Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Cómo Vivir En Santidad Según La Biblia? Algún Consejo Que Funcione?

Si estás buscando algunas recomendaciones para vivir en santidad y lo más importante, el conocer de uno o más consejos bíblicos sobre el tema, te invito a leer este artículo ya que es posible cumplir con este requisito para un día ver a Dios. En este punto recuerda que lo primero es la obediencia a su palabra.


De nada vale todo el conocimiento del mundo si no somos capaces de someternos a la responsabilidad que trae con el dicho conocimiento. La cualidad de ser santos sólo se aplica a hombres y mujeres que saben negarse a si mismos y vivir para Dios, te recomiendo buscar la dirección de su Santo Espíritu ya que es el consejo que mejor funciona si en verdad quieres vivir en santidad.

Qué Es La Santidad y Cómo Vivirla Según La Biblia?


Trataremos en breves palabras de definir el concepto de "santidad": la santidad es la cualidad de ser santo, esto implica vivir una vida completamente pura ante los ojos de tu creador (Dios). Por medio de la fe en nuestro Señor Jesucristo pasamos por el proceso de conversión en el cual por la gracia divina somos justificados (se no perdonan los pecados) e inmediatamente somos apartados del mundo y consagrados para la obra de Dios. Somos convertidos en nueva criatura, su iglesia pura, sin manchas y sin arrugas (Efesios 5:27).

Nadie sin la plena dirección del Espíritu Santo puede en verdad ser considerado santo, él es el que nos guia a toda verdad y a toda justicia (Juan 16:13) por lo que necesitamos de su presencia e instrucción cada día de nuestra existencia para saber qué es y como mantener la santidad. Te podemos dar muchas recomendaciones, consejos basados en la experiencia y el conocimiento limitado que tenemos, pero ninguno como el de dejarte moldear por tu mismo creador por medio del Espíritu Santo.

Recomendaciones Para La Vida En Santidad


1- Estudio y obediencia de los principios bíblicos

No existe forma de ser santo sin la observación de la palabra de Dios, en ella puedes encontrar todos los principios bíblicos para vivir conforme a tu creador. Ante todo sed hacedor de la palabra y no sólo oidor o estudioso de ella (Santiago 1:22).

2- Ser practicante del Ayuno

La biblia nos enseña que debemos fortalecer el espíritu y debilitar los deseos pecaminosos de la carne, en el ayuno hay un gran poder y además la misma palabra de Dios no dice que de estas cosas hablamos no con sabiduría humana, que es con la que enseña el Espíritu (1 Corintios 2:13-15). Dicho de otra forma: la lectura bíblica, el ayuno y la oración te hacen estar en mejor condición de ser dirigido por Dios.

3- Conocer el poder de la Oración

Habla con Dios, la oración es para eso, pero también en medio de ella debemos aprender a escuchar. Cuántas veces ha sido ministrado mientras oras?, el mismo Dios habla contigo te dá instrucciones. En su palabra él nos dice que debemos venir a su presencia con manos santas, el orar constantemente al padre te recordará tu compromiso de vivir en santidad.

4- Saber perdonar


Ser santo es vivir libre de pecados, al que no puede perdonar a su hermano a él tampoco se le perdonará (Mateo 6:12). Además sabemos la gran importancia de tener amor en nuestros corazones y ese amor es para todos incluyendo a quien te ofende. Los santos saben perdonar, pero los impíos guardan rencor y no alcanzan misericordia.

5- Huye de las tentaciones

Es de suma importancia saber cuidarse y de eso habla mucho la biblia: de las conversaciones dañinas, de caminos que no debemos andar, de las cosas en que debemos pensar u ocupar nuestro tiempo. También nos dicen las sagradas escrituras: "resistíd al diablo y él huirá de vosotros" (Santiago 4:7), no demos lugar al enemigo, nunca es lo mismo ser probados por Dios que ser tentado por Satanás.

6- No satisfacer los deseos de la carne: Gálatas 5:16

La única forma de ser santo es imitar a nuestro Señor Jesucristo, el fue probado en todo y en todo salió en victorioso. Si cumples con los consejos anteriores no tendrás muchos problemas en este sentido. Siempre tendremos dificultades, pero el Señor está presente para ayudarnos a no caer por lo que debemos confiar y mantener la integridad como hijos de Dios que tenemos nuestras vidas en sus santas manos.

7- Practicar justicia

Merecida o no, hacer lo que te corresponde y no esperando nada a cambio, Dios es justo y sus hijos también si es que en verdad son dignos representantes de él. No valen las excusas, es un mandato bíblico que debemos cumplir, además si somos santos, practicamos justicia y en todo tiempo.

Esta publicación fue inspirada en una de un amigo blogger que escribe de estos temas, en su artículo incluye estos y otros puntos por lo que te recomendamos leer dicha publicación bajo el tema "qué es la santidad". Ese te enlaza con otra que también vale la pena ver para tener un concepto más claro y amplio sobre este tema tan importante para en verdad agradar a Dios.

Vivir en santidad implica muchos sacrificios, pero vale la pena. Tu vida está segura en manos de Dios, no importan las luchas o pruebas en el camino, Cristo te ama, murió por ti y se merece que tú vivas en santidad.

Fuente: La Vida En Santidad.

Jesucristo Quiere Dar Luz A Tu Vida y Algo Más; Lo Recibes?

Muchos creyentes en todo el mundo se preguntan: qué quiere Jesucristo de mí? o cómo agradar a Dios con mi estilo de vida?. Además de gran número de personas que no necesariamente sean cristianas y buscan respuestas para saber la forma en que deben actuar o simplemente lo hacen por ver que aparentemente todo les sale mal!


Sin lugar a dudas que Dios quiere lo mejor para tí, su amado hijo Jesucristo también. Lo que muchos no sabemos es: en particular; qué es lo que en verdad el Señor espera de mí?, qué debe hacer. Además esta el caso de querer saber sobre aquello que el Señor tiene reservado para nosotros, desde el punto de vista bíblico podemos responder algunas de estas preguntas.

En Verdad Qué Quiere Jesucristo Para Mi Vida?


Lo primero que nuestro Señor Jesucristo quiere garantizarte en la vida es la riqueza espiritual. En verdad muchos queremos poner en primer lugar lo material, aquello pasajero, pero que nos parece bien mientras lo disfrutamos. Según la biblia y en palabras del mismo Jesucristo: "De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su propia alma (Mateo 16:26).


Nuestro Señor habló a sus discípulos diciendo: "Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida" (Juan 8:12). Es indudable que el mundo está hoy en día en una gran oscuridad, sufre un inmenso apagón no material, sino más bien de índole espiritual y eso nos incluye a muchos llamados cristianos que andamos por el mundo sin saber realmente lo que Dios exige de nosotros o simplemente no nos queremos sujetar a su santa voluntad.

Vivimos en un mundo de densas tinieblas espirituales debido a que el pecado arropa a millones de personas, lo que ha permitido que la oscuridad penetre en esas almas atrapadas por su mala forma de vivir. Muchos se han acostumbrados a vivir en las tinieblas del pecado y han llegado a aborrecer la luz, pero no todo está perdido!

La gran verdad es que a pesar de esta trágica situación en la cual es posible que tú te encuentres, hay esperanza para tí. Jesucristo quiere lo mejor para tu vida y está dispuesto a perdonarte lo sea con tal de que vivas la vida que el te ofrece: una vida nueva, la vida en santidad después de haberte borrado cualquier pecado y pasarte por el  proceso de regeneración por el que todos pasamos.

Qué Me Ofrece Jesús Según La Biblia?


Todo en la vida tiene su precio, de hecho tú mismo le costaste a nuestro Señor Jesucristo el derramar su santa sangre en la cruz. Lo que te digo es que todas las promesas que puedas encontrar para tí en la biblia, que ellas están sujetas a que tú pagues el precio, nuestro Dios pone condiciones y su hijo también. A continuación te detallamos algunas promesas de Jesús y ponemos sus respectivas citas bíblicas:

1- Perdonar y borrar tus pecados (Hechos 3:19):

"Por tanto, arrepentíos y convertíos, para que vuestros pecados sean borrados, a fin de que tiempos de refrigerio vengan de la presencia del Señor".

2- Hacer nueva criatura (2 Corintios 5:17):

"De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es ; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas".

3- Entregarte la corona de vida (Santiago 1:11):


Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que el Señor ha prometido a los que le aman..

4- Heredar el reino de los cielos (Romanos 8:17):


"Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si en verdad padecemos con El a fin de que también seamos glorificados con El".

5- Ser rey o sacerdote (Apocalipsis 1:6):


"E hizo de nosotros un reino y sacerdotes para su Dios y Padre, a El sea la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén".

6- Cielo nuevo y tierra nueva (Apocalipsis 21:1):


"Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más".

7- Vida eterna llena de abundancia y felicidad (Apocalipsis 21:4):

"Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron".

No tenemos ninguna duda del gran amor que siente nuestro Señor por sus hijos, Dios nos ama. Su amado hijo (nuestro Señor Jesucristo) murió en la cruz para mostrar ese amor tan grande y librarnos del pecado. Es hora de desechar las tinieblas, Jesucristo vino para darnos luz y el mismo es el camino, la verdad y la vida por lo que la tuya está segura en sus manos.

Qué te ofrece Jesucristo?: Lee de forma recurrente la biblia, ora de todo corazón a Dios y permite que su Espíritu Santo te revele toda la verdad acerca lo que él quiere y tiene para tu vida.

Ciudadania Cristiana: Vivir Con Jesús En el Reino Eterno de Dios

Qué te ofrece nuestro Señor Jesucristo?, cómo obtener ese gran privilegio de convertirse en ciudadano del reino de eterno de Dios?. Si buscas un pasaporte para ir al cielo, es posible que debas leer este artículo y saber la verdad: ser participe del reino de Dios en la tierra o vivir en el cielo?.


Espero de todo corazón que algunos hermanos en la fe que tienen puntos de vistas distintos sobre este tema, que se sumen al debate. Si crees que te vas para el cielo, está bien, pero si en verdad entiendes que la vida eterna es en este planeta o quizas otro, lo que importa es que de todo corazón le creas a Dios, que vivas una vida santa y pura como es digno de todo creyente. Los cristianos creemos en Cristo y eso pesa más que las diferencias doctrinales.

Dónde Viviremos Los Hijos de Dios? En La Tierra o En el Cielo?



Según la biblia viviremos mil años reinando con Jesús en esta tierra y luego veremos cielos nuevos y tierra nueva en donde la misma ciudad santa (la nueva Jerusalén) bajará del cielo a la tierra y viviremos eternamente con nuestro Señor (Apocalipsis capítulos 20 y 21), es decir que seremos participes del reino de los cielos, pero viviendo para siempre en la tierra! Gran tribulación, milenio y luego la eternidad, pero aquí.

Reiterar que no pretendo de ninguna forma convencer a nadie que no quiera o no pueda pensar distinto sobre dónde pasaremos la eternidad. Lo seguro es que no importa si es en el cielo o en la tierra, siempre será mucho mejor que caer al lago de fuego y asufre que describe la biblia (ir al fuego del infierno), ese es el lugar de destrucción de los pecadores. Por cierto, gloria a Dios que tú no eres un pecador!


Cómo Obtener Ese Gran Privilegio de Convertirse En Cuidadano del Reino de Dios?


Para obtener el más grande privilegio del mundo (el ser ciudadano del reino de los cielos), debemos considerar varios puntos. Hoy te enumero 5 puntos fundamentales para ser parte del reino de Dios:

1- Aceptar el gran amor de Dios por ti.

A)- La mayor expresión del amor de Dios es y será, que envió a su Hijo Unigénito a esta tierra a humanizarse y así alcanzar a la raza humana para darle la salvación eterna (Juan 3:16).

B)- La prueba de su gran amor fue que su Hijo amado fuera crucificado en lugar nuestro y por medio de este sacrificio darnos su perdón (Romanos 5:8). Jesucristo nos dió la vida al entregar la suya y por eso podemos hoy ser cuidadanos del reyno de los cielos!

2- Reconocer que eres pecador.

A)- El pecado separa el hombre de Dios (Romanos 3:23). Tú en verdad quieres vivir separado de tu creador, el que te ama tanto y ha hecho tanto por ti?, la misma palabra dice que por cuanto todos pecaron están destituidos de la gloria de Dios.

B)- El pecado es destrucción, separación de Dios y como final es también destrucción en el infierno (Romanos 6:23). Sobre el tema del infierno te dejé un enlace sobre dicha palabra que es de una publicación que desmiente algunos mitos y falsas enseñanzas sobre este lugar de destrucción eterna.

C)- Confiesa tu pecado con sinceridad y cree en el Señor Jesucristo, que es el único camino de salvación y serás perdonado (Romanos 10:9-10). Si en verdad quieres ser parte del reino de Dios, debes tener sinceridad, no vale venir al camino a aparentar algo que no eres ya que el Señor conoce cada corazón y sus intenciones.

3- Entender que Jesucristo murió por tus pecados.

A)- Él tomó tu lugar (Romanos 5:8).

B)- Su sacrificio te reconcilia con Dios (1 Juan 4:10).

C)- El milagro de la salvación por Jesucristo, es una nueva vida (2 Corintios 5:17).

D)- El testimonio fiel del poder salvador de Jesucristo es Vida Eterna, Seguridad, Confianza y Bendiciones en abundancia (1 Juan 5:12).

4- Reciba a Jesucristo como tu único y exclusivo salvador personal de tu alma y vive para él, de esta forma tendrás total y absoluta seguridad de tener y mantener la santa y divina "Ciudadania del Dios Eterno".

5- Cumple siempre las condiciones para obtener y mantener este pasaporte al reino de los cielos (que no es irte a vivir al cielo): obediencia, fidelidad, oración, ayuno, estudio de las sagradas escrituras (la biblia), y sobre todo tu fe viva en Jesús.

Acepta a Jesucristo ahora y de seguro tendrás entrada a la gloria de Dios: Ciudadania Cristiana; Vivir Con Jesús En el Reino Eterno de Dios.

Dónde y En Quién Encontrar Seguridad Para Tu Vida? Yo Estoy Seguro En Las Manos de Dios!

Las personas andan por el mundo buscando seguridad y lamentablemente si no la buscan en el lugar correcto pierden su tiempo, como cristianos estamos más que convencidos de que sólo en Cristo Jesús podemos tenerla y que es para toda la vida, mejor dicho por la eternidad. Este día te respondemos la pregunta: Dónde y en quién encontrar seguridad para tu vida?.


La seguridad: donde y en quien encontrarla. No es por hablar, lo decimos por experiencia, tanto que te puedo decir que esta publicación es una de tantas que he necesitado para mi mismo, para recordar que en todo momento Dios mete su mano por mi. Los problemas de la cotidianidad y los que nos buscamos nosotros mismo son el mejor testigo de la protección de nuestro padre amado.

La Inseguridad del Mundo En Que Vivimos


Es mucho lo que se habla hoy en día del mundo en que vivimos. Nos olvidamos de que la seguridad sólo está en Jesucristo, pero los cristianos de todos los siglos han sabido esto, sí, los creyentes de los primeros siglos también supieron lo que era la inseguridad del mundo y la seguridad de Dios.


Si buscamos en la historia podemos encontrar que un cristiano que vivió en el tercer siglo de nuestra era cuenta que cuando era perseguido por los soldados del emperador romano se fugó a unos escarpados montes donde lo encontraron. Creyendo que había llegado su fin, se metió en una cueva a meditar. Desde dentro miró hacia la pequeña abertura por donde habia pasado, y vió como unas grandes arañas estaban tejiendo su tela, lo cual hicieron con tan gran habilidad y rapidez que en pocos minutos quedó la entrada de la cueva cubierta.

Como Dios Protege A Sus Hijos En Todo Tiempo


No tenemos ninguna duda de lo grande que es Dios, de las distintas maneras de protegernos y todo gracias a su amor por nosotros.

La siguiente parte de este relato es sorprendente: No tardaron los soldados en llegar y cuando uno sacó su espada para cortar la tela de araña, su capitán le dijo:

"Tonto, no ves que por aquí no ha pasado nadie desde hace tiempo? no perdamos el tiempo aquí, y se fueron".

Años después, este cristiano testifica acerca de su milagroso escape, y escribió: "Donde Dios está una tela de araña es un muro, y donde él no está, un muro es como una tela de araña".

No Existe Seguridad Sin Dios, Él Es Quien Te Cuida


A parte de Dios, en último término no existe seguridad: "Dios es nuestro amparo y fortaleza" (Salmos 46: 1-3). La seguridad del cristiano no es un simple amuleto o estatuilla pendiente del cuello, sino que es "la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve".

Amigo (a), ven a cristo, Confiésale tus pecados a él y recíbelo en tu corazón. Así que arrepentíos y convertíos (Hechos 3:19). Ven a Cristo para que tengas la seguridad de la salvación de tu alma. Repite la siguiente oración: "Señor Jesucristo, te acepto como Señor y Salvador de mi vida, perdona mis pecados. Me arrepiento, inscribe mi nombre en el libro de la vida". Amen.

Recuerda que debemos cumplir ciertas condiciones para ser en verdad Hijos de Dios, que sin santidad nadie le verá, no pienses como muchos, en: Santidad En Semana Santa, es para toda la vida y mejor que eso, es para toda una eternidad con Dios.

Fuente: La Vida En Santidad.

Nos gusta publicar contenidos originales, pero cuando encontramos publicaciones como estas y sobre todo de sitios que lo hacen de forma desinteresada. Te invito a seguir dicho blog ya que viene enfocado a enseñar sana doctrina y buenos estudios bíblicos para una verdadera vida en santidad.
 

Nuestro Padre Celestial Siente Un Gran Amor Por Sus Hijos, Qué Es Ser Hijo?

Les comparto una reflexión sobre lo que significa ser hijos y no cualquiera, sino de Dios, nuestro amoroso padre celestial que nos ama mucho más de lo que podemos imaginar o entender. Espero que puedan meditar en las ventajas de ser parte del reino por medio de la fe en Jesucristo, pero recordando siempre cumplir con las condiciones para tales fines.


La biblia nos enseña que Dios, a todo el que reciba a nuestro Señor Jesucristo como salvador, que él les dio potestad de ser hechos hijos de Dios (Juan 1:12). Como tales tenemos derechos, pero también responsabilidades y la principal es ser sus dignos representantes en la tierra proclamando su reino, esa es su voluntad.

Cuáles Son Las Condiciones Para Ser Hijos de Dios?


Gran parte de la humanidad vive en un terrible error, casi todos (los que están convencidos de que Dios existe) dicen que son hijos de Dios, pero nada más lejos de la verdad. La gran verdad que debemos aprender es que todos somos creación de suya, pero no todos somos sus hijos. Para el que tenga alguna duda, sólo debe meditar (reflexionar) en los que dice Juan 1:12.


La condición para ser hijo de Dios es recibir a Jesucristo como su Señor y Salvador, de otra forma se he sólo creación y no hijo. Es importan te reflexionar en que ninguna creencia humana, sin importar lo intelectual que podamos ser, nadie puede tener más razón que la biblia, esta es la palabra de Dios y como tal ella es la que tiene siempre y por siempre toda la razón.

Nuestro Señor Jesucristo le dijo a Nicodemo que tenia que nacer de nuevo, si no eres nueva criatura, nunca podrás ser hijo de nuestro creador, sólo parte de su creación. En este punto tenemos que meditar en las palabras de Jesús: Mateo 10:28, "Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a Aquél que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno".

Por amor a los hombres y mujeres que le reciban como padre por medio de la fe en Jesucristo, el Señor tendrá que destruir un día en el fuego del infierno a toda la creación humana que decida mantenerse como creación y no evolucionar a ser hijos de Dios. El pecado y los malos ejemplos pueden contaminar a los santos, es por ello que los que insistan en vivir una vida de espaldas a los estatutos de Dios, estos serán consumidos por el fuego, mientras que los herederos del reino (los hijos) recibirán su recompensa.

Otra Reflexión Sobre Ser Hijos de Dios


Sobre ser hijos de Dios les dejo una reflexión hecha por Josías Ortiz González en el blog Vida y Devoción:

Para ser hijo(a) de alguien existen condiciones, que se pueden enfocar desde dos perspectivas. La primera es la biológica, en donde deben coincidir la intención de procrear con la acción de unir un óvulo y un espermatozoide. Esto da como resultado que durante un periodo promedio de 38 a 40 semanas de incubación en el cuerpo de una mujer dé a luz una nueva criatura.

Mientras que, desde la perspectiva de la adopción, el deseo y la intención deben armonizar con llevar a cabo una serie de requerimientos y pasos legales que permitan asumir a este nuevo(a) miembro(a) de la familia.

En ambos casos (biológico y legal) se plantean condiciones, las cuales deben ser satisfechas para dar un final de éxito al proyecto familiar que se pretender iniciar o bien continuar.

De igual manera, para formar parte de la familia de Dios, se plantean condiciones. En las que debe coincidir una intención con una acción.

El solo hecho de querer ser parte de esta familia no es suficiente. Identificar las bondades que tiene y asumirlas como buenas y válidas no le hace merecedor(a) de llevar el apellido de esta familia, sino que es necesario tomar una acción que materialice o haga tangible la intención.

En este caso, para formar parte de la familia de Dios es necesario recibir y creer en el nombre de Jesús.

Hijos de Dios

Hablar de recibirle es hacer alusión a aceptar Sus términos en cuanto a qué es lo que le satisface. Mientras que creer está relacionado en dar validez a lo todo lo relacionado con Él. En otras palabras, tanto recibirle como creer representan la materialización de la intención inicial de ser hecho hijo de Dios.

Ahora ¿Cómo se hace práctico esto de recibirle y creer en Su nombre? ¿Cómo se lleva esto al día a día de las personas?

Para la primera condición (recibirle) es llevar, al pie de la letra, sus diferentes ordenanzas. Por ejemplo, Jesús nos dice que tenemos que amar a nuestros enemigos, tender la mano a quien esté en necesidad, mostrar una actitud de servicio al prójimo, entre otras cosas descritas en Su Palabra. Y cuando le recibimos entonces asumimos estas ordenanzas y las ejecutamos en función de como Él las plantea.

Para la segunda (creer) es estar consciente de nuestra condición de pecado y de que solo Él tiene la capacidad de cambiar esta realidad a una de vida nueva. Esto significa, estar al tanto de que estamos enfermos y la cura es Jesús. Esta enfermedad se manifiesta en nuestra desobediencia a Dios, a Sus mandamientos y leyes.

En ese sentido, cuando admitimos que hemos desobedecido a Dios, que estamos en pecado y esto representa estar separados de Él; que no somos dignos de Su cercanía, pero con el solo hecho de creer que Jesús es la salida y aceptar ésta realidad, nos hace próximos a Dios. Salvos de nuestra condición de pecado, de la cual no podemos salir por nuestros propios medios, sino a través de Jesús que nos hace ser hechos hijos de Dios.

Ser hijos de Dios es un estado sujeto a dos condiciones, la combinación de nuestras intenciones y acciones, traducidas en recibir y creer en Jesucristo como aquel que tiene la respuesta a nuestra situación de pecado y llevando a cabo todo aquello que Él plantea en Su Palabra.

Para concluir sólo espero tus comentarios y que te decidas a compartir este artículo en tus redes sociales, pero sobre todo, que si todavía no eres parte de la gran familia de la fe, que tomes la decisión de poner tu vida en las manos de Dios y ser también un hijo de Dios.


Como el Barro En Manos del Alfarero Deja Que Dios dé Forma A Tu Vida

Para vivir una verdadera vida en santidad, una que perdure por los siglos de los siglos (por la eternidad) en presencia de Dios, debemos siempre estar en las manos de nuestro Señor y dejar que el sea quien nos forme tal y como lo hace el alfarero al trabajar con el barro.


Las manos de Dios son santas y todo lo que es depositado en ellas por obligación se convierte en santo, algo puro sin ningún tipo de manchas, pero este es todo un proceso de transformación por el que muchos llamados "hijos de Dios" no queremos pasar.

Es un proceso doloroso y cuyos verdaderos resultados se verán justo cuando tengamos nuestro encuentro con el padre celestial y será ese el preciso momento en que en verdad podremos ver cuanto vale la pena estar en manos de Dios.

Como el Barro En Manos del Alfarero Jeremías 18


Como el barro en manos del alfarero Jeremías 18, sin lugar a dudas que este es un pasaje bíblico de hermoso colorido el cual nos enseña analógicamente esta gran verdad: que así de la misma forma en que un alfarero moldea y da nueva forma a una vasija de barro en sus manos, el Señor (nuestro Dios) él también puede volver a moldearnos a nosotros con sus santas manos.


Es este punto es de vital importancia señalar (algo que siempre debemos tener presente, nunca olvidarlo), no importa la gravedad de lo que hayamos hecho en el pasado, Dios tiene suficiente poder, amor y misericordia para moldear nuestras vidas en una vasija de utilidad. Sí en las manos de Dios quien es nuestro alfarero podemos ser útiles por medio del proceso de santificación.

Recordemos Que Dios Es el Alfarero y Nosotros el Barro


La biblia dice en Isa 64:8  "Mas ahora, oh Señor, tú eres nuestro Padre, nosotros el barro, y tú nuestro alfarero; obra de tus manos somos todos nosotros". Si depositas tu vida en manos de Dios, si en verdad te sometes a su voluntad, podrás vivir una vida en santidad y tendrás seguro un lugar en su reino ya que sin santidad nadie le verá.

Recordando las palabras del hermano Santiago, no debemos de temer el actuar y emprender nuevos proyectos ya que el que nos está moldeando es Dios, pero de igual forma no diciendo que haremos tal o cual cosa, sino más bien siempre diciendo que "si Dios quiere". Es una manera de declarar que estamos sujetos a su voluntad, la gran ventaja es que esta voluntad de Dios, siempre es para nuestro bien.

En muchas ocasiones no podemos entender la voluntad del Señor, no es nuestro trabajo entender, sino obedecer. Si de algo estoy completamente seguro es que si estamos en sus manos, el resultado final tiene que ser algo que sea de gran utilidad. No se puede esperar menos de una vasija que sea moldeada estrictamente de acuerdo a la voluntad de nuestro Dios!

Como hombres y mujeres de carne y hueso, nosotros tenemos muchos problemas, un buen número de deficiencias. Recordemos lo que fue de nosotros antes de conocer a Dios y poner nuestras vidas en sus manos, nuestras vidas pasadas (si me incluyo por ser la verdad) están llenas de muchos fracasos y pecados.

Al tener esta naturaleza humana, solemos ser arrastrado por el lodo de las distintas veredas de una vida sin Dios; Pero la gran verdad que debemos recordar es que cuando Dios nos toma de nuevo como barro en sus manos, él nos vuelve a formar y moldear de acuerdo a su propósito y su voluntad. Sólo tenemos que tener fe y mantenernos con el alimento espiritual que son: la biblia, el ayuno y la oración, pero recordando siempre que la fe sin obras es muerta.

Sin ser psicólogo, te puede decir que todos tenemos momentos en la vida en que nos sentimos sin valor. Quién no se ha sentido de alguna manera quebrado por las consecuencias de sus errores y deficiencias. Ese es el punto en que de verdad vale la pena recordar que Dios puede y quiere volver a juntarnos, pegarnos y re-moldearnos hasta hacer de nosotros algo hermoso y de gran utilidad en sus poderosas y amorosas manos. Para ello te da dones y talentos para bendecir a otros.

Nada es imposible para Dios: Jeremías 32:27  "He aquí, yo soy el Señor, el Dios de toda carne, ¿habrá algo imposible para mí?".

Qué Dios te bendiga, comenta y comparte la publicación y siempre recuerda que: tu vida esta segura En Las Manos de Dios Quien Es Nuestro Alfarero.

Tu Talento, Dón o Ministerio Usalo Con Amor y Fe Viva En Dios

Te presento un breve comentario y la parábola de los talentos para hablarte un poco de este tema: "Como Usar Bien El Talento Que Dios Puso En Tus Manos". Todos tenemos lo que se llama un dón, un ministerio, uno o varios talentos que con amor y fe viva en Dios tenemos que poner a trabajar para edificación de la obra.


Como es bien sabido que la gran mayoría de los creyentes solemos poner muchas escusas para no hacer la verdadera voluntad de Dios, no parece pertinente poner la cita bíblica conocida como la parábola de los talentos y de esa forma recordar las palabras de nuestro Señor Jesucristo para quienes hacen buen o mal uso del talento que él pone en sus manos.

La Parábola Sobre Los Talentos Que Dios Pone En Tus Manos


Mateo 25:14-30 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

14 Porque el reino de los cielos es como un hombre que yéndose lejos, llamó a sus siervos y les entregó sus bienes.
15 A uno dio cinco talentos, y a otro dos, y a otro uno, a cada uno conforme a su capacidad; y luego se fue lejos.
16 Y el que había recibido cinco talentos fue y negoció con ellos, y ganó otros cinco talentos.
17 Asimismo el que había recibido dos, ganó también otros dos.
18 Pero el que había recibido uno fue y cavó en la tierra, y escondió el dinero de su señor.
19 Después de mucho tiempo vino el señor de aquellos siervos, y arregló cuentas con ellos.
20 Y llegando el que había recibido cinco talentos, trajo otros cinco talentos, diciendo: Señor, cinco talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros cinco talentos sobre ellos.
21 Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.
22 Llegando también el que había recibido dos talentos, dijo: Señor, dos talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros dos talentos sobre ellos.
23 Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.
24 Pero llegando también el que había recibido un talento, dijo: Señor, te conocía que eres hombre duro, que siegas donde no sembraste y recoges donde no esparciste;
25 por lo cual tuve miedo, y fui y escondí tu talento en la tierra; aquí tienes lo que es tuyo.
26 Respondiendo su señor, le dijo: Siervo malo y negligente, sabías que siego donde no sembré, y que recojo donde no esparcí.
27 Por tanto, debías haber dado mi dinero a los banqueros, y al venir yo, hubiera recibido lo que es mío con los intereses.
28 Quitadle, pues, el talento, y dadlo al que tiene diez talentos.
29 Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.
30 Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.

Fuente: Bible Gateway.

Vídeo de La Parábola de Los Talentos

 




Espero que esta publicación sea de bendición para ti, tu familia, la iglesia y tu comunidad. Como dice el titular: "Tu Talento, Dón o Ministerio Usalo Con Amor y Fe Viva En Dios". Ve el artículo sobre la libertad financiera en las iglesias (muchos usan sus talentos para vivir del negocio de la fe), comenta, comparte y que Dios te bendiga.

Los Hijos de Dios Recibimos Talentos, Dones o Ministerio Para Edificación de La Iglesia

Es responsabilidad de todo creyente el saber lo que Dios ha depositado en sus manos, pero más importantes es hacer buen uso de esa cualidad especial que puede ser llamada un don, talento o ministerio. Todo es para edificación de ti mismo, tu familia y la iglesia, además por medio de la fe, tú puedes.


Son muchas las escusas que solemos poner para no trabajar en la obra de Dios, también podemos tener un concepto erróneo de lo que en verdad es dicha obra. Hay quién descuida la familia y piensa que todo es la participación de las actividades del templo, pero el verdadero orden de prioridades es: Dios, la familia y luego la iglesia.

Dios Ha Depositado Talentos En Tu Vida y Son Para Edificación de Su Obra


La presente publicación fue publicada en el sitio web: Jovenes Cristianos.com. Creo que tiene buena información para esos creyentes que dudan de lo que Dios ha depositado en sus vidas por lo que hoy te la comparto.

Dios ha depositado talentos en tu vida

Dios en su magnifica misericordia nos ha dotado de talentos, los cuales Él ha tenido a bien ponerlos en nuestra vida para que con ellos honremos su Nombre.


Lo malo es que muchas veces hemos sido dotados de talentos los cuales no estamos usando como Dios quiere que los usemos o muchas veces no permitimos que esos talentos que Dios ha puesto en nuestra vida se puedan desarrollar.

Este tema va dedicado a todos aquellos que en momento determinaron dudaron de lo que Dios podía hacer en su vida ya que se creían gente sin talento.

El enemigo es muy astuto y como sabe el potencial que tienes tratara de poner muchos obstáculos para que no logres desarrollar los talentos que Dios ha depositado en tu vida.


Por esa razón necesitamos entender que Dios nos manda a desarrollar esos talentos al máximo, a darnos cuenta que somos una dinamita completa en las manos de nuestro Creador y no esconder mas lo que Dios te ha dado.

Este tema va dedicado a todos aquellos que en momento determinaron dudaron de lo que Dios podía hacer en su vida ya que se creían gente sin talento.

¿A que se refiere la palabra "Talento"?


La palabra Talento se puede referir a:

1- Moneda griega usada comúnmente en la antigüedad.
   
2- El potencial que puede tener una persona en el desarrollo de un conjunto de habilidades o competencias.
   
3- Persona inteligente o apta para determinada ocupación.

En esta hora nos referiremos al Talento en cuanto a lo Potencial. El "Talento" se puede considerar realmente como un potencial. Lo es en el sentido de que una persona dispone de una serie de características o aptitudes que puede o no llegar a desarrollar, o desplegarlas a un ritmo mayor o menor en función de diversas variables que se pueda encontrar en su desempeño.

Tienes que entender que Dios ha depositado talentos en tu vida.

Definitivamente no podemos dudar ni por un segundo que cada uno de nosotros tenemos talentos dados por Dios. Todos pero absolutamente todos hemos sido dotados de talentos especiales por la gracia de Dios. El que crea que no tiene ningún talento esta equivocado.

Todos hemos sido llamados con un propósito, en conjunto formamos el cuerpo de Cristo y como todo un cuerpo cada uno de nosotros formamos parte importante desarrollando determinada función.

Hoy en día hay muchas personas que se preocupan más por andar bien vestidos, a la moda u otras vanidades y se olvidan de desarrollar los talentos que Dios ha depositado en sus vidas. Tienes que entender que si Dios ha depositado algo en tu vida, lo tienes que desarrollar, lo tienes que usar y no esconderlo.

¿Qué ocurriera si Dios en persona viniera a supervisar como estamos desarrollando nuestros talentos?, ¿No te preocuparías por desarrollarlo? ¡¡¡Claro que SÍ!!! Entonces ¿Qué esperas para comenzar a usarlo para Gloria de Dios?

Muchos ponen de pretextos un sin fin de cosas por las cuales no se sientes capaces de desarrollarse en determinada área, puesto que el enemigo de nuestras almas les ha minado la mente.

Excusas para no desarrollar tus talentos.

Hay una serie de excusas que no vienen al caso por las cuales muchos hoy en día han enterrado sus talentos. ¿Cuántos en momento determinado eran usados en alguna área y ahora están pasivos sin hacer nada por desarrollar sus talentos?, ¿Cuántos en momento determinado clamaron a Dios para que les diera "x" talento y luego que Dios les respondió se olvidan de hacerlo para El?

Examinemos algunas de las excusas más comunes:

1- "Es que me da vergüenza": Una de las excusas mas comunes es estas, la pregunta seria: ¿Le dio verguenza a Jesús morir por ti?, La Biblia dice que si alguien se avergüenza de Jesús, El también se avergonzara de el.

2- "Es que no puedo": Muchos se excusan en que no pueden desarrollar determinada área. Yo te digo en esta hora que si Dios te llama, Dios te capacita y si Dios te capacita, entonces Dios te respaldara. Un versículo muy conocido por todos es Filipenses 4:13 "Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece".
   
3- "Es que Dios no me ha dado ningún talento": Sin duda esta excusa no es valedera pues que Dios ha depositado en TODOS nosotros diferentes talentos. Todo esta en saber esperar en Dios y pedirle sabiduría para que te ilumine y te des cuenta cual es tu talento.
   
4- "Es que otros lo hacen mejor que yo": Una cosa tienes que entender, a lo mejor otros lo pueden hacer mejor, pero Dios TE ESCOGIO A TI, la Biblia dice en Romanos 9:16 "Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia".
   
5- Otras excusas mas como: "mi familia no me apoya", "no tengo tiempo", "el trabajo me demanda mucho tiempo", "en mi congregación no me apoyan", "nadie cree en mi", etc. Todo esto no es nada más que artimañas del enemigo quien no quiere que te desarrolles en el servicio a Dios.

Guárdate siempre de:

a) Nunca esconder tu talento.

b) No menospreciar el talento que Dios ha depositado en tu vida.

c) Mantener una templanza en cuanto a tu talento, es decir que no lo utilices solo por épocas sino que Glorifica a Dios constantemente con el.
   
d) De utilizarlo para Glorificar a Dios y no para fines mundanos.
   
No creerte más o no tener mayor concepto de ti mismo que el que debes tener, no sea que por vanagloriarte Dios te humille. Recuérdate siempre de darle la Gloria a quien deposito en tu vida esas cualidades hermosas.

Personalmente creo que Dios ha depositado muchos talentos en medio de todo su pueblo pero es de nosotros la responsabilidad de desarrollarlos para bendición de su Pueblo y para Gloria de su Nombre.

Yo siempre he creído que todo aquel que realmente ama a Dios tiene un potencial tremendo para realizar la obra que se nos ha sido encomendada. El te dará los medios para que esos talentos que has desarrollado puedan llevarte a levantar en alto el Nombre de JESÚS.

No dejes de ver la publicación más reciente de este blog con el tema: "Cómo Luchar Por Tus Sueños y Lo Que Anhelas En La Vida? " y recuerda que Los Hijos de Dios Recibimos Talentos, Dones o Ministerio Para Edificación de La Iglesia.

Luchar Por Los Sueños Y Anhelos En La Vida Pero Confiándolos En Las Manos de Dios

Hoy me siento inspirado para escribir y como persona de carne y hueso con sus anhelos y sueños en la vida, te compartiré mi experiencia ya que vale la pena luchar sin perder la dignidad y agarrado de la mano de Dios.



Yo se se cuales son tus sueños ni tus prestenciones en la vida lo que te puedo decir es que luches por ser feliz y que esa felicidad se logre sin perder la dignidad, pues no hay felicidad sin dignidad, dicen que en la guerra y el amor todo se vale, pero lucha por tus sueños sin dejar de ser tu mismo y de una forma en que puedas estar orgulloso.

Tu sueño puede ser un amor imposible, un negocio o estilo de vida, tus anhelos te deben hacer feliz y llenar ese vacio en tu corazón y en tu mente. Puedes estar frustrado o desanimado en la vida, pero nunca pierdas el foco, si eres cristiano o no siempre tendrás un anhelo, conquistalo y si no piensa que Dios tiene algo mejor para ti.

 No Seas Un Cobarde Y Lucha Por Tus Sueños En La Vida


El que no lucha por lo que ama es un cobarde y yo no soy de esos, es la razón de ser tan aventado, temerario y disidido, el éxito en la vida es para los que están dispuestos a si fracasan volver a intentar de nuevo, la misma biblia dice que los cobardes tendrán su parte en el lago que arde con fuego y asufre. Según la biblia los cobardes no verán a Dios, pelea tus batallas.

Esta no es una pagina de superación personal, ni de consejería, pero me gusta escribir de los temas que afectan a las personas y sobre todo de esos temas que en la vida me toco  vivir o son experiencia que estoy experimentando, de esa forma siento que puedo ayudar a otros en sus problemas en la vida.

Quien te habla, es una persona que sabe luchar contra vientos y mareas, que sabe lo que quiere y esta dispuesto a pagar el precio, pero sin perder la dignidad. Si tu y yo no somos cualquier cosa, somos imagen y semejanza de Dios y como sus hijos debemos luchar, pero sabiendo que es lo que somos y dándonos nuestro valor.

No te permita el ser pisoteado por nadie, se humilde de corazón y que esa humildad no sea motivo de ser menospreciado, centra tu vida en hacer lo correcto y con el tiempo veras la recompensa en esta vida y en la futura. Aprende a Luchar Por Tus Sueños En La Vida y siempre de la mano de Dios, es el mejor consejo que te puedo dar y es el que aplico en mi diario vivir.

 Creer En Un Sueño y Ponerlo En Manos De Dios


Es muy importante creer en  tu sueño en esta vida, si es sacar un negocio adelante, te insto a que te capacites, investiga y elabora un plan de marketing o un plan de negocios que se ajuste a tu emprendimiento, trabaja duro y con inteligencia, sobre todo ponlo en manos de Dios, se paciente que los frutos llegan en el tiempo que tienen que llegar.

Si tu anhelo es un Amor, empieza por amarte a ti mismo y recuerda que si esa persona no es para ti o no te conviene, nosotros en República Dominicana decimos que más para alante hay gente y mejores vecinos, en fin tu eres importante, lucha por tus sueños, pero sin sacrificar tu dignidad.

Casate con una persona que los dos se amen y que sean compactibles, es la forma de tener un hogar que sea un buen ejemplo para los hijos y aportar con tu ejemplo a la sociedad, una familia estable que con sus luchas y dificultades pueda estar unida.

Si como cristiano quieres sacar un ministerio adelante, te digo los ministerios son de Dios y el si te centras en hacer su voluntad, abrirá las puertas que sean necesarias y en el momento en que experiencia y capacidad espiritual te lo permita, el capacita, pero muchas veces te capacitara permitiéndote pasar grandes luchas y pruebas, no desmalles y ten fe.

Como creyente recuerda que primero esta Dios, luego la familia y por ultimo la iglesia, pero además si no te cuidas a ti mismo nunca podrás dar lo mejor para Dios, para tu familia y tampoco sera un buen miembro en tu congregación.

Es de vital importancia tener tus objetivos claro y poder implementar estrategias para su consecución, saber el camino a seguir y tener un mapa para recorrerlo te sera de gran ayuda, no dejes que los problemas ni las voces negativas te roben tus sueños y anhelos en la vida, si son legítimos y los pone en manos de Dios mientras trabajas en pos de ellos, la victoria es tuya.

Si eres un emprendedor u hombre de negocios, busca una idea rentable sobre un tema que te apasione y con un nicho de mercado cuya demanda sea mucho mayor que la oferta o que tu oferta pueda superar a la competencia, investiga un poco y manos a la obra.

En este articulo no pretendí hablarte como cristiano, sino como amigo, ayuda a motivar a otros para que luchen por sus anhelos en la vida sanamente y comparte este articulo en las redes sociales, aporta con tus comentarios, mi deseo es ayudar a todo el que pueda y tu eres parte de este proyecto. Dios te bendiga y que tus sueños se despierten en realidad, Amen.



Luchar Por Los Sueños Y Anhelos En La Vida Pero Confiándolos En Las Manos de Dios

Sólo de Ti depende Tu Futuro En Esta Vida y En La Venidera Si Lo Puedes Creer

Cada persona tiene lo que se llama libre albedrío, la libertad de escoger entre una cosa y la otra, la decisión de servirle a Dios o a las tinieblas es tuya y de nadie más. De verdad que eso es algo que esta en tus manos, por mi parte decidí ponerme en las más seguras, poderosas y amorosas que existen.


No hace falta darte un estudio bíblico sobre el tema (a no ser que seas una persona que no sepa de biblia). No soy aficionado a poner muchas citas bíblicas, por eso sólo te pondré una o dos para recordarte que Dios espera que tú tomes las decisiones, pero también quiere que decidas por lo mejor para tu vida y precisamente Dios y su amado hijo Jesucristo representan y son lo mejor.

Dios Te Invita  Formar Parte de La Gran Familia de La Fe


Citas Bíblicas:

Mateo 11:28

"Vengan a Mí, todos los que están cansados y cargados, y Yo los haré descansar".

Juan 3:16

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a Su Hijo unigénito (único), para que todo aquél que cree en El, no se pierda, sino que tenga vida eterna".

Marcos 16:15-16

Y les dijo: "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que crea y sea bautizado será salvo; pero el que no crea será condenado".

Nada Ni Nadie Te Puede Separar del amor de Dios


Cita Bíblica: Romanos 8:35-39

35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?

36 Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero.

37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,

39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Como podemos ver el Señor nos hace la invitación a formar parte de su redir, también que no existe nada ni nadie en este mundo u cualquier otro lugar que nos pueda separar del amor de Dios, en resumen somo tu y yo los que tomamos de decisión de creer o no creer, de alejarnos de él o vivir la vida que Dios espera de nosotros.

Son muchos los testimonios que tenemos, no sólo aquellos que están en la biblia, sino más bien los que podemos ver con nuestros ojos físicos. Quién no conoce a una persona cuya vida cambió gracias a que decidió creerle a Dios?, Quién no puede decir que ha visto un milagro, ese algo sobrenatural que hizo posible lo que para el hombre es imposible.

Si es verdad, todos de una forma o de otra somos testigos del poder de Dios y sabemos que vale la pena creer en él. Hasta los ateos confeso cuando están en apuros claman "Dios mio ayudame", y eso lo digo por experiencia, sí conocí un ateo el cual en un momento de vida o muerte clamaba a voz en cuello, "Dios mio salvame".

No esperes un momento de dificultad para tomar tu decisión, ahora es el momento perfecto para entregar tu vida a Dios (es posible que para reconciliarte o avivar tu fe que ha menguado, Dios te habla). Este es uno de esos artículos que se son de gran bendición para una persona especial que el Señor determinó que lo tenia que leer, creele a Dios, él te ama. Además es el mejor amigo que puedas tener en este mundo!

Recuerda siempre que: Sólo de Ti depende Tu Futuro En Esta Vida y En La Venidera Si Lo Puedes Creer y que Dios siempre estará contigo para darte nuevas fuerzas y protegerte como poderoso gigante. Sólo pon tu vida en las manos de Dios.


Etiquetas: [Política De Privacidad]  
Fecha Publicación: 2014-11-13T02:22:00.001-08:00

Política De Privacidad 

 


En este y todos los blogs de Domingo Ogando Montero, toma en serio su privacidad. Esta política de privacidad describe la información personal que recopilamos y cómo la usamos. Consulte este manual de política de privacidad para obtener más información sobre las políticas de privacidad en general.

Recopilación de Información de rutina

Todos los servidores web de seguimiento de la información básica acerca de sus visitantes. Esta información incluye, pero no limitado a, páginas de direcciones IP, información del navegador, marcas de tiempo y de referencia. Ninguna de esta información personal puede identificar a los visitantes específicos a este sitio. La información se registra para la administración de rutina y mantenimiento.

Cookies y Web Beacons

En caso necesario, En Las Manos De Dios El Alfarero, utiliza cookies para almacenar información sobre las preferencias del visitante y la historia con el fin de servir mejor a los visitantes y / o presentar al visitante con contenido personalizado.

Socios de publicidad y otras terceras partes también pueden utilizar cookies, scripts y / o web beacons para rastrear a los visitantes a nuestro sitio con el fin de mostrar anuncios y otra información útil. Tal seguimiento se realiza directamente por los terceros a través de sus propios servidores y está sujeto a sus propias políticas de privacidad.

Control de Privacidad

Tenga en cuenta que puede cambiar la configuración del navegador para deshabilitar las cookies si usted tiene preocupaciones sobre la privacidad. Desactivación de las cookies para todos los sitios, no se recomienda ya que puede interferir con el uso de algunos sitios. La mejor opción es habilitar o deshabilitar las cookies en función de cada sitio. Consulte la documentación de su navegador para obtener instrucciones sobre cómo bloquear las cookies y los mecanismos de seguimiento.
Nota especial sobre la publicidad de Google

Toda la publicidad servida por Google, Inc., y compañías afiliadas pueden ser controladas mediante cookies. Estas cookies permiten que Google para mostrar anuncios en función de sus visitas a este sitio y otros sitios que utilizan los servicios de Google de la publicidad. Aprender a optar por el uso de cookies de Google. Como se mencionó anteriormente, todo el seguimiento realizado por Google a través de cookies y otros mecanismos, está sujeta a las políticas de privacidad de Google.
 Información de contacto

Si tiene alguna inquietud o pregunta sobre esta política de privacidad usted se puede dirigir a ogandomonteronegocios@gmail.com para más aclaraciones.


http://www.boostersite.es