Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [Cortes Modernos]  [Pelo Corto]  
Fecha Publicación: 2017-05-19T10:57:00.002-07:00

Seguimos mostrando cortes de pelo corto modernos, femeninos y fáciles de llevar. Cambiemos nuestro look con el cambio de estación. Se puede optar por el pelo corto así lo tengas liso, ondulado, rubio o castaño. Cortes asimétricos, con mechas o con un ligero rapado si te gusta estar a la moda. 











































Etiquetas: [Cortes Modernos]  [Pelo Corto]  
Fecha Publicación: 2017-05-19T10:24:00.003-07:00

Con el cambio de temporada, muchas mujeres también queremos cambiar nuestro look y sentirnos más cómodas y modernas, sobre todo si el tiempo es caluroso. El pelo corto es una buena elección, nos ofrece muchas opciones, son femeninos y pensados para aquellas que trabajan o tienen muchas actividades. Te muestro una amplia galería para que elijas el que más te convenga según tu personalidad.










































Etiquetas: [Maquillaje]  
Fecha Publicación: 2017-03-09T20:15:00.002-08:00

El maquillaje de fiesta es atrevido y femenino. lleno de color y brillo. Es importante saber los tonos que nos favorezca según nuestro tipo de piel, color de pelo, de ojos para resaltar nuestro rostro. Se llevan las sombras en colores metalizados, los dorados y juega con los colores de moda. El eyeliner, muy marcado, con aires felinos que agrandan los ojos para un look dramático. 

























Las cejas han ganado protagonismo y son gruesas y naturales. Si nunca te atreviste a usar pestañas postizas, esta es tu oportunidad, largas y naturales que embellecen la mirada. Los labios llévalos en tonos mate, rojos, ciruela o el de tu preferencia. Ilumina tu rostro de forma natural en tonos corales, perlados o dorados y resalta los pómulos.





























Etiquetas: [Peinados Mujeres Morenas]  [Pelo Liso]  
Fecha Publicación: 2017-03-06T20:23:00.003-08:00

El cabello de las mujeres morenas es muy especial, tiene volumen y una textura propia, es muy rizado y de color oscuro. Muchas mujeres de piel morena deciden llevar el pelo liso y con el largo deseado, el resultado es un cambio de look de impacto, muy femenino y natural. 
























Se tiene que seguir un cuidado especial pues necesitas tener el pelo bien hidratado, humectado y frotarlo a diario con una crema de peinar para no romperlo y maltratarlo. No utilices planchas ni herramientas que quemen tu delicada melena.  Puedes iluminarlo con mechas.  

























Etiquetas: [Flequillo]  [Pelo Largo]  
Fecha Publicación: 2017-03-01T19:54:00.001-08:00

El flequillo es un detalle muy femenino y es tendencia en los cortes de pelo largo esta temporada. El flequillo es versátil pues lo podemos llevar recto, de lado, a ambos lados, corto, largo. Si prefieres puedes mostrar un flequillo largo y tupido, inclusive llegando a cubrir parte de los ojos. 











  










También puedes lucir un flequillo desflecado y asimétrico, muy juvenil y fresco. Los flequillos con ondas son naturales y sientan bien. Los flequillos cortos tienen personalidad y son para las más osadas y que se atreven a lucir muy atractivas.






















Etiquetas: [Flequillo]  [Pelo Medio]  
Fecha Publicación: 2017-02-27T12:23:00.001-08:00

La melena midi o pelo medio es un corte de moda, fácil de llevar y bastante versátil. Este corte se consigue cortando el pelo a la altura del mentón, en este caso es pelo medio corto, o a la altura de los hombros es pelo medio largo. Cualquiera de ellos lo combinas con un flequillo que rejuvenece, enmarca y destaca tu rostro. 






















Cambia tu look con un flequillo recto que llegue a la altura de los párpados, un flequillo desestructurado o desgrafilado super moderno, un flequillo redondo o en arco con volumen y sobre las cejas y un flequillo de lado. No importa el tipo de pelo que tengas, elige el que va mejor con tu personalidad.






















Etiquetas: [Flequillo]  [Pelo Corto]  
Fecha Publicación: 2017-01-23T20:36:00.000-08:00

El pelo corto con flequillo tiene muchas posibilidades por la variedad que tienes para llevarlo: largo, recto, de lado, corto, desfilado, asimétrico, a ambos lados. 






















El flequillo enmarca el rostro y rejuvenece tu look. Si tienes la cara alargada, es perfecto para un flequillo recto y abundante, y si es redondo un flequillo de lado y desfilado le va mejor.






















Etiquetas: [Color de Pelo]  [Pelo Largo]  
Fecha Publicación: 2017-01-15T16:13:00.001-08:00

El color ronzé es una mezcla entre el pelirrojo clásico y el marrón bronce, matizando el pelo, iluminando el rostro. También combina con cualquier tono de piel. Si eres blanca, hazte reflejos dorados, y si eres morena dale reflejos miel y bronce.










































Etiquetas: [Color de Pelo]  [Pelo Largo]  
Fecha Publicación: 2017-01-13T20:04:00.000-08:00

Esta temporada está de moda el tono de pelo bronde, es un color entre el rubio y el castaño pasando por diferentes matices. Es una mezcla que da profundidad y luminosidad al cabello y queda bien a todo tipo de rostro. 
























El pelo castaño varía mucho combinándolo con tonos más claros y cobrizos y el pelo rubio lo combinas con castaños y tonos miel, así rompemos con melenas uniformes y aburridas. El bronde es un tono versátil y elegante.
























Etiquetas: [Maquillaje]  [Playa]  
Fecha Publicación: 2017-01-09T20:52:00.003-08:00

Llega el verano y nos gusta gozar de la piscina y la playa pero necesitamos lucir bien y utilizar un maquillaje natural y que nos proteja del sol. Comencemos aplicando un protector solar en crema que nos proteja la piel y la mantenga hidratada, no solamente en el rostro pero también en el cuerpo. Para los labios utiliza un bálsamo, brillo o labial natural, coral o colores suaves, con protección solar, eso será suficiente.






















Las sombras de ojos compactas en ocre, tierras, con brillos dorados son una buena opción. Por último, la máscara de pestañas y delineador a prueba de agua o waterproof son las mejores para poderte bañar sin que se te corra la máscara. Es mejor un maquillaje discreto y no caer en excesos.






















Etiquetas: [Peinados Juveniles]  [Pelo Largo]  [Trenzas]  
Fecha Publicación: 2017-01-04T18:49:00.001-08:00

La tendencia en peinados juveniles este 2017, son las trenzas desenfadadas o algo elaboradas que puedes llevar tanto para el día o para la noche para una ocasión informal. Podemos encontrar gran variedad de trenzas, tenemos la trenza francesa, de espiga, de raíz, cola de pez.


























No sólo cambian por la forma de hacerlas, sino también porque las llevamos a un lado, de a dos, con coleta, con un flequillo desfilado, con mechones sueltos, con volumen. Prueba algunas de ellas y estarás perfecta esta temporada.


























Etiquetas: [Moños y Recogidos]  [Peinados de Fiesta]  [Trenzas]  
Fecha Publicación: 2016-12-29T21:59:00.004-08:00


Las trenzas se adaptan a cualquier ocasión, desde ir al cine con amigos hasta una elegante fiesta o casamiento. Esta temporada, las trenzas, en moños y recogidos, son tendencia para lucir glamorosa y femenina. Te muestro algunas.


























La forma de trenzado es muy variada, unas tradicionales y otras modernas. Las trenzas en recogidos y moños te hacen lucir perfecta y sofisticada y no corres el riesgo de despeinarte. Puedes dejar unas mechas sueltas más juveniles.


























Etiquetas: [Mechas]  [Pelo Largo]  
Fecha Publicación: 2016-11-15T22:07:00.003-08:00

Esta técnica en mechas se basa en dar al pelo las tonalidades de la gema conocida como ojo de tigre: tonos miel, marrones, ocres, bronces y negros. Esta temporada se usan mucho porque dan unos destellos naturales que aportan luminosidad y brillo al cabello. 






















Esta técnica es ideal para el pelo oscuro y castaño y crean un degradado de diferentes colores que aportan profundidad y puntos de luz. Las mechas ojo de tigre nos ofrecen un acabado que imita los lindos tonos que posee esta piedra semipreciosa conocida por sus propiedades protectoras.






















Etiquetas: [Maquillaje]  [Peinados Mujeres Morenas]  
Fecha Publicación: 2016-11-02T20:14:00.001-07:00

La piel morena destaca con colores cálidos como el marrón, terracota, dorado, pero también puedes atreverte a usar otros tonos como el lila o azul, todo depende del color del vestido que lleves. Los labios se ven bien en corales, rosas, inclusive nude, siempre y cuando lleves los ojos muy maquillados. Podemos lucir muy bien con maquillajes suaves y naturales, un buen tono de labios, una máscara de pestañas y un rubor adecuado para el tono de piel.










































Etiquetas: [Maquillaje]  [Peinados Mujeres Morenas]  
Fecha Publicación: 2016-11-01T20:07:00.000-07:00

Las mujeres morenas tienen muchas posibilidades a la hora de decidir el maquillaje de noche que van a llevar. Vamos a ver los diferentes estilos y colores para resaltar los ojos y sobresalir con tonos rojos o rojos oscuros en los labios. Los tonos dorados y marrones van muy bien con el tono de tu piel. Te muestro una galería donde puedes ver ejemplos de cómo maquillarte.













 

















 














Etiquetas: [Peinados Masculinos]  
Fecha Publicación: 2016-10-31T22:15:00.000-07:00

Cambia tu look con un corte moderno para hombre. Este año la tendencia es variada, puedes optar por un pelo rapado a los lados y largo en la parte superior. Ahora los hombres se preocupan mucho por su apariencia, les gusta experimentar con la moda y se atreven a pintarse el pelo, o hacerse trenzas, recoger el pelo en una coleta o moño. De la misma forma buscan cuidar su barba y les queda genial. Te muestro algunos cortes modernos.







 



 


























Etiquetas: [Cortes Modernos]  [Pelo Largo]  
Fecha Publicación: 2016-09-22T19:45:00.003-07:00

Las propuestas de esta temporada para pelo largo son variadas y podrás lucir tu larga cabellera para un look muy femenino y glamoroso. El estilo swag o shag, consiste en un corte a capas, con los mechones de los laterales del rostro desfilados y con un corte progresivo desde la barbilla, así obtenemos una melena natural y juvenil. 






















Unas ondas y un flequillo largo son un agregado a tu pelo largo. Otra forma de llevarlo es el pelo liso, también a capas o recto, como prefieras hacerlo, con un flequillo o un tupé. Las mechas son muy favorecedoras y quedan muy bien en el pelo largo.






















Etiquetas: [Cortes Modernos]  [Pelo Medio]  
Fecha Publicación: 2016-09-21T19:47:00.000-07:00

El pelo midi es uno de los preferidos por las mujeres y año a año cambian para lograr modernidad, ya sea por el corte, la textura, el acabado y el color. Es un largo de pelo muy versátil y con muchos estilos. El corte Bob, uno de los más clásicos, enmarca y estiliza el rostro, lo puedes llevar con flequillo y es el más adecuado si tienes el pelo liso o con suaves ondas. 






















Si tu pelo es rizado, el corte de esta temporada es el swag, que se caracteriza por tener muchas capas, de diferentes largos, lo que da un efecto natural y mucho movimiento. Puedes optar por un corte despuntado o desfilado, o un corte asimétrico que dan textura, favorece a todos los rostros y rejuvenecen. Añade color o mechas para aportar brillo y luminosidad a tu cara.






















Etiquetas: [Cortes Modernos]  [Pelo Corto]  
Fecha Publicación: 2016-09-18T22:05:00.000-07:00

Las mujeres esperamos las tendencias que nos trae la moda para cambiar de look. Uno de los cortes de moda que más se llevan es el corte a capas, que aportan volumen y movimiento al pelo. Este tipo de corte escalonado o a capas se adapta bien a todos los tipos de pelo, ondulado o liso. Otro modo de llevar el pelo, es un corte desestructurado o desfilado, con un flequillo corto, recto o de lado, con un toque despeinado, para un look juvenil y desenfadado.






















El corte Bob, que nunca pasa de moda pero que se moderniza cada año, es un corte parejo a la altura del cuello, que se deja largo al frente y más corto en la nuca. También tenemos otros cortes como el asimétrico, o el grunge. Algo que siempre puedes hacer es llevar mechas, californianas, balagage, baby light, o tus preferidas para darle luminosidad a tu rostro.






















Etiquetas: [Forma del Rostro]  
Fecha Publicación: 2016-09-17T19:09:00.001-07:00

Cambiar la raya del pelo ayuda a cambiar tu look. La raya al lado izquierdo te hace más sofisticada y con más carácter, con la raya al medio transmites responsabilidad y confianza y la raya al lado derecho indica inteligencia y eficiencia.
Seguimos con la forma de nuestro rostro.
Rostro Ovalado. Tu cara es ovalada si su largo es 1,5 veces su ancho. Es la forma ideal porque le sienta bien todo tipo de raya. Si es muy alargado, la raya al centro disimulará y estilizará su forma.
















Rostro Diamante. La cara diamante es más ancha por la frente y angosta en la barbilla y de pómulos notorios. Evita la raya al medio y opta por una al costado.
















Rostro Rectangular. Una cara oblonga o rectangular es más larga que ancha. Corta tu pelo en capas para darle volumen y déjalo caer a los lados para disimular la frente y mandíbula.
Estas son algunas ideas que pueden ayudar, pero siempre opta por lo que te gusta y te sienta bien.
















Etiquetas: [Forma del Rostro]  
Fecha Publicación: 2016-09-14T20:20:00.000-07:00

Puedes ubicar y cambiar de lado tu melena y renovar tu look, sólo tienes que escoger bien el estilo de raya adecuada para tu tipo de rostro y que te favorezca más a un lado u otro. Ten en cuenta que tu expresión del rostro puede cambiar si llevas la raya en medio o al lado, más corta o más larga o también regular o asimétrica.
Determina la forma de tu rostro y elige tu estilo de raya.
Rostro Redondo. Tu cara es redonda si su largo y ancho son casi de la misma dimensión. Para suavizar tus facciones marca la raya del pelo al costado, cerca del centro, poco definida que afinará la redondez de tu rostro.
















Rostro Cuadrado. Tu cara es cuadrada si el ancho, siguiendo la línea del pelo es el mismo ancho de la línea de la quijada. Dale equilibrio a tus facciones con la raya al costado y un flequillo asimétrico de lado.
















Rostro Corazón. Tu cara es más ancha en la frente y la barbilla más angosta. Para armonizar lleva la raya ladeada, cerca de la oreja, un flequillo largo y el pelo hasta los hombros. 
















Etiquetas: [Peinados Mujeres Morenas]  [Pelo Largo]  [Pelo Ondulado]  
Fecha Publicación: 2016-08-18T15:55:00.000-07:00


Las mujeres de piel morena pueden tener alguna dificultad a la hora de querer lucir un pelo largo sexy y glamoroso, pero gracias a los cuidados y productos especializados se pueden conseguir resultados fantásticos, una prueba de ello es que tienen un lugar importante en el mundo de la moda. 






















Puedes llevar el pelo con ondas o liso y cortarlo en capas, desgrafilado o asimétrico. Para un look más sensual y femenino puedes agregar mechas para darle luminosidad a tu rostro y hacerte un flequillo largo de lado. Atrévete a lucir tus rulos y llevar el pelo largo suelto.





















Etiquetas: [ManicurePedicure]  
Fecha Publicación: 2016-08-11T15:40:00.003-07:00

De la misma forma en que nos preocupamos por el cuidado y arreglo de las manos, el mantenimiento de nuestros pies es muy importante. Durante el invierno nuestros pies están como mejor protegidos, más abrigados con medias y los zapatos cerrados, pero durante el verano nuestros pies están más expuestos por llevar sandalias o caminar en la playa, el sol o el medio ambiente. 






















Queremos unos pies hermosos y podemos lograrlo luciendo unas uñas arregladas y llevando decoraciones creativas que combinen con nuestras manos, teniendo en cuenta que los pies sean más discretos. Hay variedad de diseños: manicure francesa, rayas, lunares, brillos, pequeñas gemas y la gama de colores muy amplia. Todo es cuestión de práctica y creatividad.






















Etiquetas: [Maquillaje]  
Fecha Publicación: 2016-08-01T20:43:00.000-07:00

Unos labios rojos, femeninos y seductores, nos hacen sentir atractivas y sensuales. Atrévete a llevar los labios en variados rojos fuertes, glamorosos y llamativos, que iluminan tu rostro y te rejuvenecen, dándote una apariencia jovial y que atraen las miradas. 






















Existe el mito de que los labios rojos son para la noche en una fiesta elegante o de gala, pero los especialistas aseguran que los puedes llevar durante el día llevando un look casual. Puedes usar el labial rojo en mate para el día y uno brillante con gloss para la noche.






















Etiquetas: [Maquillaje]  
Fecha Publicación: 2016-07-31T20:17:00.000-07:00

Un buen delineado con un eyeliner negro y un trazo correcto, según la forma de los ojos, resalta la mirada. Un delineado ojos de gato consiste en un trazo, muy delgado o grueso, en el párpado superior que termina en un triángulo imaginario. El delineado doble consiste en hacer una línea en el párpado superior y otra muy fina en la base de las pestañas inferiores, uniéndose ambas para hacer el rabillo característico. 






















También puedes personalizar tu delineado y crear uno muy a tu estilo. Lo importante es disponer de variados pinceles, de cerdas naturales, un buen pulso y trazos prolijos y firmes, sin cargar demasiado el pincel. Si no te has delineado antes, la práctica te va a ayudar mucho. Puedes encontrar eyeliner líquido, en lápiz, khol, en crema o en gel.