Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [NARCOTRAFICO PERU]  
Fecha Publicación: Wed, 17 Feb 2016 12:42:07
Reportaje en tres partes de la cadena internacional VICE sobre Pablo Escobar su influencia y el tráfico de drogas en el Perú.
Recomendamos activar los subtitulos "CC"

La 1ra parte es sobre Escobar y su accionar como narcotraficante de drogas hasta su muerte.



La 2da es sobre Perú y la influencia de Escobar en el país, Vice entrevistara a un ex sicario del narco así como a jóvenes sicarios.



La última parte nos sumerge en la Selva peruana donde iremos a la búsqueda de traficantes de drogas junto con el ejército peruano.



Gracias a Vice
Etiquetas: [pes]  [pes trucos]  [pes2016]  
Fecha Publicación: Thu, 11 Feb 2016 22:56:29


Si eres un fanático del PES tal vez te interese este video es la final del campeonato Francés de Pes2016, Recomiendo ver el video ya que nos permitirá saber los trucos de los mejores jugadores.

A mí me ha servido de mucho he aprendido varios trucos de PES y espero algún día llegar a ser uno de los mejores.

El campeón del torneo fue el usuario W_Riquelme que se animó a jugar un partido con uno de sus no tan expertos fanáticos, Aquí el encuentro.



Etiquetas: [playas callao]  [playas cochinas]  [playas peru]  
Fecha Publicación: Wed, 10 Feb 2016 21:46:56


Una vez más los peruanos tenemos que sentirnos orgullosos de algo, La playa Carpayo ubicada en el distrito del Callao ostenta el record de ser la playa más cochina de toda Latinoamérica al contar en sus orillas con toneladas de desmonte originadas mayormente por la basura que se arrojó de los distritos de Magdalena y San Miguel los cuales son trasladados a esa playa por medio de corrientes marinas.  

El 19 de setiembre del 2015 voluntarios recogieron 60 toneladas de basura y se estima que se puede llegar a recoger 3000 toneladas durante un año.


Etiquetas: [CORTOS]  
Fecha Publicación: Fri, 04 Dec 2015 17:59:46
Corto  "Fabrica de Maniquíes" de la Lotería Nacional de España.


Loteria TVC from Milford Creative Studio on Vimeo.

 
Etiquetas: [CORTOS 5D]  [PELICULAS 5D]  
Fecha Publicación: Tue, 17 Nov 2015 18:03:16


Les presentamos algunos cortos 5d estos se reproducen en salas especiales para 5D.

¿Cuál es la diferencia del cine tradicional con el cine 5d?
 Lo que nos ofrece el cine 5D es la sensación de estar dentro de la película ya que las butacas están dentro de una plataforma que acompaña el movimiento de la película además cuenta con efectos especiales como humo, lluvia, aire, calor, frio, y nieve.

Estos cortos tienen en su mayoría una duración de 5 minutos.













 
Etiquetas: [imagenes]  [Mark Ryden]  
Fecha Publicación: Sun, 15 Nov 2015 21:59:38


Hace unas semanas hicimos un post sobre "Juguetes Diabólicos" de allí surgió la inspiración para crear este, Mark Ryden es un artista estadounidense con un estilo bastante original sus creaciones son tan perturbadores que nos llevan a pensar que estamos en una pesadilla, Pero que tienen de raro sus creaciones pues bien en ella encontraremos imágenes de cuentos, sangre así como seres comiéndose a personas o personajes descuartizados en un universo perturbador que le ha dado fama.

La fama de Ryden le ha servido para crear portadas de discos de artistas famosos como Michael Jackson y Red Hot Chili Peppers.

Portada del disco Dangerous.



Sus creaciones son diversas como esculturas, dibujos y videos.












Recomendamos  visitar su facebook y su web MarkRyden.

Etiquetas: [juguetes demoniacos]  [juguetes satanicos]  [peluches demoniacos]  [peluches satanicos]  
Fecha Publicación: Mon, 09 Nov 2015 18:49:04

"Juguetes Insanos" son las creaciones de un abogado peruano llamado Jorge Ledesma cuyo hobby es modificar muñecos o peluches hasta convertirlos en seres grotescos algunos dirían hasta diabólicos.

El creador afirma tener mucha acogida de parte de extranjeros asimismo hace muñecos a pedido.



Si desea contactarse con el creador recomendamos visitar su facebook.

En el mercado existe también desde hace unos años una marca de juguetes llamada "Living Dead Dolls" el cual se especializa en crear muñecos terroríficos, Les mostramos algunos modelos.






Etiquetas: [episodio 7]  [star war fans]  
Fecha Publicación: Tue, 03 Nov 2015 08:20:12
A poco de presentarse la nueva película de Star Wars Episodio 7, Les presentamos a un grupo de fanáticos peruanos que gustan de disfrazarse de los personajes de la mítica saga ellos son parte del Star Wars Fan Club Perú hacen presentaciones en fiestas o eventos.
Destacan los disfraces de Darth Vader y Chewbacca.





Trailer del Episodio 7 Star Wars.

Etiquetas: [CARTERO]  [PALACIO]  
Fecha Publicación: Tue, 03 Nov 2015 07:17:12
Dicen que la voluntad lo puedo todo eso debe haber pensado el cartero francés Ferdinand Chapel quien creo un palacio El "Palais Idéal" el solo durante sus 33 años de vida.
El inicio de la construcción empezó en Abril de 1879, Cuando durante su recorrido  él se tropezó con una piedra hallando inspiración en su forma. Al día siguiente comenzó a recolectar más.

Durante los siguientes 33 años Cheval aprovechó su ruta postal para recoger piedras y llevarlas a su casa. Transportaba su material en los bolsillos, luego en una cesta y finalmente en una carretilla. Sus vecinos lo consideraban una especie de tonto del pueblo.

La intención de Cheval era ser enterrado en su palacio pero las leyes francesas lo prohibieron lo que le llevo a la creación de ese mausoleo donde fue enterrado tras su deceso.


 


Hoy el palacio es considerado patrimonio cultural y es protegido por el gobierno.

Etiquetas: [figuras globos]  [globos]  
Fecha Publicación: Fri, 02 Oct 2015 23:02:18
Masayoshi Matsumoto es un artista nacido en Japón que tiene la increíble habilidad de crear figuras complejas con globos. Sus figuras son muy bonitas y creativas, recomendamos visitar su pagina web así como su facebook.













Para los que desean aprender a hacer figuras  les recomendamos algunos videos.





Etiquetas: [asesinato]  [crimenes]  [delincuentes]  [MENTES CRIMINALES]  
Fecha Publicación: Wed, 30 Sep 2015 11:45:16


Interesante programa de Aliados por la Seguridad sobre "Mentes Criminales", Este programa busca responder a la pregunta de qué pasa por la mente de una persona que mata o delinque.

Del video extraemos la siguiente información.

- La educación y la cultura hace que una persona tenga límites.

- Una persona adquiere costumbres de acuerdo al lugar donde crece y se desarrolla.

- La falta de Empatía es una característica en delincuentes que no le permiten ponerse en lugar del otro asimismo los inhibe de cualquier síntoma de culpa.

- Neuronas Espejo : ¿Qué es lo que hace que tosemos cuando vemos a  una persona hacerlo? ¿Qué es lo que hace que nos identifiquemos con los problemas del personaje de la película que estamos observando? Las  culpables de todo eso son las neuronas espejos que se activan cuando un animal o persona ejecuta una acción y cuando observa esa misma acción ser ejecutada por otro individuo, especialmente un congénere.

Etiquetas: [pinball]  [pinball skate]  
Fecha Publicación: Thu, 10 Sep 2015 12:40:38


Mountain Dew es una marca de gaseosas que tuvo la ocurrencia de promocionar sus productos con la creación de una pista de skate con la forma de un enorme pinball de esos antiguos.

Vea el proceso de creación de la pista.



Etiquetas: [LEGO]  [LEGO BRICK DAY]  [LEGO PERU]  
Fecha Publicación: Wed, 09 Sep 2015 14:38:42


Video de LEGO Club Perú sobre el evento llamado Brick Day Día de LEGO en Perú acontecido el 11 y 12 de agosto  del 2014, este evento fue realizado en el centro comercial Caminos del Inca.
Este 2015 el evento será en el mismo local pero los días Sábado 12 y Domingo 13 de setiembre.

Si te interesa LEGO tal vez te gustaría conocer como es una LEGO STORE.




Fecha Publicación: Mon, 07 Sep 2015 23:29:13

Lina Medina Vásquez es una mujer hoy de 82 años que cuenta con el insólito record de haber tenido un hijo a los 5 años, 7 meses y 21 días hecho que la convierte en la mama más joven de la historia. El alumbramiento sucedió el 14 de mayo de 1939 mediante cesárea en la ciudad de  Lima.

Lina nació en la ciudad de Huancavelica el 27 de setiembre de 1933,  al notar su padre que el abultado vientre de la niña crecía temió que fuera víctima de brujería, al ser examinada por el medico Gerardo Lozada se confirmó su embarazo.


El hijo de Lina peso al nacer dos kilos y 700 gramos con buena salud se le llamo Gerardo por el doctor que la trato.  Hasta los 10 años el niño creció con la idea de que era hijo de sus abuelos siendo a esa edad revelada la verdad.


Gerardo tuvo una vida normal hasta la edad de los 40 años donde murió debido a un padecimiento en la medula ósea.

Lina habría comenzado su menstruación a la edad de 2 años y 8 meses hecho sorprendente, nunca se llegó a saber quién la embarazo, el padre fue encarcelado unos días mientras duraban las investigaciones, al final se comprobó su inocencia siendo liberado, Al no poder encontrarse el culpable el hecho fue archivado.



Etiquetas: [basura]  [RECICLADORES]  
Fecha Publicación: Sun, 09 Aug 2015 10:26:29
Pablo Casacuevas es un fotógrafo mexicano que paso más de dos meses fotografiando a recogedores de basura en los basureros de la ciudad mexicana de Tamaulipas con el objetivo de retratarlos junto con los "tesoros" que encuentran creando una serie de imágenes llamada “Tu basura es mi fortuna”.
Los más expertos se caracterizan por tener un olfato especial asimismo ser resistentes a los microbios debido a su labor de varios años.












Mas fotos en el blog del autor Pablo Casacuevas.

Etiquetas: [CONDONIMIOS]  [DEPARTAMENTOS]  [ESTAFA]  
Fecha Publicación: Sun, 05 Jul 2015 23:17:20

Paz Centenario Global es una constructora inmobiliaria que vendió en Santa Clara departamentos los cuales carecen de desagüe lo que acarrea malos olores que hacen imposible vivir allí siendo este hecho ocultado perjudicando a más de 300 personas.
Su precario desagüe termina en un silo a pocos metros de los departamentos recibiendo olores a heces.

Fecha Publicación: Sun, 05 Jul 2015 23:10:11

Diego Mattos es un Ex travesti  que cuenta cómo fue su vida pasada, vida donde se colocó prótesis en nalgas y senos para dedicarse a la prostitución. 
Hoy Diego ha encontrado a Dios y quiere rehacer su vida intenta convencer a otros travestis de que es posible cambiar su vida.

Etiquetas: [MAD MAX]  [MAD MAX LEGO]  [PIEZAS LEGO]  
Fecha Publicación: Sun, 21 Jun 2015 11:53:17
La primera vez que vi una película de Mad Max fue la segunda allá por los años 90, recuerdo que me atrapo la historia de un salvador encarnado en Mel Gibson dentro de un mundo apocalíptico completamente destruido donde nuestro héroe se enfrentaba a hordas de barbaros ansiosos de gasolina y sangre.
A raíz del lanzamiento de la nueva película este 2015 un grupo de fanáticos de LEGO decidió recrear a los personajes y autos de la saga logrando increíbles resultados.
























MAD  MAX, su auto y perro.
Etiquetas: [ALIEXPRESS]  [ALIEXPRESS PERU]  
Fecha Publicación: Wed, 03 Jun 2015 23:16:38
En este tutorial aprenderemos como comprar en la página china AliExpress, Les enseñaremos como crear una cuenta, como comprar, a elegir vendedores confiables asimismo todo lo que debes saber para evitar fraudes.

AliExpress es una página de comercio electrónico (su símil estadounidense es EBay), En ella encontraras a varios vendedores en su mayor parte de procedencia china que en la mayoría de los casos realizan envíos a todo el mundo, en ella se venden diferentes artículos como ropa, maquillaje, computadoras, juguetes, tablets y demás todos de fabricación china. Allí encontraremos productos de marcas conocidas como Nike, Adidas y otros pero no lo dudes son imitaciones muy bien hechas.

¿Cómo se paga?
En AliExpress el pago se realiza mediante tarjeta de Débito o Crédito (Tal vez eso les dé temor a algunos pero no tema las transacciones son seguras).
Para los usuarios de PayPal lamentablemente ese método de pago ya no es más aceptado.

¿AliExpress me protege de vendedores ladrones?
La página  utiliza un sistema llamado Escrow, pero ¿Que es Escrow? es un sistema mediante el cual AliExpress sirve como intermediario entre vendedores chinos y tú, la página no le paga al vendedor hasta que el cliente haya mostrado su conformidad, el comprador tiene un límite de tiempo donde puede efectuar su queja pasado ese ya no podrá presentar ningún reclamo y el dinero será entregado al vendedor.

Estas son algunas categorías con que la pagina cuenta hay amplia variedad,







Creando una cuenta en AliExpress.

Empezaremos nuestro tutorial creando una cuenta.





Haremos clic en "Join" que se encuentra ubicada en la parte superior derecha. Nos llevara a la sgte pantalla donde ingresaremos nuestros datos, para nuestro ejemplo lo llenaremos asi:

First Name: Alan Damian
Last Name:  Garcia Perez

Los otros lo llenaremos como deseemos.



Una vez ingresado los datos clic en "Create Your Account" para crear nuestra cuenta.


Examinando una publicación

Antes de empezar a comprar examinaremos una publicación cualquiera para ver como esta organizada.




En el rectángulo rojo se encuentra el precio de la publicación (Price), el precio de envió (Shipping), cuando él envió es gratis sale "Free Shipping", la suma de ambos seria el Total Price.

En el rectángulo negro está  el nombre del vendedor (Sold By) en este caso "Alixpress Building Blocks Toys" así como su calificación en este caso los diamantes que indican la cantidad de transacciones hechas mientras más tenga mejor, debajo de eso esta el porcentaje de calificaciones positivas (Positive feedback) que ha recibido en este caso 99.1%.

En el rectángulo verde esta la protección del comprador de AliExpress que nos indica:

Full Refund if you don't receive your order
Significa que si tu pedido no ha llegado o se pierde en el camino recibirás un total reembolso.

Refund or Keep items not as described
Si tu pedido no viene como esta descrito puedes solicitar tu dinero.


Consejos para evitar fraudes

Ahora empezaremos a comprar pero antes que nada debemos escoger a un vendedor adecuado, los fraudes y estafadores existen para ello debemos tener en cuenta algunos factores:

1) Calificaciones: Debemos escoger a un vendedor con una buena calificación es deseable uno que cuente por lo menos con un diamante esto te garantiza que ha tenido varias ventas (es muy poco probable que un vendedor con varias ventas sea un estafador).



Este es el ranking de calificaciones que tiene Aliexpress.



A cada vendedor  se le puede calificar con un puntaje de 1 a 5 estrellas recibiendo 1 punto si es calificado con 4 o 5, con 3 estrellas no recibe ningún punto, con una  o dos se le asigna un -1.
Para entenderlo mejor  el ranking de calificaciones un vendedor con 5 puntos tendrá una medalla uno con más de 500 un diamante.

2) Reviews: Son las opiniones que han escrito los compradores sobre cómo les fue con la transacción, sea la calidad del producto, el envió o demás. Si se tiene duda sobre la calidad del producto se recomienda leerlos ya que son muy importantes recomiendo tenerlos en cuenta especialmente al comprar ropa, maquillaje o demás ya que se ha dado casos que el producto enviado no coincide con lo que el comprador dice.

Estos serian los aspectos importantes a tener en cuenta para escoger el vendedor adecuado.


Ingresando una dirección de envío

Antes de hacer nuestra compra, ingresaremos una dirección de envió o Shipping Address que es a donde llegaran nuestras compras, la cual no necesariamente tiene que ser la misma que está registrada en la tarjeta con la que pagaremos nuestras compras. 
Recuerde que la dirección se puede agregar después una vez realizada la compra si se desea, no es obligatorio seguir el orden de nuestro tutorial.

Para ello iremos a la opción "My AliExpress" localizado en la parte superior derecha  para ello necesitamos haber ingresado previamente a nuestra cuenta.





Una vez allí haremos clic en "My Shipping Address".




Luego, haremos clic en "Add".

Aqui ingresaremos la dirección adonde deseemos que se envien nuestras compras.


Para nuestro ejemplo lo llenaremos asi.



Aclarando algunos terminos.

Contact Name: Es el nombre de la persona que recibe los paquetes.
ZIP/Postal Code: Es un código que identifica el lugar donde vives.
Tel/Mobile:
      Country Code: Es el código telefónico de tu país si lo conoces colócalo en mi caso no lo sé por lo que coloco "01" lo mismo hago en Area Code, Local Number es tu número telefónico, en mis transacciones nunca he necesitado esta información los paquetes me llegan sin problemas.
Fax: Es información opcional.

Clic en "Confirm" para agregar la dirección.


Haciendo nuestra primera compra en AliExpress

Ahora haremos nuestra primera compra, compraremos unas minifiguras tipo Lego, la cantidad es una.



En esta pantalla veremos dos botones "Buy Now" que es directamente para comprar el articulo y "Add to Cart" que agrega nuestro producto a un carrito de compras virtual para su posterior compra si así se desea. Haremos clic en "Buy Now".

La siguiente pantalla se divide en dos partes:

Select your shipping Information: Donde se ingresa la dirección de envío en nuestro caso como ya tenemos una la usaremos si desea agregar otra clic en "Add a new address".


Review and confirm your order: Aquí se define nuestra orden pudiendo modificarse la cantidad  así como el método de envío.
Seguiremos el tutorial haciendo clic en "Place Order".




Clic en la imagen para agrandarla


En esta parte se realiza el pago de nuestra orden para ello haremos clic en "Pay Now".



Clic en la imagen para agrandarla

Escogeremos el metodo de pago.



Como vemos se puede pagar de diferentes formas mediante Visa (Tarjeta de Crédito/ Debito), WebMoney y WesterUnion. Escogeremos la primera por ser más fácil.

Antes aclararemos algunos terminos.

Expiration Date: (Fecha de Expiración)
Security Code: (Codigo de Seguridad)
Cardholder name: (Este es el nombre con el que se ha registrado la tarjeta)



Security Code se encuentra en la parte de atrás, en este caso el código esta subrayado.




En nuestro ejemplo lo llenaremos asi:

Cardholder name
First Name: Alan Ludwig
Last name: Garcia Perez

Una vez ingresado los datos clic en "Pay Now" para dar por terminada la compra, se mostrara la siguiente pagina.





Si todo ha salido correctamente un email nos sera enviado con el subject "Your order has been paid successfully"  informándonos que el pago ha sido realizado. El envío se realizara dentro de unos pocos días.


Preguntas Frecuentes

¿Donde vemos nuestras ordenes?

En "My Orders" ubicada en el menú superior.







¿Nuestra orden va a ser enviada de inmediato?

No, las ordenes en la mayoría de los casos no se envían de inmediato si no dentro de unas pocas horas o días (Máximo 5 días, si la orden no es enviada se cancela).
Cuando el vendedor envié la orden se le notifica al cliente mediante un correo electrónico.

En esta imagen vemos una orden que espera ser enviada "Awaiting Shipment".


Clic en la imagen para agrandarla



¿Si la orden es enviada es posible hacerle seguimiento?

Si, pero para ello necesitaremos un tracking number  que es un código con el que podemos rastrearla para ello haremos clic en "View Detail" de "Goods Awaiting Acceptance".


Clic en la imagen para agrandarla


En Logistics Information esta el tracking number código con el que podemos rastrear nuestra orden.



Clic en la imagen para agrandarla


La orden se puede rastrear en paginas internacionales como 17track.net  para ver si el producto ha salido al país de destino o en la pagina mencionada en la columna Details


¿Una vez llegada la orden al país de destino quien lo entrega?

Lo entrega el servicio de correo local en Perú Serpost el cual hace la entrega a domicilio.


¿Puedo comprar algo y enviárselo a alguien más?

Si, la dirección de envió puede cambiar no tiene que ser la misma.


¿Qué pasa si me envían un producto defectuoso?

En la mayoría de los casos tendrás que devolverlo pagando tú el costo del envió para tener derecho a recibir un reembolso.


AliExpress es una alternativa recomendable para comprar productos a precios económicos pero ojo el truco para hacer una compra exitosa es conseguir un buen vendedor con una buena reputación asimismo saber que muchos de los productos con marca reconocida no son más que buenas imitaciones, aun así hay cosas interesantes por lo que me parece una buena opción.
Personalmente no compro aparatos o dispositivos como celulares, discos duros y demás en paginas chinas pero a algunos les ha ido bien, Suerte.

Etiquetas: [2015]  [negligencia medica]  
Fecha Publicación: Tue, 03 Mar 2015 17:51:45


Un caso más de negligencia médica en el Perú, Una paciente llega a la Maternidad de Lima para ser atendida por un mioma (tumor benigno y no canceroso que crece en el tejido muscular del útero) el medico Antonio Ortiz le comunica que ante la ausencia de equipos la atendería mejor en su clínica pero la paciente terminaría en estado vegetal volviendo a la Maternidad donde está siendo tratada.

La paciente habría sufrido dos paros cardiacos y perdida excesiva de sangre , desde hace un mes sigue en cuidados intensivos.



Gracias a frecuencialatina/
Etiquetas: [MARCHA TV BASURA]  [TV BASURA]  
Fecha Publicación: Sun, 01 Mar 2015 09:51:48


Este es un video sobre la Marcha que ocurrió el día 27 de Febrero del 2015 contra la TV Basura, Los manifestantes recorrieron los canales 2 y 4 protestando sobre sus contenidos.

¿Pero esto provocara algún cambio?
Aquí creemos que no, las televisoras emiten ese contenido porque existe gente que gusta de ellos cuentan con gran audiencia ya sea porque son fáciles de entender o por costumbre, los programas culturales para la mayoría carecen de interés bien sea porque para la gente son aburridos o difíciles de  comprender. 

Ante ello surge la polémica ¿Cuál es el verdadero papel de la televisión educar o entretener?, La televisión debe regirse bajo la decisión del televidente si no te gusta cambias de canal simplemente.

Usted que opina. 
Etiquetas: [PELICULAS]  [PELICULAS GHANA]  
Fecha Publicación: Fri, 27 Feb 2015 18:07:11
Estos posters de películas tuvieron su origen en las zonas pobres de Ghana donde los originales no podían ser importados debido a su alto costo por lo que los cines locales no tuvieron mejor idea que contratar a artistas para crearlos originado con ellos en algunos casos creativos y coleccionables posters.

A Nightmare on Elm Street

A Nightmare on Elm Street poster


Chucky

Chucky poster


Mission Impossible

Mission Impossible poster


Operación Dragón

Operación Dragón poster


Alien

Alien poster


Big Trouble in Little China

Big Trouble in Little China poster

Dracula

Dracula poster


Terminator

Terminator poster


El Regreso de Los Muertos Vivientes

El Regreso de Los Muertos Vivientes poster

Matrix

Matrix poster


Elektra

Elektra poster


300

300 poster


Freddy vs Jason

Freddy vs Jason poster


Hellboy

Hellboy poster


Terminator

terminator poster
Etiquetas: [gift card]  [gift card amazon]  
Fecha Publicación: Thu, 26 Feb 2015 22:36:07
El objetivo de este tutorial es aprender a crear una Gift Card en  la tienda online Amazon asimismo les enseñaremos como usarla en nuestras compras y saber cuando nos convendría tener una.

¿Que es una Gift Card?
Son tarjetas con un monto de dinero determinado con el objetivo de ser entregadas a un destinatario para ser usadas de acuerdo a su deseo.
Las primeras apariciones de estas tarjetas se realizaron en grandes centros comerciales y bancos, el cliente podía cargar las tarjetas con un monto de dinero para después regalarlas a seres queridos, amistades o empleados los cuales podían comprar lo que quisieran. Ese mismo concepto es trasladado al mundo digital por varias tiendas online.

En nuestro tutorial crearemos una Gift Card de 20 dólares para ello iremos a la página principal de Amazon y haremos clic en "Gift Cards" que se encuentra en la  parte superior según la imagen.


COMO CREAR UNA GIFT CARD EN AMAZON 1


En esta pantalla haremos clic en "Email" de Instant Delivery, Escogeremos esta opción para que el código de nuestra tarjeta se envié a nuestro correo.



COMO CREAR UNA GIFT CARD EN AMAZON 2


En esta siguiente pantalla veremos varios motivos para nuestra Gift Card, Escogeremos la más simple la primera, las otras opciones son con diferentes motivos como para celebrar cumpleaños, Día de San Valentín, Saludos y demás. 


COMO CREAR UNA GIFT CARD EN AMAZON 3


En esta parte, ingresaremos datos importantes como :
Amount: 20.00 (Cantidad a ingresar)
Recipient E-mail: (El email donde enviaremos la Gift Card, Es posible colocar cualquiera pero es obvio que para usar el monto enviado va a ser necesario haber registrado el email en Amazon).
Your Name: (Nombre de la persona que envía la tarjeta).
Message: (Mensaje)
Quantity: (número de tarjetas)
Delivery Date (Es posible enviar la Gift Card de acuerdo a una fecha determinada aquí escogeremos "now" que en español significa "ahora").

Una vez ingresados los datos clic en "Proceed to checkout".


COMO CREAR UNA GIFT CARD EN AMAZON 4

Si no hemos iniciado sesión se nos pedirá que ingresemos nuestros datos.

COMO CREAR UNA GIFT CARD EN AMAZON 5


También se nos puede pedir que ingresemos los datos de nuestra tarjeta si es así los ingresamos, Esta seria nuestra pantalla final se ven los datos ingresados anteriormente, Hacemos clic en "Place your order" para crear la Gift Card


COMO CREAR UNA GIFT CARD EN AMAZON 6



Una vez creada la tarjeta se nos enviara un correo informándonos de ello, el destinatario recibirá un correo con un código llamado "claim code" el cual podrá ser amortizado para ello haremos clic en "Redeem now".

COMO CREAR UNA GIFT CARD EN AMAZON 7


Ingresaremos nuestro código para ser agregado a  nuestra cuenta para ello haremos clic en  "Apply to Your Account".

COMO CREAR UNA GIFT CARD EN AMAZON 8


Al momento de crear una orden también se puede ingresar el código.

COMO CREAR UNA GIFT CARD EN AMAZON 9


El cual se agrega en "Gift cards & promotional codes".


COMO CREAR UNA GIFT CARD EN AMAZON 10

La Gift Card se aplica de esta manera.

COMO CREAR UNA GIFT CARD EN AMAZON 11

Como vemos el monto total (Order Total) se ha reducido. 

¿Por que nos puede ser util una Gift Card?

Para nosotros que vivimos en el Perú una Gift Card es muy útil porque nos permite reducir el monto de nuestra orden recordemos que todos los productos que traigamos a Perú pasan por aduana  y según la ley si pasamos el monto de 200 dólares pagaríamos impuestos adicionales alrededor del 30% del precio total, Usando Gift Cards podremos reducir el monto total y evitar pagar impuestos extras.
En el ejemplo el precio total seria $128.37 con la  Gift Card nos saldría una orden de $108.37 ideal recurso para evitar pagar impuestos adicionales si tuviéramos una orden cuyo total es de 210 dolares con el Gift Card nos saldría $190.

¿Preguntas Frecuentes?
Aquí resolveremos las principales dudas enviadas por nuestros lectores.

1) ¿La Gift Card tiene fecha de vencimiento?
No , duran para siempre.

2) ¿Es posible enviarme la Gift Card a mi mismo?
Si, es posible.

Esperamos sus comentarios.


Etiquetas: [ASESINATOS]  [CRIMENES PERU]  
Fecha Publicación: Fri, 13 Feb 2015 22:48:30
Estos son los asesinatos más sonados del Perú, asesinatos donde en algunos casos importo más la ambición que el amor a un padre o madre o el dolor de sentirse rechazado lo llevo a matar a la persona que se decía  amar.

“Los psicópatas son personas egoístas, manipuladoras, celosas e impulsivas. Suelen ser muy amables y encandilan fácilmente a sus víctimas con sus rostros de buena gente”, explicó el psiquiatra Víctor Alcázar, del Hospital Nacional de Salud Mental ‘Hermilio Valdizán’.

¿Cuales son los Síntomas de la psicopatía?




1)  Elizabeth Alexandra Espino Vásquez, de 22 años, asesino a su madre Elizabeth Vásquez Marín la noche del 27 de Enero del 2010 con la ayuda de su pareja Fernando González Asenjo, de 24 años, y su amigo Jorge Eduardo Cornejo Ruiz, de 21 años.

Espino Vásquez seria la autora intelectual, Ella relató a la policía que hizo entrar a sus amigos a la casa cuando su madre se estaba bañando. Al salir de la ducha, la confrontaron: la víctima se dio cuenta de lo que se iba a suceder e intentó buscar ayuda.

En ese momento, Fernando González y Jorge Cornejo se abalanzaron sobre la abogada y la golpearon, en el cuerpo y la cabeza, para evitar que llegue a la puerta en busca de ayuda. Luego la asfixiaron con el afán de acallar sus gritos.



2) Stephanie, de 14 años y su enamorado Fernando Jesús Lozano de 19 habrían asesinado a la madre adoptiva de esta Vilma Niño de Guzmán  de 63 años y ocultado su cadáver por más de dos meses, Lozano le lanzó un disco de fierro en la cabeza y cuando doña Vilma yacía inconsciente en el piso la golpearon hasta asesinarla.



3) Marco Gabriel Arenas Castillo de 22 años hijo adoptivo de María Rosa Castillo Gonzales de 53 asesino a su madre adoptiva estrangulándola con los brazos fracturándole el cuello con un llave ‘Jiu-jitsu' tras encontrarlo robando sus pertenencias el 5 de noviembre de 2013.
Su enamorada Fernanda Iscelle Lora Paz  de 18 años, ‘Fer’, habría visto y participado en el crimen. Hoy ambos se encuentran en prisión esperando sentencia.



4) André Silva Santisteban a los 19 años asesino a su tía Vanessa Maza de 42 apuñalándola, el asesino afirma haberse defendido del ataque de su tía, Hoy está en prisión esperando sentencia.



5)  Alexi Pacasi Vargas de 21 años habría asesinado a su enamorada Karla Zelada Suazo de 17 el 14 de noviembre del 2013, El la habría degollado el motivo habría sido el rechazo de esta a seguir con él.



Etiquetas: [calendario 2015]  [calendario boca pie]  
Fecha Publicación: Fri, 30 Jan 2015 20:49:52
Calendario 2015 pintado con la boca y con el pie por la Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie, entidad que agrupa a artistas que carecen de manos, de pies o de ambos cuyo objetivo es poder subsistir por medio de su arte.

Si desea apoyarlos puede hacer un deposito al BCP a su cuenta en soles  194-1561576-0-93 le pedirán un numero de referencia que es el 2400100123 o si desea comunicarse con ellos mediante los teléfonos  255-6227 / 372-0856, a su email  apbp-peru@pintoresbocaypie.com o mediante Pago Personal a su oficina localizada en Av. Primavera N° 120 Oficina A-204 (altura cuadra 1 de Caminos del Inca) Urb. Chacarilla del Estanque, Surco, Lima.

calendario 2015

calendario 2015 artistas

calendario 2015 enero

calendario 2015 febrero

calendario 2015 marzo


calendario 2015 abril

calendario 2015 mayo


calendario 2015 junio

calendario 2015 julio


calendario 2015 agosto

calendario 2015 septiembre

calendario 2015 octubre

calendario 2015 noviembre

calendario 2015 diciembre