Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.
11-$. LA GRAN FARSA. III.
Lo que muchos saben y pocos dicen.
Ayer, en
La Vanguardia, en una esquinilla del periódico, cómo el que no quiere la cosa, aparecían unas palabras del presidente de la Republica Islámica de Irán .
Llamó mi atención, y decidí escanearlo, para después aquí publicarlo.
Ahmadineyad, hablando claro y diciendo cosas que todos sabemos y conocemos; pero que todos se las callan.
2010-03-08T11:26:00.001+01:00
11 LA GRAN FARSA NOMBRES PROPIOS. III.
Soldado estadounidense denunciando a los verdaderos enemigos de la humanidad.
Ayer leyendo los comentarios que envían los lectores del diario Público, alguien enlazó el siguiente video, donde el veterano soldado estadounidense, Mike Prysen, nos dice quién es el verdadero enemigo de la humanidad.
2010-02-23T18:43:00.003+01:00
NOMBRES PROPIOS EL MUNDO EN GUERRA. XXIX.
Matanzas vienen y matanzas van por Afganistán, he Israel se mofa de Europa.
Mientras el imperio, con su OTANATO continúan con las matanzas de civiles inocentes -mujeres, niños y ancianos- por Afganistán , el gobierno de Israel se ríe de los europeos y de toda Europa con lo del asesinato de Dubai y lo del uso de pasaportes europeos para cometerlo. Y lo peor de todo, nuestros incompetentes, corruptos y mal llamados gobernantes callan, rebosando complicidad. ¿Tanto miedo y pavor causa Israel a los políticos europeos?; ¿Temen por sus inicuas carreras políticas?; ¿O es qué son cómplices de asesinato y no quieren que el caso les salpique?
Para colmo de males, según el envalentonado Ministro de Exteriores de Israel, el askenazi y racista, Avigdor Lieberman “vemos muchas películas de James Bond”. Más bien, todo el mundo sabe como actúa el Mossad y de sus diabólicos métodos y que éstos mismos son copiados por James Bond en sus películas.
Lo dicho, ya no quedan en Europa políticos independientes que se atrevan a protestar y ya no digamos a actuar independientemente, sin atenerse a las ordenes, ni a las políticas, ni plegarse a los intereses de los USAZionistas.
2010-02-23T08:51:00.005+01:00
EL MUNDO EN GUERRA EN TIERRAS DEL HINDU KUSH. XIV.
Ofensi¿qué?
Todos sabemos de la incompetencia del imperio por las tierras afganas. Parece que ellos mismos; aún no se han dado cuenta de su propia incompetencia y necedad. ¿Qué buscan con esta ofensiva? ¿Ganarse al telespectador occidental? Por qué otra cosa, no sé. Bueno sí, preparar su huída con el rabo entre las piernas.
Alguien en su sano juicio creé que esta ofensiva es tal ofensiva. Les recuerdo al imperio y al telespectador occidental, que esto es una guerra de guerrillas, y que en estas guerras; las guerrillas, evitan por todos los medios los combate cuerpo a cuerpo, y más a gran escala. La esencia de la guerrilla, es golpear y desaparecer fusionándose con la población, que es de la que se nutren sus filas.
Así que las ofensivas del imperio se resumen en esto: arrasar los pueblos, destrozar los cultivos y matar cuatro cabras, dos vacas y a numerosos civiles inocentes.
En fin…..la historia, como siempre; se repite.
2010-02-15T10:44:00.000+01:00
EN TIERRAS DEL HINDU KUSH HEROES. NOMBRES PROPIOS. II.
Jóvenes heroínas.
He aquí una foto a modo homenaje, de las dos jóvenes heroínas detenidas ilegalmente por el Todopoderoso ejército de Israel,
la catalana Ariadna Jové y la australiana Bridgitte Chappel, ejemplo a seguir y espejo de las futuras generaciones de jóvenes .
2010-02-09T09:10:00.002+01:00
HEROES NOMBRES PROPIOS EL MUNDO EN GUERRA. XXVIII.
De la venta de armas a Taiwán y del rearme de los países del Golfo, al cercanísimo final del imperio.
Parece que el imperio, en su huída hacía delante, tenga la necesidad de prender el mundo.
El tambaleante y titubeante imperio se dedica a armar países, a diestra y a siniestra; ahora sean amigos, y luego enemigos , o viceversa, ¡no importa!. Y a promover conflictos en todos los confines y rincones del mancillado planeta.
De armar a Taiwán, irritando al Gobierno Chino que anuncia represalias y contramedidas. Ya son demasiadas las oscuras maniobras que se están haciendo últimamente en contra China, de la mano de la cornuda Sra. Clinton y el falso santurrón Bombavá. Ahora de vueltas con el fantasioso escudo antimisiles en el Golfo, armando con el más moderno armamento a países como Arabia Saudita, Pakistán, Baherim, Abu Dubai, etc.
Parece un clásico final de los imperios, donde éstos combaten por guerras injustas, innecesarias, económicas e imposibles de ganar contra todo tipo de países “Afganistán, Irak, Pakistán, Yemen” y contra todo tipo enemigos “ el ajusticiado Sadam Hussein y su partido Baas, Ahmanideyad , Fidel y Raúl, Chávez, Kim Jon Il". Ya sean éstos reales “China y Rusia” o imaginarios “CiAlqaeda, Bin Laden “. Estas son épocas en donde de tanto querer abarcar, los enanos y los gigantes no parar de crecer. Y al final, todos, absolutamente todos los imperios; acaban de sucumbir, más que nada por su propio peso al tanto abarcar. Y por una inexorable ley que hace que todo lo que suba, baje también, y cuanto más suba; mayor será la caída. O por la misma ley de la Naturaleza, que se repite constantemente y por doquier en Ella, que dice así : a cada época de esplendor le sigue una decadencia.
Ahora están en la decadencia, con sus implicaciones que eso tiene para nuestra querida Europa.
2010-02-01T13:22:00.003+01:00
EL MUNDO EN GUERRA EN TIERRAS DEL HINDU KUSH. XIII.
El imperio juega sus últimas cartas antes de retirarse de Afganistán, con el rabo entre las piernas.
Tras ocho años de ocupación de Afganistán, la última y desesperada estrategia del imperio es la de intentar comprar a los talibanes para reintegrarlos de nuevo en un gobierno afgano, para así; garantizarse una salida honrosa de dicho país. ¡Cosa, harto difícil; la que se han propuesto! Como muy bien comprobaron ingleses y soviéticos respectivamente en diferentes momentos de la historia reciente.
El poderoso es Don Dinero, o el; con Dinero San Pedro canta, no les servirán al imperio en esta ocasión y por estas incontrolables tierras.
2010-01-29T09:07:00.001+01:00
EN TIERRAS DEL HINDU KUSH EN TIERRAS DEL HINDU KUSH. XII.
Afganistán, españoles en la ratonera.
Interesante documental con entrevistas a soldados españoles, americanos y a miembros de la resistencia talibán.
Para ver las siguientes partes del documental, pulsar sobre los enlaces.
Parte II ,
Parte III,
Parte IV,
V y última parte.2010-01-23T13:18:00.004+01:00
EN TIERRAS DEL HINDU KUSH EL FRENTE AMERICANO. II.
El séptimo de caballería llega a Haití.
El imperio, viendo la oportunidad de tomar militarmente Haití; después del dramático, trágico y devastador terremoto, se ha puesto manos a la obra y no dejará pasar tamaña oportunidad que se le presenta. Como tiburones oliendo la sangre de los supervivientes de un naufragio, así se ha lanzado el imperio sobre la ruinas de Haití, apenas a 300 quilómetros de Cuba. Eso sí, todo disfrazado con la fachada de la ayuda humanitaria y de las buenas intenciones, demostrando una vez más, su enorme cinismo e hipocresía.
¡En Haití no hacen falta fusiles, hace falta comida, medicinas y otros menesteres de primerísima necesidad!
Ya lo avisó Chávez, pero dadas sus credenciales anti-imperialistas, poca gente lo escuchó. Ahora, tras los hechos consumados por el imperio, son Brasil y Francia, los que dudan de las intenciones del imperio.
Y por experiencia y repetición de los hechos hasta la saciedad, ya se sabe que cuando el imperio llega algún sitio es para quedarse. A no ser que ocurra como en el Gran Vietnam, que el pueblo orgulloso de su cultura y la de sus ancestros e invencible ante los agresores imperialistas, los hagan salir con el rabo entre las piernas y las orejas agachadas.
2010-01-19T09:12:00.001+01:00
EL FRENTE AMERICANO CURIOSIDADES. V.
¡De risa!
El FBI y sus cerebros, tras sesudas y prolongadas jornadas de estudio e investigación, llegaron a la conclusión de que Bin Laden, el coleguita de la CIA, ha cambiado de “look” para darles esquinazo y nos muestran el aspecto que tendrá actualmente el terrorista más buscado por el imperio en el mundo. ¡Primo hermano de Llamazares! ¡Buenísimo!
2010-01-16T10:07:00.005+01:00
CURIOSIDADES EL MUNDO EN GUERRA. XXVII.
El mundo post-arbusto, el mundo del flamante Nóbel para la Guerra.
Pakistán se desangra, Palestina; ¡para qué mentarla!, en Irak el petróleo y la sangre siguen fluyendo, por Afganistán; ataques vienen y ataques van. En los países del Magreb, CiAlqaeda campa a sus anchas. Envalentonados piratas secuestran barcos mercantes en los morros y en las mismísimas narices de las diferentes armadas del mundo en el cuerno de África, frente a las costas somalíes. ¿Y ahora? Yemen.
¡Cuántos frentes abiertos, cuántos dólares gastados, cuánto oro negro expoliado y lo más importante y lo más trágico y condenable , cuántas vidas sesgadas por oscuros intereses!
2010-01-09T18:03:00.003+01:00
EL MUNDO EN GUERRA LIBROS. I.
¿Quiénes son los terroristas?

Ahora que el terrorismo internacional yihadista made in Hollywood vuelve a las primeras páginas y a las cabeceras informativas del circo mediático, tras la mediatizada y fallida gripe A, conviene recordar los orígenes del terrorismo, los diferentes tipos de terrorismo, sus causas, sus intereses, etc.
Por eso hoy inicio una etiqueta o sección de libros que tratan sobre el terrorismo internacional, CiAlqaeda, las guerras imperiales, etc.
El primer libro que recomendaré es, ¿Quiénes son los terroristas? Terrorismo ciego, terrorismo de Estado, terrorismo global, kamikazes, Al-Qaeda... De la editorial, Aun creemos en los sueños.
Es un libro que recoge un conjunto de artículos publicados en “Le Monde diplomatique” por varios autores reconocidos en geopolítica y terrorismo internacional, como lo son: Noam Chomsky, Ignacio Ramonet, Pierre Conesa, Carlos Gabetta y Luís Sepúlveda.
2010-01-03T11:41:00.003+01:00
LIBROS CiAlqaeda. VI.
Sobre el curiosísimo caso del atentado fallido, perpetrado por un nigerio, multimillonario y yihadista de CiAlqaeda. Y sobre las exageradas, ridículas e ineficaces medidas de seguridad.
Aeropuerto de Ámsterdam, mientras todos los mortales se disponen a pasar los exhaustivos controles, con medidas ridículas como no pasar colonias, un terrorista, nigeriano e hijo de banquero, y miembro de CiAlqaeda, de los que salen en las bases de datos del FBI y del Pentágono pasa el control sin ningún tipo de problema y con los componentes para fabricar una especie de bomba incendiaria, adosados al cuerpo.
¿Para que sirven todas estas medidas de seguridad excesivas sobre los ciudadanos del planeta, si un reconocido terrorista con bomba incluida puede embarcar en un avión? ¿O es qué lo dejaron pasar sin ningún tipo de problema, sabiendo que la presunta bomba no explotaría? Para así mantener al imperio en las guerras por el control de los recursos, justificándolas con la guerra contra el terrorismo.
2009-12-29T07:23:00.001+01:00
CiAlqaeda EL FRENTE AFRICANO. X.
El “AFRICOM- US Africa Command” vegeta por África.
Todos tenemos frescos en la memoria el secuestro de tres cooperantes españoles de la ONG Barcelona Acción Solidaria. Aunque ha habido muchos secuestros por estas tierras, de alemanes, de franceses, italianos, recordamos estos por la cercanía de los secuestrados. Son españoles y de Barcelona. Y no solo ha habido secuestros por esas tierras.
Ahora, mis preguntas son, ¿qué cojones están haciendo los ejércitos imperiales en África?; ¿para qué crearon el mando central africano (AFRICOM- US Africa Command) allá por el 2007? ¿se gana el sueldo esta gente?
Como era de suponer desde la creación de este Mando Central imperial; para el continente africano, la filial africana de CiAlqaeda, CiAlqaeda en el Magreb Islámico no ha dejado de crecer en numero de combatientes. Y sus actividades, ya sean asaltos, extorsiones, secuestros y atentados han aumentado desde la creación del funesto e inoperante AFRICOM. Para variar, allí donde el imperio pone sus botas, los actos terroristas aumentan considerablemente, para así favorecer la presencia de tropas imperiales. Allá en los países lejanos del Oriente, séase Irak, séanse estos Afganistán o Pakistán. O acullá en los desiertos y países del Magreb africano y en los piratescos mares del cuerno de África.
¡Qué decir, de los países del Magreb, que están mucho más cerca de la frontera sur de Europa! Y las ansias de recursos naturales del imperio son inmensas por necesarias. Así que, o exigimos al imperio que saque sus botas imperiales, o la desestabilización total del continente africano acabará afectándonos.
Y por pedir que no quede, ¡fuera todas las bases imperiales de nuestro querido continente europeo! Ya son mayorcitos nuestros ejércitos para proteger nuestro continente. ¡Las divisiones soviéticas ya no amenazan las capitales europeas!
2009-12-21T14:07:00.005+01:00
EL FRENTE AFRICANO PREPARANDONOS PARA LA PROXIMA BATALLA. VIII.
El cerco cerrado.

¿Pueden dormir tranquilos los iraníes rodeados totalmente por el imperio y estando últimos estos sedientos de gas y petróleo?
2009-12-13T12:02:00.003+01:00
PREPARANDONOS PARA LA PROXIMA BATALLA VILLANOS. NOMBRES PROPIOS. VI.
El Mesías imperial Barack Bombavá anuncia una escalada militar y sus eunucos y vasallos imperiales tardan en responder. Más soldados y más oro europeo para defender las guerras imperial-sionistas.
Un simple gesto, una mísera palabra o un discurso pomposo y grandilocuente y el emperador tiene a todos sus perros sumisos y obedientes - ZP, Berlusconi y un largísimo etc- prestos ha entregar hombres y oro para los oscuros intereses imperiales de saqueo, rapiña, expolio de los recursos energéticos del planeta.
Y éste es el último y flamante Nóbel para la Paz. El que bombardea diariamente Pakistán, el que aumenta la escalada militar en Afganistán, el que sigue permitiendo que los israelíes masacren a los palestinos y sigue permitiendo asentamientos ilegales y muros de las vergüenzas. El que apoya golpistas en América y el que aumenta el número de bases militares en Colombia. Éste es el que promete paz y traerá guerra.
“ Mirad que no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y: El tiempo está cerca. Mas no vayáis en pos de ellos”
Avisados estamos.
P.D. Por último me gustaría felicitar a una tal Maite, que ha escrito en el blog, Falsa Libertad un comentario sobre el flamante premio Nóbel para la paz. Es un tocho, pero vale la pena leerlo. No sé si es suyo, o lo copio y pegó, pero de todas formas la felicito y de nuevo aquí lo pego.
Mayte dijo:
3 Diciembre, 2009 a las 11:55
OBAMA, NÓBEL DE LA PAZ Y HALCÓN DE LA PRÓXIMA GUERRA
Los romanos decían «si quieres la paz, prepara la guerra». Ahora, en
la post-modernidad todo se deconstruye: si preparas la guerra,
discursea sobre la paz y obtén el premio Nobel. Barack Obama,
investido con el halo de pacificador que confiere el galardón, podrá
arrastrar al mundo entero a la guerra que se antoje a los intereses de
Estados Unidos en nombre de la “comunidad internacional” y para mayor
gloria del capitalismo. Desconocemos la exactitud de cuándo, dónde,
cómo y contra quién se descargará el horror. Lo que sabemos con
certeza es que resulta ineluctable: una crisis económica de
dimensiones descomunales impone como solución una guerra de iguales
proporciones. El 44º presidente de los EE.UU dirige una operación de
marketing cuya finalidad es vender con rostro amable la próxima
guerra.
La locomotora del capitalismo norteamericano no podrá tirar por mucho
tiempo con keynesianismo civil. La apuesta por las energías
renovables, la inyección a la reforma de la red eléctrica y los
continuos manguerazos de dinero público a sectores como el automóvil y
la vivienda no son el remedio suficiente que demanda el coloso
americano, como tampoco lo fueron las obras públicas del “New
Deal”deRoosevelt. Los anuncios de “brotes verdes” son mentiras de
patas cortas. El diagnóstico sitúa la depresión en un ciclo largo. La
guerra será, a la postre, el remedio para resucitar establemente los
ajados indicadores de las magnitudes macroeconómicas. Del mismo modo,
en el siglo pasado, la salida a la “gran depresión” se resolvió
mediante la incorporación de la América de Roosevelt a la segunda
conflagración mundial. Pero para hacer la guerra es necesario designar
al enemigo: pese a los conatos nucleares del régimen de Kim Yong-il,
la pequeña y anacrónica Corea del Norte entendemos que no es un blanco
de suficiente entidad como para desatar la guerra devastadora que la
situación exige. En cambio, Irán y Siria, acusadas de promover
programas de armas de destrucción masiva y proteger el terrorismo
internacional, parecen firmes candidatos para encarnar el “mal” que
justifique desplegar una escalada militar de suficiente amplitud.
Paquistán, nación con armas nucleares, está inmersa ya en el lodazal
afgano y es susceptible de ser presentada por el amigo americano como
una amenaza para la estabilidad y la paz mundial. No se debería
descartar un teatro de operaciones múltiples de gran envergadura.
Esa próxima guerra permitiría poner a pleno rendimiento el “complejo
militar-industrial”, verdadero motor de la economía y principal foco
de desarrollo y transferencia tecnológica para bienes de equipo y
consumo. Esta expresión acuñada por Eisenhower en su discurso
presidencial de despedida, y que para algunos evoca tenebrosas
conspiraciones, es simplemente el keynesianismo militar que sirve de
puntal a la superpotencia. El conglomerado de lo público y privado,
concepto más ajustado a la realidad que las prefiguraciones de EE.UU
como baluarte de la libre iniciativa, se mezcla en una “zona gris” de
fundaciones, institutos, corporaciones, contratas y subcontratas
participadas o financiadas por la administración norteamericana, todas
ellas relacionadas con la tecnología de vanguardia y la industria de
la defensa. Este modelo se articuló en los años cuarenta de la pasada
centuria, mediante la producción masiva de tanques, buques y aviones
para el esfuerzo bélico. Sus resultados han sido prominentes: varias
décadas de prosperidad y el irremisible ascenso de EE.UU a potencia
hegemónica.
Se culminaría además uno de los principales designios geoestratégicos
de EE.UU: la idea de “independencia energética” de Obama, no puede
tener otro trasfondo más que el control de ingentes recursos
petrolíferos y buena parte de las rutas de los oleoductos y
gaseoductos asiáticos, que completaría el triángulo trazado con Iraq y
Afganistán. Por supuesto, tras la contienda se cerrarían fabulosos
negocios de reconstrucción y, no lo olvidemos ni por un segundo, se
garantizaría una larga era de sosiego al enclave sionista de Israel.
Todo esto es consustancial al capitalismo en su fase imperialista y
resulta invariable a su dinámica de ciclos infernales: tras la
bonanza, destrucción, expolio y vuelta a empezar.
El recurso al expediente bélico exige una preparación política y
sicológica previa: 1º) definir al “eje del mal”, con peroratas sobre
“la no proliferación de armas nucleares” y propaganda que apunta a
Irán, sin prueba alguna al igual que sucediera con Iraq y sus
“fabulosos arsenales de destrucción masiva”, como la encarnación del
peligro nuclear por antonomasia; 2º) alinear a los europeos
occidentales que pondrán dinero y efectivos para el combate bajo la
bandera de la paz y el desarme nuclear; 3º) lanzar una ofensiva
diplomática para separar a Rusia de sus pactos con Irán, Siria, etc.,
aunque sea con concesiones como el desmantelamiento del proyecto de
escudo antimisiles; 4º) asegurar la probable neutralidad de la China
emergente, centrada en su despegue económico. De esta preparación
forma parte, en los planes de las altas esferas estadounidenses, el
presentar a Obama como “príncipe de la paz”. En un momento en el que,
además, su popularidad comienza a decaer en EE.UU, hasta bajar del
50%, debido al incremento del desempleo y al curso negativo de la
guerra de Afganistán.
También han estado interesados en ello los gobernantes de Eurolandia.
Algunos de ellos para fortalecer sin tapujos el liderazgo
estadounidense. Otros, para empujar a Obama, el “diplomático
multilateral”, a las vías dialogantes de modo que no se alteren sus
negocios y su existencia de eunucos. Pero todos ellos contribuyen a
extender el engaño sobre el significado del icono Obama, presentándolo
como un candoroso idealista, al borde del desmayo en su afán por
pacificar el mundo.
Pero es una imagen absolutamente falsa pues ha sido Obama quien se ha
mantenido impávido ante la última matanza de palestinos en Gaza. Es
quien ha comenzado a realizar incursiones bélicas en Paquistán, en el
contexto de su engañosa y brutal guerra contra Afganistán, ya con ocho
años de historia y miles de civiles muertos, a la cual se dispone a
enviar cuarenta mil soldados más al tiempo que “espera” que otros
países participen con refuerzos. Es quien, desde un principio, y
aunque lo esconda el mendaz Zapatero, se ciñe en lo básico a la línea
de Bush, marcada por la “guerra global contra el terror” y quien aún
permanece en Iraq. Es quien sigue sin cerrar Guantánamo, modelo que
–por el contrario– quiere extender entre sus lacayos mediante
guantanamitos. Es Obama, igualmente, quien se ha opuesto a la visita
de los inspectores internacionales a las instalaciones nucleares del
régimen sionista de Israel.
La paz mundial es una entelequia del pensamiento burgués y coartada de
las mayores matanzas de la Historia. El mundo, que no es más que un
pluriverso en conflicto, sólo podrá contemplar largos periodos de
estabilidad desembarazándose de la ciega mecánica del capitalismo y
sus ciclos volátiles, no mediante premios nóbeles de la paz. Los
nacional-republicanos no queremos que España, al igual que en otras
ocasiones, sirva a los criminales planes de agresión de quienes se
creen los amos del mundo, ni embarcarnos en sus aventuras de
matarifes. Propugnamos la salida de España de la OTAN y la denuncia
del Tratado de Cooperación con EE.UU sobre bases militares.
2009-12-04T09:38:00.005+01:00
VILLANOS NOMBRES PROPIOS VILLANOS. NOMBRES PROPIOS. V.
El chiste del Premio Nóbel de la Paz.
Aún no he salido de mi asombro. Barack Hussein Bin Bombama, la marioneta imperial, ha sido galardonado con el desprestigiadísimo Premio Nóbel de la Paz y con un suculento premio en metálico, de un millón de euros.
Pero, ¿qué meritos ha hecho éste tipo para que le concedan tal galardón? Discursos pomposos y grandilocuentes que se contradicen con la brutalidad de la realidad y de los hechos consumados por el imperio. ¡Estos son sus únicos méritos!
Y si no, ¡qué les pregunten a los iraquíes, a los afganos, a los palestinos, a los paquistaníes y demás nacionalidades que les parece el nuevo Nóbel de la Paz!
También les pueden hacer una encuesta a los presos de Guantánamo a ver si están a favor o en contra.
¡Y con el cuento del desarme nuclear, a otros! Para que mantener tantas cabezas nucleares si con un tercio de las que tenéis os basta para destrozar el planeta. Y con lo costosas que son. ¡Sí encima matáis dos pájaros de un tiro, con la que está cayendo económicamente!
Sí de verdad crees que no te lo mereces, BimBombama, renuncia a el premio.
Siempre me habían parecido una pantomima los de los Premio Nóbel, ahora más que nunca. De risa.
2009-10-10T09:09:00.003+02:00
VILLANOS NOMBRES PROPIOS PREPARANDONOS PARA LA PROXIMA BATALLA. VII.

Un nuevo trío de las Azores, amenaza al mundo y a la humanidad.
Rememorando los aciagos tiempos pasados, pero aun recientes, un nuevo trío de las Azores reapareció “urbi et orbi”, en Pittsburgh con la misma cantinela que el funesto trío de antaño, pero con una única variación en su amenazante discurso. Irak-Irán. Una K.
Los nombres, de estos nuevos aprendices de Belzebú ,los Impresentables, Osama Bin Bombama, el buldog inglés y lame culos imperial, Gordo Brown y el húngaro megalómano y con aires de grandeza, Napoleón Sarkozy.
El imperio nuclear, con su nueva marioneta visible, el engañabobos o atrapa incautos Bombama, se siente fuerte para arrasar Irán y apoderarse de sus recursos naturales, tras desmantelar y expoliar Irak, embaucar a los miembros de la OTAN en la funesta guerra de Afganistán, tanto económicamente como militarmente y por último y más importante, ganarse el apoyo de Rusia con el gesto del escudo antimisiles. Manos libres para el imperio.
De ahí, el recrudecimiento de las amenazas sobre la pacífica República Islámica de Irán.

El cronómetro hacía una nueva guerra nunca ha dejado de avanzar, pero ahora el imperio se siente fuerte y con las manos libres y han acelerado el paso del tiempo en el cronómetro.
2009-09-26T09:19:00.007+02:00
PREPARANDONOS PARA LA PROXIMA BATALLA EL FRENTE AMERICANO. I.
Bla, bla, bla, el embargo sobre Cuba continuará.
El Engañabobos, una vez más, ¡y ya van ……..! engañó al incauto personal. Después de discursos grandilocuentes, pomposos y retóricos a más no poder, las cosas continúan igual ahora con el “Sí podemos” que antaño con “arbusto el justiciero“.
El embargo imperialista e inhumano sobre Cuba se prolonga un año más. Al año siguiente otro, y así sucesivamente hasta la eternidad.
Las buenas palabras de Mister Bombama se contradicen continuamente con sus hechos.
Y ya se sabe eso de: “Por sus hechos los conoceréis.”
2009-09-15T09:10:00.001+02:00
EL FRENTE AMERICANO 11-$. LA GRAN FARSA. II.
Recordando el día de la infamia.
Hoy se cumplen ocho años del día funesto, del día de la barbarie, del día del triunfo de la mentira. Ese aciago día entramos en una nueva era, la era del terror, la del horror, la de la barbarie, la de la destrucción, la de la brutalidad, la de las mentiras, la era más baja de todas la eras.
Desde entonces, guerras, muertes, destrucción, saqueos, expolios y demás atrocidades para beneficio de unos pocos y para desgracia de millones y en cumplimiento del “Proyecto para un nuevo siglo americano”
Aún , hoy en día, hay muchos crédulos que se creen el cuento de: “los malos malísimos Osbama Bin Laden, y de su lugarteniente, el egipcio Al.-Zahuahirii poniendo en jaque a la primera y sin par potencia mundial”
Nuestra excelentísima, la pacifista Ministra de la Guerra, la señorita Chacón, azote de los terroristas, de los piratas y de los talibanes es una de ellas y aún se empeña en atrapar a los malos, malísimos por aquellas inhóspitas e incontrolables tierras de Afganistán.
Para ella, y para algún crédulo que lea este insignificante post unos documentales y videos que los pueden sacar de su estado de credulidad.
11 de septiembre de 2001 - Engaño global.
911 Mysteries. Subtitulado en Castellano.
Y por último, dos parlamentarios incrédulos, uno japonés y el otro europeo, cuestionando el 11$.
Japonés.
Europeo.
2009-09-11T09:49:00.002+02:00
11 LA GRAN FARSA NOMBRES PROPIOS.II.
Para que “El País, La Vanguardia y demás panfletos no te vendan la moto”
He aquí, una entrevista de la televisión Siria, emitida en la televisión venezolana, al presidente de Venezuela, el satanizado por Occidente, Hugo Chávez, en su reciente visita a Siria.
Para ver las otras cuatro partes de la entrevista, pulsar sobre los enlaces.
2009-09-10T10:23:00.002+02:00
NOMBRES PROPIOS NOMBRES PROPIOS. I.
Ahmanideyad, amigo de los judíos, enemigo del sionismo.
Si eres de los que solamente se informa a través de los medios de desinformación masivos “CNN, BBC, Europa Press“ y periódicos tipo “El País, Público, La Vanguardia, El Periódico, etc” pensarás que el presidente de Irán, es un tipo que odia a los judíos y que maquina por exterminarlos. ¡Cuan lejos de la realidad!
En este video, verás cosas que no nos enseñan dichos medios, propagadores de mentiras masivas y nocivas.
2009-09-06T19:37:00.001+02:00
NOMBRES PROPIOS EN TIERRAS DEL HINDU KUSH. XI.
El Afganistán democrático de nuestra ministra Chacón.
Hace pocos días un sargento de las tropas de ocupación españolas en Afganistán, fue herido de levedad en una pierna por un ataque de mortero. Nuestra ministra de la Guerra, la pacifista Chacón culpó a maleantes y malechores del ataque sin ruborizarse.
Al día siguiente de este ataque, un convoy de las Españas fue emboscado en un angosto paso montañoso. Rápidamente como es costumbre por aquellas tierras, los atacados pidieron ayuda aérea para repeler el ataque. Trece de los atacantes murieron en la emboscada. Nuevamente nuestra Súper ministra de la Guerra, Carmencita, salió a la palestra para contarnos las andanzas de nuestras tropas por aquellas pacificas y democráticas tierras. Otra vez la incompetente, culpó a bandidos armados unidos a elementos neotalibanes. Siempre son "bandidos, maleantes, malechores, talibanes, neotalibanes, terroristas, miembros de Alqaeda, etc". ¡Y todo por no llamarlos la Resitencia Afgana!
¿Qué cojones hacemos allí, en Afganistán? Defendernos, masacrar a la gente o pegarnos unas fiestas como las de los americanos en Kabul.
Mientras unos se pegan las fiestas, otros siembran el terror desde los cielos y matan a más de 90 personas casi todos, por no decir todos civiles desarmados en una muestra más del desprecio por la vida que tienen los ocupantes. ¡Y eso que el objetivo del ataque eran elementos talibanes!; ¡Qué poca vergüenza!
2009-09-05T07:05:00.002+02:00
EN TIERRAS DEL HINDU KUSH EL IMPERIO USA-ZIONISTA. VIII.
Bases nucleares de Israel.
Éstas son las bases nucleares del Estado Agresor de Israel. Haz clic sobre el enlace.
http://www.msnbc.com/news/wld/graphics/strategic_israel_dw.htm
2009-08-21T13:51:00.005+02:00
EL IMPERIO USAZIONISTA EN TIERRAS DEL HINDU KUSH. X.
¿Democracia en Afganistán?
Hoy todos los medios de comunicación televisivos, impresos y radiofónicos nos inundan las televisiones, los periódicos y las radios con la noticia de las elecciones en Afganistán. Y celebran la farsa de estas elecciones como si allí, en ese inhóspito y desconocidísimo país hubiera algo parecido a una democracia.
Para estos medios de desinformación masivos, ir a votar al corrupto de Karzai, o al títere de turno del imperio, cada cierto tiempo es sinónimo de democracia. Pero, ¿cómo puede haber democracia en un país ocupado militarmente?; ¿y las mujeres y los niños afganos se benefician de la democracia imperial?; ¿pueden elegir algo los afganos?; ¿qué pasa con las producciones y exportadores de opio?; ¿y los bombardeos indiscriminados de la población?; ¿ y los atentados diarios? En fin podría estar un día haciendo preguntas, sobre el buen funcionamiento de la democracia en que viven en Afganistán desde hace más de ocho años.
¡Hasta los estudiantes están encantados con esta democracia a la americana! Antaño los financiaron, cuando no había democracia en Afganistán y eran los luchadores por la libertad, y ahora que disfrutan del destino turístico en el que han convertido su país, son terroristas.
Realmente lamentable el concepto de democracia que tienen los vendidos medios de desinformación masivos y fieles lacayos del imperio.
2009-08-20T10:02:00.003+02:00
EN TIERRAS DEL HINDU KUSH