Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [Argentina]  
Fecha Publicación: Tue, 06 Oct 2015 04:16:00 +0000
Cataratas Del Iguazú - Argentina

Cataratas Del Iguazú - Argentina, Si deseas pasar unas excelentes vacaciones en familia o con los amigos te recomendamos el lugar turístico Cataratas Del Iguazú - Argentina, situado en el país de Argentina el país de la alegría, las mujeres más bellas, los exquisitos platos típicos y con un clima templado y tropical excelente para las personas que desean pasarla un buen rato sin interrupción. Las Cataratas Del Iguazú - Argentina es más visitada entre los meses de enero y febrero, la vista panóramica expectacular la puedes encontrar reservando un departamento en el Hotel Sheraton Iguazú donde se encuentra la ciudad argentina de Puerto Iguazú, en la confluencia de los ríos Iguazú y Paraná. Allí se ubica la triple frontera con Paraguay. Durante el 2015 la cifra aproximada de turistas es de 80 veces en las Cataratas Del Iguazú - Argentina, los turistas de todo el mundo prefieren este lugar exótico por su paseo por la Isla San Martín, Sendero Macuco y La Garganta del Diablo.
Las cataratas del Iguazú son una de las «Siete maravillas naturales del mundo». El 11 de noviembre de 2011, las cataratas fueron elegidas provisionalmente. El 22 de febrero de 2012 la fundación New7Wonder finalmente confirmó que estas cataratas son oficialmente una de las «Siete maravillas naturales del mundo».

Ya sabes a donde ir en estas vacaciones o en las siguientes antes de irte no te olvides de comentar, compartir en tus redes sociales preferidas, si no te convenció este lugar turístico Cataratas Del Iguazú - Argentina pues en Web Del Turista encontraras cientos de lugares más visitados y hermosos donde podrás pasar tus vacaciones al máximo; los colaboradores de “Web Del Turista” le desea unas excelentes y aventuradas vacaciones Gracias.
Etiquetas: [Argentina]  
Fecha Publicación: Thu, 01 Oct 2015 06:34:00 +0000
El Chaltén Argentina - Santa Cruz

Viaje a El Chaltén Argentina - Santa Cruz, Si deseas pasar unas excelentes vacaciones en familia o con los amigos te recomendamos el lugar turístico El Chaltén - Santa Cruz, situado en el país de Argentina el país de la alegría, las mujeres más bellas, los exquisitos platos típicos y con un clima templado y tropical excelente para las personas que desean pasarla un buen rato sin interrupción. Para llegar al El Chaltén - Santa Cruz se debe de transitar solo 212 km una ruta que parte desde el Lago Argentino y a la grandeza del cerro Fitz Roy donde se encuentra El Chaltén cubierta por una nube que los tehuelches(habitantes originarios) confundieron con Chaltén que significa "Montaña que humea" excelente para los turistas aventureros. Durante el 2015 la cifra aproximada de turistas es de 20 veces los habitantes de El Chaltén, los turistas de todo el mundo prefieren este lugar exótico por el Lago Viedma, aventura, capital nacional del Trekking, etc.
En octubre de 2014, El Chaltén obtuvo el segundo lugar en un ranking de las «mejores ciudades del mundo por conocer» de la guía de viajes Lonely Planet a publicar en 2015. La localidad solo tuvo por delante a Washington DC, quedando en primer lugar tanto de Argentina, como de Latinoamérica.

Ya sabes a donde ir en estas vacaciones o en las siguientes antes de irte no te olvides de comentar, compartir en tus redes sociales preferidas, si no te convenció este lugar turístico El Chaltén Argentina - Santa Cruz pues en Web Del Turista encontraras cientos de lugares más visitados y hermosos donde podrás pasar tus vacaciones al máximo; los colaboradores de “Web Del Turista” le desea unas excelentes y aventuradas vacaciones Gracias.
Etiquetas: [Argentina]  
Fecha Publicación: Thu, 01 Oct 2015 06:02:00 +0000
Parque Nacional Argentina Tierra Del Fuego

Viaje a El Parque Nacional Argentina Tierra Del Fuego, Si deseas pasar unas excelentes vacaciones en familia o con los amigos te recomendamos el lugar turístico Tierra Del Fuego, situado en el país de Argentina el país de la alegría, las mujeres más bellas, los exquisitos platos típicos y con un clima templado y tropical excelente para las personas que desean pasarla un buen rato sin interrupción. Para llegar a El Parque Nacional Argentina Tierra Del Fuego se debe de acceder por la Ruta Nacional N°3 a 11km al oeste de la ciudad de Ushuaia, habitada inicialmente por los indígenas Selk’nam, Yánamas, Alakalufes y los Haush por más de diez mil años.
El paisaje fueguino (montañas, glaciares, bosques, ríos con rápidos y cascadas, canales, islas, centros de deportes nivales invernales) y su historia hacen de Tierra del Fuego un polo turístico de relevancia internacional. La oferta turística se centra principalmente en la ciudad de Ushuaia y alrededores. En 2004 se produjeron alrededor de 195 303 visitas a Ushuaia. El turismo internacional representa un 60% aproximadamente del total y se orienta en gran medida a la Antártida, el restante 40% es turismo nacional que llega principalmente de Buenos Aires.
Ya sabes a donde ir en estas vacaciones o en las siguientes antes de irte no te olvides de comentar, compartir en tus redes sociales preferidas, si no te convenció este lugar turístico El Parque Nacional Argentina Tierra Del Fuego pues en Web Del Turista encontraras cientos de lugares más visitados y hermosos donde podrás pasar tus vacaciones al máximo; los colaboradores de “Web Del Turista” le desea unas excelentes y aventuradas vacaciones Gracias.