Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [Almas]  [Robar Almas]  [WALKIN]  
Fecha Publicación: 2017-02-08T07:01:00.000-08:00

WALK-IN, ALMAS QUE SALTAN DE CUERPO EN CUERPO

 

Los Walk-in son aquellos que poseen un alma que no siguió el camino normal, de encarnación por medio del nacimiento. Son almas que usan cuerpos utilizamos por otras almas o que nunca los tuvieron como los Portales Orgánicos. Veamos que son en realidad y si tienen un fin positivo o negativo dentro del proceso evolutivo.

A continuación video


Etiquetas: [Larvas Astrales]  
Fecha Publicación: 2017-01-30T16:44:00.000-08:00


¿TIENES UN NIDO DE LARVAS ASTRALES EN TU CASA?




Las larvas astrales son entidades energéticas que como su nombre indica absorben la energía vital de los habitantes del lugar donde se alojan. Pero, ¿Cómo se instalan en nuestras casas? ¿Y cómo limpiar nuestros hogares de su molesta presencia?

A continuación video

 

 
Etiquetas: [BASES EXTRATERRESTRE]  [Sol Ahimsa]  [ufo ovni]  
Fecha Publicación: 2017-01-05T08:26:00.000-08:00


CONTACTOS EXTRATERRESTRE Y ENTIDADES ESPIRITUALES. ENTREVISTA A SOL AHIMSA.



Alfredo Alcázar, co-fundador de Mindalia Televisión, entrevista en México a Sol Ahimsa
Entrevista realizada en Guadalajara, México, en julio de 2016, dentro del 3erCongreso de Ufólogos y Contactados CIRCAC 2016.

A continuación video

 

  

EN RELACIÒN CON EL SER
  
   
No hay sacerdotes o "salvadores" autorizados para interponerse entre un hombre (el alma) y nuestro creador. Cada experiencia es personal, y diferente de otra, y de ninguna manera debe entrometerse o ser juzgada. Cada alma debe volverse consciente de la divinidad que está en sí mismo.

No debe haber urnas, ni templos entre nosotros. Aceptemos la naturaleza y el cuidado de la naturaleza por parte de la humanidad. Sea un ser humano real, natural. Su fe real no puede ser formulada en credos, como a usted se le ha enseñado, sino de una porción más profunda de usted, que usted ha olvidado, o ignorado. Se construyeron templos en el planeta para honrar y rendir culto a los seres extraterrestres creyendo que son Dioses. El Ser puede ser adorado honrándose a usted mismo y lo que se le ha dado. Honrándose usted, honre al Ser (Dios), porque usted es, verdaderamente Uno con El.

Mire su Tierra, su océano, su cielo nocturno y la galaxia. Esta es su "iglesia", y usted es el "altar" en esa "iglesia". Así, pues, suéltese de su pensamiento limitado pasado. Solamente toma una decisión. Lo que alguien más piensa no importa.

Es importante recordar que el Ser no pone el valor en el tejido material del tiempo. Esto solo ha sido creado para que nosotros, como almas, pudiéramos aprender más sobre nosotros y regresar con nuestras experiencias para contribuir a la creación. Los rituales de "ofrendas", "sacrificio","canones" y otros objetos simbólicos son establecidas por religiones  como medidas de control. El Ser Divino que llevais por derecho propio y como impronta de nuestro Creador. solo está interesado en su intención, el camino de su corazón. Mira para encontrar su felicidad más alta y el motivo para el poder en su existencia.

No mire con lástima encima del hombro de aquellos de simplicidad o pobreza. La meta del camino de uno, sin tener en cuenta las vidas o formas de vida, no es la acumulación de riqueza y el goce (material) del lujo. Se trata de descubrir su verdadero ser, aquel que es "aparte" del Ser; es esa la parte de usted que escoge dejar la comodidad y seguridad de toda la eternidad, para entrar en el concepto del tiempo. Convertirse en un verdadero ser humano es práctica y el abrazo constante de su ser esencial. Y, desde ese lugar de eternidad, sus pensamientos, acciones y emociones deben emanar al el mundo.

  Nosotros somos seres vulnerables, abiertos, enfocados, fuertes y flexibles. En este planeta, las tres preocupaciones que todos  debemos abordar personalmente son: Auto-valoración, Confianza y Expectativa. Nuestra Tierra no solo necesita sanación, ella también necesita a una compañía responsable y digna.   



Hay una gran necesidad para nosotros de que nos volvamos intuitivos y enfocados en el desarrollo del alma. Nosotros debemos cultivar el amor incondicional en todos los niveles. Nosotros de este mundo somos demasiado agresivos y llenos de soledad auto-impuesta. Por favor recordemos que toda energía se mueve en círculos, por lo que todo vuelve: el amor, enojo y desesperación.

 

Por favor,reconozcamos también el hecho que:
el amor que usted detiene es el dolor que usted lleva. Así, permita que el amor le de calor a su voz. Permita al amor ser la maravilla para los oídos de los niños. Permitamos a la imaginación crear un mundo de responsabilidad incondicional. También cambiará el orden del mundo viejo. Permita a sus emociones dar movimiento al "héroe" que se esfuerza dentro de todos ustedes para la libertad de actuar, ser, presenciar y disculpar.




A continuación video






           
Etiquetas: [2017]  [Año Nuevo]  [Fiestas]  
Fecha Publicación: 2016-12-30T17:21:00.000-08:00
FELIZ FIESTA DE AÑO NUEVO 2017

 


Ahora!!! A bailar a todo ritmo en esta fiesta de año nuevo y empieza el conteo regresivo. Pero,sin antes de decirles:!!

Estamos ad-portas de un nuevo año, mis pensamientos, imaginación, intención y deseo. Son la esperanza de hacer los cambios y que la humanidad tenga un nuevo amanecer, dependerá exclusivamente de nosotros mismos. Es nuestra responsabilidad de elegir el camino correcto.

No permitamos que nos sigan esclavizando y matando. Nuestro planeta que es nuestro hogar, también está en peligro…¡¡Vamos, podemos cambiar nuestra historia, porque es nuestra y no de los que nos esclavizan!!

Les deseo sinceramente a todos a ustedes muchas bendiciones y luz
Fuerte abrazo a todos...


A continuación video



Etiquetas: [Adrián Salbuchi]  [LA ÉLITE]  [Nuevo Orden]  
Fecha Publicación: 2016-12-28T20:47:00.001-08:00


LA ÉLITE GLOBAL NO ES INVENCIBLE Y SU NUEVO ORDEN PUEDE FRACASAR

 


El Licenciado Juan Manuel Soaje Pinto entrevista, junto a Adrián Salbuchi, fundador del Proyecto Segunda República, al abogado penalista, pensador y analista político internacional uruguayo, Gustavo Salle Llorier, quien comparte su análisis sobre lo que está pasando en el mundo a partir de los cambios, tanto políticos como económicos y culturales alrededor del mundo, y sobre cómo estos podrían afectarnos como habitantes de esta parte del mundo en la que vivimos. Una imperdible charla para comprender el por qué de las injusticias a las que se ven sometidos nuestros pueblos, y entender de una buena vez que no son inevitables, y que depende de cada uno de nosotros cambiar los planes que ya han hecho para todos.

A continuación video



Etiquetas: [BASE INTRATERRENA]  [BASES EXTRATERRESTRE]  [MONTE BUCEGI]  
Fecha Publicación: 2016-12-15T16:47:00.001-08:00


BASE INTRATERRENA EN EL MONTE BUCEGI




Todo lo relacionado con lo encontrado en este monte, lleva consigo un gran misterio, sobre todo, por lo que se ha querido esconder. Una base gigantesca dentro del Monte ha hecho que EEUU quisiera esconderlo, obligando al gobierno rumano a no publicarlo hasta hace pocos años.
 
Las inmensas construcciones que hemos heredado pero que no sabemos en realidad quienes las hicieron y de qué forma, nos generan la curiosidad de poder investigar sobre todo en los pobladores autóctonos de los diferentes lugares, para que con sus leyendas o historias antiguas, se pueda sacar algún tipo de conclusión al respecto.

A continuación video



 
Etiquetas: [BASES EXTRATERRESTRE]  [luna]  [ovni]  
Fecha Publicación: 2016-12-11T16:53:00.000-08:00
SOMBRA CIRCULAR DE UNA NAVE FUE VISTO EN LA LUNA



Los expertos explican que no se trata de un objeto hecho por el hombre, ya que no tiene alas de panel solar para acumular energía ni antenas para transmitir información.

Esta semana en YouTube apareció un video que una vez más da esperanzas a los buscadores de ovnis. Según informa el periódico 'The Express', las imágenes las grabó en directo sobre la superficie de la Luna el Observatorio de Miami en Florida (EE.UU.) el 3 de diciembre.

La grabación muestra un enorme objeto negro en forma de disco flotando a través de un primer plano de la superficie lunar. Los aficionados a la vida extraterrestre están convencidos de que podría ser la evidencia de un ovni.
 
"No es un objeto hecho por el hombre, porque no tiene alas de panel solar para recolectar energía. No hay antenas para transmitir información. Además la superficie no es completamente redonda, sino tiene un borde áspero. Parece un ovni creado biomecánicamente", argumenta el ufólogo Scott C. Waring.

A continuación video

 
Etiquetas: [FRAUDE MEDICO]  [Vacunas]  [VACUNAS QUE NO INMUNIZAN]  
Fecha Publicación: 2016-12-08T08:29:00.000-08:00


VACUNACIÓN, UN PELIGROSO FRAUDE MÉDICO




“Las vacunas son peligrosas para nuestra salud y se basan en supuestos superados por la investigación biomédica reciente”

Hay ideas tan aceptadas que parece de locos cuestionarlas. ¿Quién en su 
sano juicio dudaría, por ejemplo, de que la vacunación ha supuesto un importante avance sanitario y que es necesario vacunarse? Lo dicen los libros, las estadísticas, las autoridades sanitarias en los medios de comunicación… De hecho, esto está tan aceptado que actualmente el 93% de la población española está vacunada y los no vacunados son vistos como locos desinformados y también como un foco de infección, un peligro para los que sí están vacunados.
 
Pero, como aquí estamos un poco locos, hoy queremos conocer la visión de alguien contrario a la versión oficial. El Dr. Enrique Costa Vercher junto con el educador e investigador Jesús García Blanca han escrito el libro “Vacunas: Una reflexión crítica a partir de la Historia de la medicina y de los últimos descubrimientos en biología”.

A continuación video

 



Etiquetas: [arcontes]  [Entidades Energueticas]  [Seres siquis]  
Fecha Publicación: 2016-12-04T20:44:00.000-08:00

EL MAYOR ENGAÑO HACIA LA HUMANIDAD



Hace miles de años, ya se sabía que había seres (llamados Arcontes) que dominan y controlan a los humanos, este control se ejerce a través de los grandes poderes, religioso, económico, político….
 
En 1945 fue descubierta una biblioteca de manuscritos gnósticos en Nag Hammadi (Egipto). Los gnósticos (gnosis=conocimiento) eran considerados los intelectuales de hace más de 2000. Ellos ya sabían que estos seres parasitan nuestra mente, controlando nuestras vidas.
 
Si queremos librarnos de los Arcontes debemos elevar nuestra vibración. A los seres humanos nos fue concedido un poder para defendernos de estos seres. Los gnósticos sabían cómo hacerlo.
 
¿Cómo es posible que los gnósticos tuvieran un conocimiento que apenas empezamos a descubrir ahora?
¿Quién borró nuestro pasado?
 
Si unimos el poder de la imaginación de un individuo con otros miles de personas se puede llegar a cambiar el mundo en el que vivimos.

A continuación video



Seres sin almas, clones y arcontes por Sol Ahimsa


 

Etiquetas: [alienigenas]  [aztecaz]  [mayas]  
Fecha Publicación: 2016-11-28T17:36:00.000-08:00


OBJETOS ALIENIGENAS AZTECAZ Y MAYAS



Las siguientes imágenes muestran objetos mayas recientemente revelados que han sido encontrados y que próximamente serán presentados en diversos museos  y que sin duda, suponen un importante avance en el campo del la astro arqueología.



Estos objetos forman parte de una serie de códices, artefactos y documentos que el gobierno Mexicano revelara a lo largo de este año 2012, entre ellos se publicará información sobre pistas de aterrizaje extraterrestre en medio de la selva, las cuales tienen más de 3000 años.
Naves y seres aparentemente de diversas razas visitaron la cultura maya, a tal punto que en uno de estos artefactos se puede observar a estos seres junto a una planta de maíz.

A continuación video

 

Etiquetas: [GLANDULA PINEAL]  [SUPERPODER]  
Fecha Publicación: 2016-11-24T06:32:00.000-08:00

UNA NIÑA DEMUESTRA SUPERPODER DEL LA GLANDULA PINEAL



El tercer ojo se ubica en el entrecejo, es intra-ógano, llamado glándula pineal y es uno de los 7 chakras principales, el chakra 6 llamado Ajna. Relacionado con la intuición, la mente, la imaginación y la clarividencia. Su verdad sagrada es “Busca solamente la Verdad”, si tenemos este chakra o centro de energía bloqueado es posible que no veamos la verdad y realidad tal cual es.

Maya, el velo de la ilusión:

Los Hindúes llaman maya que significa ilusión cuando se cae en la ilusión que solo somos este cuerpo físico, para el hinduismo la esencia es el alma espiritual, imperecedera e inmutable la cual posee todo el conocimiento, la sabiduría y el amor puro.

En cuanto al poder de la visión del tercer ojo, para la filosofía hindú, podemos ver a través del tercer ojo o Ajna con los ojos del alma. La cuestión es ejercitar este chakra (en lo posible todos para ayudarnos a estar con las energías alineadas) para ver la verdad tal cual es sin que se interponga la mente con sus enredos, expectativas, miedos. Además que, dificultan la visión real, una realidad infinitamente pura y que va más allá de la ilusión que hemos sido manipulados y controlados.

A continuación video

Etiquetas: [Corey Goode]  [David Wilcock]  [dracos]  [Naves]  [William Tompkins]  
Fecha Publicación: 2016-11-20T18:54:00.001-08:00
SE ACERCAN A LA TIERRA NAVES-ESFERA



Nos llegan noticias reveladores, de la mano de Corey Goode y David Wilcock, quienes han desvelado las declaraciones del ex-almirante de la marina , quién asegura que nuestro sistema solar está plagado de naves-planetoide que albergan miles de seres extraterrestres de varias razas. Al parecer, estaría a punto de desatarse una especie de guerra inter-galáctica debido al infame avance de los "Dracos" que controlan nuestro planeta...

A continuación video


Etiquetas: [LA LEY DEL UNO]  [PROGRAMA ESPACIAL]  
Fecha Publicación: 2016-11-17T17:10:00.000-08:00
LA LEY DEL UNO Y EL PROGRAMA ESPACIAL SECRETO



DIVULGACIÓN CÓSMICA:
Este video es una transcripción del programa en lengua inglesa GAIA.TV En este episodio Hablaran de la relación de “El Material de RA” de LA LEY DEL UNO - por James Allen McCarthy, DON ELKINS, Y CARLA RUECKERT relacionado con el PROGRAMA ESPACIAL SECRETO. El capítulo 8 suprimido en las primeras versiones ya que los autores no daban veracidad al relato de la canalizada Carla Rueckert David wilcock y Corey goode. Comentaran la correlación que hay entre el material de la ley del uno y lo que cuenta Corey

A continuación video



 
Etiquetas: [FLOTA OSCURA]  [SOLAR WARDEN]  
Fecha Publicación: 2016-11-14T17:15:00.000-08:00
SOLAR WARDEN LA FLOTA OSCURA




Cuando Gary McKinnon invadió las computadoras del Comando Espacial de Estados Unidos hace varios años y se enteró de la existencia de "oficiales no terrestres" y "transferencias de flota a flota" y un programa secreto llamado "Guardián Solar", fue acusado por Bush Justice Departamento con haber cometido "el hack de computadora militar más grande de todos los tiempos", y se colocó para hacer frente a la prisión de hasta 70 años después de la extradición del Reino Unido. Pero intentar serio McKinnon en una corte pública implicaría su testimonio de los hechos clasificados arriba, y su abogado sería capaz de citar a oficiales del gobierno para testificar bajo juramento sobre la Flota Espacial de la Armada.

    McKinnon también se enteró de los barcos o embarcaciones dentro de Solar Warden. Se dice que hay aproximadamente ocho naves en forma de cigarro (cada una con más de dos campos de fútbol de extremo a extremo) y 43 pequeños barcos de exploración. La Flota Espacial Solar Warden opera bajo la Red Naval de los Estados Unidos y el Comando de Operaciones Espaciales (NNSOC) [anteriormente el Comando Espacial Naval]. Hay aproximadamente 300 personas involucradas en esa instalación, con la cifra en aumento.

    Se dice que Solar Warden está formado por contratistas de Proyectos Negra aeroespaciales de Estados Unidos, pero con algunas contribuciones de partes y sistemas por parte de Canadá. Reino Unido, Italia, Austria, Rusia y Australia. También se dice que el programa es probado y operado desde bases militares secretas como el Área 51 en Nevada, Estados Unidos.

A continuación video


 
Etiquetas: [DONALD TRUMP]  [HILLARY CLINTON]  [INTERESES]  
Fecha Publicación: 2016-11-10T06:20:00.000-08:00
DONALD TRUMP Y HILLARY CLINTON OBEDECEN AL MISMO AMO



Hillary Clinton (Demócrata) y Donald Trump (Republicano) “son alas del mismo pájaro” que pueden tener diferencias, pero responden a los mismos intereses económicos.
 
“Quizá Trump aumente su lenguaje violento, de odio; eso tendrá un impacto en las relaciones personales y en las instituciones.
Sabemos qué haría Clinton en Medio Oriente, una política muy guerrera, quizá aún más que Obama
 

La migración en Estados Unidos es necesaria, porque la clase política depende del trabajo de los migrantes.
 
Hillary Clinton y Obama quieren imponer políticas neoliberales en los países de América Latina; sin embargo, sobre Trump es difícil predecir qué hará como presidente electo.

A continuación video


Etiquetas: [Centros]  [humanidad]  [poder]  [Sitios Sagrados]  [tierra]  
Fecha Publicación: 2016-11-07T05:55:00.000-08:00
CENTROS DE PODER DE LA TIERRA



En Busca de la Verdad, Rafa Fernández y Sol Ahimsa

 


La humanidad, desde sus inicios, ha reconocido ciertas áreas del planeta que resuenan con una elevada frecuencia, como puntos de poder. Esas áreas conocidas como nodos de poder y sitios sagrados, son vértices del infinito. Estos puntos, están dentro de la red energética.

A continuación video


 

Etiquetas: [Acturianos]  [extraterrestres]  
Fecha Publicación: 2016-10-24T16:38:00.002-07:00
¿QUIENES SON LOS ARCTURIANOS?




Son cada vez más, los que relatan sus experiencias de contacto con los Arcturianos, una raza procedente de la estrella Arcturos, a 37 años luz de la tierra. Uno de ellos es el Sargento de la Armada Clifford Stone, quién fruto de sus años de investigación, expone las conclusiones a las que ha llegado sobre estos seres amorosos. Sus declaraciones son sorprendentes...



 A continuación video

Etiquetas: [humanidad]  [Michio Kaku]  [PODER INTERIOR]  [universo]  
Fecha Publicación: 2016-10-13T17:26:00.000-07:00
FAMOSO FISICO CUANTICO MICHIO KAKU ALERTA: ES EL MOMENTO DE ACTUAR.



En una de las conferencias del Doctor y físico Michio Kaku, explicó que había tres tipos de civilizaciones en el universo, y que nosotros éramos una civilización de tipo cero, esto significa según él, que obtenemos nuestra energía de cosas sin vida, de cosas muertas…Michio Kaku dice que, hemos pasado a lo largo del tiempo por una transición a una especie de civilización globalizada de este tipo cero, lo que nos llevará al exterminio de manera silenciada.

Este doctor ve dos grandes tendencias en el mundo de hoy día: la primera es una preocupación muy importante que tenemos, y es la formación de una sociedad multicultural, científica y tolerante.

La otra es evidente, el terrorismo, el fundamentalismo y lo mono cultural. Cualquiera de las dos tendencias que ganen, será la que determinará el destino de la humanidad.

El Dr. Michio Kaku, es un físico teórico, autor y orador aclamado por los críticos, sin lugar a dudas también es un futurista de renombre y un gran divulgador de la ciencia. El Dr. Michio Kaku ha tenido a su maestro en Einstein, y sigue trabajando para unir las cuatro fuerzas fundamentales de la naturaleza en una sola teoría que unifique todo.

El Dr. Kaku, ha manifestado que el ser humano tiene mucho más poder en su interior como para dejarse seguir vibrando a tan baja escala, anima a que creemos conciencia propia para poder evitar el suicidio de la humanidad y del planeta.

A continuación video

 
Etiquetas: [CHEMTRAILS]  [ESTELAS]  [ESTELAS QUIMICAS]  [ovni]  
Fecha Publicación: 2016-10-07T06:52:00.000-07:00
OVNI CAPTADO DESTRUYENDO ESTELAS QUÍMICAS EN PARÍS FRANCIA



Testimonio:
 

"28 de Septiembre 2016 - 19:41Cogí un avistamiento OVNI extraordinaria. Estaba viendo una luz de aspecto extraño que cruza el cielo a velocidades variables alrededor de mi casa, durante la puesta de sol. Para mí era sólo una especie de helicóptero, o tal vez un avión no tripulado. Pero después de 5 o 10 minutos, empecé a sospechar que el objeto no ser hecha por el hombre. Porque se está realizando maniobras extrañas, acelerar y decelerar al azar. Cuando la luz empezó a acelerar hacia unas enormes estelas químicas, tomé mi cámara de vídeo y trató de encontrarlo en la distancia.

El objeto se detuvo frente a las estelas químicas, y poco a poco lo destruyó. De hecho, la pista estaba siendo "consumido" progresivamente. Simplemente estaba sin habla. Todavía no puedo creer lo alcancé. El estelas químicas quedó literalmente perforado! No puedo estar 100% seguro de que es debido al objeto en sí mismo, pero estoy seguro de que hay un vínculo entre éste y las estelas químicas. Tamaña camino no puede desaparecer así, sin razón! Y sólo una pequeña parte de la pista se borra, justamente alrededor del objeto!

Después de que el OVNI atacó la pista, se movió hacia atrás y con elevado West, en mi dirección opuesta. Desapareció con bastante rapidez.

Lo siento por el zoom se aleja un poco demasiado pronto, la pantalla de mi cámara de vídeo es muy pequeño, y no tiene esa cantidad de píxeles... El objeto se pusieron tan lejos, al final, simplemente pensaron que ya no estaba allí.

¿Cuál era ese objeto? Hecho por el hombre prototipo para borrar Chemtrails? Algunos de tecnología extraterrestre hizo para protegernos? (Tal vez un poco exagerado, pero en serio, ¿alguna vez has visto eso antes?) Es que no tengo ni idea de lo que se trata.

► ajustes de la cámara:

ISO: Auto
Velocidad de obturación: Auto
Apertura: Auto
WB: Auto
Rodada con
Canon M52

Tipo
luz que interactúa con su entorno
Escala
Desconocido
Duración
~ 45 segundos
Color (s)
Blanca
Luz (s)

velocidad variable

 A continuación video


Etiquetas: [anunnakis]  [BASES EXTRATERRESTRE]  
Fecha Publicación: 2016-09-29T16:25:00.000-07:00
¿ANUNNAKIS REGRESAN A LA TIERRA?



Una Facción Anunnaki Anuncia su Regreso.


 
Probable es que este vídeo sea el más importante comunicado de la historia de este canal. Sin que por ello signifique que lo que aquí decimos vaya a cumplirse, pero por si acaso, aquí dejamos constancia de una serie de vaticinios anunciados a través de psicofonías. Se trata del regreso de una facción Anunnaki que podría cambiar el futuro que hasta ahora se nos ha presentado ante los últimos eventos globales...

A continuación video



 

 

 

 
Etiquetas: [OBLIGAR]  [PACTO]  [TISA]  [TPP]  [Tratados]  [TTIP]  
Fecha Publicación: 2016-09-15T17:28:00.000-07:00
LAS ENTRAÑAS DEL PACTO SECRETO TISA



Una nueva filtración de WikiLeaks a la que el diario español Público ha accedido en exclusiva revela que el 'TTIP de los servicios' permitirá imponer sanciones económicas a los países que no cumplan sus exigencias.


Una nueva filtración de Wikileaks a la que el diario español Público ha accedido en exclusiva revela que el acuerdo internacional sobre comercio de servicios (TISA, por sus siglas en inglés) –conocido como el 'TTIP de los servicios'– permitirá imponer sanciones económicas a los países que no cumplan sus exigencias.


Según el diario, los documentos filtrados demuestran que el TISA daría un enorme poder sobre los Estados firmantes a los paneles de arbitraje, de manera que incluso podrían "decidir de facto si los gobernantes deben cambiar sus leyes".


Las 10 amenazas del tratado secreto de servicios TISA que fraguan 50 países

En concreto, estos paneles podrían dictaminar resoluciones vinculantes sobre las disputas entre los Estados firmantes relacionadas con uno de los aspectos de la "interpretación y la aplicación" del pacto, y obligar a un país a compensar a otro económicamente.


Según detalla Jane Kelsey, experta en este tipo de acuerdos comerciales, "estos paneles pueden decidir de facto que los gobernantes deben cambiar sus leyes, políticas o decisiones en relación con un enorme rango de servicios e imponer penalizaciones económicas hasta que lo hagan".

Las propuestas para el mecanismo de resolución de disputas se recogen en el documento titulado 'Institutional and Dispute Settlement Provisions (non papers)', redactado por la Comisión Europea y fechado el 4 de julio de 2016. Este documento de 30 páginas contiene 37 artículos que pretenden servir "como base para la discusión" de este mecanismo, que no podrá ser "bloqueado" por los Estados firmantes.


¿Qué es el Acuerdo de Comercio de Servicios (TISA)?


El acuerdo internacional sobre el comercio de servicios (TISA, por sus siglas en inglés) está siendo elaborado entre medio centenar de países. Según reveló Wikileaks en 2015, este tratado secreto "impondrá a todos los firmantes cláusulas que benefician a las grandes corporaciones multinacionales en detrimento de la soberanía y de los intereses públicos de cada país".
 
El TISA pretende regular de manera supranacional servicios de salud, agua, financieros, telecomunicaciones y transporte, entre otros. Además, exige que haya "transparencia", lo que, en realidad, se traduce en la obligación de los países de presentar proyectos de ley internos antes de que sean aprobados para determinar su viabilidad. EE.UU. y la UE son los principales impulsores de este pacto que afecta a 50 países y a un 68,2% del comercio mundial de servicios.

A continuación video

Etiquetas: [extraterrestres]  [Sol Ahimsa]  [Yohanan Díaz]  
Fecha Publicación: 2016-09-12T14:54:00.000-07:00
SOL AHIMSA: LOS EXTRATERRESTRES NOS VIGILAN




La entrevistada Sol Ahimsa, por Yohanan Díaz y el tema extraterrestre a tocar que es de gran envergadura, cómo la experiencia personal intrínseca que con el tiempo ha ido madurando y sacando lo mejor de sí como persona. Desde luego esto no se queda ahí, sino que, la responsabilidad de compartir conocimientos y indudablemente a la elite les molesta que aprendamos como funciona dichas realidades de la ilusión de la Matrix.


A continuación video

Etiquetas: [ARGENTINA]  [BASES EXTRATERRESTRE]  [ISLA]  [ISLA CIRCULAR]  
Fecha Publicación: 2016-09-05T16:27:00.001-07:00
LA MISTERIOSA ISLA CIRCULAR QUE SE MUEVE EN ARGENTINA



¿Una base extraterrestre subterránea en Argentina?

Según informo el portal británico Daily Mail, un equipo de cine dirigido por el cineasta Sergio Neuspiller hizo el descubrimiento del “Ojo” hace seis meses, mientras buscaban una localización para filmar una película sobre sucesos paranormales en el delta del río Paraná. La isla apodada el “Ojo”, que parece perfectamente redonda, da la apariencia de estar flotando dentro del terreno sólido establecido en el delta del río.

La isla se encuentra entre la ciudad de Campana y Zárate, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Las coordenadas en Google Earth son las siguientes: 34°15’07.8’S 58°49’47.4″W. Después de que Neuspiller y su equipo encontraran la extraña isla en las coordenadas específicas, decidieron que tenían que verla con sus propios ojos.

“Cuando buscamos una localización a través de Google Earth descubrimos algo inesperado que hizo que nos olvidáramos del proyecto de la película, y lo llamamos “El Ojo””, dijo Neuspiller en un vídeo. “El ojo es un círculo de tierra rodeado por un canal muy fino de agua con un diámetro de más de 100 metros. Ambos círculos de agua y tierra son tan perfectos que es difícil de creer que se trata de una formación natural.”

Base extraterrestre Argentina

El equipo decidió visitar la zona pantanosa, tratando de encontrar un punto de entrada, pero no fueron capaces de descubrir la isla. Pero en su segundo intento, ocho horas después caminando, descubrieron “El Ojo”.

“El lugar era increíble y extremadamente extraño”, continuó explicando Neuspiller. “Hemos descubierto que el agua es muy clara y fría, algo totalmente inusual en la zona. La conclusión es que hay un contraste con los pantanos cenagosos que lo rodean. No sabemos más, pero flota.”

Es por este motivo que Neuspiller decidió buscar ayuda para que les financien una expedición al “Ojo” con el único propósito de filmar y documentar lo que puede haber en la zona.

“Queremos volver con una expedición científica, con un equipo de buceo, geólogos, biólogos, ufólogos, aviones especializados y para tomar muestras de agua, del suelo, plantas y restos de objetos que podamos encontrar. Queremos entender la relación del “Ojo” con las historias sobrenaturales contadas por la gente del lugar”, concluyó Neuspiller.

A continuacion video




 
Etiquetas: [Espejo]  [Mirate]  [Reconocimiento]  [Sol Ahimsa]  
Fecha Publicación: 2016-08-25T18:00:00.000-07:00


MÍRATE AL ESPEJO, ¿TE VES?-SOL AHIMSA-




Todo proceso de madurez interna, conlleva periodos de dialogo interior y reconocimiento de lo que realmente somos. En este somos, tenemos que reconocernos en todas nuestras facetas, de las más luminosas a las más sombrías, solo así podremos realmente sentirnos plenos y auténticos. Seamos coherentes con nuestra realidad y focalicémonos en la sincronía que produce cuando emoción, pensamiento y acción se alinean y van de la mano.


A continuación video