Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [refranesysignificadonet]  
Fecha Publicación: Mon, 16 May 2016 06:42:58
Hay quienes pasan el día, buscando algo entretenido en internet, cosas que ver, que leer o música para escuchar, como también hay personas que se dedican a enriquecer los contenidos ya existentes y a crear nuevos espacios para el disfrute de todos los usuarios de la red. Uno de esos espacios interesantes y de libre acceso para el público, es el site sobre refranesysusignificado.net , creado para recopilar la mayor cantidad posible de frases educativas, proverbios y decires del saber tradicional, donde además de consultar la frase, también se puede saber su significado y de esta manera tan sencilla, aprenderlo y utilizarlo cuando brille una oportunidad o como hace la mayoría de quienes lo visitan, sencillamente para comprender qué fue lo que le dijeron en un momento dado con cierto juego de palabras que pudo sonarle burlón, irónico o quizás hasta de mucha cultura.

Esos refranes, que conocemos como “frases de antaño” integran solo una parte de la sabiduría práctica que las generaciones antecesoras, fueron creados para simplificar una enseñanza con pocas palabras que tienden a asemejar con la situación del momento en que se citan. Vienen de otras culturas o quizás del cúmulo de experiencias de nuestros ancestros y nunca está demás, una forma diferente de opinar, enseñar y también de agregarle un tono algo jocoso a una conversación, por esto se hace tan notorio el sitio de refranesysusignificado.net donde pueden consultarse estas máximas de la vida, leer la interpretación que encierran sus vocabularios, para luego emplearlas y dejar una enseñanza o moraleja. Sin recurrir a una enunciación recta que a otros les pueda sonar grosera o incomoda.

En el enlace del sitio sobre refranesysusignificado.net se apela al conocimiento tradicional, aprender formas de expresarse con ironía, jovialidad y estilo combinado con el “saber popular”. Aprovecha esta oportunidad de engrandecer tus conocimientos.
Sociables y Cotidianas
Etiquetas: [motores reconstruidos]  
Fecha Publicación: Mon, 16 May 2016 06:35:36
Si la finalidad es hallar apresuradamente un motor para renovar el de su coche, en motores reconstruidos puede estar su solución y se accede desde cualquier computadora, o terminal inteligente. Basta con abrir su espacio web y completar la interfaz de contacto, automáticamente un reconocimiento de usuario se depositará en sus sistemas y obtendrá la debida atención del personal de mercadeo y ventas.

Para prestar el mejor servicio de comunicación entre la empresa y el cliente, se ha preparado esta plataforma en línea y en aras de brindarle una atención personalizada y pronta, es necesario recibir toda la información posible de contacto y conocerle, por lo cual debe colocar su nombre completo, sus números de teléfono para llamarle, direcciones de correo electrónico para facilitar el intercambio digital e inmediatamente, toda la información acerca del motor que requiere y que tipo de combustible utiliza, la cilindrada y la falla que se le ha presentado o en qué condiciones considera Ud. que se encuentra.

Mientras mayor sea la referencia que nos indique, más simple y eficaz será la búsqueda y también contactarle para hablar de los motores reconstruidos que disponemos para la venta

Para tener orientarse sobre lo que debe enviar en el formulario en relación al motor y facilitar así su búsqueda, en el enlace “click aquí”, se ha dispuesto un ejemplo, se ubica antes del campo de descripción, le será muy útil para aclarar las dudas sobre la ficha técnica que le permita comparar su motor con nuestro stock de motores reconstruidos.

El portal de internet fue construido para fácil uso, hacer guardados de datos automáticamente y enviar esa información en solo un instante al personal encargado. Puede pinchar también en el enlace POLITICAS DE PRIVACIDAD, que aparece subrayado en la parte baja, para conocer las reglas de uso y tener la seguridad de que los datos solo serán usados para comunicación entre la empresa y ud. como visitante y cliente.
Sociables y Cotidianas
Etiquetas: [rehabilitacion oral en lima]  
Fecha Publicación: Wed, 18 May 2016 16:17:51
Los implantes dentales se presentan a los pacientes como perfecta o casi perfecta reemplazos a sus dientes perdidos. Rara vez son informados de los riesgos y aconsejadas sobre las tasas de fracaso. Los procedimientos pueden tener serias consecuencias, no es perfecto. Los implantes pueden y deben fallar. Los pacientes necesitan estar perfectamente informados sobre los riesgos y entienden que los implantes dentales pueden fallar. Con una planificación adecuada, la colocación del implante es muy predecible, seguro y crea un resultado funcional y estético para los pacientes.

Los implantes dentales han recorrido un largo desde su creación en la década de 1950. tecnología de implantes dentales está cambiando a un ritmo increíblemente rápido. A medida que cada nueva tecnología se adapta, el éxito del implante dental por lo general mejora. De vez en cuando una tecnología entra en el mercado que es sobre todo un gran marketing y, o bien no no mejora el éxito o el hecho que dificulta. Afortunadamente eso no sucede muy a menudo.

Entonces, ¿qué hace que los implantes dentales fallan? Hay un número de factores que conducen a un mayor riesgo de fracaso del implante dental. Desafortunadamente, algunos de los riesgos no son evitables y es por eso que los implantes dentales son aproximadamente el 90-95% de éxito en base a varios estudios (el número está más cerca de un 95%). Al igual que con las fracturas de huesos largos, incluso con la mejor aproximación de la fractura y una gran inmovilidad, algunas fracturas simplemente no están curadas cuando se retira el yeso. Ya sea un no-unión se produce (es decir, sin la curación siempre realmente comenzó) o se produce una unión fibrosa (donde en vez de hueso entre los dos lados de la fractura que tenga tejido cicatricial). Dependiendo del tipo y donde la fractura es y el paciente, no uniones y las uniones fibrosas se producen alrededor del 5% del tiempo. Que es similar a la tasa de fracaso de los implantes dentales. Busca rehabilitacion oral en lima ? nosotros le recomendamos que visite clínica dental comas.

Los mismos principios de la curación de una fractura son congruentes con la curación de un implante. Se necesita una buena aproximación de la médula a la superficie del implante y un periodo de inmovilidad para tener una osteointegración exitosa del implante. Osteointegración significa el hueso aceptado el implante e incorpora en sí alrededor del implante. Como se puede ver, la tasa de fracaso de los implantes es similar a la tasa de curación de las fracturas no correctamente. Puede obtener insuficiencia de la médula la osteointegración (similar a las ausencias de unión) y en vez de hueso alrededor del implante se obtiene una encapsulación fibrosa (similar a la unión fibrosa en fracturas de huesos).

Sin embargo, ciertas condiciones que aumentan el riesgo de fracaso de los implantes están mal la diabetes, algunos metabólica ósea y trastornos congénitos, ciertos medicamentos como los glucocorticoides (prednisona), inmunosupresores y medicamentos con bisfosfonatos (Zometa, Fosamax, Actonel, Boniva, etc.) Además, el tabaquismo y controlados los malos hábitos de higiene pueden conducir a un mayor riesgo de fracaso del implante. Las personas con estos trastornos y / o sobre estos medicamentos deben llevar a los a la atención de su cirujano de implantes por lo que un plan de tratamiento puede ser adaptado a sus necesidades y sus condiciones médicas.

Hay otros factores que pueden conducir a un aumento en el fracaso del implante dental. Los implantes pueden fallar al comienzo de la fase de curación o tarde. fallas tempranas se pueden definir como cualquier momento antes de la osteointegración se produce (fase de curación) o en el momento de la corona se fija al implante. falla tardía se define como cualquier momento después de que el implante con el diente está en función.

Los factores que pueden causar una falla temprana son:

Este tipo de error se produce poco después de que los implantes se colocan. Pueden ser causadas por:

sobrecalentamiento del hueso en el momento de la cirugía (por lo general debido a la falta de una buena irrigación)
demasiada fuerza cuando se colocan (implantes de ajuste demasiado apretados pueden causar realmente hueso para reabsorber)
no es suficiente la fuerza cuando se colocan (implantes de ajuste demasiado sueltos no se quedan inmóviles y no se curan correctamente)
implante contaminado
infección
osteotomía contaminada
células epiteliales en lugar de la osteotomía (tejido conjuntivo o tejido de la cicatriz llena el socket alrededor del implante en lugar del hueso)
la mala calidad del hueso
fuerzas excesivas durante la osteointegración (durante la cicatrización del implante está bajo función, es móvil y, por tanto, de hueso no colocar sobre los implantes)
mal cumplimiento con la medicación y / o las instrucciones post-operatorio
otras razones raras como el rechazo del implante de una alergia aleación de titanio.
fracasos tardíos incluyen típicamente la falta de higiene del paciente. Los pacientes "a menudo pierden los dientes debido a la mala atención y el hábito continúa para algunos a pesar de la cirugía de implantes. A veces, el implante es simplemente sobrecargado. Algunos pacientes tienen fuerza al morder más altas y pueden haber necesitado más implantes para distribuir las fuerzas de manera más armoniosa. Las fuerzas laterales pueden provocar que fallen los implantes finales. Implantes, así como los dientes, les gusta ser cargado directamente hacia arriba y hacia abajo - llamada en sentido axial. Cuando los dientes y, especialmente, los implantes se cargan de forma tangencial o lateralmente, que debilitan el hueso alrededor de sí mismos y comienzan a fallar. El otro factor es una colocación mal planificada del implante, la colocación del implante inadecuada y / o un mal diseñado diente protésico, dientes o dispositivo. Por lo tanto, hay un montón de razones implantes pueden fallar. Algunos son controlables y evitables y algunos no lo son. Entonces, ¿cómo puede un paciente mejor asegurar sus probabilidades y minimizar el riesgo de fracaso del implante? La ayuda más grande de los pacientes pueden hacer es seguir cumpliendo con los medicamentos y las instrucciones antes y después del procedimiento. El segundo es tomar esta oportunidad para dejar de fumar.

Sin embargo, el factor más controlable a garantizar la mejor posibilidad de éxito es encontrar el cirujano adecuado y el dentista restaurador. Encontrar un cirujano implante que ha tenido un gran éxito. Los cirujanos orales, Periodoncistas y los dentistas con formación avanzada Post Graduate comprenden esta área de especialidad. Los implantes se realiza como un equipo. Asegúrese de que no sólo su cirujano implante es calificado, pero también igual de importante es la cualificación del dentista restaurar el implante (poner el diente en el implante). Haga muchas preguntas. Pida ver fotografías de antes y después de las fotos y preguntar acerca de los testimonios de otros pacientes.

Implantología (colocación de implantes) es un procedimiento técnicamente muy sensible. El éxito se deriva de una planificación adecuada del caso y la formación, habilidad y experiencia son también factores clave en el éxito del procedimiento. Mientras que el entrenamiento es realmente importante, la evidencia de la experiencia considerable, sobre todo dentro de su área de interés ... puede ser aún más importante. Preguntar si el cirujano está certificado y cuánto tiempo han sido la colocación de implantes y si el trabajo regular o al menos comunicarse con el dentista restaurador.

Antes de tener el implante colocado, el cirujano debe explicar todo a usted. Si usted siente que no ha recibido información adecuada y luego esperar hasta que esté listo y completamente informado. Encontrar una buena información para ayudar a educar a ti mismo. Puede encontrar más información sobre los implantes dentales haciendo clic aquí o por el control de este sitio para una gran información.
Sociables y Cotidianas
Etiquetas: [recursos]  [recursos para diseño]  
Fecha Publicación: Fri, 29 Apr 2016 07:00:09
La lucha para que la combinación de colores perfecta? Este es un sitio que voy a compartir, un poco de inspiración de color! Colour lovers


Sociables y Cotidianas
Etiquetas: [ilustracion]  [recursos web]  
Fecha Publicación: Thu, 28 Apr 2016 08:30:20
Ilustradores, diseñadores gráficos y otros artistas son probablemente demasiado ocupado con un diseño de logo o en la junta estado de ánimo más reciente para vigilar a las últimas aplicaciones y herramientas disponibles para ayudarle a trabajar, descansar y jugar. Pero creativo Bloq está aquí para ayudar, y he fregado la tela para traerle mejores herramientas de ilustración de este mes.

Mientras que algunos de estos no son de marca, completamente nuevo, muchos se han actualizado recientemente, o son nuevas para mí; En cualquier caso, todos son de gran valor, y lo recomiendo altamente añadiéndolos a su arsenal de herramientas ilustrador y juguetes.

Vamos a echar un vistazo a la redada herramientas de ilustración para este mes.

01. Moleskine Smart Writing Set

A veces, es necesario ir un poco vieja escuela con un toque de magia digital. Seamos honestos, ¿quién no ama un buen Moleskine, ¿verdad? Pero, ¿quién dice que no puede llevarlo al siguiente nivel y conseguir que su vida analógica en contacto con su yo digital.

Le permite escribir con las herramientas que amas - lápiz y papel - y sin problemas digitaliza sus notas por lo que es rápido y fácil de editar, almacenar y compartir en su teléfono u ordenador portátil.

02. Sketch Club

Rara vez me doy un salto a intentar buscar una aplicación de dibujo nuevo iOS. Encontre Sketch Club. Actualizado recientemente, esta aplicación tiene una reputación fantástica en la App Store con un notable 4,5 estrellas. Si usted está buscando algo para tratar, esta aplicación da una oportunidad!

03. Pictaculous

Si bien esta herramienta no es exactamente para la ilustración, me resulta útil para decidir esquemas de color. Basta con subir una imagen - por lo general, voy a subir mi imagen de referencia o una imagen en la que los colores tienen la misma sensación que mi dibujo - y Pictaculous a determinar los mejores colores a utilizar. Absolutamente brillante.

04. Conceptos: Más inteligente que bosqueja, Diseño y CAD para Arquitectura e Ilustración

Otra aplicación actualizada recientemente, Conceptos ayuda a convertir los dedos en las herramientas de dibujo de precisión. Por supuesto, la actualización tiene algunas nuevas características ingeniosas, hechos específicamente para el iPad de Apple Pro y lápiz, así que siéntete libre de sobra sus extremidades del dedo y recoger un lápiz de Apple. Usted no será decepcionado.

05. Huion 1060 Plus

Publicado el año pasado, el Huion 1060 Plus es una actualización fantástica de su predecesor. Si estás en un presupuesto y no está listo para hacer que 'saltar' a una Wacom, esto es una gran alternativa o un buen lugar para comenzar.

El Huion 1060 Plus viene con un lector de tarjetas incorporado que hace que sea más conveniente para que usted pueda guardar su obra usando una tarjeta microSD de 8 GB, y cuenta con 12 teclas personalizables.

Sociables y Cotidianas
Etiquetas: [aguaje pills]  
Fecha Publicación: Tue, 15 Mar 2016 16:00:46
It is one of the many women who are skeptical about weight loss for fear that losing too much weight the size of your back will be reduced? You might even be one of the "lucky ones" who are naturally thin and still have a bulky and shapely buttocks. In any case, you are wondering how you can lose weight in specific areas like your abdomen without losing anywhere else, especially the rear. Remember by aguaje pills for the bigger butts.
This is an understandable concern; after all, is partially engaged white fat.

As you may have already noticed, your back grows when you gain weight, leading to a set of voluptuous curves that you probably want to keep.

This is especially true when you have an apple shape, which tends to carry most of your weight on your chest, and abdomen. Unfortunately for the apple shape, fat on the back is usually the first to be during weight loss.
Now, pear-shaped women are different, because they tend to have thin waists naturally carry most of your weight on the buttocks, hips and thighs. Although women with pear-shaped may also lose some of the fat from your butt during weight loss usually is not a big concern.

Whether you have an apple shape or form
pear, it is important to understand that fat loss will inevitably lead to a reduction in the size of your butt. While spot reduction is not possible when it comes to fat loss, luckily for you, I have a three-step solution that will help you lose weight in your abdomen without losing a significant amount of their back.

1. Lift weights regularly

Unknown to many, the back actually houses more muscle than fat. While there is no guarantee that your fat ass will be preserved during weight loss, you can definitely tone and tighten the muscles underneath and ultimately encourage your derriere lifting weights regularly. Weight lifting also raises the metabolic rate in a way that feeds the fat burning process is necessary to rid your body of that stubborn fat in your abdomen.

For maximum results, you must perform at least 2 to 3 sets of lifting exercises lower body weight, 2 to 3 days a week using loads of moderate to heavy because the muscle fatigue occurs within 8 to 10 repetitions . Focus on exercises that specifically target the muscles of your back (buttocks) including squats, lunges and press exercises for the legs. These exercises are also great for sculpting the thighs and legs.

To maintain its high metabolic rate and generally balance your routine weight lifting, I also recommend that you make at least 2 to 3 sets of upper body exercises, two to three days a week using moderate loads and fatigue muscles It occurs within 12 to 15 repetitions.

2. Perform High Intensity Cardio

For effective weight loss in all the right places, you need to perform cardio (cardio) intense but relatively short time periods (20 to 30 minutes) on average three to five days a week. The goal of intense cardio is to minimize the amount of physical activity performed at a level that reflects the health benefits without excessive weight loss.
Buttock scandal
By "intense" I mean climbing stairs or hills, run or / run intervals intense, cycling at very high speeds, spinning, cardio kickboxing and even synchronized swimming.
When done in this way, the cardio induces a muscle toning and also reduces the stubborn without dramatic reductions in total body weight body fat.

3. Eat nutritiously and sensibly

To effectively rid your body that bulging belly and eat properly for your workouts, it is important to keep track of both consumption of calories and nutrients while exercising portion control. A diet that is rich in high-fiber foods (vegetables, fruits and whole grains), healthy fats (monounsaturated and omega-3 fatty acids) and lean proteins, can substantially increase the mechanisms burning natural fat from your body while also it helps reduce anxiety, decreases hunger and controls appetite.

Together, these nutrients help the body burn belly grasaalmacenada usually increasing the speed at which it is mobilized and used for energy. Fiber and fat specifically help regulate blood glucose and insulin levels in ways that beneficially prevent the accumulation of abdominal fat and weight gain in general, while the protein is critical for preserving the muscles and maintain a healthy metabolic rate.

To ensure that your daily fiber intake is sufficient, you should make an effort to consume 4 to 5 (or more) servings of non-starchy vegetables, two to four servings of fruit and three to five servings of whole grains or other natural starches . When it comes to fat, you can enjoy a two to three servings per day in the forms of oil, avocado, oily fish, nuts and / or seeds. As for protein intake, it is best to consume about 0.55 to 0.82 grams of protein per pound of body weight each day.

By selecting high-protein foods, choose low-fat dairy products or dairy substitutes, fish and poultry, as they are generally low in fat and are high in vitamins and minerals. You can also get an adequate supply of proteins from soy products (tofu and tempeh whole) or a combination of other food sources such as nuts and seeds, beans and peas.

That's! Following this three-step approach, you can get rid of excess fat in the abdomen, successfully preserving the size of your butt. Now, you will lose fat ass. However, the muscles of the buttocks carved fill the space once occupied and your new figure will love.
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios web
Sociables y Cotidianas
Etiquetas: [el trabajo de arquitecto]  
Fecha Publicación: Thu, 10 Mar 2016 08:37:20
Todas las personas son diferentes y entre nosotros hay personas que prefieren los números, pero hay los que aman un enfoque creativo para trabajar.

Las personas con la llamada mente creativa a menudo se convierten en arquitectos, diseñadores, decoradores, escritores, etc. ¿Cómo elegir una profesión, si se es un hombre creativo?

Diseñador.

Diseñador es una profesión que apareció hace ya mucho tiempo. Después de todo, no es ningún secreto que se han construido palacios y casas muy elegantes para la gente rica en los tiempo antiguos. Por lo tanto, hay personas que están haciendo exactamente lo que se hacía siglos atrás, creando habitaciones acogedoras y funcionales, jardines simétricos de acuerdo a las normas estéticas.

Los diseñadores no nacen, se hacen. Es cierto que, para convertirse en un diseñador no es suficiente terminar los cursos o recibir educación superior en una universidad bien conocida. Para convertirse en un
diseñador se debe tener inclinaciones creativas, constantemente desarrollarlas y estar al tanto constantemente de las nuevas tendencias. Esto no sólo se aplica para todos los tipos de diseñadores, publicistas, diseñadores, paisajistas, etc.

Escritor, periodista (gestor de contenidos, redactor).

Los periodistas, como se sabe, es una profesión por el hombre, que es máster en dominar la pluma y la
palabra. Tales personas han habido, hay y habrán siempre, además siempre serán necesarios.

Arquitecto.

El trabajo del Arquitecto también está incluido al conjunto de profesiones creativas y siempre solicitadas.

La gente de esta profesión es capaz de ver en las calles grises y monótonas - objetos de arte. Sin arquitectos nos encontraríamos en la difícil situación de vivir en ciudades no modernas y muy problemáticas.

Fotógrafo.

Los fotógrafos son también las personas que presentan una visión creativa de nuestro mundo que nos rodea. El fotógrafo - no es sólo un hombre con una buena cámara profesional, sino también el que es capaz de ver el brillo en la oscuridad absoluta.

Músico.

El músico - no es sólo un hombre que sabe cómo tocar con habilidad un instrumento musical, sino también alguien que puede escribir la música y mostrarla de la mejor manera, también es el que puede llegar a despertar en nosotros diferentes emociones.
Sociables y Cotidianas

Fecha Publicación: Wed, 09 Mar 2016 11:35:37
El Forever Nature-Min es una fórmula multimineral avanzada que usa nuevas formas quelatadas disponibles de selenio de cromo-GTF para una máxima absorción.

Además proporciona suplementos minerales y minerales básicos para prevenir deficiencias minerales.

Al ser un oligoelemento tiene una función catalizadora o sea favorece múltiples reacciones en nuestro organismo y favorece, a la vez, una dosificación más segura. Es indispensable en el metabolismo del hierro. Por un lado, a nivel intestinal favorece su absorción. También moviliza el hierro a partir de las reservas que hay en el hígado y favorece la formación de glóbulos rojos. Así pues puede ser recomendable en algunas
anemias.

La anemia, es una afección por la cual el cuerpo no tiene suficientes glóbulos rojos

sanos. Los glóbulos rojos le suministran el oxígeno a los tejidos corporales. Existen

diferentes tipos de anemia.

Las causas pueden deberse a:

 Ciertos medicamentos.

 El cuerpo necesita ciertas vitaminas, minerales y nutrientes para producir suficientes glóbulos rojos. El hierro, la vitamina B12 y el ácido fólico son tres de los más importantes. Es posible que el cuerpo no tenga suficiente de estos nutrientes.

 Problemas con la médula ósea, como leucemia, linfoma, mielodisplasia, mieloma múltiple o anemia aplásica.

 Enfermedades prolongadas (crónicas), como cáncer, colitis ulcerativa o artritis reumatoidea.

 Algunas formas de anemia, como la talasemia o anemia drepanocítica, que pueden ser hereditarias.

 Destrucción de los glóbulos rojos antes de lo normal (lo cual puede ser causado por problemas con el sistema inmunitario)

 Embarazo.
Sociables y Cotidianas
Etiquetas: [rehabilitacion oral]  [sedacion consciente]  
Fecha Publicación: Tue, 08 Mar 2016 14:08:38
Todo en cuatro implantes dentales ofrecen la solución rehabilitación oral integral a los pacientes que sufren de pérdida de dientes y que están mirando a un futuro de edentulismo (no tengan dientes). Esta técnica de reemplazo de dientes ingeniosa fue diseñada por Europea implantólogo Dr. Paulo Malo y esencialmente permite implantólogo dental para reemplazar toda la boca de un paciente de omisión o mal dientes usando sólo cuatro implantes protésicos (de ahí el nombre de la técnica) y un fijo (no extraíble ) y totalmente personalizado puente dental protésica. Mientras que el Todo en cuatro implantes dentales procedimiento puede sonar muy simplista, las ventajas que tiene sobre la sustitución de dientes tradicional y técnicas de implante ha adjudicado con el estado 'avance' en los campos médicos de la implantología dental y rehabilitación oral!

Todo en cuatro implantes dentales: Enfermedad Periodontal de lucha

A pesar de nuestra tecnología increíblemente avanzada, tratamientos médicos y la amplia disponibilidad y variedad de productos de higiene oral, más del 26% de los estadounidenses entrará en su edad adulta tardía sin que ninguno de sus dientes adultos originales. Esto es según las estadísticas publicadas por el Centro para el Control de Enfermedades, que también afirma que aproximadamente 100 millones de personas en los Estados Unidos están perdiendo entre el 11 y 15 de sus dientes permanentes y finalmente precisarán rehabilitación oral completa a la edad de 65 años, recomendemos que casi todas las operaciones dentales se realizan con sedacion consciente ! Entonces, ¿qué es el culpable detrás de este problema generalizado de la pérdida de dientes y los millones de candidatos para Todo en cuatro implantes dentales?

La enfermedad periodontal se caracteriza por una infección bacteriana crónica y aguda de los tejidos blandos que rodean y soportan los dientes, en otras palabras, las encías. La mala higiene bucal de toda la vida, el tabaquismo, consumo excesivo de alcohol, abuso de drogas, enfermedades graves (cáncer, VIH / SIDA, diabetes) e incluso la genética puede provocar que esté especialmente vulnerables a la enfermedad periodontal. Tan penetrante es esta aflicción oral que se estima que el 80% de los estadounidenses sufren de algún tipo y estadio de la misma! El problema con la enfermedad periodontal es que sus síntomas pueden ser tan inocuo como una leve inflamación de las encías sin dolor o incomodidad. Es por esta razón que los pacientes rara vez buscan tratamiento de un cirujano oral; Sin embargo, si se deja solo, la enfermedad periodontal puede llegar a ser aguda y resultar en la pérdida ósea en la mandíbula, caries, deterioración de las encías y pérdida de dientes!

La gran paradoja por la eliminación total, Todo en cuatro implantes dentales

Es aquí donde surge una gran paradoja: Las personas que sufren de enfermedad periodontal avanzada y pérdida de dientes son los que más necesitan recibir implantes de dientes! Sin embargo, la pérdida de tejido óseo debido a la infección bacteriana significa que sus mandíbulas no serán capaces de soportar los implantes avanzadas utilizando técnicas tradicionales. Aquí es donde las increíbles ventajas del Todo en cuatro implantes intervenir. Los pacientes que previamente se les ha dicho que no son candidatos a implantes de dientes son a menudo capaces de recibir un conjunto completo de bellas nuevos dientes en tan sólo una sola cita con el dentista! La técnica de implante Todo en cuatro ha revolucionado el campo de la implantología y está haciendo posible la rehabilitacion oral en Lima completa a personas de todas las edades y etapas de la enfermedad periodontal y pérdida de dientes!
Sociables y Cotidianas
Etiquetas: [lipoescultura peru]  
Fecha Publicación: Wed, 02 Mar 2016 08:14:10
En la sociedad de hoy en día, todo el mundo está luchando para ser perfecto. La sonrisa perfecta, la piel perfecta, y el cuerpo perfecto. La liposucción es un procedimiento médico que puede esculpir el cuerpo en una forma más estética. Sin embargo, es un procedimiento extremadamente caro y puede tener un número de efectos secundarios.

Existen alternativas a la liposucción para aquellos que no pueden pagar la liposucción o no se atreven a pasar por debajo de la anestesia. Una de estas alternativas a la liposucción que todos los médicos recomiendan es la dieta y el ejercicio. Los médicos hacen hincapié en la importancia de la dieta y el ejercicio, ya que da el metabolismo del cuerpo un impulso natural.

Otra alternativa a la liposucción se llama mesoterapia. No hay cirugía en cuestión. El procedimiento incluye la inyección de una serie de medicamentos, incluyendo medicamentos antiinflamatorios, hormonas, nutrientes y antibióticos en las capas de grasa. Este tipo de tratamiento sólo funciona con la dieta adecuada. Visite Clinica Estetica Uribe los mejores en Lipoescultura peru

Es importante recordar que no hay complementos alimenticios o medicamentos para la mesoterapia que son aprobados por la FDA. Si no desea esperar a los resultados de la dieta y el ejercicio, entonces hay remedios a base de hierbas que se consideran para ser una alternativa a la liposucción. envolturas de algas y otras alternativas anuncian que son tan efectivos como la cirugía en sí.

Tener la cirugía de liposucción tantas ventajas. Con alternativas de liposucción, no se puede apuntar a una sola área. Con la cirugía de liposucción puede orientar una sola área para esculpir. Hay algunas áreas del cuerpo que la dieta y el ejercicio no se pueden reducir. Con la liposucción todas las áreas del cuerpo pueden ser tratadas. La liposucción se considera una cirugía ambulatoria con una tasa de recuperación muy rápida. Con la cirugía de liposucción, casi no hay pérdida de sangre y las cicatrices son prácticamente invisibles.

Al igual que con cualquier tipo de cirugía, habrá algo de dolor con la liposucción. A pesar de que será mínimo, habrá también haber moretones en el área de que se trata. Hinchazón también ocurre con la liposucción. Los médicos recomiendan que la zona afectada puede envolver herméticamente hasta que se disipe la hinchazón. Cuando usted elige utilizar alternativas de liposucción, por lo general hay ninguno de estos efectos secundarios, ya que no es una cirugía invasiva.

Los costos de la liposucción y sus alternativas por lo general no están cubiertos por el seguro. Los costos de ambos métodos pueden ser altos y el pago es debido en el momento se prestan los servicios. Un tratamiento de liposucción estándar comienza en alrededor de $ 3,500 dólares. Dependiendo del número de zonas que desea el tratamiento, se puede llegar a costar hasta $ 15.000 dólares. Muchos cirujanos estéticos toman esto en consideración y se establecer planes de pago, siempre y cuando se paga la mitad por adelantado. Todo lo que se requiere para el procedimiento se incluye en esta cantidad, por lo que no hay costos ocultos. Si se requiere una estancia en el hospital, se añadirán sólo aquellos cargos.



La liposucción fue desarrollado en la década de 1970 y se ha convertido en una industria de millones de dólares. Se hizo popular en la década de 1980, cuando muchas celebridades tuvieron el procedimiento realizado con buenos resultados. cuidado del médico que la liposucción y sus alternativas no deben utilizarse como una herramienta de pérdida de peso. A pesar de que la grasa que se elimina no puede ser reproducida, más grasa se puede desarrollar si no se establece una dieta adecuada y ejercicio de rutina.
Sociables y Cotidianas
Etiquetas: [posicionamiento web]  
Fecha Publicación: Mon, 22 Feb 2016 09:46:25
La elección y el trabajo con una compañía de SEO cuando usted no tiene experiencia en la comercialización del Internet puede ser excepcionalmente difícil. Usted no puede saber si su empresa SEO está haciendo más bien que mal, si realmente están haciendo progresos en la mejora de su visibilidad en línea y si son capaces de conducir a más clientes potenciales a su sitio web cada día.

Hay ciertos signos reveladores de que se puede confiar para ayudarle a identificar si la empresa está utilizando actualmente es la combinación perfecta para movimiento hacia adelante. Si en algún momento usted siente que la compañía de SEO que está utilizando es la opción equivocada, entonces usted debe considerar hacer un cambio debido a la optimización de motores de búsqueda es imprescindible para su éxito en línea se mueve hacia adelante.

Una buena empresa SEO siempre tendrá algo que mostrar que cuando se le pregunte. Además de que el envío de un informe mensual con su progreso, deben estar preparados para ofrecerle informes como y cuando yo ellos quieren. Estos deben incluir una auditoría de sitio web, análisis de clientes, la optimización del contenido y los artículos con enlaces a su sitio. Cuando se le preguntó, deben proporcionar toda esta información con facilidad, lo que le permite comprobar que se ha hecho, incluso si no hay ningún resultado para ver en este momento.

Antes de continuar, es importante que usted sepa que el SEO no es una historia de éxito durante la noche. Este es un proceso largo y detallado que puede tomar meses antes de que note resultados. Esta es la razón por la empresa SEO debe estar dispuesto y ser capaz de proporcionar prueba de la labor que han completado cuando se le preguntó. Si vuelta de pista o no se envía nada, entonces hay una razón para preocuparse.

Cualquier buena compañía de SEO va a tomar el tiempo para llegar a conocer su negocio, lo que lo hace, su audiencia y sus competidores. Deben completar un análisis exhaustivo de palabras clave, análisis de la competencia y análisis de clientes en su nombre para identificar la mejor manera de seguir adelante y ayudarle a alcanzar el éxito en el futuro.

En el caso de que su empresa SEO no pregunta alguna pregunta acerca de su negocio, entonces esto es motivo de alarma. Si ellos no le piden que lo que haces y los productos y servicios que ofrece, entonces, ¿cómo es que significaban para entender su negocio, poniendo su mejor pie adelante en un entorno tan competitivo? Esta es una señal de alerta y se debe pasar a la siguiente empresa que quiere ayudar a lograr el éxito en movimiento hacia adelante.

Las compañías de SEO que se centran en ayudar a sus clientes a generar tráfico web, aumentar la base de clientes y mejorar los ingresos deben hacer recomendaciones periódicamente sobre cómo puede mejorar su éxito optimización de motores de búsqueda. Esto significa que ellos pueden recomendar cambia el contenido en su sitio web, pueden recomendar que se une a ciertos directorios en línea, ya que pueden ayudarle a manejar sus medios de comunicación social para los mejores resultados.

Deben estar dispuestos a compartir las técnicas que utilizan. Por desgracia, no todas las compañías de SEO utilizan técnicas de sombrero blanco y éticos, que son imprescindibles para su reputación en línea. Si quieres una buena reputación en línea y desea ser visto en una luz positiva, entonces la empresa que elija debe estar dispuesto a compartir sus secretos y las técnicas que van a utilizar para ayudar a hacer crecer su negocio en línea.

Si al cabo de unos meses se nota que usted está cayendo en términos de su posición en los motores de búsqueda y no mejora, entonces es posible que desee hablar con su compañía de SEO. Con el esfuerzo que están poniendo en y el dinero que está pagando, usted debe notar algunas mejoras leves. Por supuesto, es necesario recordar que todos sus competidores también están trabajando duro en sus esfuerzos de motores de búsqueda, pero debería ver algunas mejoras, sobre todo en términos de su tráfico del sitio web.


SEO Marketing Perú es un proveedor líder de servicios de marketing en Internet con sede en Lima - Perú. Esta empresa bien establecida ha construido una sólida reputación a nivel mundial por sus altos niveles de servicio y resultados comprobados. La compañía se centra en ayudar a sus clientes a dirigir más tráfico a su sitio web con una gran cantidad de servicios de alta calidad a sus clientes pueden confiar y confianza. La compañía ofrece todo lo que forma de pago por clic a los servicios profesionales de posicionamiento web y desarrollo web para la marca de Internet y mucho más. Indazo tiene un equipo experimentado de profesionales que se centran en ayudar a sus clientes a lograr sus objetivos en línea, que ofrece años de conocimiento y experiencia combinada con resultados probados que son sombrero blanco y ética. Para obtener más información, visite seomarketingperu.com
Sociables y Cotidianas
Etiquetas: [posicionamiento web]  
Fecha Publicación: Fri, 12 Feb 2016 06:00:02
SEO o la optimización de motores de búsqueda es una técnica para aumentar el ranking de un sitio web y visibilidad en Internet. El propósito de impulsar el ranking es llegar a más usuarios y crear conciencia de marca. Con las clasificaciones superiores, más tráfico llega al sitio y fuera de ellos, clientes y clientes potenciales emergen. Dado que el tráfico ofrece a los clientes potenciales a los negocios, no hay ninguna razón por la SEO no debe ser aprovechada.

Es una manera rentable de la comercialización y la promoción de la empresa a través de canales en el espacio digital. Sus resultados pueden tardar algún tiempo, sin embargo, que son de la variedad natural y mantenerse durante más tiempo. Es decir, la optimización de motores de búsqueda crea tráfico orgánico, un tipo de tráfico que nunca haya sido patrocinado ni pagado. La mejor parte es, el tráfico orgánico solidifica la base de sitios web y les ayuda a obtener una recompensa por mucho tiempo.

A medida que la optimización de motores de búsqueda es bastante económico en la naturaleza, se ha convertido en una parte integral de las estrategias de marketing digital de los pequeños y grandes marcas por igual. Para el presupuesto con déficit de pequeñas empresas, el posicionamiento web es nada menos que una oportunidad de enviar a Dios para extender su presencia a un mercado más amplio y más grande, incluso sin tener que gastar en esa relación. Mientras que para las grandes empresas, la optimización es una forma de fortalecer su crecimiento natural y complementar su trabajo pesado campañas de marketing pagados.
En un sentido, la mayoría de las empresas suelen utilizar ambas formas de técnicas de marketing - pagado y natural - para obtener el máximo provecho del espacio digital en constante expansión. actividades de optimización básicamente tienen como objetivo llevar a la empresa y sus elementos a más usuarios y buscar algún tipo de acción. Es una forma de ganar confianza en el valor de la marca y el mercado de la construcción. Más aún, se trata de aparecer en los resultados de búsqueda de los usuarios y darles el retiro de la marca.

Buscar vendedores emplean una amplia gama de actividades en forma sostenida para impulsar SERPs y la presencia de un sitio web en Internet. Siguen una pauta estándar y se pegan en el ámbito de las actualizaciones periódicas lanzadas por los motores de búsqueda como Google. Estos vendedores se encargan de no usar cualquier medio sin ética o el uso de cualquier manera no naturales para obtener ventajas indebidas. Para ellos, no hay reemplazo de las técnicas de sombrero blanco.

No todos los vendedores de búsqueda sin embargo creen en el lema de bien siguiendo las normas establecidas, o estar en el lado derecho de las directrices de optimización. Algunos de ellos desafían repetidamente las reglas, se involucran en prácticas poco éticas deliberadamente y siguen la senda prohibida para todos. Esta estrategia puede traer ganancias bagatela en el corto plazo, pero siempre corre el riesgo de sanciones severas y duras acciones de los motores de búsqueda.

Significa, haciendo intencionadamente errores y esperar que los motores de búsqueda de ignorarlos es algo que marca un out como un principiante. los vendedores de búsqueda Maestro no hacen sombrero negro actúa siempre como para ellos, dando el mejor servicio de SEO no tiene reemplazo. En cierto modo, los resultados de SEO se reducen a la calidad de los profesionales que seleccione para hacer el trabajo para usted. Asegúrese de contratar sólo a aquellos profesionales de SEO que conocen las virtudes de acatar las leyes de optimización.
Sociables y Cotidianas

Fecha Publicación: Tue, 02 Feb 2016 16:57:46
¿Qué es SEO?

El posicionamiento en buscadores (SEO) es resultados de búsqueda naturales activos, pendientes en el proceso de selección de tratar de aumentar la visibilidad de una página web. Un sitio web es más visible para su posición en las páginas de resultados de palabras clave relevantes para mejorar el tráfico. ¿Necesitas más tráfico y más ventas de la transmisión; mayoría de las empresas consideran que ahora es fácil ver lo que se requiere. Visite SEO Marketing Peru los mejores en posicionamiento Web.

¿Cómo puede SEO para mi negocio?

La compañía utiliza una herramienta necesita para crear e implementar una estrategia de SEO. Las páginas web específicas creadas en el sitio web en su conjunto, frente a la optimización de páginas y la necesidad de reducir su visibilidad para explicar exactamente cómo aumentar. Se iría a construir una fuerte campaña y obtener el conocimiento necesario para un curso corto de SEO se recomienda. Aquí están algunas opciones diferentes; aprender cursos de SEO en línea es fácil y muy apropiado de unas horas, semanas de cursos profesionales constantes pueden estar en lo cierto. Al elegir la opción correcta para usted, tenga en cuenta la capacidad actual y mejor estilo de aprendizaje. Alternativamente, usted puede contratar a un equipo de profesionales para hacer crecer su negocio de formación SEO.

¿En qué consiste un curso de SEO?

Se adapta a los motores de búsqueda de trabajo y cómo crear una estrategia de SEO y para asegurar el mejor rendimiento posible darse publicidad de su página web todos los detalles. Para lograr esto, el SEO iniciar la terminología y la tecnología tan simple como sea posible para el proceso de crear un fácilmente comprensible. Por otra parte, cada fase de la estrategia se debe priorizar en las distintas etapas de la fabricación se describen en detalle aquí. Por último, la eficacia y la idoneidad de los diferentes fuera de la página de herramientas de optimización relacionados con la naturaleza del negocio, explican.

Usted puede hacer su reputación en un ambiente refinado, estaño conocido SEO profesional. El conocimiento es un experto y cómo y por qué ofrecemos conocimiento práctico. Para nuestra excelente que ayuda la formación de SEO en cualquier situación complicada en el campo respectivo. Buscamos motores, su sitio web o su sitio web en el primer lugar, ¿cómo puede el conocimiento en la zona ofrecen. Como resultado de la formación de SEO en los paquetes hermosas que nuestros candidatos por su calidad e integridad.

Esperemos que ahora buscan optimizaciones del motor deciden con la mejor información para su sitio web. Se aprende algo más de información sobre el entrenamiento de SEO en Jalandhar, por lo que el contacto con amablemente con Tecno JB. Sea la oportunidad de trabajar con la compañía de equipo de SEO profesional. En cuyo caso, un mayor compromiso y el tiempo que usted puede sentir la necesidad de ponerse en contacto.
Sociables y Cotidianas
Etiquetas: [posicionamiento web]  [posicionamiento web peru]  [SEO]  
Fecha Publicación: Tue, 26 Jan 2016 09:01:45
Con el ritmo de digitalización ha sido imprescindible para los establecimientos comerciales para implementar herramientas de marketing competentes. Como la comercialización de contenidos consigue el bombo en el escenario de negocios en línea, más y más casas de negocios caen para el contenido original y relevante. Sin embargo, al hacer una pieza única e informativa de información no le prestan la corona del éxito, si usted no puede optimizar el contenido de alto rango en el motor de búsqueda. Aquí viene el papel de los servicios de SEO. Servicios de SEO se refieren al método de optimización de motores de búsqueda, a través del cual en el ámbito de los negocios una pieza de contenido valioso puede ser optimizado en los motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo. Todo el proceso de optimización de contenido depende de buscar las palabras clave adecuadas. El enlace de los contenidos se desarrolla sobre la base de sólo las palabras clave primaria, lo que hace la URL específica y significativa.

SEO: la gran ayuda para Corporativa

El posicionamiento en buscadores es muy importante para cualquier sitio web de la empresa, como su página web habla acerca de sus productos de calidad, servicios y sus puntos fuertes. Por lo tanto, asegúrese de que el diseño de su portal de Internet después de conocer las necesidades de su público objetivo y el mercado. Servicios de SEO permiten dibujar el tráfico web máxima a su negocio a través de la clasificación de su página web o artículos de alta en la primera página de Google. Por lo tanto, la optimización de motores de búsqueda le permitirá:

Aumenta el tráfico a tu sitio Web o artículos, blogs, destacando los beneficios de los servicios
Las apelaciones al lector a pasar por el contenido en lugar de la mera garabatos
Ayuda en la generación de oportunidades de negocios

Por lo tanto, SEO no es sólo beneficioso para las empresas, sino también una estrategia de marketing fundamental que ayuda en la construcción de una conciencia de marca convincente a través de ir a buscar un grupo de lector de la web a su portal web de negocios.

Proveedor de servicios de SEO: El Salvador del Negocio

La externalización de sus servicios de SEO de un proveedor de servicio de SEO es esencial, ya que tendrán una mejor comprensión de trucos de marketing SEO. Aunque SEO no es tan complejo, sin embargo, exige cierto conocimiento técnico para aplicar de manera efectiva. Las complejidades de SEO están cambiando junto con el tiempo. Mediante la contratación de un proveedor de servicios de SEO obtendrá la idea necesaria de cómo mantenerse en contacto con las últimas novedades. El equipo de SEO hace investigación sobre palabras clave relevantes y optimiza el contenido relacionado con su negocio para obtener la máxima visibilidad en línea. Cuando sus blogs o artículo viene en la primera página de Google, es asegurarse de que los clientes hacen clic a través de ese contenido. Esto conduce a mejorar las ventas a través de la conversión máxima de consumo.

Junto con la máxima visibilidad, SEO ayuda a constituir cierta credibilidad negocio en la mente de los compradores, cuando se dan cuenta que su contenido se ajuste a sus necesidades. SEO es una estrategia de marketing eficaz para destacar su negocio en línea y la experiencia de un retorno de la inversión de mamut. Además, reduce el costo invertido en marketing tradicional. Un portal web con un alto ranking gana exposición a los medios más social con talla máximas, comentarios o tweets a través de Facebook y Twitter. Con las bendiciones de la optimización de motores de búsqueda de la empresa obtiene tráfico orgánico y está abierto para el día 24x7. Así que utilizar SEO para ganar nuevos clientes, mientras que su tienda está cerrada!
Sociables y Cotidianas
Etiquetas: [miami web site]  
Fecha Publicación: Mon, 30 Nov 2015 08:41:11
Sus clientes confían en ti como en Miami Web Site. Si ellos no iban a no seguir siendo sus clientes, por lo que es fundamental que se haga todo lo posible para nutrir esa confianza. Esencial para esta relación es la protección de la información. Diseña tu diseño de su sitio Web de contabilidad para ayudar a reforzar esa relación. Para la mayor parte de sus clientes no son astutos sobre seguridad web, lo que significa asegurarse de que su información privada realmente fuera de peligro que vas a querer una comprensión superficial de las características de seguridad en su sitio web.

Permítanme poner esto claramente. El correo electrónico es un medio maravilloso para las comunicaciones de rutina, pero es la facilidad de uso ha atraído a muchas empresas de contabilidad por el sendero del jardín. Es penalmente irresponsable para enviar información confidencial del cliente por correo electrónico. Asegúrese de que el personal y los clientes lo saben.

El problema con el correo electrónico es que gran parte del proceso se produce fuera de su control. Hay un error muy común que cuando se envía un correo electrónico que va directamente al destinatario, pero nada podría estar más lejos de la verdad. El mensaje se enruta a través de una docena o más de los servidores de correo antes de ser finalmente entregado a su destinatario. Si alguno de estos servidores de correo están hackeado a lo largo del camino, y los servidores de correo son un blanco favorito de los hackers maliciosos, su correo electrónico podría terminar siendo interceptada. El riesgo más grande, con mucho, es el robo de identidad, sino toda clase de personas dudosas puede beneficiarse de este tipo de información.

Las capas de protección pueden ser agregados al correo electrónico mediante la adición de contraseñas o cifrado, pero un hacker experto puede derrotar a estas precauciones.

Diseña tu página web contable para compensar estos riesgos.

Incluye una función de transferencia de archivos segura. Esta característica permite que su servidor ISP para conectarse directamente a su servidor web y transferir los datos directamente. Carpetas FTP puede ser protegido por contraseña para cada cliente. Sólo usted y el cliente que especifique será capaz de acceder a él. Cifrar la transferencia agrega otra capa de protección que proteja sus datos de un "trabajo interno". En un mundo perfecto incluso se puede almacenar los datos en el servidor web en un formato cifrado que el sistema adecuado para el almacenamiento de documentos a largo plazo.

Hay algunas normas de seguridad que usted debe conocer.

Contraseñas

Las contraseñas deben ser protegidos de los ataques de "fuerza bruta" al obligar a la vez si un intento de conexión falla más de un par de veces en una fila. Si un hacker escribe un simple script que se ejecuta cada posible permutación de una contraseña hasta que llega a la correcta una demora treinta minutos cada tres cheques le retrasarán más que suficiente para hacer que esta táctica inútil. Las contraseñas deben ser largo, por lo menos ocho caracteres y deben incluir letras y números. La causa número uno de las brechas de seguridad de Internet es un error humano. Usted sería sorprendido cómo muchos hackers obtener las contraseñas de las personas simplemente preguntando por ellos. Nunca le digas a nadie su contraseña, y evitar dejarlos anotados en cualquier parte de su personal y los clientes pueden encontrarlos.

Certificados de seguridad

Los certificados de seguridad son fundamentales para el cifrado en línea. Almacenan las claves utilizadas para descifrar los datos en línea. Tenga cuidado al usarlos bien. Fuera de certificados de seguridad de fecha o los certificados obtenidos de fuentes "no confiables" te hacen ver mal y asustar a sus clientes de distancia.

SAS 70

SAS certificación 70 es una declaración de auditoría específico para la industria de la contabilidad y la emitida por el AICPA. Si su empresa se cotizan públicamente su traslado archivo debe ser SAS 70 certificada por la ley. La certificación indica que la empresa ha sido auditada y aprobada.

Ley Gramm-Leach-Bliley

Por definición, cualquier práctica que prepara declaraciones de impuestos es una institución financiera bajo esta ley. También se le llama "la Ley de Modernización de Servicios Financieros" GLB o. El GLB requiere que todas las prácticas de contabilidad y otras instituciones financieras para desarrollar un plan de seguridad de los datos formales, nombrar a una persona para gestionar la seguridad, examinar los procedimientos de seguridad de todos los departamentos con acceso a los archivos del cliente, establecer un plan permanente para vigilar la protección de la información, y mantener estos programas al día con los cambios tecnológicos.
Sociables y Cotidianas
Etiquetas: [Walter Felipe Freitas]  
Fecha Publicación: Wed, 04 Nov 2015 15:49:50
Dear respected Customers We would like to inform you that Steven Mesa has been TERMINATED from his position at AW-Tronics LLC. Steven Mesa has been stealing from our company, taking our clients, leads, our search engines, quotes, and information. His betrayal did not stop there he also stole a lot of parts from our warehouse. He was operating and cooperating with an unlicensed company without any Association certificates under the name MASTER TRONICS LLC. We advise you to not pay MASTER TRONICS LLC as these parts were stolen from AW Tronics LLC property... If you have any questions or concerns you can contact 786-288-7835 ex. 7840
 Por Favor lea la noticia en el siguiente PDF Completo
Sociables y Cotidianas
Etiquetas: [steven mesa]  [Walter Felipe Freitas]  
Fecha Publicación: Wed, 28 Oct 2015 08:31:46
Dear respected Customers

We would like to inform you that Steven Mesa has been TERMINATED from his position at AW-Tronics LLC. Steven Mesa has been stealing from our company, taking our clients, leads, our search engines, quotes, and information. His betrayal did not stop there he also stole a lot of parts from our warehouse. He was operating and cooperating with an unlicensed company without any Association certificates under the name MASTER TRONICS LLC. We advise you to not pay MASTER TRONICS LLC as these parts were stolen from AW Tronics LLC property. We recommend you to seize business with Steven Mesa and MASTER TRONICS LLC since they are not licensed nor certified by any association, they can not provide you any guaranty, warranty nor with any certificates you may need for your parts. 
Please read this: 
Sociables y Cotidianas
Etiquetas: [Walter freitas]  
Fecha Publicación: Wed, 28 Oct 2015 08:29:13
We would like to inform you that Steven Mesa has been TERMINATED from his position at AW-Tronics LLC. Steven Mesa has been stealing from our company, taking our clients, leads, our search engines, quotes, and information. His betrayal did not stop there he also stole a lot of parts from our warehouse. He was operating and cooperating with an unlicensed company without any Association certificates under the name MASTER TRONICS LLC.
Sociables y Cotidianas

Fecha Publicación: Sun, 04 Oct 2015 08:07:38
Los que eligieron Perú para ser su nuevo hogar han tomado nuestras costumbres. Haga estos ejercicios y divertirse conociendo a ti mismo con ellos.

El extranjero es siempre un extranjero en una tierra extranjera. Especialmente si usted tiene características físicas que claramente le diferencian de los lugareños. Pero con el tiempo, estas personas que en un primer momento pasaban como turistas, comienzan a asumir de forma natural las prácticas que hacen que la gente dice que se han vuelto más peruano.

Aquí está una lista de los principales cambios que un extranjero muestra de integrar a la cultura peruana:

1. Cuando el noveno mes del año, vuelve, dejan de escribir 'septiembre' y tipo (incluso con culpa) la palabra "setiembre". Por supuesto, cuando hablan y pronunciar la 'p' están traicionando a esta práctica.

2. Las palabras "choritos a la chalaca" y "chancaca" ya no parecen ser trabalenguas. Por el contrario, el extranjero conoce la diferencia entre ellos.

3. Cuando el extranjero sabe que no se puede llamar a un tren eléctrico 'Metro', porque el taxi le dejarlos en una cadena de supermercados y no una estación de transporte.

4. Cuando ellos reconocen que la pimienta y el rocoto no son exactamente lo mismo, por la experiencia vivida de llorar por el dolor de estos "pimienta roja curiosa con semillas de color negro."

5. Cuando dejan de ser avergonzado de negociar con un taxista por un precio menor.

6. Cuando van a una "combi" (que ya no dicen autobús) y saben que pueden pagar una 'china' (50 centavos) por un corto trayecto en coche.

7. Cuando ellos saben que 'grifo' no se refiere específicamente a una parte específica del baño, pero la gasolinera.

8. Cuando reconocen que si alguien pide que 'baja la luna' que significa que hace calor en el coche y quieren que baje la ventanilla del coche.

9. Cuando la frase "te presento a mi enamorado" (Te presento a mi amante) deja de sonar como una novela mexicana y se entiende como su amigo que la introducción a su "tipo". (El "tipo" se convierte en un "novio" (novio) una vez que la pareja está comprometida).

10. Cuando la celebración de las Fiestas Patrias se acerca y un extranjero se siente cómodo usando el pin de la bandera peruana para el Día de la Independencia.

11. Cuando finalmente entienden que 'mica' significa camisa, pantalón Lompa ', camioneros mionca', porque los peruanos les gusta invertir y acortar la construcción de palabras.

12. Cuando empiezan a decir a la casera en los mercados de los seño 'y no parece terco, pero completamente normal.


Sociables y Cotidianas
Etiquetas: [clinica quintanilla]  
Fecha Publicación: Thu, 17 Sep 2015 16:59:41
Una de las partes del cuerpo de la mujer en la cual puede resaltar su feminidad, son los pechos, pero no solo basta con poseer unos pechos grandes o pequeños, ya que unos pechos firmes y bien moldeados, además de una piel lozana serán pieza clave para generar muchas miradas y atraer la atención.

 Existen muchas formas de cuidar cada parte del cuerpo, y los pechos no están exentos a esto, por lo que exigen la realización de ejercicios, hidratación, masajes y limpieza; de esta manera evitaremos unos pechos flácidos, con estrías y con una piel reseca.

 Los pechos pueden variar su forma y apariencia, esto debido a la maternidad, envejecimiento, cambios bruscos de peso; estos hechos resultan inevitables para muchas mujeres.

 La realización de un aumento de mamas generalmente es para poder corregir una insuficiencia del tamaño de las mamas, estos pueden ser constitucional o adquirido (post-parto, adelgazamientos importantes, entre otros).

 Lo que obtendremos será el equilibrio en el tamaño de las mamas cuando exista una diferencia significativa entre ellas, también cuando exista una Ptosis o descolgamiento leves-moderados, o para corregir el problema por relleno de los tejidos, usado también para la reconstrucción mamaria en determinadas situaciones (mastectomías).

 Si quieres obtener más información realiza una consulta en la Clínica Quintanilla del Dr. Edmundo Quintanilla.
Sociables y Cotidianas
Etiquetas: [israel lublinerman]  
Fecha Publicación: Mon, 14 Sep 2015 12:04:38
Escribir términos y condiciones de negocios es una tarea compleja y usted debe realmente buscar asesoramiento profesional o jurídico antes de darle una oportunidad.

Sin embargo, si usted quiere lo que algunos de los preliminares redacción de ti mismo, es útil tener acceso a algunas notas de orientación. Por lo tanto, hemos preparado una serie de consejos introductorias sobre cómo escribir sus propios términos y condiciones de negocios.

Mantenlo simple
No intentes nada demasiado lujoso. No utilizar la jerga legal y hacer que sus términos y condiciones de negocios fáciles de entender. Manténgalos corto y simple, manteniendo un tono profesional. Usted debe escribir de una manera amable y positiva. Es importante recordar que los términos y condiciones de negocios también pueden ser vistos como una herramienta de marketing para su negocio.

NOTA: Los servicios de la empresa de Israel Lublinerman abarcan desde la constitución y venta de sociedades comerciales hasta la solución de problemas relativos a la situación legal corporativa de la empresa en marcha.
Plaza Independencia 808 apto 1101. | C.P 11.100. Montevideo, Uruguay.Tel.: 598  2900  7576 - Fax: 598  2902  1786 - Website: www.vll.com.uy

Israel Lublinerman es una empresa dentro de la industria de contabilidad, auditoría y teneduría de libros en Montevideo, Montevideo. La organización es ubicada en Plaza Independencia 808. Esta empresa privada se fundó en el año 1995 (hace 19 años). Lublinerman, Israel ha estado operando 12 años más que lo normal para una empresa en Uruguay, y 11 años menos que lo típico para contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Evite declaraciones engañosas
No se exceda en la promesa en los términos y condiciones debido a que (1) que están obligados a ellos y (2) usted podría ser responsable de sanciones de derecho del consumidor de Australia si escribes disposiciones que sean falsa o engañosa.

Definiciones
Cerca del principio o al final de sus términos y condiciones de negocios, crear una sección para la definición de las palabras - en particular los que podrían causar confusión.


Precio
Es casi seguro que necesitará cláusulas que aborden precio y costo. Asegúrese de que estas cláusulas dicen lo que el cliente es y no está pagando. Explique en qué circunstancias los cambios de precios que podría suceder, ¿cómo se le notificará al cliente.

Politica de reembolso
Es importante que incluya su política de reembolso en los términos y condiciones de negocios, de hecho, es obligatorio en virtud de la Ley del Consumidor de Australia. Sus clientes necesitan saber si pueden recuperar su dinero si usted no entrega según lo prometido. Esto dará a los clientes la confianza necesaria para hacer la compra.

Términos de pago
Establecen los métodos y condiciones de pago aceptables. Los términos deben indicar que el pago completo se debe, así como cualquier acción que seguirán a partir de retrasos en los pagos, tales como el cobro de intereses o costos adicionales.

Limitación de responsabilidad
También debe incluir una "limitación de la responsabilidad" general cláusula. Usted debe considerar hablar con un abogado de negocios o conseguir asesoramiento en línea legal antes de la redacción de esta disposición en particular, como una limitación bien redactado de la cláusula de responsabilidad le puede ahorrar importantes cantidades de dinero por la pista.

Calidad
Una declaración sobre la calidad es realmente una forma de mejorar su imagen profesional - un término ampliamente redactado acerca de su compromiso con la calidad y el buen servicio al cliente es siempre una buena adición a los términos y condiciones de negocios.

Resolución de conflictos
Se puede ahorrar una gran cantidad de tiempo, dinero y energía si sus términos incluyen un procedimiento de solución de controversias.

Modificación
Sus términos y condiciones de negocios tiene que indicar que usted es libre de cambiar en cualquier momento y que dichos cambios son efectivos inmediatamente, vinculantes para el cliente y se actualizará en su sitio web.

Privacidad
Es casi un hecho cuando estás escribiendo los términos y condiciones que deben referirse de nuevo a su empresa o sitio web de política de privacidad.


Sociables y Cotidianas
Etiquetas: [desguacescamionesnet]  
Fecha Publicación: Thu, 03 Sep 2015 08:50:03
Para un transportista, su camión es su principal medio de vida. Por eso hay que tenerlo entodo momento bien cuidado y en perfecto estado de funcionamiento, para asegurar que no tenga averías mecánicas que puedan poner en riesgo tanto la integridad física del conductor como la puntualidad de las entregas que tenga que realizar.

En la web de desguacescamiones.net vas a poder encontrar, si eres el propietario de un camión, de la mejor solución que necesitas en caso de que quieras ahorrar un buen dinero en el arreglo de tu vehículo. Consigue la pieza que buscas rápidamente, gracias a los acuerdos que esta página web mantiene con decenas de empresas de desguace de todo el país, las cuales ponen a disposición de esta página la información actualizada de sus stocks reales, para que el retraso sea mínimo a la hora de hacer un pedido.

En menos de 48 horas, siempre en período laborable, podrá cualquier comprador conseguir su pieza y recibirla de forma cómoda en su casa, o bien hacer que esta llegue hasta la dirección del taller mecánico donde se encuentre el camión estacionado esperando su correspondiente reparación.

Por otra parte, si quieres encontrar empresas de desguaces en cualquier provincia también puedes utilizar el buscador que incluye esta web, el cual se apoya sobre una completa base de datos con cientos de referencias de todas las provincias de España. Si necesitas encontrar una empresa de desguaces cerca de ti, no dudes en recurrir a esta herramienta, que también te dará el teléfono de contacto para que puedas llamar directamente para que te asesoren.

No obstante resulta especialmente cómodo el método que te permite indicar la pieza que te hace falta y recibirla sin más en tu casa. La web se encargará de hacer una búsqueda entre todas las empresas de desguace asociadas, y posteriormente te indicarán por teléfono qué piezas hay disponibles y en qué desguace.

Además, puede darse el caso de que lo que quieras no sea comprar piezas nuevas, sino todo lo contrario. Es decir, deshacerte del vehículo porque ya no da más de sí y una reparación sería demasiado costosa. No es problema, sin importar si se trata de un vehículo accidentado o estropeado, ya que las empresas de desguace son las encargadas por ley de realizar la retirada de este tipo de vehículos. En función de la marca y del modelo y del estado de conservación del mismo la tasación económica que se obtenga será una u otra.

Una vez que el vehículo llegue a las instalaciones del desguace, se procede a la inspección de sus componentes, para seleccionar los que siguen siendo válidos y para separar y reciclar el resto de residuos tóxicos.
Sociables y Cotidianas
Etiquetas: [respuestas para una entrevista de trabajo]  
Fecha Publicación: Wed, 02 Sep 2015 07:37:19
Si vienes a mi oficina para una entrevista de trabajo, realmente no me importa ", donde te ves dentro de cinco años", o cuáles son sus principales habilidades y debilidades. Lo que me importa es cómo te sientes sobre viajes en el tiempo. Así es, el tiempo de viaje. La pregunta que yo prefiero? "Si yo pudiera llevarte a 300 años al pasado, o que le lleve desde hace 300 años y en el presente, ¿dónde cree usted sobrevivir más tiempo?"

Usted ve, en la última década que he entrevistado cerca de 1.000 demandantes de empleo en el campo de ventas B2B. Y si bien muchos de ellos tienen referencias brillantes o grados de la Ivy League, sólo unos pocos tienen las habilidades que realmente necesita para tener éxito en este campo: relatability, carisma, la imaginación y el pensamiento rápido.

Así que, ¿qué debo hacer para afinar en los candidatos que tienen lo que se necesita? Yo les lanzo una bola curva total de una pregunta, una manera fuera de la caja que sólo una respuesta Fuera de la caja será suficiente. Por eso les pregunto sobre viajes en el tiempo.

Lo que pasa con las entrevistas es que es difícil para todos los involucrados. Difícil para los candidatos, que se enfrentan el inmenso estrés de tratar de convencer a los empresarios para que los contraten, pero duro también para nosotros en el otro lado de la mesa, que tienen la presión de identificar correctamente a las personas adecuadas para llevar a nuestros equipos.

Entrevisto representantes única experiencia de desarrollo de ventas (DEG), es decir, las personas que hablan con las perspectivas de todos los días laborables, durante todo el día. Son "personas personas" y, naturalmente, saber cómo se presentan, sobre todo cuando está en una situación de entrevista y han tenido mucho tiempo de preparación.


Cuando se trata de separar el trigo de la paja - es decir, la búsqueda de la, superestrella-empleado verdaderamente talentoso entre el montón de CV bien escritos y cartas de recomendación rimbombantes - Me parece que a menudo la mejor medida del éxito implica el fomento de un candidato imaginar a sí mismo como un guerrero del clan directamente de Outlander, o un viajero del tiempo del futuro enviado de vuelta a París durante la Revolución Francesa.

Esto se debe a lo que realmente estamos buscando, al final del día, son las personas que pueden pensar en sus pies. Las personas que pueden hacer frente a una bola rápida y venir tirándole. Y eso es exactamente lo que este análisis de interrogación.

En situaciones de negocios de la vida real, la preparación es fundamental, pero la capacidad de manejar situaciones que no sabía y no podía haber preparado para es igualmente vital.

Una gran candidato me dijo que preferiría volver al pasado. Su explicación fue que en aquel entonces, la gente tenía más tiempo libre para dedicarse a sus intereses, en comparación con el estilo de vida moderno agitado, y que la previsión y conocimiento que trajo consigo desde el futuro ayudaría a encontrar su lugar y sobrevivir.

Mientras que la exactitud histórica de sus supuestos es discutible, fue una respuesta que despertó la imaginación y me dieron ganas de escuchar más. Me dieron ganas de continuar la conversación, y eso es exactamente lo que se requiere de un representante de desarrollo de ventas que pasa la mayor parte de su tiempo hablando con clientes potenciales.

Su respuesta, al igual que los muchos otros que recibo cuando se presenta esta pregunta, me reveló varias cosas:

Pensamiento creativo. ¿Es el candidato un pensador agudo que puede llegar a una respuesta que será a la vez lógica e interesante? ¿Puede él o ella vívidamente Envision de ser enviado a una situación completamente ajena?
Conversacionalista. La construcción de relaciones con clientes potenciales significa ser capaz de conversar con ellos a nivel personal que va más allá promocionando sus productos o hablar de "dolores" y "valor". Es el candidato capaz de hacerlo, sin ser capaz de elegir el tema de conversación?
Los miedos y fortalezas. ¿Cuál es el candidato miedo? ¿Cuál es su / propia idea de sus capacidades personales? ¿Cómo un candidato imagina a sí mismo en un ambiente totalmente ajeno me dice mucho acerca de lo que él piensa de sí mismo.
Lo que el candidato se preocupa. La elección del candidato hace que me puede decir donde sus valores se encuentran: Si ella elige su respuesta de acuerdo a donde ella piensa que sería acumular rápidamente una fortuna, por ejemplo, es una señal de alerta inmediata que ella está motivada principalmente por el dinero.
Tal vez el elemento más fuerte de mi pregunta curva es que no hay una respuesta correcta o incorrecta. No es una prueba de opción múltiple. Todo está en la forma en que la persona elige para responder.

Por supuesto, yo no pido a mis candidatos sólo alrededor del viaje en el tiempo. Sigo protocolo regular de la entrevista de trabajo, discutiendo sus niveles de fondo, de educación y experiencia, también. Pero desde mi experiencia, esta pregunta es una herramienta predictiva mucho más fuerte que la mayoría de las preguntas estándar escuchados alrededor durante las entrevistas de trabajo.

¿Qué opinas sobre el uso de escenarios hipotéticos en las entrevistas de trabajo? ¿Tiene alguna pregunta sorprendentes de su propia para compartir? Me encantaría escucharlos. O, si usted Googled mi nombre a la espera de una entrevista y llegó a este artículo, usted ya está en el camino correcto.
Sociables y Cotidianas
Etiquetas: [estudio contable]  [israel lublinerman]  
Fecha Publicación: Fri, 28 Aug 2015 07:02:37
Si usted está comenzando un negocio de la Florida, que sin duda no está solo. La última recesión económica hizo empresarios de muchos residentes de la Florida. Si se encuentra buscando un estudio contable en Uruguay puede visitar la web de Israel Lublinerman.

Al embarcarse en su nueva empresa, recuerde estos 10 consejos legales para la protección de usted y su negocio:

1. Seleccione la entidad adecuada. La mayoría de las pequeñas empresas comienzan como empresas individuales; Sin embargo, la incorporación de una compañía de responsabilidad limitada (LLC) o corporación puede proporcionar una protección importante para su patrimonio personal de los pasivos incurridos por el negocio. Consultar con un abogado de negocios de la Florida puede ayudarle a determinar la mejor estructura de negocio para su empresa.

2. Obtener un seguro si se le da consejos. Muchos profesionales con experiencia en el mundo de la empresa a su vez a la consultoría. Si usted está comenzando su propio negocio de consultoría, asegúrese de tener el seguro de responsabilidad adecuado en el lugar para protegerse de posibles reclamaciones de consejos defectuoso.

3. Tener contratos sólidos. Muchas nuevas empresas pueden sufrir de problemas de flujo de caja, así que asegúrese de que usted obtenga todos los acuerdos con los clientes por escrito e incluir sanciones por falta de pago.

4. Obtener un acuerdo de compra-venta si hay más de un propietario. Si usted tiene socios en su nueva empresa, tendrá un acuerdo de compra-venta de explicar lo que sucedería en caso de que uno de los socios quiere salir del negocio o muere.

5. Estar familiarizado con las leyes laborales. Si usted está planeando utilizar contratistas independientes para su puesta en marcha, es necesario estar al tanto de las leyes estatales y federales que rigen las relaciones de trabajo de modo que no se quede en conflicto con el IRS para la clasificación errónea.

6. Tener la documentación legal adecuada. El derecho de documentación-contratos legales, contratos de trabajo, acuerdos de confidencialidad, acuerdos de no competencia, etc., es fundamental tener en su lugar ya que la empresa crece.

7. Tenga en cuenta las cuestiones de propiedad intelectual. Si el nombre que elija para su línea de empresa o producto infringe una marca ya existente, esto le puede costar un montón en términos de posibles litigios y la molestia de volver al punto de partida. Asegúrese de que realice una búsqueda de marcas a fondo para determinar si un nombre ya está en uso antes de continuar. Además, asegúrese de proteger su propiedad intelectual.

8. Pida a los avisos legales adecuados en sus sitios web. Sus productos y empresas sitios web deben tener los avisos legales adecuados que especifican las responsabilidades y derechos de cada parte.

9. Crear buenos acuerdos de empleo. Las personas que contrata para su puesta en marcha hoy pueden no ser necesariamente con usted para el largo plazo, así que asegúrese de proteger su empresa con contratos de trabajo que cubren cuestiones de confidencialidad y no competencia.

10. Obtener un buen asesoramiento legal. ¿No tiene la mentalidad de que la única vez que necesitaba un abogado es cuando usted está en problemas. El mejor uso de un abogado es al comienzo de su emprendimiento de negocios para identificar posibles problemas legales o problemas que de otra manera no podría haber previsto.
Sociables y Cotidianas
Etiquetas: [Walter Felipe]  
Fecha Publicación: Tue, 25 Aug 2015 05:39:12
Sociables y Cotidianas