libre descarga, para eso pueden ir al sitio oficial de Real Madrid APP donde ustedes pueden elegir para que tipo de equipo quieren descargarlo, esto dependiendo del sistema operativo que tenga su equipo móvil y eso es todo. Si hacen la descarga desde otro sitio web que promete cosas que no son o cosas de más, se exponen a ser estafados.

Programación para ver en la APP


La programación que pueden ver en esta aplicación según se comentó en fuentes oficiales del club Real Madrid, son los partidos en diferido y videos exclusivos del club, además de la señal en abierto del canal Realmadrid TV. Con esto, no creo que exista algo más fácil por el momento que te permita ver todo lo relacionado al Real Madrid TV por internet y lo mejor de todo es que para nosotros los fans es gratuito.

Ver partidos del Real Madrid por internet


Ahora si lo que desean es ver los partidos del Real Madrid en directo por internet, hay muchísimas opciones legales de operadores de cable que cuentan con los derechos de transmisión de los partidos del primer equipo de fútbol del Real Madrid. Por esta razón, si tienen sistema de cable en casa, como por ejemplo Canal+, Movistar+, Movistar TV, DirecTV, Claro TV entre muchos más, pueden solicitar su cuenta de acceso a los servicios en línea de esos operadores, con la finalidad de que luego los usen para acceder a sitios en internet como Fox Sports Play, ESPN Play, DirecTV Play, Yomvi entre otros que te permiten ver los partidos en directo del Real Madrid en distintos torneos.

Ver partidos del Real Madrid TV por internet

Ver los partidos en páginas no autorizadas


Entendemos aquí que muchas personas opten por buscar canales en internet para ver los partidos del Real Madrid en directo, pero se exponen a mucho y eso es algo de lo que quiero hablar. Si se dan cuenta nadie te dará una transmisión gratis del Real Madrid TV o de las jornadas donde juegue el Real Madrid en directo, siempre esas páginas web obtendrán algo a cambio y si no eres lo demasiado cuidadoso puedes perder dinero o infectar tu móvil, tablet u ordenador con algo de lo que después puedas lamentar. Ahora miren estos puntos que tengo preparados:

  • Primero, son conscientes de que entrarán a un sitio que no es oficial del club, tampoco es legal y optarán por ver el partido en internet vía streaming
  • Segundo, el sitio te puede pedir dinero a cambio para una suscripción, cosa que no apoyo en lo absoluto, porque dicen ser gratuitos. Al hacer el dicho pago, pueden grabar datos de tu tarjeta de crédito o lo que se asocie a la transacción, con esto ellos pueden hacer compras en línea sin tu autorización.
  • Tercero, el sitio web que te ofrece ver los encuentro del Real Madrid puede estar plagado de publicidad y de la famosa barra amarilla que te pide instalar un plugin para ver el partido que tanto deseas y por tu desesperación de no perderte detalles del encuentro, vas a instalar una aplicación en tu navegador, la cual podrá hacer cosas por ti mientras uses tu navegador web, está de moda usar esto en la mayoría de sitios web que hacen transmisión en línea por internet.
  • Cuarto, en tu afán de ver el partido del Real Madrid en internet, vas a ver publicidad engañosa y como no sabes si realmente te permitirá ver lo que deseas, vas a hacer lo que te piden. Este es el caso de muchas personas, que ingresan su número móvil y verifican sus datos, al final no pueden ver el partido y encima terminan perdiendo todo el saldo de sus móviles porque se suscribieron a un servicio de descargas automáticas, algo realmente muy molesto

Como siempre me enseñaron, más vale prevenir que lamentar, por esta razón preparé la ultima sección de este artículo y espero que les sea de gran utilidad toda la información presentada en este artículo. Yo soy fan del Real Madrid y quiero que ustedes al igual que yo aprendan que para ver los partidos del Real Madrid en línea por internet hay métodos, además de que se puede tener un lado bueno y malo de todo esto. Ahora les encargo que transmitan este gran mensaje con sus amigos, gracias por su visita y que tengan un buen día !Hala Madrid!
Etiquetas: [Transmisiones en Línea]  
Fecha Publicación: 2015-10-12T21:58:00.000-05:00
Buen día a todos, aquí queremos hablar de algo importante y es que sucede que en internet se ve que muchos fanáticos del Real Madrid siempre buscan información para ver los partidos de la casa blanca en Justin TV y el problema es que están siendo estafados, haciendo pagos a gente malintencionada que dice hacer emisiones de estos partidos en sitios como Justin TV.

En la actualidad hay muchas cosas que tienen que conocer sobre esto de la transmisión de partidos en directo por Justin TV y para esto, como buenos seguidores del Real Madrid, los invitamos a que lean cada una de las secciones que tenemos preparados para ustedes.

¿Qué es Justin TV?


Justin TV era uno de lo sitios pioneros donde la gente como tú y yo, podíamos hacer transmisión de cualquier cosa que se nos pegue en gana, por ejemplo, transmisión de nuestro día a día, de programas en directo que desearamos hacer sobre el tema que quisieramos, pero eso no era todo. Muchos de los usuarios que se registraban en Justin TV, como por ejemplo fanáticos del Real Madrid, usaban este sitio web para hacer transmisión de partidos del Real Madrid en directo, aquí es donde entra un tema delicado con respecto al tema de hacer un streaming de eventos deportivos y de los cuales las casas deportivas hacían siempre sus reclamos al respecto.

Justin TV

Hoy en día el sitio web Justin TV está cerrado, porque al verse comprometido con muchas denuncias de parte de empresas que reclamaban sus derechos como dueños intelectuales de las transmisiones online que hacian los usuarios del sitio web, era mejor evitarse tanto problema y eso de tener a muchos empleados revisando los contenidos de las transmisiones era algo complicado, porque las transmisiones deportivas se hacían cada vez de forma más masiva.

Debido a todos estos cambios y como si habían usuarios que se tomaban el tema del streaming en serio, decidieron crear un sitio nuevo llamado Twitch, en el cual ustedes pueden ver como muchas personas en el mundo practican sus videojuegos favoritos y esto si era legal donde quiera que se vea, además este nuevo proyecto fue todo un éxito. Incluso en Twitch puede ver ver juegos como el FIFA o PES, donde hay usuarios que eligen al Real Madrid como su equipo favorito para sus juegos en línea (online).

Partidos del Real Madrid en Justin TV


No podemos negar que el Real Madrid es uno de los equipos con más popularidad en el mundo, por no decir quizás el más popular en la actualidad, debido a esto muchos usuarios en Justin TV hacían transmisión en directo por internet por medio de este sitio web.

Real Madrid en Justin TV

Los partidos del Real Madrid son muy vistos y era común ver en aquellos tiempos, que habían por lo menos unas 50 transmisiones online en Justin TV de cualquier partido de Liga del Real Madrid. Si quieren números, cuando se jugaban derbis como por ejemplo el Real Madrid vs Barcelona o el Real Madrid vs Atlético de Madrid, los canales en Justin TV relacionados a estos partidos superaban los 500, obviamente dispersos en distintos lenguajes o idiomas.

Ahora las cifras de canales en JustinTV cuando jugaba el Real Madrid, eran siempre muy altas cuando se daban partidos como clásicos o cuando ya el equipo de la casa blanca jugaba alguna final de torneo como la Copa del Rey, UEFA Champions League (Liga de Campeones de Europa) como en otros más.

¿Era legal ver al Real Madrid en Justin TV?


Con respecto al tema de la Legalidad que relaciona a los usuarios como cualquiera de los sitios que se prestan para hacer emisiones deportivas, siempre será el mismo. Sucede que si las personas quieren ver al Real Madrid en Justin TV como en cualquier otro sitio, que te de opciones de hacer streaming de canales deportivos, es libre de hacerlo. Por lo tanto el problema no es para las personas que optan por ver un partido del Real Madrid por internet de modo online, sino del sitio web que presenta ese partido.


Alternativas de Justin TV


Hoy en día hay muchos sitios web alternativos a Justin TV y entre los más populares están Ustream TV, Mips TV, Liveflash TV y ezcast TV. Estos nuevos sitios, alternativos a Justin TV, se hospedan en países donde es muy poco probable que las leyes de derechos de transmisiónes en directo les pueda afectar. Por esa razón, se dice que cada día hay un sitio nuevo que te permite hacer streaming de eventos deportivos, los cuales te permiten por ejemplo hace streaming de partidos del Real Madrid a cambio de poner publicidad encima de los reproductores de video con la intención de ganar dinero de esa forma ilegal.

Para empezar con el final del artículo, solo les quiero recomendar algo, ya que como una persona que disfruta de ver los partidos del Real Madrid, les sugiero que se eviten problemas y no hagan transmisiones en directo de los partidos del Real Madrid, es ilegal y nadie sabe en que momento las leyes cambien para los países donde se hospedan esos nuevos sitios web de transmisiones en línea.

Sé que es bonito, divertido y apasionante ver cada partido del Real Madrid, pero nada va a reemplazar la calidad de una transmisión del partido en directo por la TV, ya que tanto en Justin TV como en otros sitios, no es tan fluído ver los eventos deportivos, ya que depende tanto de tu línea de internet como de la upstream de la persona que se encarga de hacer la transmisión del partido en directo por internet. Por eso es mejor darse unos ahorros para comprar una suscripción a la televisión por cable para ver los partidos del Real Madrid en la calidad que te mereces, además que te proveen de sus aplicaciones móviles o web para que veas los partidos por internet en directo.

Gracias por leer el artículo, es un honor para nosotros que te informes de estas cosas aquí y no te dejes engañar por otros sitios que dicen emitir los partidos del Real Madrid en Justin TV, incluso cobran micropagos por una membresía y es totalmente falso. Que pasen un excelente día y ¡Hala Madrid!.