Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.
Visite Ciudad Mujer

Comparte esta página:

Etiquetas: [Amor]  [Consejos]  [Curiosidades]  [Ideas]  [Relaciones]  
Fecha Publicación: 2016-01-19T08:44:00.001-08:00
Las felicitaciones de San Valentín sirven para enviar un detalle personalizado y único a tu novio. Por ejemplo, puedes buscar una bonita tarjeta y escribir un mensaje romántico como 'Hagamos un trato: yo no te voy a decir que te quiero, porque sonaría falso. Te lo voy a demostrar con hechos el resto de mi vida' o 'Te amo tanto que festejaría cada hora, cada instante, cada momento que comparto contigo. Regálame más días de San Valentín contigo, ¡te quiero!'.

También puedes elegir una frase divertida para felicitar esta ocasión como: 'Eres el primero en Google al buscar mi corazón” o bien 'Desde que te conocí, has vivido en mi corazón sin pagar alquiler'. Son pequeñas frases divertidas que pueden servir tanto para una relación larga en la que hay confianza como para una relación sin un compromiso serio.

Otra forma de felicitar el 14 de febrero a tu pareja es elaborar un montaje de fotografías vuestras, acompañado de una pequeña dedicatoria personalizada. Si no se te ocurre una felicitación original, no dudes en recurrir a clásicos como 'Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo”, 'El amor verdadero no tiene final feliz. El amor verdadero no tiene final' o 'No tienes que prometerme la Luna, me bastaría si sólo te sentaras conmigo debajo de ella'. Con cualquiera de estas felicitaciones te asegurarás de que sea un San Valentín inolvidable.
Etiquetas: [Belleza]  [Consejos]  [Ideas]  [Modas]  [Mujeres]  
Fecha Publicación: 2016-01-19T08:42:00.001-08:00
- El primer paso debe ser lavar bien nuestra cara con un jabón neutro cada día dos veces al día. Aplica una capa de crema hidratante específica para cada tipo de piel dependiendo de nuestras necesidades. La crema hay que dejarla secar para que se absorba bien a la piel.

- A continuación aplicaremos con pequeños toques el corrector en las zonas dónde necesitemos “corregir”, disimular o camuflar algo. Dependiendo del tipo y color de la piel de la zona que debamos ocultar nos decantaremos por un corrector con pigmentación amarilla, verde, azul, naranja, morado, rosa, blanco o del mismo color de nuestra piel.

- Una buena base de maquillaje y, con esto me refiero a que es muy importante hacernos con una de buena calidad y no escatimar en gastos. Una base debe de ser libre de aceites y que tenga factor de protección solar. Las bases de maquillajes deben adaptarse a las exigencias de cada una: las hay muy cubrientes, ligeras, mates, satinadas, de larga duración, etc. Lo ideal es hacerse con una de cobertura ligera a media, fluida y de larga duración.

Cómo pintarte paso a paso

La base siempre debe aplicarse con brocha, ya que se extiende mejor y la cantidad de producto utilizada siempre es menor que utilizando las manos o esponjas. Nunca debemos terminar de aplicar nuestra base en el borde de la mandíbula, la base termina por el cuello y nunca con un corte brusco.

- Aplica polvos correctores matificantes para tapar brillos y resaltar y ocultar cada zona de nuestra cara; dependiendo de cada una, se aplicarán en un lado o en otro.

- Aplica un colorete, bien puede ser en crema o en polvo para potenciar nuestros pómulos. Igual que con los polvos matificantes, el colorete se aplicará dependiendo de la forma de la cara de cada una.

- Despierta tu mirada rizando ligeramente las pestañas con un rizador, sin abusar y sin hacer demasiada presión ya que el pelo de las pestañas si se daña no se regenera. Aplica una capa de máscara de pestañas, evitando crear grumos y una vez seca dale una segunda capa sólo en las puntas.

- Peina las cejas con un peine específico y, rellena pequeños huecos con un lápiz o sombra pensada para ellas; fíjalas para evitar que se despeinen con fórmulas parecidas a la máscaras de pestañas pero transparentes y deja secar.

- Exfolia e hidrata los labios. En el caso de que queramos darles color aplicar siempre con pincel. El truco de morder un papel no es necesario.

- Para terminar, aplica un spray de agua a unos 30 cm de la cara para fijar el maquillaje. ¡Voilà!
Etiquetas: [Belleza]  [Consejos]  [Modas]  [Mujeres]  
Fecha Publicación: 2016-01-11T07:03:00.000-08:00

Tanto si el día de tu boda recurres a una maquilladora profesional, como si optas por maquillarte tú misma, hay ciertos productos de los que no debes prescindir tanto en el momento de realizarte el look, como después. Casi todas las novias se preparan un pequeño neceser que les ayude a estar perfectas durante toda la celebración, pues saben que no solo son el centro de todas las miradas, sino también de todos los flashes, ¡por no hablar de la de besos que tendrán que dar a todos sus invitados y a su marido al ritmo del "que se besen"! Por ello, es imprescindible que aprendas a identificar qué cosas no pueden faltarte en el día más importante de tu vida.

El momento del maquillaje

Unas horas antes del enlace comenzará el proceso de maquillaje, y ya que va a ser un día largo, lleno de emociones y sorpresas hay dos conceptos que deberás grabarte a fuego: waterproof y larga duración. Para conseguir un maquillaje que aguante intacto hasta el final de la fiesta es importante que pidas que tanto en el rostro como en los ojos te pongan algún tipo de prebase. Esto prolongará la duración de los productos que pongas a continuación y hará que la piel luzca más uniforme.

Evita las bases de maquillaje con factor de protección solar (con el flash se verán blanquecinas) y las sombras de ojos con glitters o purpurina. ¿No querrás avergonzarte dentro de unos años al ver tu álbum de bodas, verdad? El iluminador, por su parte, tampoco deberá de llevar ningún tipo de brillo ni partícula reflectora de la luz, ya que de lo contrario, está concentrarán toda la intensidad de los flashes y el resultado de las fotos no será el esperado.

​Pese a que las lentes de la cámara suavizan el maquillaje y necesitas algo más de intensidad para que se vea en las fotos, en persona no querrás parecer Heidi, por lo que tendrás que tener cuidado también en no pasarte con el colorete. Haz varias fotos el día de la prueba hasta dar con la intensidad que más te convenza.

En cuanto a las cejas, maquíllalas para enmarcar mejor tu mirada y recuerda elegir un color de gel o lápiz que sea dos tonos por debajo del de tu color de pelo en caso de las morenas, y dos tonos por encima para las rubias.

​Por último, elige una máscara de pestañas waterproof (las lágrimas están más que aseguradas) y un labial de larga duración pero que no reseque los labios, para que puedas besar todo lo que quieras sin preocuparte por tu maquillaje.

Los retoques

Una vez pasados los nervios del enlace y cuando estés disfrutando del banquete con tus invitados, probablemente te dé bastante igual tu maquillaje, pero si eres de las presumidas que quiere mantener todo bajo control, lo mejor es que lleves contigo un pequeño neceser con tu particular kit de emergencia.

Papeles anti brillos, horquillas, perfume y tu labial son cuatro de las cosas que necesitarás para retocarte. ¿Quieres asegurarte de no dejar nada a la improvisación? Incluye tiritas, por si los zapatos te hacen rozadura, imperdibles, para poder recogerte la cola y no acabar limpiando el salón del baile, y desodorante por si lo necesitas en algún momento.

Fuente: Vía
Etiquetas: [Consejos]  [Dietas]  [Mujeres]  
Fecha Publicación: 2016-01-11T06:59:00.000-08:00

Se trata de una dieta equilibrada, variada y con un aporte de nutrientes adecuado. Asimismo, a los beneficios de su bajo contenido en ácidos grasos saturados, así como en carbohidratos complejos, hay que añadir los derivados de su riqueza en sustancias antioxidantes y su alto contenido en fibra.

Esta dieta se caracteriza por:

Consumo abundante de alimentos de origen vegetal (frutas, verduras, legumbres), pan y otros cereales (siendo el trigo el alimento base), así como los frutos secos. Empleo de aceite de oliva como fuente principal de grasa. Consumo moderado de pescado, marisco, aves de corral, productos lácteos (yogur, quesos) y huevos. Consumo de pequeñas cantidades de carnes rojas y aportes diarios de vino, consumido generalmente durante las comidas. El trío vid, trigo y olivo son la base de esta dieta mediterránea.

La dieta mediterránea también recomienda eliminar el consumo de bollería industrial, pero no de manera restrictiva: "Lo que hay que recordar por encima de todo es comer equilibrado y diversificado. (...) Hay que saber hacer un seguimiento de todos los productos consumidos y mientras, se deben comer cantidades equilibradas con regularidad", asegura el profesor Serge Hercberg, director de investigación en el INSERM y profesor de nutrición en la Facultad de Medicina de París XIII (estudio piloto de Nutrinet salud).

Se ha comprobado que a pesar de que en los países mediterráneos se consume más grasa que en otras zonas, la incidencia de enfermedades cardiovasculares es menor. Esto se debe a un mayor consumo de productos ricos en ácidos grasos monoinsaturados, presentes en el aceite de oliva -que reduce el nivel de colesterol en sangre-. También se atribuye al consumo de pescado y a un consumo moderado de vino tinto (por sus propiedades antioxidantes).

Tras haber dejado atrás las comidas pesadas de las fiestas navideñas, la dieta mediterránea puede ser una buena opción para empezar a cuidarse, ¿te animas?
Etiquetas: [Consejos]  [Curiosidades]  [Ideas]  [Manualidades]  [Mujeres]  [Videos]  
Fecha Publicación: 2015-09-26T19:02:00.001-07:00

Tutorial para aprender a crear asombros marcos estilo playero para colocar tus fotos y darle ese toque caribeño o tropical. Así que toma fotos, recolecta conchas y arena y quédate con el mejor recuerdo de tus vacaciones. IDEAL para recordar la luna de miel o un viaje en pareja.

Material: marcos o portaretratos, arena, resistol blanco, pistola de silicón con silicón y conchas/estrellas/caracolas.

Etiquetas: [Actualidad]  [Consejos]  [Mujeres]  [Salud]  [Sexualidad]  [Videos]  
Fecha Publicación: 2015-09-26T18:57:00.000-07:00

El condón femenino es una funda de plástico que se usa durante las relaciones sexuales para prevenir embarazos y reducir el riesgo de enfermedades de transmisión sexual. Tiene aros flexibles en cada extremo. Justo antes de una relación sexual vaginal, se introduce profundamente dentro de la vagina. El aro del extremo cerrado sostiene la funda en la vagina. El aro del extremo abierto permanece fuera del orificio vaginal durante la relación sexual. En una relación sexual anal, se introduce en el ano.

Etiquetas: [Belleza]  [Consejos]  [Mujeres]  [Salud]  
Fecha Publicación: 2015-09-21T16:39:00.001-07:00

Pese a que en este mundo existe de todo y muchas mujeres nos sentimos bien con nuestra figura, existen otras damas para las cuales el tener demasiado pecho se convierte en un problema. Este dilema de mucho o poco pecho les acompleja comenzando por lo difícil que puede resultar encontrar prendas de vestir que se amolden perfecto. A continuación repasemos algunos tips de los que seguro podrás encontrar la ayuda para no seguir complicando tu vida al tener pechos de talla olímpica.

Escotes

Sendas expertas coinciden en que el escote de las camisetas y vestidos debe ser en V. Se incluye los escotes redondeados, siempre que sean pronunciados, y las prendas abiertas por delante.

Colores

Los colores neutros u oscuros siempre disimularán el volumen, mientras que los bordados, los estampados llamativos que contrasten colores y las rallas horizontales, otorgaran un efecto visual de más talla.

Forma

La asesora de imagen se decanta por formas anchas e indica que las semi-entalladas serán perfectas. También se propone llevar chaquetas ajustadas, camisetas holgadas con cinturón y camisas abotonadas en una fila al centro.

Complementos

Crear formas verticales es la mejor opción, para lo que podemos emplear collares o fulares que caigan hasta la cintura. Ambas cosas están muy de moda así que no podríamos contar con una alternativa mejor.

Ropa interior

Se contempla la posibilidad de llevar sujetadores reductores. Sin embargo, sólo recomienda su uso si con ellos estamos realmente cómodas, puesto que no es necesario sufrir para estar guapa.

Evitar

Las mejores estilistas aconsejan evitar los escotes a la caja y el cuello vuelto, las prendas cerradas y los sujetadores con relleno. Asimismo, nos recuerdan que las prendas excesivamente cortas, los volantes, drapeados, bolsillos en el pecho y tejidos muy pegados, como el punto, nos ensancharán más.
Etiquetas: [Consejos]  [Humanidades]  [Mujeres]  [Salud]  [Trabajo]  
Fecha Publicación: 2015-09-15T17:07:00.002-07:00

1. Positivismo 100%
Lo primero de todo es intentar retirar de tu mente los pensamientos negativos. Cuando te asalten frases en la mente como "no puedo más" o "estoy harta", coge esa rabia y elabora con ella un bonito recuerdo. La mente es un arma poderosa, y si empiezas a pensar que tú puedes con todo o a tomarte con una sonrisa la carga de trabajo, conseguirás rendir mucho más. Una buena idea es buscar una frase positiva cada día y apuntarla en tu agenda para hacerla tuya y que no se te olvide. ¡Aquí tienes unas cuantas citas inspiradoras del cine por las que empezar!

2. Parar para coger carrerilla
Cuando estés estresada, para 10 o 15 minutos. Levántate, haz otra cosa, tómate algún refresco o charla un rato con alguien. Muchas veces tenemos tanto que hacer que creemos que lo terminaremos antes si no paramos ni un segundo. Sin embargo, seguro que has comprobado en más de una ocasión que a veces esa situación lleva a la frustración y a atascarnos en nuestra tarea. Si quieres rendir más, ya sabes, ¡para de vez en cuando!

3. Música (tranquilita)
Cuando sufras un atasco, hayas tenido una reunión importante, tengas largas esperas en el metro o des un paseo después del trabajo, la música puede ser una gran compañía. Elabora una lista de canciones tranquilas (Sam Smith, The XX, Lana Del Rey, George Ezra, Metronomy...), de bandas sonoras o de música clásica. Conseguirás centrarte más y mejor sin el sonido a tu alrededor. Eso sí, si te decides por relajarte haciendo algo de deporte, te proponemos esta otra playlist de canciones motivadoras. También te servirá para despertarte por la mañana llena de energía y con fuerza para afrontar lo que te echen. ¡Disfrútala!

4. Capricho culinario
Cuando tengas un mal día, date un pequeño capricho culinario. Este punto es un poco controvertido, ya que no es bueno darse un atracón a comer después de un duro día de trabajo (asociamos ese momento a la felicidad pero nos hace ganar peso de forma innecesaria, ya que los problemas no se van de esta forma), pero tomarte una onza de chocolate a media mañana para acompañar una pieza de fruta te puede dar un extra de energía y una sensación de bienestar que puedes necesitar en ese momento.

5. Planes después del trabajo
Si solo te levantas, vas a trabajar y vuelves a casa a ver la tele un rato y dormir, tu nivel de estrés será mucho mayor que si haces algo diferente cada día. Y es que todo el mundo habla siempre de cuidar a sus parejas rompiendo la monotonía pero, ¿qué hay de romper la monotonía contigo misma? Haz un plan con tus amigas, date un baño relajante, hazte un ritual de belleza con aceites y cremas, ve a alguna exposición o al cine... Las posibilidades son infinitas: sorpréndete a ti misma y aprenderás a descargar tu nivel de estrés cada vez que termine la jornada. ¡Disfrútate!

Fuente: enfemenino
Etiquetas: [Belleza]  [Consejos]  [Modas]  [Mujeres]  
Fecha Publicación: 2015-09-13T03:44:00.000-07:00

Peinado impecable

Ya sabemos que la humedad del ambiente consigue hacer estragos en el cabello, deshaciendo los rizos más definidos y ondulando las melenas más disciplinadas y lisas. Si tienes el pelo rizado y quieres que tus bucles se mantengan inalterables, aplícate, con el pelo todavía húmedo, una nuez de espuma antifrizz para potenciar el rizo. Si ves que se te reseca el pelo, puedes mezclarla con un poco de bálsamo moldeador.

Si tienes el pelo liso y por el efecto de la humedad se te riza, antes de proceder a secártelo, extiende una loción alisadora, preferiblemente en aceite si el cabello está muy seco. Cuando salgas de noche o cuando vayas a la playa, lleva contigo un bálsamo alisador en spray que es muy sencillo y fácil de aplicar.

Sanear las puntas

La sal del mar, el cloro de las piscinas y los rayos del sol, deshidratan el pelo y le quitan brillo. Las puntas, que son mucho más vulnerables a las agresiones del exterior, se llegan a convertir en la zona que más daño sufre. Para ello necesitan la máxima protección. Si el color de éstas está muy desgastado o muy seco al tacto, puedes aplicar un sellador de puntas. Y es que cuanto más sanas estén tus puntas, más movimiento y más relieve va a adquirir tu melena. Para conseguir que tu cabello esté mucho más brillante, aplica en aceite, en sérum o en spray, un potenciador de brillo para que tu pelo pueda atrapar toda la luz bajo el sol.

Raíces chafadas

Aunque tengas un cabello muy fino, no tienes por qué resignarte a que se vea sin vida y lacio. Si se te chafa a la mínima ocasión, incorpora a tu rutina diaria de belleza capilar un voluminizador de raíz. Al salir de la ducha, envuélvete la cabeza con la toalla con la que te secas el pelo, en forma de turbante y conseguirás que se vaya secando con la raíz más elevada. A continuación aplica el voluminizador de raíz y colócate con la cabeza hacia abajo mientras vas ahuecando con los dedos el cabello para terminar con un golpe de aire caliente con la ayuda del secador.

Para disimular el efecto raíz

Si no tienes tiempo para ir a la peluquería, sal del apuro variando la raya del pelo de lado y dirigiendo los mechones del centro hacia delante. Si llevas un peinado que no tiene una raya precisa, intenta que esté lo más desdibujada posible y así conseguirás esconder mejor la raíz. En cualquier caso el color de las raíces se nota mucho menos en cabellos que tienen mucho volumen, así que no utilices coletas ni recogidos muy tirantes así como alisados extremos, porque ponen más en evidencia esta situación.

Fuente: emujer
Etiquetas: [Consejos]  [Mujeres]  [Salud]  
Fecha Publicación: 2015-09-13T03:40:00.000-07:00

1. Empiezas a quemar grasa como nunca. Ocurre de modo casi inmediato. Al reducir las calorías densas de los carbohidratos se reduce la cantidad total de calorías que consumes en un día, lo que obligará a tu cuerpo a quemar la grasa que tenía almacenada en sitios tan conocidos come el abdomen, las cartucheras, los muslos … sabes perfectamente de qué hablo.

2. Estás menos hambriento. No son las calorías las que te quitan el hambre sino nutrientes como la fibra, las proteínas y las grasas saludables. Desafortunadamente, los carbohidratos refinados carecen de las tres cosas. Por eso cuando llenas tu cuerpo de calorías baratas, al poco tiempo tu cuerpo va en busca de más comida.

3. El abdomen tiende a ponerse plano. Parece un milagro pero tiene una explicación científica. Al sustituirlos por otros más ricos en fibras (los integrales) la flora intestinal cambia y se fortalece, el equilibrio cambia y los microbios no saludables, esos que causan gases y estreñimiento, pasan a ser minoría. El resultado son menos gases y más regularidad, todo esto se traduce en un vientre más plano.

4. Tus músculos se hacen más fuertes. Casi cualquier comida es más saludable que los carbohidratos no integrales, incluyendo las hamburguesas (con pan integral) y los helados. Eso sucede porque este tipo de carbohidratos no tiene proteína en su composición, la responsable de hacer crecer la musculatura, las noches, el pelo y mejorar el aspecto de la piel.

5. Tienes más energía y te sientes mejor. Tu cuerpo necesita carbohidratos y no todos son malos. Los carbohidratos son fundamentales para el funcionamiento del cerebro y de la musculatura. Cuando cambias al pan, a la pasta o al arroz integral te garantizas un suministro más estable de energía y evitas los picos y valles de energía propios de los carbohidratos simples.

Fuente: mujerhoy
Etiquetas: [Actualidad]  [Amor]  [Familia]  [Humanidades]  [Noticias]  
Fecha Publicación: 2015-09-04T08:15:00.001-07:00

Aylan Kurdi, el niño sirio-kurdo de tres años, cuya muerte durante el traslado en bote de Turquía a Grecia se han convertido en todo un símbolo de la tragedia de los refugiados de Oriente Medio. Hoy lo recordamos y así los artistas levantan su voz para concienciar a las naciones a que abran sus fronteras antes que más inocentes mueran al huir de la guerra. El pequeño Aylan ha sido enterrado este viernes en Kobani.
Etiquetas: [Consejos]  [Mujeres]  [Noticias]  [Salud]  
Fecha Publicación: 2015-08-26T13:08:00.001-07:00

No es falso, que las dietas milagro, suelen prometer resultados garantizados a una gran velocidad, así que podría ser una pista para saber cuáles son. Pero eso no tiene por qué implicar que esa característica, el perder peso rápidamente, sea negativo o que no ocurra con otro tipo de estrategias nutricionales razonables.

El año pasado, una revisión publicada científica llamada Myths, Presumptions, and Facts about Obesity, en la que se consiguió saber con precisión una gran cantidad de mitos y presunciones sobre la obesidad. Desde entonces se han publicado un par de estudios que son útiles para profundizar en este tema.

En este ensayo los científicos, pusieron a dieta a 200 personas (mediante una sistemática de sustitución de comidas), la mitad de ellas con un programa “rápido” y la otra mitad con uno “gradual” (36 semanas). Cabe destacar que tras finalizar este periodo , un mayor porcentaje de personas del primer grupo (el “rápido”), consiguió el objetivo de adelgazamiento fijado.

Más adelante, todos los que continuaban en el estudio abordaron una segunda fase en la que siguieron un programa de mantenimiento de peso durante 3 años. Al finalizarla, la mayoría habían recuperado gran parte del peso perdido, pero no se apreciaron diferencias significativas de peso entre las personas de ambos grupos.

El segundo estudio es “Weight-loss maintenance for 10 years in the National Weight Control Registry” (2014), un trabajo de investigación basándose en los datos del National Weight Control Registry (que recopila información de unas 10.000 personas que han perdido más de 15 kilos y lo han mantenido durante al menos un año).

En este trabajo los investigadores analizaron los datos de un grupo específico de casi 3000 personas, aquellos que habían mantenido la pérdidas de peso durante mucho tiempo, diez años o más; es decir, los que que podían considerarse “modelo a seguir”. No estudiaron de forma específica la velocidad de la pérdida de peso inicial, pero sí la evolución del peso y los cambios de comportamientos. Y se dieron cuenta que aquellos que mejor mantenían el peso eran los que más pérdida de peso inicial habían tenido.

Básicamente, lo más importante es la calidad y no la cantidad. Cuanto más peso perdamos sin control, más factura nos acabará pasando cuando suframos las causas del efecto rebote. Todas ellas normalmente solo sirven para conseguir pequeñas pérdidas de peso. Y, en este caso sí, un genial y maravilloso efecto rebote.

Fuente: mujereslindas.es
Etiquetas: [Consejos]  [Curiosidades]  [Mujeres]  
Fecha Publicación: 2015-08-23T08:18:00.001-07:00

1. Podemos ser mamás.

2. Contamos con nuestras infalibles "armas de mujer".

3. Tenemos la habilidad de entender todo sin necesitar un contexto.

4. Somos algo más que un título universitario.

5. Podemos llevar taconazos.

6. Las mujeres vivimos más.

7. Las mujeres somos mejores comunicadoras.

8. Tenemos un tremendo instinto maternal.

9. Nuestros looks y accesorios pueden ser infinitos.

10. Estamos siempre en contacto con nuestros sentimientos.

11. Somos multi-tarea.

12. Los artistas se inspiran en nosotras. Somos sus musas.

13. Teñirnos el pelo es algo super normal en nosotras.

14. Muchos de los mejores personajes de ficción son mujeres.

15. Somos mejores conductoras.
Etiquetas: [Consejos]  [Modas]  
Fecha Publicación: 2015-08-23T08:12:00.001-07:00

-Los vaqueros mejoran con el uso, tanto en comodidad como en aspecto. Recuerda que los inventó Levi Strauss a finales del siglo XIX para que mineros y agricultores los utilizaran como indumentaria de trabajo.

-Si los lavas en la lavadora se deforman y encogen, por lo que a la hora de ponértelos tendrás que tumbarte en la cama o saltar sobre un pie para lograr abrocharlos.

-Al lavarlos pierde el color inicial con el que los compraste, incluso si lo haces con agua fría.

-Los pantalones vaqueros acumulan las mismas bacterias se use dos semanas o 450 días. Un estudio realizado por la Universidad de Alberta en Canadá lo demuestra.

-Debemos pensar más en la sostenibilidad del planeta. Lavar un par de vaqueros consume cerca de 3.500 litros de agua, después de dos años de uso y lavándolos una vez a la semana. Para que te hagas una idea, una ducha de cinco minutos consume 50 litros y una lavadora normal puede llegar a consumir hasta 20 litros.
Etiquetas: [Amor]  [Consejos]  [Mujeres]  [Relaciones]  
Fecha Publicación: 2015-08-21T11:27:00.000-07:00

Las emociones en muchas ocasiones no se pueden controlar, por lo que decir “te quiero” por primera vez puede llenar la cabeza de dudas y miedos. Pero la realidad es que lo mejor es dejar que la relación de pareja fluya y que los pasos sean firmes.

Aunque no hay un tiempo exacto para decir te quiero, lo mejor es esperar a estar seguro de que esa persona realmente nos hace sentir todo este amor. Lo mejor es decir “te quiero” cuando estén totalmente seguras de sus sentimientos.

Cada relación tiene su ritmo propio, por lo que no es lo mismo tener una pareja de hace años que iniciar la relación con alguien nuevo. Lo mejor es elegir un momento adecuado para decirlo.

Es necesario des la cara para decir algo tan importante. Tampoco por mensaje de texto, whatsapp o teléfono. Lo mejor es disfrutar del momento en pareja y si ambos están enamorados, el “te quiero” saldrá de manera natural.

Etiquetas: [Belleza]  [Consejos]  [Ideas]  [Modas]  [Mujeres]  
Fecha Publicación: 2015-08-21T11:19:00.000-07:00

Elige tu sombrero según el tipo de cabeza que tengas. Si debemos elegir unas gafas de sol según el tipo de rostro, un bolso según el tipo de cuerpo, también un sombrero según el tipo de cabeza.

Cada sombrero tiene su ocasión. Olvídate de llevar sombrero o pamela con vestido para una fiesta de noche. Apuesta por llevar sombreros cuando lleves un vestido sencillo o un traje chaqueta.

La confianza a la hora de llevar tanto el sombrero como cualquier complemento es básico. Siéntete guapa y segura, no tengas miedo y olvida tus complejos.

Etiquetas: [Belleza]  [Modas]  [Mujeres]  
Fecha Publicación: 2015-08-03T15:17:00.002-07:00
Una chica nunca tiene suficientes pintalabios rojos. Es momento que el planeta y el Universo mismo sepa nuestra verdad, nuestra pasión por unos labios vistosos y atractivos nos trae algunos problemas como por ejemplo la facilidad con la que identifican que taza es tuya en el desayuno, la huella que dejan tus labios, el pintalabios siempre enfoca el resto del vestuario, no puedes compartir la botella de agua, antes de sonreír hay que verse en un espejo, ¿sigo llevando pintalabios? la frase de todas las citas, nunca tienes los pintalabios suficientes, siempre tienes justificante para comprar uno nuevo, la compra de un pintalabios es un nirvana total, hay que ser elástica para probarse ropa blanca, pintarse los labios soluciona cualquier otro problema.
Etiquetas: [Consejos]  [Modas]  [Mujeres]  
Fecha Publicación: 2015-08-03T15:10:00.001-07:00
Creo que no hay nada más incómodo que una mini que no te permita moverte con tranquilidad. En algunos países hasta esta prohibido para evitar violaciones dicta el régimen, no obstante esta prenda puede con toda época y se ha hecho fuerte ante cualquier miramiento. Claro que hay que saber en que momento y donde es adecuado lucir las piernas. Se dice que en tiempos de crisis aumentan las ventas de pintalabios y también que las minifaldas. Sea cultural o por economía, date el gusto, las minifaldas no conocen de edades, se adaptan y lo importante es que te sientas cómoda y expresiva.
Etiquetas: [Belleza]  [Curiosidades]  [Mujeres]  [Videos]  
Fecha Publicación: 2015-07-22T09:11:00.001-07:00
Datos históricos que impactan. Conoce la forma en la que las mujeres guían su imagen hoy en día, de seguro vas a quedar asombrado y siendo mujer quizá ni lo creas pero es 100% verdad. Comparte la información con todas tus amigas.

Etiquetas: [Belleza]  [Curiosidades]  [Mujeres]  [Videos]  
Fecha Publicación: 2015-07-22T09:06:00.000-07:00
Datos curiosos que seguramente ignorabas de los labios. Sabiendo de ello hasta puedes mejorar un poco tu estrategia sobre los días y la respuesta de quienes te rodean. Seguro vas a quedar impresionado con estos datos. Ya sabes, comparte con todos tus amigos.

Etiquetas: [Amor]  [Consejos]  [Curiosidades]  [Relaciones]  [Videos]  
Fecha Publicación: 2015-07-22T09:03:00.003-07:00
Descubre como leer la mente de las personas por medio de su mirada y averigua si le gustas a esa persona que te encanta.

Etiquetas: [Belleza]  [Consejos]  [Mujeres]  [Videos]  
Fecha Publicación: 2015-01-22T07:59:00.000-08:00
Mejora el aspecto de la zona de las axilas, aclara este lugar aplicando una receta casera. Mejora tu persona tanto en el interior como el exterior. Sigue los consejos y pronto en apenas unos 3 minutos tendrás unas axilas más claras.
Etiquetas: [Belleza]  [Consejos]  [Ideas]  [Mujeres]  [Videos]  
Fecha Publicación: 2015-01-22T07:54:00.001-08:00
Curiosos consejos para realizar una limpieza de rostro, mejora así tu piel, en el video se muestran tips de belleza para diversos tipos de piel, lleva a la práctica los consejos para que tu belleza mejore y logres una piel perfecta, más lozana y suave.