Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:


Fecha Publicación: 2013-07-31T17:29:00.003-05:00
El arquero de la Universidad César Vallejo Salomón Libman sabe que no se pueden ceder más puntos porque considera que los equipos que marchan arriba se podrían disparar.
"El único resultado que nos sirve es la victoria en Casa Grande. Viendo la tabla de posiciones hay rivales que se han distanciado de nosotros. De nada sirve haber empatado en Ayacucho sino ganamos el domingo", sostuvo Libman.
Sobre el próximo cotejo, el arquero de los norteños comentó que "Pacífico es un conjunto duro, díficil y sabe jugar esta clase de partidos. Sabemos que enfrentaremos a un buen rival, tienen jugadores de experiencia caso Carty, Guevara y Cantoro, pero nosotros también tenemos gente de oficio. Debemos lograr un triunfo para evitar que los demás se alejen en la tabla".
Finalmente, Libman se refirió sobre el momento del grupo y los refuerzos. "Este receso del torneo nos cayó bien porque se recuperaron los lesionados y además llegaron unos refuerzos, eso hará que la competencia sea más dura y obviamente que el equipo mejore".

Fecha Publicación: 2013-07-31T16:06:00.000-05:00


El equipo huamachuquino sigue firme en la etapa departamental de la copa Perú zona ande al derrotar por 2-0 al Cruz Blanca de Otuzco partido jugado en el estadio municipal de Huamachuco con  más de 2,000 .00 espectadores quienes se dieron cita al presenciar este encuentro deportivo .
El elenco huamachuquino demostró  superioridad contra su rival pese a que hasta el primer tiempo no llegaron los goles para el conjunto local la cual jugaba con 12 jugadores y el equipo rival lo hacía con 10 jugadores por expulsión del arquero del equipo visitante la cual fue agredió al árbitro principal de la contienda de muy mala actuación por que cometió muchos errores
.
Ya el segundo tiempo el deportivo municipal salió en busca del partido y es así que a los llega el primer gol de la tarde por obra del juvenil Chávez quien con un fuerte disparo marca el primero de la tarde para el conjunto huamachuquino para la alegría de los hinchas y el público huamachuquino ,después el árbitro empezó a cobrar todo a favor del elenco visitante y también expulsa al jugador Nilton Altamirano quien hubiera ingresado en el segundo tiempo pero ahí no quedaría las cosas también expulsa sin razón al jugador pachas es ahí donde la gente haumachuquina se empieza a molestar con el árbitro y amenazaban ingresar al gramado de juego por que verdaderamente fue desastrosa el arbitraje del sr , porque todo inclino la balanza a favor del cuadro visitante .
Ya casi al término del partido en una buena juagada del equipo huamachuquino con fuerte disparo fuera del área chica el delantero Irvin Ortiz logra el segundo de la tarde para el deportivo municipal donde ahí finaliza el partido .

Entrevistamos al DT. Miguel Pérez de deportivo municipal la cual termino muy molesto y criticó duramente al árbitro del partido siendo que clase de árbitros no están mandando que hace daño al futbol y no solo al futbol huamachuquino sino también a toda la zona ande porque este tipo de actuaciones no debemos permitir por seguro esto ya viene siendo manejado ,hay otros intereses contra el club en quererlo perjudicarlo y eso bien a raíz de que el Carlos Mannucci se quedara participando en la Copa Perú ya se viene manejando todo dijo el entrenador del deportivo municipal porque sabemos todo cual es el interés que se quede Mannucci participando en la copa Perú y como siempre a nosotros de la sierra siempre nos marginan por eso es que nos mandan este tipo de arbitraje que hace daño al futbol y es una vergüenza que la federación este haciendo así las cosas pero nosotros también vamos a indagar que hay detrás de ello como club, si hay lados oscuros los vamos a sacar todo a la luz y que se sepa todo como se maneja la copa Perú el futbol macho finalizo siendo Miguel Pérez entrenador del deportivo municipal de Huamachuco.

Fecha Publicación: 2013-07-23T15:24:00.001-05:00


GRUPO A :
ESATDIO MUNICIPAL DE JULCAN 
DOMINGO 28 DE JULIO 2013
3:30 PM Libertad (JULCAN) VS Racing Club (HUAMACHUCO)

ESTADIO MUNICIPAL DEL ANEXO DE LLACUABAMABA
DOMINGO 28 DE JULIO 2013
3:30 PM Club Social Deportivo Llacuabamba (Pataz) vs Cultural (Quiruvilca)

GRUPO B:
ESTADIO MUNICIPAL HUAMACHUCO
DOMINGO 28 DE JULIO 2013
3:30 pm Deportivo Municipal (Huamachuco) vs Cruz Blanca (Otuzco)

ESTADIO MUNICIPAL CHAYCHUGO (Santiago de Chuco)
SABADO 27 DE JULIO 2013
3:30 pm Deportivo Municipal (Santiago de Chuco) VS Sport Huaylillas (Tayabamba)

Fecha Publicación: 2013-07-23T09:12:00.000-05:00


Fecha Publicación: 2013-07-22T12:07:00.004-05:00

El defensa de César Vallejo, Pedro Requena, comentó que fue difícil jugar en Ayacucho y que fue meritorio para el equipo traerse un empate de dicha ciudad, aunque quedó la sensación que pudieron ganarle a Inti Gas.
"Difícil jugar en Ayacucho. Inti Gas sabe aprovechar su localia pero nosotros nos paramos bien. Tuvimos varias ocasiones que con un poquito más de suerte hubieran sido gol, particularmente creo que se pudo ganar. Y además subrayó el desempeño del plantel trujillano. "Como colectivo todos trabajaron duro y ello se reflejó en el resultado final".
Luego destacó el sacrificio del equipo en Ayacucho: "El esfuerzo que se hizo fue grande por eso el grupo quedó satisfecho, claro que ganar hubiera sido lo ideal. 
Finalmente sobre su rendimiento individual declaró: "En altura son partidos complicados pero me sentí bien, se hizo un trabajo más defensivo que ofensivo por mi banda. 

Fecha Publicación: 2013-07-22T09:36:00.001-05:00

RACING CLUB DE HUAMACHUCO NO PUDO Y EMPATO 1-1 CON EL CLUB SOCIAL DE LLACUABAMBA EN UN PARTIDO CON MUCHAS EMOCIONES DONDE LOS DOS EQUIPO MOSTRARON UN BUE JUEGO Y BUEN TOQUE DE BALON ES ASI QUE LLEGA EL GOL PARA LOS DE LA VISTA A LOS 19" PT MARCADO POR EL DELANTERO EDIÑIO LOPEZ QUIEN QUEDA SOLO FRENTE AL PORTERO JHONATAN CABANILLAS Y PONEL PRIMERO DE LA TARDE DESPEUES EL CUADRO LOCAL SE FUE CONTODO EN BUSCA DEL EMPATE ES ASI QUE LLEGA A LOS 27 " POR OBRA DE JAIME TRUJILLO QUIEN CON UN FUERTE DISPERO DE LARAG DISTANCIA LOGRA EL EMPATE PARA LOS DUEÑOS DE CASA .

EL CLUB SOCIAL DEPORTIVO LLACUABAMBA REACCIONO Y EN UNA BUENA JUGADA LOGRA UN PENAL QUIEN LO EJECUTA EDIÑIO LOPEZ QUIEN FALLARIA ATAJANDO EL PORTERO JUHONATAN CABANILLAS ASI SE TERMINO EL PRIMER TIEMPO .

YA EN EL SEGUNDO TIEMPO EL EQUIPO LOCAL SALIO MAS AGRESIVO EN BUSCA DEL PARTIDO PERO EL EQUIPO LLACUABAMBINO SE TIRO ATRAS BUSCANDO UN CONTRAGOLPE PARA LOGRAR EL SEGUNDO GOL PERO RACING CLUB NO BAJO LOS BRAZOS Y CASI AL TERMINO DEL PARTIDO SE PRESENTO LA OPOTUNIDAD QUE EL EQUIPO HUAMACHUQUINO SE PONGA ADELANTE EN EL MARCADOR ATRAVEZ DE UN TIRO DE PENAL EN DONDE FALLA EL DELANTERO DAÑY KONG ENVIANDOLE EL BALON LEJOS DEL ARQUERO RUBEN VELASUEZ DEL ELENCO LLACUABAMBINO Y SOBRE EL FINAL SE ARMÓ LA BRONCA.

Fecha Publicación: 2013-07-22T08:53:00.001-05:00


ZONA COSTA - PRIMERA FECHA
DOMINGO 21 DE JULIO 2013
GRUPO"A"
EN LA ESPERANZA - "VRHT"
UPAO 3 - 0 DEP. EL PORVENIR(Subcampeón Pacasmayo)
Goles: Llave, Salazar y Gonzales.

DESCANSO: JUVENTUD GRAU(Subcampeón de Ascope)

GRUPÒ "C"
EN PACASAMAYO - "MUNICIPAL"
DEPORTIVO TORBELLINO 1 - 6 CARLOS A. MANNUCCI(Subcampeón de Trujillo)
Goles: Zárate(2), Ramírez, Malasquez y Cotrina(2) - C.A.M.; Angelo Mannucci(Torbellino)

DESCANSO: UNIVERSITARIO GUADALUPITO (Campeón de Virú)

GRUPO "B" - No se programó partidos
1.- INTER MOLINO (Campeón de Chepén)
2.- UNION CHIQUITOY (Campeón de Ascope)
3.- JUVENTUD CHAO (Subcampeón de Virú)

POSICIONES
GRUPO "A"
1.- UPAO 3 ptos. (Trujilllo)
2.- EL PORVENIR 0 pto. (Pacasmayo)
3.- JUV. GARU -- pto. (Ascope)

GRUPO "c"
1.- CARLOS A. MANNUCCI (Trujillo)
2.- TORBELLINO (Pacasmayo)
3.- UNIVERSTARIO (Virú)

Fecha Publicación: 2013-07-20T10:43:00.000-05:00

La Liga Departamental hizo las variaciones en los grupos salvo en el A debido a la retirada de tres equipos:

GRUPO A.- (sin variacion)

GRUPO B.-

INTER MOLINO ( CHEPEN C )
UNION CHIQUITOY ( ASCOPE C )
JUVENTUD CHAO ( VIRU SC )

GRUPO C.-

DEP. TORBELLINO ( PACASMAYO C )
C. A. MANNUCCI ( TRUJILLO SC )
UNIVERSITARIO GUADALUPITO ( VIRU C )

Partidos de mañana de la departamental de la Copa Perú:
En Liga Distrital La Esperanza
3:30 p.m. Upao vs. El Porvenir (subcampeón de Pacasmayo)

En Pacasmayo
3:30 Torbellino vs. Mannucci


NOTA.-
Los Primeros de cada grupo acceden a la siguiente fase y el mejor segundo. Una verguenza la Copa Perú.

Fecha Publicación: 2013-07-19T16:46:00.003-05:00


El presidente de la Universidad César Vallejo, César Acuña, indicó que el equipo trujillano en la temporada 2016 debe contar con futbolistas de selección peruana y que en un futuro convertirse en el semillero más importante del país.
"Quiero consolidar a nuestra institución como el mejor club deportivo del Perú. La meta es ser el mejor equipo.  A través de ello queremos promover el desarrollo de una nueva generación de deportistas", dijo Acuña.
Además, el titular del equipo 'Poeta' manifestó que a futuro piensa en la renovación del balompié nacional: "Vallejo al 2016 debe generar el gran cambio en el fútbol peruano, quiero tener en mi cuadro jugadores de Selección y estoy seguro que con la ayuda de todos vamos a conseguirlo. La mejor inversión que puedo hacer en el fútbol es teniendo a los mejores, ellos harán el gran cambio que necesitamos.
"Haremos que el proyecto fútbol sea el más grande, tendremos la mejor infraestructura para su buena práctica. Junto a mi hijo, Richard, tenemos claras las cosas en lo que respecta al fútbol".
Finalmente comentó que piensa fortalecer las canteras trujillanas: "Vamos a trabajar y potenciar nuestras divisiones menores, Vallejo debe ser el mejor semillero del país, hay que exportar nuevos talentos".

Fecha Publicación: 2013-07-19T15:01:00.002-05:00


Con la presencia de Tenchy Ugaz y Christian Cueva como invitados y con la ausencia de Javier Salazar, Jhuosephz Padilla y Víctor Oviedo que llegarían este lunes, los dirigidos por Carlos Fernández realizaron un partido de práctica de 40 minutos y luego trabajos con pelota parada buscando corregir el grave problema sufrido por la tricolor, la definición.

Según lo apreciado este viernes, Mannucci se presentaría en Pacasmayo con Antony Mamani en el arco, en la defensa estaría Alexis Aurazo, Percy Ventura, Antonio Casanova y el ex JB Eder Alayo; en la volante alinearían Carlos Rodríguez, Bryan Carrillo, el refuerzo de Nuevo Perú Geraldo Maldonado, Frank Aivar y el retorno al titularato de Alejandro “jarra” Ramírez; dejando como centrodelantero al “Asesino del área” Kevin Zárate. Con este planteamiento, el DT priorizaría el dominio del balón para mayor generación de fútbol y ocasiones de gol.

En las prácticas estuvo presente el directivo Jhonny Otiniano, quien manifestaba su confianza en que todo lo ocurrido esta semana sirvió para que hacer correctivos y poder retomar el camino hacia el título del torneo. Los hinchas mannuccistas se están organizando y ya alquilaron un bus que por sólo 15 soles ida y vuelta traslade a Pacasmayo a todos los fieles seguidores, el punto de reunión es en el Estadio Mansiche el domingo a las 9 am.

Fecha Publicación: 2013-07-19T14:55:00.001-05:00

Debido a problemas económicos el Mariscal Sucre de Chepén se retiró hoy oficialmente de la etapa departamental de la Copa Perú. Su sponsor Cable Visión le quito el apoyo y eso motivo que Sucre presente su documentación que demuestra su retiro de la Copa Perú. Y antes de hacer papelones además de no tener refuerzos dio un paso al costado. El fútbol liberteño está sumergido en una crisis total.

Fecha Publicación: 2013-07-19T09:45:00.003-05:00

CAMPEONATO ETAPA DEPARTAMENTAL - COPA PERÚ 2013

”Juan Julio Guerra Quiliche” In memorian
PROGRAMACIÓN 1º FECHA
ZONA COSTA:

DOMINGO 21 DE JULIO DEL 2013

GRUPO “A”:
• ESTADIO: MUNICIPAL V.R.H.T. LA ESPERANZA HORA: 3.30 p.m.
DEP. UNIVERSITARIO UPAO (Trujillo) Vs. EL PORVENIR (Pacasmayo)

Descansa: Juventud Grau (Ascope),

GRUPO “C”:
• ESTADIO: MUNICIPAL DE PACASMAYO HORA: 3.30 p.m.
DEP. TORBELLINO (Pacasmayo) Vs. CARLOS A. MANNUCCI (Trujillo)

Descansa: Mariscal Sucre (SC)

Fecha Publicación: 2013-07-19T09:44:00.001-05:00


Por razones ajenas a la organización los clubes: "The Happy Boys" y "El Arco", Campeón y Subcampeón de Cascas respectivamente, desistieron de su participación de la etapa, hecho el cual lamentamos por cuanto se tenia elaborado un fixture; para lo cual la Serie "B" y "D" de la Zona Costa se suspenden los partidos correspondientes a dichas series. Lo que se determine les comunicara oportunamente.

Fecha Publicación: 2013-07-18T18:43:00.000-05:00

En Trujillo todos los hinchas de la Universidad César Vallejo anhelan que su escuadra levante el título de la Copa Movistar y uno de los más entusiasmados es entrenador del cuadro poeta Víctor Rivera. El “Chino” ha tenido la oportunidad de hacerlo, pero asegura que en la repetición está el gusto.

“Queremos posicionarnos bien en la liguilla y luchar por el campeonato. Tenemos la ilusión de lograr este objetivo al final de la temporada. He tenido el gusto de ser campeón y sueño volver a ser campeón”, mencionó el estratega.

Además, Rivera recalcó que el nivel de sus rivales es parejo. “Todos los cotejos son como finales para Vallejo y este no será la excepción. Particularmente veo un torneo donde no hay problemas económicos y los equipos tienen buenos jugadores. Es difícil cada partido”, concluyó.

Fecha Publicación: 2013-07-17T19:06:00.001-05:00

El Juventud Bellavista FBC de La Esperanza, que preside Vicente Romero Mendoza, hace de conocimiento a la opinión pública, comando técnico, jugadores, hinchas y simpatizantes los motivos de la renuncia a seguir jugando la Copa Perú, a pesar de habernos ganado el derecho de seguir avanzando y estar en la fase departamental. La falta de apoyo de los empresarios fue el factor que llevó a tomar la decisión.

JB se vio primero desfavorecido con mediante la resolución 013-FPF-2012 (28 de diciembre), la Federación Peruana de Fútbol confirmó los cambios en el reglamento del campeonato Copa Perú que se cumplirán desde 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2013. Donde el club tuvo que regresar a jugar desde la etapa provincial y no desde la regional por derecho ganado por haber quedado en el puesto 9 en la Copa Perú 2012.

Como se recuerda el plantel del JB comenzó a entrenar desde el lunes 13 de mayo con futbolistas que quedaron ligados al plantel como: Víctor Medina, Eleodoro Nieves, Luis Luna Victoria, Danny Edquén y Miguel Carrillo. Luego el presidente Vicente Romero hizo lo necesario para sumar a futbolistas que quedaron libres.

Asimismo, el presidente del JB buscó el apoyo de los empresarios esperancinos y trujillanos para afrontar la fase provincial de la Copa Perú, pero el apoyo fue nulo y solo se sumaron como sponsor Transportes Horna, quien donó un juego de uniformes para jugar la provincial y transporte para el plantel en sus partidos como visitantes. Además el alcalde del distrito de La Esperanza, Daniel Marcelo, apoyó dando la cancha de entrenamiento para el JB y los partidos oficiales. Se tocó más puertas, pero la mayoría no quería apostar por el JB ya que consideraban como favoritos al Mannucci y Upao, caso contrario que no sucedió y nadie creía en el proyecto del JB.

Luego JB debutó en la provincial igualando 0 a 0 ante Atlético Paita, Más adelante vinieron la alegrías con triunfos ante: Ases del Barrio de Huanchaco por 7 a 1, Juan Pablo II de Moche por 10 a 0. La revancha ante Atlético Paita por 2 a 1 en Laredo, Ases del Barrio por 4 a 2 y ante ello con la clasificación a los cuartos de final la Liga Provincial de Fútbol de Trujillo ya no programó el duelo ante Juan Pablo II en Moche. JB ganó el grupo A con 16 puntos. Ya en cuartos de final JB volvió a chocar con Atlético Paita igualando 2 a 2 de visitantes y en la revancha goleando 6 a 1.

Para el cuadrangular final de la provincial de la Copa Perú, el presidente del JB Vicente Romero una vez más buscó el apoyo de los empresarios y otra vez más le cerraron las puertas. Juventud Bellavista inició el cuadrangular derrotando por 2 a 1 al favorito Upao, luego goleó 4 a 1 al Sport Cocoliso de Víctor Larco y en la jornada final igualó 0 a 0 con Carlos A. Mannucci proclamándose campeón provincial de la Copa Perú y ganando el derecho de jugar en la departamental.

El presidente del JB viendo que lo costoso de jugar la departamental de la Copa Perú que incluye gastos de transportes, rehidratantes, medicinas y alimentación volvió a tocar puertas del apoyo de empresarios para poder cubrir los 100 mil nuevos soles mensuales fuera de otros gastos adicionales, pero el apoyo volvió hacer nulo. Ante todo ello tomó la decisión de renunciar a jugar la departamental.

De otro lado el el presidente del JB para no perjudicar a los jugadores ligados al club por tema de edad como: Víctor Medina, Eleodoro Nieves, Luis Luna Victoria, Danny Edquén y Miguel Carrillo se les ha dado una bonificación como indemnización. Además a los otros futbolistas quedaron libres para poder reforzar a otros clubes en la departamental.

El 2014 esperamos volver con fuerza y cumplir el sueño de toda la población esperancina de ver al Juventud Bellavista alzar la Copa Perú y llegar al fútbol profesional. Esperamos al hincha su comprensión y esperemos que esta vez los empresarios no nos cierren las puertas y apuestan pro JB que se ganó un nombre en el fútbol.

Vicente Romero Mendoza
Presidente del Juventud Bellavista FBC

Fecha Publicación: 2013-07-17T15:19:00.002-05:00


Gran expectativa generó la presentación de los dos nuevos integrantes del Club César Vallejo: Andy Pando y Jesús Rabanal. Esto motivó que hubiera una concurrencia fluida de la prensa local. Hombres de la Televisión, diarios y prensa hablada estuvieron presentes.
La presentación de los recién llegados estuvo a cargo del presidente de la institución “poeta”, el Ing. César Acuña ¨Peralta. Este manifestó en su alocución, “los recientes jales vienen, según los planes trazados, a fin de conformar un elenco que sea uno de los mejores equipos del Fútbol nacional”. “En consecuencia la meta que se persigue en primera instancia es hallar un cupo para la “Copa Libertadores de América” “Luego estaremos buscando consolidar un equipo que sea una especie de Selección Nacional, preparada para lides internacionales” “el profesor Rivera ya podrá trabajar con mayor tranquilidad y entre todos La dirigencia, el entrenador y los jugadores, llegaremos a metas que ya se tienen trazadas”
Los deportistas Andy Polo y Jesús Rabanal, manifestaron que vienen a dar todo de sí, para bien de ellos y del Club que ha puesto los ojos en ellos. Lo único que queda es trabajar muy duro para lograr nuestros objetivos, tanto así que queremos volver nuevamente al seleccionado peruano. Y en eso no habrá tregua, expusieron.
Luego los hombres de prensa hicieron las preguntas sobre el desarrollo de las últimas actuaciones del equipo vallejiano y las respuestas fueron respondida por las personas que les correspondía su cargo, entre ellos; César Acuña, Jean Ferrari, Víctor Rivera y los nuevos jugadores, quedando todos los periodistas satisfechos a sus interrogantes.   

UVA  

Fecha Publicación: 2013-07-15T14:13:00.002-05:00

El presidente del Juventud Bellavista, Vicente Romero , anunció el retiro de su equipo, por motivos laborales y de salud (textualmente lo dijo así) y el cupo que sobraría lo ocuparía Mannucci junto al ya clasificado Upao... además renunció a su cargo como gerente deportivo del club carlista.

Fecha Publicación: 2013-07-15T12:24:00.002-05:00

Los partidos de la Tercera Fecha del Cuadrangular Final, Interligas de Trujillo en La Libertad se jugaron en Estadio Municipal Víctor Raúl Haya de la Torre de La Esperanza y estos son los resultados:

Universitario UPAO (Trujillo) 7-1 Cocoliso 28 de Julio (Víctor Larco)

Carlos A. Mannucci (Trujillo) 0-0 Juventud Bellavista (La Esperanza)

Tabla de Posiciones

1) Juventud Bellavista     7 (+4)
2) Universitario UPAO      6 (+6)
3) Carlos A. Mannucci      4 (+1)
4) Cocoliso 28 de Julio    0 (-11)


Juventud Bellavista obtuvo el título y clasificó a la Etapa Departamental.

Universitario UPAO se quedó con el subcampeonato y también accedió a la Departamental.

FOTO PRENSA JB

Fecha Publicación: 2013-07-15T12:19:00.002-05:00

ASI ESTAN FORMADOS LOS GRUPOS EN LA ZONA ANDE PARA LA ETAPA DEPARTAMENTAL COPA PERU 2013 DEPARTAMENTO DE LA LIBERTAD:

GRUPO A :
Racing Club (Huamachuco)
Sport LLacuabamba (Parcoy)
Libertad (Julcan) 
Cultural (Quiruvilca) o Apostol Santiago ( Santiago de Chuco)

GRUPO B :
Deportivo Municipal (Huamachuco)
Municipal ( Santiago de Chuco)
Sport Huaylillas (Tayabamba)
Cruz Blanca ( Otuzco)

Fecha Publicación: 2013-07-14T19:25:00.002-05:00

Tras empatar 0-0 ante JB, el cuadro de Mannucci quedó eliminado de la COPA PERÚ. Un final de infarto con dos penales errados en las postrimerias del encuentro dejaron como saldo a un JB CAMPEÓN. Carlos A. Mannucci queda eliminado de la fase departamental de la Copa Perú. Juventud Bellavista de La Esperanza y Deportivo UPAO de Trujillo avanzan a la siguiente etapa.

Fecha Publicación: 2013-07-12T13:37:00.001-05:00

Alianza Lima fue presa nuevamente de su irregularidad y cayó 2-1 ante César Vallejo en el estadio Alejandro Villanueva de Matute. El resultado demuestra que el cuadro blanquiazul no sabe jugar ni ganar de local.
El tanto del triunfo de los ‘poetas’ lo marcó Francesco Recalde en el minuto 88’, cuando todos pensaban que el cotejo terminaba en empate. La mala noticia para los íntimos es que el defensa Walter Ibáñez salió de la cancha por lesión.
Lo que llamó la atención es que el técnico Wilmar Valenciainsista en poner de titular a Wilmer Aguirre, quien en todo el campeonato solo ha marcado un gol.
Con esta derrota, Alianza Lima cae a la sexta posición y se queda con 36 puntos. Por su parte, César Vallejo llega a 37 unidades y sube a la cuarta casilla.


Fecha Publicación: 2013-07-12T11:41:00.003-05:00

La Liga Provincial de Fútbol de Trujillo decidió prohibir a los cuatro equipos participantes la presencia de barras, banderolas, y bombos para los partidos de este domingo, esto a causa de los actos vándalicos causados el último miércoles por delincuentes infiltrados. Las entradas mantendrán su valor de 10 nuevos soles para presenciar este final no apto para cardiacos.

LIGUILLA FINAL-TERCERA FECHA-LA ESPERANZA-COPA PERU
DOMINGO 14
1.30 PM UPAO VS COCOLISO
3.30 PM C.MANNUCCI VS JUV.BELLAVISTA

Fecha Publicación: 2013-07-12T11:35:00.001-05:00

Union Chiquitoy y Juventud Grau define el titulo de campeón y sub campeón ascope. El dia lunes 8 de julio del 2013. El directorio de la liga provincial de futbol de Ascope ahora   4:00 pm. Y que precide Martin Mostacero Barrueto se reunieron con los dos delegados de los equipos clasificados donde acordaron programar el partido para definir quien es el campeón y sub campeón que representará a la provincia de ascope.
-           Programación oficial dia domingo 14 de julio del 2013 ahora 4: pm.
-          Unión Chiquitoy () vs Juventud Grau ()
-          L a terna de árbitro será de la ciudad de Trujillo.
-          Ascope 11 de julio del 2013-07-11

Se ruega su difusión

Fecha Publicación: 2013-07-11T16:10:00.000-05:00

El mítico Estadio Mansiche viene siendo remodelado para los Juegos Bolivarianos 2013 a realizarse en nuestro país. El campo aún falta prepararlo para colocar el sembrado. El consorcio Santa Clara ejecuta dicha obra. Para fines de octubre estará listo y el grass bermuda será implantado la quincena de agosto.

Fecha Publicación: 2013-07-11T15:43:00.000-05:00

Carlos A. Mannucci tras perder 2 a 1 ante el Deportivo UPAO en la segunda fecha del cuadrangular de la etapa provincial de la Copa Perú, sus hinchas exaltados saltaron al terreno de juego para hacer “justicia”, intentando agredir a los jugadores y al árbitro, mientras que otro grupo ingresó al camarín de la UPAO y se llevaron todas las pertenencias de los jugadores y equipo técnico.
Este lamentable episodio pone nuevamente en tela de juicio la seguridad que se brinda a los jugadores e hinchas que van a los estadios a ver partidos de la Copa Perú.
Tras el resultado la directiva carlista destituyó al técnico José Ramírez Cubas y en su lugar quedará al frente el asistente técnico, Carlos Fernández, quien asumirá interinamente el cargo hasta definir la llegada de un nuevo entrenador.
RPP