Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [Amor de madre Michelle Alexander Del Barrio Producciones]  
Fecha Publicación: 2015-06-22T23:57:00.002-05:00

Lima, 22 Junio 2015, (El Informante Perú).- "Amor de madre" es la nueva producción que Michelle Alexander viene realizando para América Televisión y que marcará el regreso de las telenovelas peruanas a esa pantalla televisiva.

Después de realizar más de 20 ficciones, Del Barrio Producciones produce su primera telenovela, y presenta una historia donde la mujer y madre es la heroína de un melodrama que calará en los corazones de los televidentes.

Son cinco mujeres con historias de amor que van desde lo más puro y abnegado hasta la frustración y venganza. Cinco formas de enfrentar la vida, teniendo como único punto en común su amor de madre.

“Dicen que ser madre es una de las dichas más grandes del mundo, un regalo, un don...que es el el trabajo más duro y a la vez, el más maravilloso...mi cuerpo y mi alma se transformarán en dos. Ya no seré la misma. nada volverá a ser igual...siento mucha felicidad pero también miedo de que algo malo le pase a mi hijo". Este es el testimonio con el que Clara, uno de los personajes protagónicos, inicia su historia; es el reflejo de lo que se vivirá a lo largo de toda la telenovela.

Pierina Carcelén, Vanesa Saba, Jimena Lindo, Alexandra Graña y Tula Rodriguez, interpretarán a cinco mujeres cuyas vidas se cruzarán para dar paso a historias de superación, sacrificio, y lucha; donde el inmenso amor por sus hijos y familia, las llevará a situaciones que sólo una madre puede experimentar.

Cinco mujeres diferentes con historias propias de la vida misma donde la alegría y la tristeza se relacionan entre sí prevaleciendo siempre el amor hacia los suyos.

Esta nueva producción de América Televisión llegará en el mes de julio a las pantallas de América Televisión. La nueva propuesta nacional tendrá 80 capítulos y se estrenará en horario estelar a las 9:30 p.m.


Etiquetas: [Las mil y una noches]  
Fecha Publicación: 2015-06-20T23:57:00.000-05:00
Lima, 20 Junio 2015, (El Informante Perú).- Sin duda "Las mil y una noches" es sensación en varios países. Uno de ellos es Argentina donde la telenovela es un éxito rotundo.

Por eso, Ergün Demir, el actor que interpreta a ‘Ali Kemal’ en la telenovela ‘Las mil y una noches’ fue ventajosamente contratado y por estos días radica en dicho país.

Como se sabe, ‘Ali Kemal’ llegó a Argentina en mayo pasado para ser parte del programa ‘Bailando por un sueño 2015’ cuya conducción está a cargo de Marcelo Tinelli. Desde entonces, causa sensación donde vaya.

Por si fuera poco, recientemente, el actor fue parte de los premios Martín Fierro 2015, organizados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) y que galardonan a lo más destacado de la televisión y radio de dicho país.

Al evento acudieron estrellas como Marcelo Tinelli, Susana Giménez y Mirtha Legrand, sin embargo, quien se robó toda la atención de los invitados y la prensa fue el popular ‘Ali Kemal’ de la telenovela ‘Las mil y una noches’.

Sin duda, la telenovela es una sensación en varios países de este continente. En el Perú, dicha producción turca se encuentra dentro de las 10 producciones más vistas en nuestro país.
Etiquetas: [Las mil y una noches]  
Fecha Publicación: 2015-05-25T01:25:00.001-05:00
Halit Ergeneç, el popular "Onur" de la serie "Las mil y una noches" envío saludos a todos los peruanos. La historia de amor entre Sherezade y Onur sigue siendo una de las más vistas en el Perú.

Lima, 25 Mayo 2015, (El Informante Perú).- Finalmente la tan promocionada entrevista que Magaly Medina le hiciera al actor turco Halit Ergeneç, el popular "Onur" de la serie "Las mil y una noches" fue transmitida por Latina.

El actor turco se mostró muy agradecido con "Las mil y una noches", novela que lo lanzó a la fama en varios países del mundo y que lo grabó hace seis años. Durante la entrevista reveló algunos detalles sobre cómo se fue enamorando de su hoy esposa Bergüzar Korel (Sherezade).

Onur comentó saber algo sobre el Perú. Señaló que su cuñada vivió varios años en Lima. "Sí, algo he oído. De hecho la hermana mayor de mi esposa vivió un tiempo en Lima. Su esposo trabajaba en Perú", manifestó.

Consultado por la gastronomía peruana, Halit Ergeneç afirmó desconocer nombres de platos nacionales, pero dijo saber que nuestro país tiene una elogiada gastronomía.

La periodista de espectáculos le obsequió una pashmina para su esposa, un abrigo para su hijo y un chullo para él. Todo fabricado con textiles peruanos.

La estrella de la televisión turca se mostró muy contenta al recibir las ofrendas y hasta se probó el chullo.

Magaly logró robarle algunas sonrisas al turco Halit Ergeneç, quien si bien en algunas partes de la entrevista se mostró algo frío, también sonrió algunas veces y contó algunos detalles de su vida familiar.

Si bien la entrevista resultó demasiado corta y poco profunda, los televidentes tuvieron la oportunidad de conocer algo más de uno de los personajes más populares actualmente en nuestra televisión gracias a "Las mil y una noches", producción turca que se encuentra dentro de las cinco producciones más vistas dentro de la televisión peruana.






Etiquetas: [Lo Imperdonable]  
Fecha Publicación: 2015-05-17T00:25:00.001-05:00
"Lo imperdonable" será la telenovela que reemplace a "Pulseras Rojas". Se estrena este lunes 18 de mayo por América Televisión

Lima, 17 Mayo 2015, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- Al parecer América finalmente desistió de emitir la irregular "Que te perdone Dios" y se decidió por "Lo Imperdonable", que constituye otra nueva versión del clásico "La Mentira" creado por Caridad Bravo Adams y que llegará a sus pantallas este 18 de mayo a las 21:30 horas ocupando el horario de la serie Pulseras Rojas que llegó a su final.

“Lo Imperdonable” constituye una producción de Salvador Mejía para Televisa, cuenta con las actuaciones protagónicas de Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez, y con la participación antagónica de Grettell Valdez. Cuenta además con las actuaciones estelares de Sergio Sendel, Claudia Ramírez, Alicia Machado, Patsy, Juan Ferrara y con la participación especial de Pablo Montero.

LA MENTIRA: TANTAS VECES COPIADA

“Lo Imperdonable” no es otra cosa que una nueva versión de aquella clásica historia de Caridad Bravo Adams llamada "La mentira" que fue un éxito cinematográfico interpretado por Marga López y Jorge Mistral. En telenovela también logró ser un suceso en México y en varios países latinoamericanos. La novela fue producida por Ernesto Alonso allá por 1964 y fue estelarizada por cuatro grandes actores de la época: Julissa (bella y talentosa), Enrique Lizalde (el galán de moda en aquellos años 60), Enrique Rocha (quien debutaba en telenovela) y la impactante y sensual Fanny Cano que ya comenzaba a empinarse en el mundo artístico mexicano.

"La mentira" fue un éxito de sintonía gracias a su cautivante guión y al talento actoral ahí reunido. Dicha telenovela también pasó a la historia por ser la primera producción en la que se incluía un tema musical, cuyo single "Se te olvida" compuesto por Álvaro Carrillo y cantado por Pepe Jara también cosechó aplausos.

Posteriormente a inicios de los ochenta el propio Ernesto Alonso hizo un remake llamado "El amor nunca muere", en la que encargo para el papel estelar a la bella Christian Bach junto al actor portorriqueño Frank Moro y Silvia Pasquel como la hermana conflictiva, que tuvo regular sintonía en México, pero que camino muy bien en el Perú.

Ya a finales de los noventa, se graba nuevamente "La mentira" en México producida por Carlos Sotomayor en 1998 para Televisa. Con el debut protagónico de Kate del Castillo y Guy Ecker quien fue contratado por Televisa luego que su telenovela símbolo "Café con aroma de mujer" fuera un éxito indiscutible en tierras aztecas. La novela camino bien y tuvo buena sintonía aunque nunca hubo otra historia mejor que el original interpretado por Julissa con una villana notable como Fanny Cano y dos galanes en ascenso como Enrique Lizalde y Enrique Rocha. Eso sí, otra vez el tema principal de esta nueva producción cautivó a todos pues "Me voy a quitar de en medio" interpretado por Vicente Fernández gustó a las mayorías.

En este nuevo siglo, Telemundo produjo otra adaptación más llamada "El juramento" (2008), protagonizada por Natalia Streignard, Osvaldo Ríos y Dominika Paleta. Un fracaso por donde se mire. En un principio esta telenovela iba a llevar por título El engaño.

Finalmente en el 2010, Carlos Morenos produce "Cuando me enamoro" para Televisa y protagonizada por Silvia Navarro, Juan Soler y Jessica Coch. Mientras en el 2010 SBT de Brasil produce Coraçőes Feridos (Corazónes Heridos) que constituye la última adaptación de la historia de Bravo Adams protagonizada por los actores cariocas Patrícia Barros, Flávio Tolezani y Cynthia Falabella.

LO IMPERDONABLE: SINOPSIS

Martín San Telmo (Iván Sánchez) llega a una pequeña y remota localidad llamada Mina Escondida donde su querido medio hermano, Demetrio, (Pablo Montero), vive y trabaja en una mina de explotación de oro; a su llegada Martín descubre que Demetrio se ha suicidado tras ser desilusionado por una mujer ambiciosa y desalmada que se burlo de él. Poco a poco, y gracias a la ayuda de los habitantes (que en un inicio se mostraban hostiles con él pero luego se convirtieron en sus amigos), Martín logra juntar las pistas que llevaron a Demetrio a la tragedia.

Las pistas lo conducen hasta la Ciudad de México, a la mansión de los millonarios Prado-Castelo quienes son los dueños de una de las mas importantes plantas de joyeria del pais, según la información que ha conseguido, la mujer por quien Demetrio se quitó la vida vive en esa casa y su nombre empieza por V, pues le dejó a Demetrio una cadena con la inicial V y el apellido Prado-Castelo grabado en ella.

Martin conoce a dos mujeres jóvenes allí, Veronica (Ana Brenda Contreras) y Virginia Prado-Castelo, (Grettell Valdez), ambas sobrinas de la familia: Virginia inocente y fragil y Veronica fuerte y valiente. Sin saber cuál es la culpable, Martín es engañado tras una serie de coincidencias y rumores y termina creyendo que la mujer a la que busca es Verónica. Así, comienza su plan de venganza: primero coquetea con Verónica, la seduce y hace que se enamore de él para luego pedirle matrimonio. Después de la boda, prácticamente la secuestra y la lleva a Mina Escondida lugar donde Demetrio se suicidó, decidido a hacerle la vida imposible y vengarse por el suicidio de su hermano.

Poco puede imaginar, al igual que Verónica, que en realidad son víctimas de Virginia Prado-Castelo, una mujer malvada y ambiciosa cuya cara angelical esconde un espíritu perverso. El propósito de Virginia es casarse con Emiliano, (Sergio Sendel), su primo, el unico hijo de Jorge y Salma Prado-Castelo, para así cambiar su estatus de sobrina y pasar a ser la señora Prado-Castelo por partida doble y así quedarse con toda la fortuna de la familia.

Cuando Martin descubre la verdad, todo parecerá perdido, pues Verónica lo abandona por no haber confiado en ella y haberse dejado engañar por las malas intenciones de otras personas. Por ello, Martin tendrá que luchar muy duro para recuperar el gran amor de su vida.

"Lo Imperdonable" es la nueva producción de Televisa que podrás ver a partir de este lunes 18 de mayo a las 21:30 horas por América Televisión.

Etiquetas: [Maite Perroni]  
Fecha Publicación: 2015-05-16T21:18:00.001-05:00
Maite Perroni será la protagonista de "Antes muerta que Lichita" una comedia que tiene muchos cambios dentro de su narrativa además de abordar el tan mentado tema del bullying. Ya hablaremos de esta producción conforme lleguen más noticias de esta nueva telenovela de Televisa.

Lima, 16 Mayo 2015, (El Informante Perú).- Maite Perroni será la protagonista de la nueva producción de Televisa, "Antes muerta que Lichita" donde la actriz dará un cambio radical a su apariencia física.

La actriz mexicana apareció con look diferente en un video que empezó a circular en las redes sociales.

En las imágenes, la protagonista de la exitosa telenovela ‘La Gata’ aparece con una ropa muy modesta, el cabello corto, cerquillo y sin una gota de maquillaje.

"Antes muerta que Lichita" es la historia de Alicia ("Lichita"), una joven tímida y no abierta a todos. Lleva ocho años trabajando en la agencia de publicidad Iconika, pero se siente invisible y que la subestiman. Sus compañeros de trabajo se burlan de ella. Tras decidir que es momento de hacer un cambio, se transforma y pasa, de ser la víctima de la oficina a la poderosa Alicia. Pero el ascenso a la cumbre nunca es fácil; en el camino, enfrenta situaciones que someten a prueba su carácter y valores. Surge ahí la pregunta: ¿Podrá seguir siendo la querida Lichita debajo de todo?

Fue la propia Maite Perroni quien anunció, a través del Twitter, ser la protagonista de esta nueva comedia televisiva cuya producción estará a cargo de Rossy Ocampo. Por otro lado, Arath de la Torre será su protagonista masculino.

Entre el elenco confirmado se encuentran Eduardo Santamarina, Ingrid Martz, Chantal Andere, Sylvia Pasquel, Pablo Valentín y Ricardo Fastlicht.

"Antes muerta que Lichita" se transmitirá en agosto en la televisión mexicana tras el final de "Amores Con Trampa".




Etiquetas: [Las mil y una noches]  [Este lunes se estrena]  [Fatmagül]  
Fecha Publicación: 2015-05-03T23:51:00.001-05:00
Este lunes se estrena “Fatmagül”, nueva serie turca que ha generado gran expectativa entre los muchos seguidores de este tipo de producciones que ha acaparado la atención de un buen número de televidentes nacionales.
Lima, 03 Mayo 2015, (El Informante Perú).- Latina, finalmente, estrenará a partir de este lunes 03 de mayo en el horario estelar de las nueve de la noche, “Fatmagül”, producción hecha por los mismos realizadores que llevaron a la pantalla chica la historia de amor de Sherezade y Onur, los protagonistas de la sintonizada telenovela ‘Las Mil y Una Noches’.

La novela narra las penurias de Fatmagül, una bella campesina dedicada a criar ovejas. Esta planea su boda con Mustafá; sin embargo, un día es violada por tres hombres borrachos y drogados, aunque el cuarto de ellos es el único inocente, no recuerda nada y se termina echando la culpa del hecho. Mustafá, por su parte, jurará venganza contra aquellos que atacaron a quien fuera su gran amor.

La telenovela se transmitió en 2010 en Turquía y se viene transmitiendo en otros países latinoamericanos, como Chile, donde es todo un éxito.

LOS PROTAGONISTAS

La historia tiene como protagonistas a, Beren Saat, bella actriz turca que encarna a Fatmagül Ketenci. Beren nació en Ankara el 26 de febrero de 1984. Su talento ha sido merecedor de más de 20 premios entre 2008 y 2010. Además, fue nominada a “Mejor Actriz” en los Premios Antalya Televisión. Desde febrero de 2012 mantiene una relación con el cantante de pop turco Kenan Doğulu, dos años más tarde se casarían en Los Ángeles, Estados Unidos.

Por su parte, Fırat Çelik, es el encargado de interpretar a Mustafa Nalçalı. Oriundo de Alemania, este joven de 33 años vivió gran parte de su vida en Francia. Tras estudiar Economía, decidió emprender su carrera como actor y se instaló en Turquía, país de origen de sus padres. Su rostro ha aparecido en diversas series, películas y spots publicitarios.

La serie está basada en la novela de Vedat Turkali, la cuál fue llevada al cine en 1986.

En Chile, la Asociación de Periodistas de Espectáculos de Chile premió a la actriz Beren Saat como mejor actriz internacional por su rol protagónico en ¿Qué culpa tiene Fatmagül? La actriz turca señaló en una foto que este gesto de apoyo "significa mucho para ella".

Fatmagül”, se estrena este lunes 04 de mayo a las 9 de la noche por Latina. Inmediatamente se transmitirá la exitosa producción ‘Las Mil y Una Noches’.


Etiquetas: [Las mil y una noches]  [Pulseras Rojas Michelle Alexander]  
Fecha Publicación: 2015-04-29T07:22:00.002-05:00
Latina intenta restar puntos a América Televisión y programa "Las mil y una noches" en el horario de "Pulseras Rojas" , nueva producción de Michelle Alexander. Ya veremos que ocurrirá con esta competencia televisiva.

Lima, 29 Abril 2015, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- El éxito de la telenovela turca "Las mil y una noches" permitió a Latina intentar dar una "estocada mortal" a América Televisión. Por ello cambió de horario su telenovela símbolo y anunció que esta producción ya no se emitirá a las 10 p.m. sino a las 9 p.m. El mensaje era claro, intentar restar puntos a la producción nacional de Michelle Alexander, "Pulseras Rojas", que se estrenaba el lunes en el mismo horario dejado por "La Gata" cuya emisión ya culminó.

De esta forma, la historia protagonizada por los actores Bergüzar Korel (Sherezade) y Halit Ergenç (Onur) competirán con el estreno de América Televisión, "Pulseras rojas", protagonizado por Stefano Salvini.

Sin embargo, la serie nacional logró superar la difícil prueba y ocupó el primer lugar en el horario de las nueve de la noche con 26.1 puntos de ráting como promedio, superado solo por "Al fondo hay sitio" con 29.5.

En el tercer lugar de la tabla se ubicó el 'reality' juvenil "Esto es guerra", también de América Televisión.

El cuarto y el quinto lugar lo ocupan las producciones de Latina "Las mil y una noches" y "90 Central" con 21 y 14.4 puntos de ráting respectivamente.

Sobre la anunciada telenovela turca "Fatmagül", Latina aún no ha confirmado su fecha de estreno y el horario que ocupará en su programación.

Veremos qué ocurrirá en los próximos días con Onur y Sherezade. Simplemente, la competencia ha empezado.

PROGRAMACANALRÁTING
Al Fondo Hay SitioAmérica TV29.5
Pulseras rojasAmérica TV26.1
Esto es guerraAmérica TV23.8
Las mil y una nochesLatina21
90 CentralLatina14.4

Etiquetas: [Pulseras Rojas Michelle Alexander]  
Fecha Publicación: 2015-04-29T07:04:00.000-05:00

Lima, 29 Abril 2015, (El Informante Perú).- Con un rating general de 25 puntos y picos de hasta 30 puntos de rating la versión peruana de "Pulseras Rojas", logró posesionarse del gusto nacional y logró ser primera en su horario.

Como ya es costumbre, actores, productora y equipo técnico, se reunieron para apreciar el primer capítulo de la esperada serie de origen catalán que ha cautivado al mundo entero. Stefano Salvini, Emilio Noguerol, Gabriel Rondón, Mariano García- Rosell y Brando Gallesi, no pudieron ocultar la emoción de ver por fin en pantallas lo que será el inicio de una tierna historia de amor y amistad.

“Quiero agradecer a todo el equipo que ha estado detrás de esta serie, estamos muy contentos por la acogida que ha tenido "Pulseras Rojas" con el público. Es una serie linda, y en lo personal a mí me ha marcado mucho, me ha dejado muy lindos recuerdos, desde que decidí realizarla acá en Perú no he dejado de emocionarme con cada día de grabación, con cada edición, siempre termino derramando una lágrima cuando tengo que ver las escenas. Los chicos han tenido muchísima química, hemos sido una familia durante cuatro meses, y eso definitivamente se refleja en pantallas. Gracias a Dios, porque él hace posible que cada uno de nosotros esté aquí” comentó emocionada la productora Michelle Alexander.

“Le agradezco también a Albert Espinosa por permitirnos realizar esta producción acá en Perú, lo admiro muchísimo, es un hombre que ha vivido en un hospital por años, tal como lo cuenta en su libro “El Mundo Amarillo”, de donde sacaron la historia para grabar la serie. Me parece increíble que pese a todo lo que pasó, nunca se dejó caer, siempre hizo planes para el futuro y ahora sigue lleno de vida. Además nos ha mandado emotivos mensajes de apoyo, saludos a los chicos, y ha esperado con muchas ansias este estreno” agregó Alexander.

Con lágrimas en los ojos, el actor Emilio Noguerol no pudo ocultar su emoción al verse en pantallas como Alejo, el segundo líder a quien están a punto de operarlo debido al cáncer de tibia que tiene. “Lo que él pasa es fuerte, pero para apoyarlo está Jairo, quien no dejará que en ningún momento Alejo se derrumbe. Ante todo siempre va a prevalecer la amistad, lo que se verán en los siguientes capítulos es el fortalecimiento de la amistad en el grupo de los "Pulseras Rojas". Es una emoción muy grande la que se siente luego de un año de haber grabado la serie, verla por fin en pantallas. No había tenido oportunidad de ver nada en edición, así que fue una emotiva sorpresa ver este primer capítulo ya terminado” comentó el actor.

Por su parte, Stefano Salvini se mostró agradecido con el público por la acogida de la serie. “Gracias por todas las muestras de cariño del público. La serie está hecha con muchísimo cariño para todos los televidentes. La historia busca concientizar al público, decirles que hay gente que está muy enferma, pero que siempre lucha por salir adelante, y nunca se rinde ni se aburre de vivir. Queremos transmitir un mensaje de esperanza y de amor para todos ellos, que a pesar de todos sus problemas, siempre puedan tener una sonrisa en la cara y muchas ganas de vivir, eso es lo importante” comentó Stefano Salvini.

"Pulseras Rojas" se transmite de lunes a viernes por las pantallas América Televisión a las nueve de la noche, inmediatamente después de Al Fondo hay Sitio.


Etiquetas: [Las mil y una noches]  [Ezel]  [Fatmagül]  [Kara Para Ask Rosa Negra]  
Fecha Publicación: 2015-04-20T23:27:00.000-05:00
Al igual que Perú en los sesenta, Venezuela en los setenta, Brasil en los ochenta y Colombia en los noventa, hoy las producciones turcas se apoderan del gusto hispano por su calidad y talento al contar historias simples y cotidianas propias de la vida misma. Latina anuncia la compra de cuatro producciones turcas que esperan continúe con la senda del triunfo de su predecesora, 'Las mil y una noches'

Lima, 20 Abril 2015, (El Informante Perú).- Tras el éxito de 'Las mil y una noches' y luego que América Televisión anunciara la transmisión de tres telenovelas turcas, Latina no se quedó con los brazos cruzados y anuncia cuatro producciones de ese país que serán transmitidas en horario estelar por el canal de de San Felipe.

Latina anunció que emitirá en el Perú ‘Fatmagül’, ‘Kara Para Ask’, ‘Rosa Negra’ y ‘Ezel’, todos ellas producciones originales de los canales turcos Kanal D, ATV y Fox Turquía.

La primera de estas cuatro fue emitida inicialmente en su país de origen a finales del año 2010. Es protagonizada por los actores Engin Akyürek, Beren Saat, Firat Çelik, entre otros.

En el caso de "Kara Para Ask", se trata de una serie de televisión emitida inicialmente en marzo del año 2014. Su guión estuvo a cargo de Eylem Canbolat y Sema Ergenekon. Los protagonistas de la producción turca son Engin Akyürek, Tuba Büyüküstün y Nebahat Çehre.

Por otro lado, "Rosa Negra", fue difundida por Fox Turquía en el año 2013 y tiene como protagonistas a actores como Ece Uslu, Mesut Akusta, Serif Sezer, entre otros.

Finalmente está "Ezel", una telenovela emitida inicialmente en el año 2009 en Turquía que alcanzó grandes niveles de audiencia también en diversos países del mundo. Entre sus protagonistas se encuentran Kenan Imirzalioglu, Cansu Dere, Yigit Özsener, entre otros.

FIEBRE TURCA

Al igual que en otros países, el éxito de 'Las mil y una noches' ha permitido que las televisoras nacionales se fijen en las buenas producciones turcas que amenazan con conquistar el mercado peruano.

Como ya lo habíamos contado en un artículo promisorio, esta situación no es nueva en el continente. El fenómeno se inició en Chile, cuando Mega TV emitió ‘Las mil y una noches’ y, ante el éxito, se aseguró los derechos de otras telenovelas, sin embargo, canales como Chilevisión y Canal 13 comenzaron a transmitir producciones turcas.

Sin duda, la competencia por el rating ahora se medirá con las tramas que nos ofrecerá la televisión turca.

Etiquetas: [Pulseras Rojas Michelle Alexander]  
Fecha Publicación: 2015-04-15T23:31:00.000-05:00
Pulsera Rojas, la nueva producción de Michelle Alexander será estrenada en horario estelar en lugar de "La Gata" que culminará en estos días. Al parecer después de esta miniserie peruana, América estrenaría la producción mexicana "Que te perdone Dios". Ojalá no sea así porque este remake de Televisa es demasiado irregular. Ya hablaremos de esta telenovela en otro artículo.

Lima, 15 Abril 2015, (El Informante Perú).- Stefano Salvini, Emilio Noguerol, Valquiria Huerta, Gabriel Rondón, Mariano García-Rosell y Brando Gallesi, son los protagonistas de Pulseras Rojas, versión peruana, la serie más exitosa de origen catalán, creada y escrita por Albert Espinosa, que inició sus emisiones en el 2011 por TV3, alcanzando altos niveles de audiencia en España y que será estrenada este 27 de abril en el horario estelar por las pantallas de América Televisión.

Producida por Del Barrio Producciones, Pulseras Rojas, en su versión peruana cuenta con 20 capítulos, en los que se cuenta una historia que atrapará al público de principio a fin con el argumento base: la verdadera amistad que nace entre seis muchachos que viven temporalmente en un hospital, surgiendo una conmovedora historia de amor, supervivencia, y esperanza, narrada con ternura y con el deseo de superar las adversidades.

“Cuando empezamos a grabar, no nos imaginábamos cuanto nos iba a marcar la serie. Ha sido una experiencia muy gratificante y cargada de emociones. Lo que se busca es concientizar y sensibilizar, pero de una manera positiva en la que no solo se verá la lucha de los protagonistas, sino de toda su familia, el apoyo que los chicos reciben es muy importante, y se reflejará en cada capítulo de la serie” comentó Stefano Salvini, actor que interpreta a Jairo, adolescente de 17 años que se recupera de una operación reciente y es el líder del grupo Pulseras Rojas.

“Sabemos que el cáncer existe, pero con la serie queremos demostrar que debemos estar preparados. No es el fin del mundo, uno se puede curar, pero no debemos lamentarnos, al contrario, debemos luchar y nunca darnos por vencidos. La serie apuesta por eso, la amistad que nos une nos fortalece, y el apoyo de nuestras familias también” expresó Emilio Noguerol, actor y conductor de televisión quien encarna a Alejo, el segundo líder de la agrupación, un joven de 17 años diagnosticado con cáncer que pasará una larga jornada en el hospital.

Cabe mencionar que esta exitosa serie ha sido adaptada en varios países como Estados Unidos, Italia y Chile; alcanzando altos niveles de sintonía y llegando a obtener números premios internacionales; sin contar las innumerables tendencias que Pulseras Rojas genera en redes sociales y los clubs de fans que siguen la miniserie, convirtiéndola así en todo un fenómeno en todos los países donde ha sido estrenada o adaptada.

Albert Espinosa, creador de la miniserie, se encuentra contento por el estreno de Pulseras Rojas, versión peruana, y mandó un vídeo en el cual saluda a los protagonistas y les desea todo el éxito posible para el lanzamiento de la serie.

“Les mando un beso y un abrazo a todos los actores de Pulseras Rojas en Perú! Sé que están a punto de estrenar ahorita y eso me hace muy feliz. Estoy seguro que han hecho una versión genial así que espero conocerlos pronto y que a todo el público peruano le guste la serie” comentó Espinosa.

Acompañarán a los Pulseras Rojas, reconocidos actores de gran trayectoria como Ismael Contreras, Sofía Rocha, Ramón García, Nicolás Fantinanto, Diego Lombardi, Pierina Carcelén, Lorena Caravedo, Emilia Drago, Julia Thays, Daniela Camaiora, Stephanie Jacobs, Claudio Calmet, Rubén Martorell, Luciana Calvimontes y Milene Vásquez, quien regresa a las pantallas luego de varios años.

Pulseras Rojas se estrena este 27 de abril a las 9:00 de la noche por América Televisión.

Etiquetas: [Al fondo hay sitio]  [El Sultán]  [Fatmagül]  [Gümüs]  [La GataCorazón indomable]  [Las Mil y una Noches]  [Sila]  
Fecha Publicación: 2015-04-14T00:20:00.001-05:00
Tras el éxito de "Las Mil y una noches", América Televisión anunció la compra de tres producciones turcas. La competencia se avecina con fuerza y, con ello, se confirma el avance de las series turcas que han dejado de lado a producciones como las de Televisa, Telemundo y el mismo Globo.

Lima, 13 Abril 2015, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- Debido al gran éxito que obtiene "Las Mil y una Noches" en Latina, América Televisión anunció la compra de tres producciones turcas que han obtenido éxito de audiencia en otros países y, al parecer, puede suceder lo mismo en el Perú. 

La más importante sería "El Sultán", historia que gira en torno a la vida de un hombre poderoso que terminará rendido ante la belleza y amor de una mujer, quien le hará pasa las de caín. Ella solo desea tener poder. Esta producción es protagonizada por Halit Ergenç, actor que le dio vida a Onur en la historia que puso en la mira a las producciones turcas, "Las Mil y una Noches".

La siguiente telenovela es "Gümüs", un drama muy solvente y desgarrado que plantea la siguiente pregunta: ¿la fidelidad puede trascender a la muerte? Mehmet, viudo de Nihan, estará a prueba bajo la tentación de Gümüs, una espectacular fémina que está enamorada de él, y realizará todo lo imposible para que el amor fluya entre ellos.

Otra historia es "Sila", una mujer que fue vendida de pequeña por su padre, y ya de grande, tras disfrutar de una vida de lujos y placeres extremos, está obligada a casarse por conveniencia.

LATINA CONTINUARÁ CON PRODUCCIONES TURCAS

Sin embargo el canal de Jesús María tampoco se ha quedado atrás. Latina ya ha anunciado que tras el final de "Las mil y unas noches", pronto llegará a sus pantallas "Fatmagül", que cuenta la tragedia de una mujer que fue violada y que debe hacer frente a las adversidades.

Es importante recordar que "Las mil y una noches" fue la primera producción turca que ha logrado un inusitado éxito de audiencia en nuestro país dejando de lado a producciones como "Al fondo hay sitio", teleserie peruana que durante más de cinco años parecía imbatible en el ráting. Por ello no es de extrañar que América Televisión se haya animado a refrescar su programación con una fórmula que parece ser la fiebre del momento: la de las telenovelas turcas.

¿SERÁ EL FIN DE LAS TELENOVELAS DE TELEVISA?

Aunque el canal aún no se ha pronunciado oficialmente, es de esperar que América continúe con las transmisiones de producciones mexicanas debido a la cercanía comercial con Televisa (desde antes que El Comercio tomara la batuta del canal).

Sin embargo es importante precisar lo siguiente:

1.- Las últimas producciones mexicanas no han tenido el éxito deseado. Apenas "La Gata", "Corazón indomable" y una que otra producción más. La gran mayoría de producciones de Televisa son transmitidas, sin pena ni gloria, en el horario matinal y a la medianoche. Incluso tras el retroceso del público por el gusto mexicano, durante los últimos años, en América han apelado al “Catálogo de Oro” de Televisa para retransmitir viejas historias protagonizadas por Thalia, Adela Noriega, Verónica Castro o Lucia Méndez porque con las actuales producciones la sintonía no era la deseada.

2.- Al canal de Montero Rosas nunca le fue bien cuando transmitió producciones que no eran mexicanas. Recordemos que tras el éxito de las producciones brasileñas en Panamericana y posteriormente en ATV. En América quisieron hacer lo mismo y transmitió una producción de la red Globo de Brasil en el horario de la tarde. La sintonía le fue adversa y tuvo que volver a programar producciones mexicanas.

3.- Lo contrario sucedía cuando América "soltaba" alguna producción mexicana para que fuera comprada por otro canal peruano. El éxito era inmediato. Sucedió en los ochenta con "Amor en silencio" transmitida por el hoy canal Latina (en ese entonces Frecuencia Latina) o con "Velo de novia" transmitida por ATV con buena sintonía.

Ya veremos cómo le irá a América en esta nueva aventura televisiva. Sin duda las producciones turcas se han convertido no solo en el boom de moda en nuestras televisoras sino que, además, se pondrá a prueba hasta donde llegan las producciones de Televisa en el Perú. Tan criticadas, en su mayoría, pero siempre aceptadas por el público nacional e internacional.

Etiquetas: [Al fondo hay sitio]  [Diana Quijano]  [Tierra de Reyes]  
Fecha Publicación: 2015-04-08T22:19:00.001-05:00
Lima, 08 Abril 2015, (El Informante Perú).- La actriz Diana Quijano regresó al Perú para promocionar la nueva producción de Telemundo llamado "Tierra de Reyes" que transmite ATV

La bella actriz peruana de 52 años, que ha logrado formar parte de las principales producciones de Telemundo. comentó que “Al fondo hay sitio” no tuvo éxito en Telemundo debido al lenguaje que utilizan los actores.


“Nosotros somos una sociedad muy racista y bromeamos con el racismo, pero en Estados Unidos son muy cucufatos con ese tipo de bromas y lo que pasa es que no entendieron el sentido del humor peruano”, dijo.

“Yo viajé para allá (Estados Unidos) y me costó mucho que entendieran mis chistes y eso fue lo mismo que pasó con la serie. Creo que habría que neutralizar un poco su lenguaje, pero perdería su esencia. En la serie había algunas cosas que no entendía”, agregó Quijano.

TIERRA DE REYES

La protagonista de la aclamada novela 'Tierra de Reyes', que es transmitida todas las tardes por la señal de ATV, asegura que vivimos en una sociedad machista y aseguró que no hay nada de malo en que una mujer mayor viva un romance con un hombre menor.

Cabe señalar que Diana Quijano interpreta a Beatriz Alcázar de la Fuente, una mujer mayor que se enamora de un muchacho mucho menor que ella. “¿Qué tiene de malo que una mujer se enamore de un hombre más joven? Mi personaje en la telenovela Tierra de Reyes “La Nena” Alcázar tiene un affaire con uno de los jóvenes protagonistas.”

Quijano también señaló que no le parece correcto que la sociedad critique el amor, venga de donde venga. "A mí me parece muy mal que critiquen eso", dijo la actriz quien agregó "nosotros como católicos, apostólicos y romanos crecemos con un complejo de culpa".

Por lo pronto, Diana Quijano contó que tiene una propuesta para incursionar en el cine que espera que esté próxima a concretarse, aunque todo parece indicar que seguirá trabajando dentro del staff de actores de Telemundo. Quijano también comentó que extraña mucho al Perú y que le encantaría hacer teatro aquí en Lima por una temporada.

Etiquetas: [Del Barrio Producciones]  [Pulseras Rojas Michelle Alexander]  
Fecha Publicación: 2015-03-21T23:38:00.000-05:00
Lima, 21 Marzo 2015, (El Informante Perú).- Del Barrio Producciones alista el estreno de la versión peruana de Pulseras Rojas, la miniserie más exitosa de los últimos tiempos de origen catalán, creada y escrita por Albert Espinosa, que inició sus emisiones en el 2011 por TV3, alcanzando altos niveles de audiencia en España.

Pulseras Rojas, es una historia diferente que atrapará al público de principio a fin con el argumento base: la verdadera amistad que nace entre seis muchachos que viven temporalmente en un hospital, surgiendo una conmovedora historia de amor, supervivencia, y esperanza, narrada con ternura y con el afán de lucha y deseo de superar las adversidades.

Esta exitosa miniserie ha sido adaptada en varios países como Chile, Estados Unidos, Italia y Rusia, llegando a obtener números premios internacionales; sin contar las innumerables tendencias que Pulseras Rojas genera en redes sociales y los clubs de fans que siguen la miniserie, convirtiéndola así en todo un fenómeno en todos los países donde ha sido estrenada o adaptada.

"Esta es una serie que examina cómo las personas que pasan por etapas difíciles en su vida pueden cambiar. Episodio tras episodio, recorren un camino que no siempre es fácil. Ante la adversidad, todos los personajes desarrollan sus propias maneras de hacer frente, pero todos tienen una cosa en común: un aprendizaje continuo que los lleva a convertirse en mejores personas," comenta su creador, Albert Espinoza sobre la miniserie.

LOS PROTAGONISTAS

Stefano Salvini, reconocido actor de teatro, cine y televisión, interpreta a Jairo, adolescente de 17 años que se recupera de una operación reciente y es el líder del grupo.

Brando Gallesi, quien a su corta edad ha interpretado a diversos personajes en varias obras de teatro y televisión, da vida a Rei, un niño de 11 años que se encuentra en coma hace dos años, y será a través de su voz en off, el narrador de todos los capítulos de la miniserie.

Gabriel Rondón, egresado del Taller de Talentos de Del Barrio Producciones, encarna a Nacho, el guapo del grupo, que comparte habitación con Rei, de quien aprenderá mucho día tras día.

Mariano García-Rosell, joven actor con experiencia en teatro es quien interpreta a Toni, el listo del grupo a quien un accidente en bicicleta lo dejó con varios huesos rotos. Será durante su rehabilitación que conocerá a los demás integrantes del grupo los “Pulseras Rojas”.

Emilio Noguerol, actor y conductor de televisión encarna a Alejo, el segundo líder de la agrupación. Joven de 17 años diagnosticado con cáncer que pasará una larga jornada en el hospital.

Finalmente, Valquiria Huerta, joven actriz que da vida a Cristina, adolescente de 15 años que luchará contra la anorexia.

Pulseras Rojas se estrenará pronto en Perú a través de las pantallas de América Televisión.Una producción de Michelle Alexander para Del Barrio Producciones.


Etiquetas: [Las Mil y una Noches Al fondo hay sitio]  
Fecha Publicación: 2015-03-19T23:48:00.001-05:00
"Las mil y una noches" se apoderó del gusto de los peruanos. Derrotó a "Al fondo hay sitio", serie costumbrista local que muerde el polvo de la derrota. Aunque Efraín Aguilar no lo reconozca su historia ha sido relegada. Vamos a ver si esta producción turca se mantiene como líder porque tampoco quiere decir que "Betito" esté derrotado.

Lima, 19 Marzo 2015, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- Los melodramas vuelven a posesionarse del gusto nacional, luego del auge de los reality. Actualmente tres son las producciones que se disputaban los primeros lugares del rating en el Perú, "La Gata" (México), "Al fondo hay sitio" (Perú) y "Las mil y una noches" (Turquía).

Precisamente, esta última producción turca ha logrado finalmente superar a las antes nombradas consiguiendo ubicarse en el primer lugar del ráting en la lista de los programas más vistos del miércoles 18 de marzo. Según cifras de la empresa medidora de audiencia Ibope Time, la telenovela de Latina obtuvo 25,5 puntos.

Según los números, en segundo lugar se ubicó la, hasta hoy imbatible, serie de "América TV", producida por Efraín Aguilar, "Al fondo hay sitio", con 25,3.

En tercera ubicación figura la telenovela de Canal 4, "La Gata", con 19, 2 puntos; y el cuarto puesto fue para el 'reality show' conducido por Johanna San Miguel y Mathías Brivio, "Esto es guerra".

TELENOVELA TURCA

Sin duda, de las telenovelas realizadas en Turquía, la más popular es la historia de amor entre Onur y Sherezade, protagonistas de la producción “Las mil y una noches”, que ha logrado revolucionar a las televisoras latinas en países como Chile y Colombia; y parece constituirse en un fenómeno que comienza a inundar América Latina, cuna de los melodramas televisivos.

La historia, de arranque, es desgarrada, fuerte y con una perfecta edición que supera a los melodramas actuales. Pero hay algo que, en su conjunto, la hace única y es que retoma los viejos clichés de antaño. Además del impecable casting reunido bajo una historia sólida y dramática que hace "años luz" no veíamos. Ya hablaremos de "Las mil y una noches", en breve, en nuestro acostumbrado análisis. Aquí en este pequeño segmento ya habíamos dedicado un artículo especial a las telenovelas turcas por lo que representan actualmente dentro del mercado internacional.

HABLA EFRAÍN AGUILAR

Tras conocerse el rating, el diario El Comercio buscó la opinión de Efraín Aguilar, productor de "Al fondo hay sitio" quien dijo sentirse halagado de que "Las mil y una noches", se ubique en el primer lugar en el ranking de los programas más vistos de la TV nacional.

"Primero, no competimos directamente con ellos, y segundo, nos halaga que nos derrote una producción millonaria como esa. Con un capítulo de ellos, sustento el presupuesto de todo un mes de 'Al fondo hay sitio'", comentó Efraín Aguilar a El Comercio.

"En buena hora que estemos peleando con un rival tan poderoso como ese. Lamentablemente, la capacidad adquisitiva de nuestro país no nos da para hacer producciones de esa índole", acotó.

Asimismo, manifestó que el éxito de "Las mil y una noches" radica en el trabajo de producción y en la historia, "que es mucho más tradicional que cualquier otra".

PROGRAMAS CANAL RÁTING
Las mil y una noches Latina 25,5
Al fondo hay sitio América TV 25,3
La Gata América TV 19,2
Esto es guerra América TV 18,2
Yo soy Latina 17,2
90 central Latina 15,8
América Noticias América TV 13,4
La rosa de Guadalupe América TV 11,3
Primera Edicion América TV 11,2
Rastros de mentiras ATV 10,4

Etiquetas: [Cielo Rojo]  [Edith Gonzáles]  [Mauricio Islas]  
Fecha Publicación: 2015-03-16T23:37:00.001-05:00

Lima, 16 Marzo 2015, (El Informante Perú).- ATV, canal 9, anuncia el estreno de la producción de Azteca TV, "Cielo Rojo", realizada por por Rafael Urióstegui en 2011, basado en una historia original escrita por Eric Vonn.

La telenovela es protagonizada por Edith González y Mauricio Islas, junto con Alejandra Lazcano y Lambda García en los roles juveniles, y con las participaciones antagónicas de Regina Torné, Andrea Noli, Aura Cristina Geithner, Andrea Escalona, Betty Monroe y Gabriela Vergara.

LA HISTORIA

Alma Durán (Edith González) y Andrés Rentería (Mauricio Islas), se quieren desde que son unos jovencitos, pero el destino se ha empeñado en separarlos, a toda costa, a través de los años. Vuelven a encontrarse, cuando sus vidas han tomado distintos caminos. Están decididos a huir juntos y ser felices, cuando la tragedia los rodea nuevamente.

Ella mata accidentalmente a su marido, un hombre alcohólico y extremadamente violento. Es encarcelada, y, gracias a las intrigas de su suegra, condenada a veinte años de prisión. Mientras Andrés se va lejos, creyendo que Alma no tuvo el valor de romper con sus ataduras.

CONOZCA A LOS PROTAGONISTAS

Edith González ("Alma Duran"):
"Es una mujer buena, pero fuerte. Vivirá una serie de injusticias, pero sigue a pesar de las duras vivencias. Conserva su parte buena a pesar de que sí llegará a clamar justicia, pero justicia, no venganza".

Mauricio Islas ("Andrés Rentería"):
Es un hombre que vive atrapado en el pasado, enamorado del amor de su vida y que por diversas circunstancias no se han podido encontrar, y cuando por fin se tienen cerca existen diversos factores que no les permitirán estar juntos.

Esta es una nueva y gran historia de amor que ATV estrena mañana martes 17 a las 5:00 pm. No se la pierdan.

Etiquetas: [Magda Guzman]  
Fecha Publicación: 2015-03-14T00:18:00.005-05:00

Lima, 14 Marzo 2015, (El Informante Perú).- La actriz mexicana, Magda Guzmán, recordada por su participar en varias telenovelas de éxito como "La usurpadora", "Acompáñame, "Rosa Salvaje, entre otras falleció a a los 83 años de un infarto, según informaron sus familiares.

Magda Guzmán, nacida el 16 de mayo de 1931 en Saltillo, en el norte de México, fue actriz de telenovelas, cine y teatro. Su último trabajo fue en la teleserie "Amor bravío" en 2012 interpretando al personaje de Refugio.

También participó en "La usurpadora" (1998), donde interpretó a Fidelina, la madre de Estefanía (Chantal Andere), la actriz tuvo un papel en la película "Tarzán y las sirenas" con Johnny Weissmuller en 1948.

En el 2010 "Simplemente Novelas" catalogó a Magda Guzman como "La Mejor Villana del Año" por su impecable actuación en “Para volver amar”. La actriz lucía espléndida como la pérfida Conchita Cabrera que termina destrozando la vida de su propio hijo.

Magda, quien fue hermana del actor Roberto 'Flaco' Guzmán, (fallecido en 2002), incursionó en el cine a los 10 años en la cinta 'Noche de recién casados', para después convertirse en uno de los rostros más atractivos del cine en los años 40's y 50's.

En 1955 fue nominada al premio Ariel de Plata del cine mexicano en la categoría de mejor coactuación femenina por "La duda" y al año siguiente fue postulada por "La vida no vale nada" en el rubro de mejor papel de cuatro femenino.+

La actriz estuvo casada con el director de teatro Julián Duprez con quien procreó tres hijos: Karina Descalzo, Gerardo Descalzo y Mirtha Descalzo, pero se divorció y contrajo un segundo matrimonio el actor Federico Falcón, y tuvo a su cuarto hijo, Carlos, de quien enviudóen 1981 a causa de un accidente.

Su personaje de 'Manina' en 1987 para la novela 'Rosa Salvaje', junto a Verónica Castro, es de los más recordados por el público y entre las actrices surgió una amistad que mantuvieron a lo largo de los años.

Precisamente, Verónica expresó su dolor ante la partida de Magda, quien fue su 'Manina' en dicho melodrama, y a través de su cuenta de Twitter dedicó un emotivo mensaje de despedida: "No sé qué decir, no tengo palabras, me duele mucho, Lo que sí se es que ella está ya en el cielo. QEPD! Cómo la voy a extrañar!".

Por su parte, su nieta, la actriz Magda Karina, al dar a conocer la noticia la madrugada del jueves a través de su cuenta de internet, escribió: "Hasta pronto mi guerrera favorita, mi abuela del alma Magda Guzmán acaba de emprender su viaje con Papá Dios, vuela alto mi vida. Te amo".


Etiquetas: [Al fondo hay sitio]  [Diego Bertie]  
Fecha Publicación: 2015-03-13T23:46:00.003-05:00

Lima, 13 Marzo 2015, (ANDINA).- El experimentado Diego Bertie regresa a la pantalla chica luego de tres años y convertido en un atractivo psicoanalista. El actor confesó que la propuesta para entrar en la piel de este personaje que enamorará a "Rafaela Maldini" en "Al fondo hay sitio" le llegó de una manera inesperada.

"Estaba grabando un piloto para América y lo hicimos en los estudios de Al fondo hay sitio. Y ahí estaba Koki Tapia, uno de los directores de la serie, y me dijo ¿oye y si estás en la serie? y le dije hablemos. Y así, luego surgió la idea", contó el actor.

"Sergio Estrada, mi personaje, no es un psicoanalista muy ético a la larga, creo que por ahí algo se asoma. Tiene, supongo, unas artimañas que irán apareciendo, calculo yo; es lo que voy entendiendo", adelantó sobre su percepción de lo que pasaría con su rol.

Sobre el destino que tomará su caracterización, el actor se mostró confiado "a ciegas me entrego y me dejo llevar por los guionistas que estoy seguro me llevarán a un buen puerto con mi personaje, sino no me llamarían".

El actor ya compartió escena roles con Karina Calmet, en la cinta "Muerto de amor ", "ella es increíble, muy simpática. Una loca maravillosa".

Etiquetas: [Premios TVyNovelas]  
Fecha Publicación: 2015-03-09T01:53:00.001-05:00
Elenco de "Mi corazón es tuyo" junto al productor Juan Osorio recibiendo el premio TVyNovelas. La gran ausente, Silvia Navarro, injustamente dejada de lado. Ya comentaremos, en breve, esta producción que emite América Televisión en el horario de las 10 de la mañana y cuya repetición la puedes ver a partir de la 01 de la madrugada.

Lima, 09 Marzo 2015, (El Informante Perú).- En una premiación muy dividida, la producción de Juan Osorio, "Mi corazón es tuyo", se alzó con el título de Mejor telenovela 2014 en los premios TVyNovelas realizados en México.

“Decían que la tercera era la vencida. Agradezco muchísimo a Televisa a TVyNovelas por este premio, pero este premio es compartido con los productores y técnicos. Gracias a toda la gente que trabaja en las áeras que no se ven, porque ustedes han hecho posible esto. Dije que uan me iba a ayudar a hacer esta producción, gracias lo logramos. también va a para Silvia Navarro y su bebé", sostuvo el productor Juan Osorio al recibir el premio.

“Mi Corazón es Tuyo” es la adaptación de la serie de televisión española titulada Ana y los siete. Está protagonizada por Silvia Navarro y Jorge Salinas, y cuenta con la participación antagónica de Mayrín Villanueva. La producción realizada por Juan Osorio, superó a “Lo Que La Vida Me Robó”, “Qué Pobres Tan Ricos”, “El Color de la Pasión” y “Yo No Creo En Los Hombres”.

LOS MEJORES ACTORES

El actor argentino nacionalizado mexicano, Sebastian Rulli, se alzó con el premio más esperado de la noche, el de mejor actor, por su participación en la producción televisiva “Lo que la vida me robó”.

“Estoy aquí por el publico y para el publico y esto se lo agradezco a ellos, gracias por apoyarme en cada proyecto y cada telenovela. es para ustedes”, dijo el atractivo actor en agradecimiento al galardón.

Su actual pareja, la actriz Angelique Boyer no tuvo su misma suerte al perder el premio a Mejor actriz luego de conocerse que Adriana Louvier fue la triunfadora por su interpretación de "María Dolores" en “Yo no creo en los hombres”.

La actriz superó a Angelique Boyer por “Lo Que La Vida Me Robó”, Ariadne Díaz por “La Malquerida”, Zuria Vega por “Qué Pobres Tan Ricos”, Maite Perroni por “La Gata” y Esmeralda Pimentel “El Color de la Pasión”.

“Gracias, yo quiero agradecer a Televisa por haberme abierto las puertas, por el apoyo que me han dado estos dos años y medio. Gracias a mi productora por haber confiado en mi y haberme regalado el hermoso personaje de María Dolores, gracias a todos mis compañeros. Gabriel eres el mejor compañero, los quiero. Gracias amor por tu paciencia”, dijo bastante emocionada la joven actriz al recibir el premio.

Los premios TVyNovelas es un programa anual producido por Televisa y la revista TVyNovelas donde las mejores producciones de Televisa son galardonadas, especialmente las telenovelas.

Mientras transcurría la ceremonia en las redes sociales se comentaba el evento. Lo más discutido fue el triunfo de Daniela Castro sobre Azela Robinson quien merecía el premio por su tremenda actuación en ‘Yo no creo en los hombres’. Finalmente también se habló de la ausencia notoria de Silvia Navarro, algo que el productor Juan Osorio destacó al enviarle un saludo para ella y su bebé. Silvia hizo una gran labor pero por discrepancias con dicha revista no figuró en la terna. Algo totalmente injusto, bajo todo punto de vista.


LOS GANADORES


‘Mejor telenovela’: ‘Mi corazón es tuyo’

‘Mejor actriz protagónica’: Adriana Louvier (Yo no creo en los hombres)

‘Mejor actor protagónico’: Sebastián Rulli (Lo que la vida me robó)

‘Mejor villana’: Daniela Castro (Lo que la vida me robó)

‘Mejor villano’: Flavio Medina (Yo no creo en los hombres)


‘Mejor actriz coestelar’: Fabiola Guajardo (Yo no creo en los hombres)

‘Mejor actor coestelar’: Luis Roberto Guzmán (Lo que la vida me robó)

‘Primera actriz’: Rosa María Bianchi (Yo no creo en los hombres)

‘Primer actor’: Manuel Ibáñez (Qué pobres tan ricos)

‘Mejor actor de reparto’: Osvaldo Benavides (Lo que la vida me robó)

‘Mejor actriz de reparto’: Cecilia Toussaint (Yo no creo en los hombres)

‘Mejor actor juvenil’: José Eduardo Derbez (Qué pobres tan ricos)

‘Mejor actriz juvenil’: Paulina Goto (Mi corazón es tuyo)

‘Mejor reparto’: ‘Yo no creo en los hombres’

‘Mejor tema musical’: Mi corazón es tuyo – Mi Corazón Es Tuyo (Axel y Kaay)


PRODUCCIONES CON MÁS TROFEOS

‘Yo no creo en los hombres’ : Seis premios TVyNovelas

‘Lo que la vida me robó’ : Cuatro premios TVyNovelas

‘Mi corazón es tuyo’ : Tres premios TVyNovelas

‘Qué pobres tan ricos’ : Dos premios TVyNovelas

Etiquetas: [Braulio Castillo]  [Ricardo Blume]  [Saby Kamalich]  [Simplemente María]  
Fecha Publicación: 2015-03-01T14:31:00.000-05:00
Braulio Castillo, el adorable profesor Esteban de la clásica telenovela "Simplemente María" falleció de causas naturales en Puerto  Rico. Sin duda uno de los grandes actores de todos los tiempos dentro del mundo televisivo internacional.  En la foto junto a Saby Kamalich en una escena de este histórica telenovela que lo consagró internacionalmente.

Lima, 01 Marzo 2015, (El Informante Perú).- Braulio Castillo, el galán de siempre, el carismático profesor Esteban, el imponente Renzo, el gitano, el amigo de Topo Gigio, el gran actor que siempre fue, falleció a los 81 años de edad.

El actor de teatro, cine y telenovelas murió de causas naturales en el hogar Santa Teresa Jornet, en Cupey, según se informó.

Braulio Castillo Cintrón nació el 30 de marzo de 1933 en Bayamón, Puerto Rico. Sus primeros estudios los hizo en la escuela Luchetti pasando más tarde a la escuela Labra y a la escuela Superior Central.

El actor se destacó a finales de la década de los sesenta en producciones como "Renzo el gitano" y "El cielo y tú, lo que lo llevó a la fama internacional.

Junto a las actrices Lillian Hurst y Alicia Moreda, protagonizó la telenovela "Casos y cosas de casa". También actuó en "La mujer de aquella noche" junto a la actriz Gladys Rodríguez y en la versión boricua de "El derecho de nacer".

Pero es a finales de la década del 60 donde logra su consagración internacional, cuando viaja a Perú contratado por Panamericana Televisión para protagonizar la telenovela "Simplemente María", junto a la actriz Saby Kamalich y Ricardo Blume.

En pleno auge de la telenovela, dicha televisora también lo contrata para incursionar en la televisión infantil, presentando al Topo Gigio en su versión producida en Perú.

Posteriormente, gracia al auge de la telenovela "Simplemente María" en tierras aztecas, Braulio Castillo viaja a México para protagonizar dos películas. Es ahí cuando su salud se vio afectada durante una de esas filmaciones cuando el actor sufrió un accidente que le provocó una lesión cerebral. Debido al mismo tuvo que someterse a una operación de alto riesgo y la cual puso freno a su carrera en crecimiento.

La popular figura de la televisión puertorriqueña mantuvo una relación sentimental con Carmen Georgina, con quien tuvo cuatro hijos: Braulio, Zulma, Carlos y Jorge.

Su hijo mayor, el también actor, Braulio Castillo Jr. recordó a su padre recientemente: “Yo tenía bajo mi techo a un monstruo, una figura impecable, inalcanzable, que de momento sufrió una metamorfosis que, aunque gradual, fue dramática. Por muchos años tuve mucho resentimiento. No podía entender cómo a mi padre, que tenía una carrera tan extraordinaria, que le faltaba un brinco más para llegar a Hollywood, le tenía que pasar eso”, dijo en una entrevista Braulio Castillo hijo tras revelar las causas que detuvieron la carrera de su padre.

Además, recordó su estadía en el Perú. “Eran tiempos bonitos. Papi fue contratado con unas condiciones extraordinarias, vivíamos en el Perú con todas las comodidades”, agregó muy apenado.

Que descanse en Paz Braulio Castillo, padre.







Etiquetas: [El cuerpo del deseo]  [Lorena Rojas]  [Mario Cimarro]  
Fecha Publicación: 2015-02-17T22:02:00.000-05:00
Durante las grabaciones de la telenovela "El cuerpo del deseo", se decía que Mario Cimarro y Lorena Rojas no se llevaban bien. Incluso ella lo dejó entrever en algunas entrevistas. Hoy todo eso quedó de lado. El actor dedicó sentidas palabras a la desaparecida actriz mexicana.

Lima, 17 Febrero 2015 (El Informante Perú).- El actor Mario Cimarro, compañero de reparto de Lorena Rojas en la telenovela "El cuerpo del deseo", también se sumo al grupo de actores quienes expresaron su pesar por la muerte de la actriz mexicana.

Mario Cimarro protagonizó junto a la desaparecida actriz la telenovela "El cuerpo del deseo", una de las producciones más exitosas del 2005.

"Me he quedado mudo. Se nos ha ido alguien inigualable. Justo hablaba con un amigo que en estos tiempos de segundas y terceras partes, "El Cuerpo del deseo" tenía mucha tela aun de donde cortar", escribió el cubano en su cuenta oficial de Twitter.

"Salvador Cerinza y Pedro José bien podrían seguir embrujados. Historia contundente que, gracias al talento y carisma de un gran elenco, Lorena Rojas nos regaló. Para mí, afortunado de tenerla de protagonista, la única, inigualable Isabel Arroyo", finalizó Cimarro.

Recordemos que durante las grabaciones de dicha telenovela, se decía que la pareja no se llevaba nada bien. Sin embargo todo fue dejado de lado por el actor quien destacó el profesionalismo de la hoy desaparecida Lorena Rojas.

Durante una última entrevista, Lorena Rojas no quiso hablar de Cimarro porque “no valía la pena” y es que se sabe que trabajar con el cubano es un suplicio.

En ‘Confesiones de Telenovelas’, y tras varios años de culminar la grabación de ‘El cuerpo del deseo’, Lorena por fin habló de su experiencia al lado de Cimarro.

“Él y yo nunca nos llevamos bien, traté de alguna manera, pero tampoco insistí. Nunca hubo una relación cordial de trabajo en ningún sentido y en eso al público no se le puede mentir”, contó la actriz.

Lorena Rojas murió el lunes en su casa de Miami junto a sus familiares, tras una dura lucha de siete años contra el cáncer. La actriz se había recuperado en 2010 del cáncer de seno que le atacó en 2008, pero unos años después la enfermedad resurgió con una metástasis en los huesos y finalmente hace unos meses le había sido diagnosticado cáncer en el hígado.

Etiquetas: [Yo no creo en los hombres Gabriel Soto Adriana Louvier]  
Fecha Publicación: 2015-02-17T00:44:00.002-05:00
Gabriel Soto y Adriana Louvier protagonizan "Yo no creo en los hombres" una historia intensa y desgarradora que culminó en México. En nuestro país aún la puedes ver a través de América Televisión en el horario de la tarde.

Lima, 17 febrero 2015, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- Culminó en México, "Yo no creo en los hombres" una inteligente propuesta melodramática llena de intensas escenas que atraparon a más de uno. En el Perú aún la podemos ver en el horario de la tarde por América Televisión.

Esta telenovela mexicana fue producida por Giselle González para Televisa. Está basada en la versión radiofónica escrita por Caridad Bravo Adams. La escritora Aida Guajardo realizó una versión libre en base a esta historia ya producida anteriormente en dos oportunidades.

ANTERIORES VERSIONES

Tras su éxito en la radio, "Yo no creo en los hombres" fue llevada al cine. La película fue estrenada en 1954 con Sarita Montiel y Roberto Cañedo como protagonistas.

Posteriormente se realizó en México la primera versión para telenovela. Se llamó "No creo en los hombres" (Telesistemas Mexicanos-1969), protagonizada por la gran Maricruz Olivier quien interpretó a María Victoria una mujer que es seducida por Arturo (Carlos Fernández). Este la abandona para casarse con otra mujer, Luisa. Después, Arturo trata de abusar de María Victoria y en medio de la lucha por no permitirlo, él muere. Ella es acusada de asesinato y va a la cárcel. Allí tiene como compañera de celda a una jovencita de quien se hace muy amiga (debut en telenovela de Verónica Castro). La historia fue producida por Ernesto Alonso.

Su segunda secuela no tuvo repercusión internacional. Se llamó "Yo no creo en los hombres" (Televisa-1979) producida por Lucy Orozco. Esta historia protagonizada por Adriana Roel y Alfredo Adame tuvo sintonía en la capital azteca, además de contar con buenas actuaciones. En ella participó nuestra actriz nacional Saby Kamalich, por ese entonces, ya encasillada en papeles de villana en la televisión mexicana. En el Perú dicha versión la emitió América Televisión en el horario de las 6 de la tarde con regular sintonía.

MODERNA ADAPTACIÓN

Esta nueva versión producida el 2014 nos presenta a María Dolores (Adriana Louvier), una hermosa joven de bajos recursos y de nobles sentimientos. Ella tiene un gran talento para confeccionar vestidos de alta costura que heredó de su madre Esperanza (Macaria). Cuando su padre es asesinado trágicamente en un asalto, conoce a Maximiliano Bustamante (Gabriel Soto), un abogado atractivo y honesto que se ofrece a ayudarla. Aunque hay una fuerte atracción entre ellos, ambos tienen compromisos sentimentales, él está por casarse con Maleny Santibáñez (como siempre efectiva, Sophie Alexander), una joven de sociedad, malcriada y caprichosa, que en realidad no lo quiere, sólo está interesada en su dinero y además lo engaña con Ari (Lenny de la Rosa), su maestro de tenis.

María Dolores es pretendida por Julián (muy bien Pedro de Tavira), quien a pesar de padecer una distrofia muscular degenerativa, enfrenta su realidad con valentía, haciéndose cargo moral y económicamente de su madre trabajando como contador, pero María Dolores siempre lo ha visto como un hermano pues crecieron juntos. En cambio, está profundamente enamorada de Daniel Santibáñez (siempre cumpliendo como villano, Flavio Medina), un hombre sin escrúpulos, que termina engañándola con una boda falsa y la abandona a su suerte estando embarazada.

Daniel se casa con Ivana Duval (Sonia Franco), una joven poco agraciada físicamente, pero brillante como empresaria, que ha sabido sacar adelante el emporio Vera Duval, empresa que heredó al quedar huérfana y dedicada a la alta costura en la que también trabaja María Dolores, además no puede tener hijos. Por su parte, Maximiliano termina el compromiso con Maleny (Sophie Alexander) al descubrir que no es la mujer que creía, pues tiene un amante.

María Dolores intenta seguir con su vida y sacar adelante a su hijo, pero Daniel continúa hostigándola para obligarla a seguir con él. En una ocasión que Daniel intenta abusar de ella, Julián trata de protegerla y Daniel termina por asesinarlo y culpa a María Dolores de la muerte. Ivana presencia el asesinato, pero no dice nada porque cree que María Dolores es una mala mujer, que engatusó a su marido y además tenía a Julián de amante.

María Dolores es encarcelada y da a luz en prisión, Daniel e Ivana le arrebatan a su hijo por la vía legal. Maximiliano toma el caso y se dedicará a demostrar que María Dolores es inocente, durante el proceso ambos se enamorarán, pues él a diferencia de lo que jamás vio en Maleny, encontrará en esta mujer todo el valor, la dignidad y el coraje con el que se ha logrado levantar y reconstruirse.

INTENSO DRAMA

"Yo no creo en los hombres" es un clásico telenovelero que denuncia el maltrato y la vejación que sufren las mujeres a manos de algunos hombres. Es una telenovela que incluso podría escucharse, como en antaño, en aquellas viejas radios donde la ama de casa sufría a más no poder con las desventuras de una mujer que sufre por el maltrato de una sujeto que la marca de por vida. La historia ha sido interpretada anteriormente por dos estrellas de siempre, Sara Montiel y la gran Maricruz Olivier quienes sentaron un precedente importante para lo que significa interpretar a una mujer con estas características.

La historia de Caridad Bravo Adams ha tenido varias similitudes con otras historias. Una de ellas es la segunda versión que tuvo "Velo de novia" (Televisa-2003). Incluso se adaptó la historia de Bravo Adams en la segunda parte de esta telenovela protagonizada por Susana González y Eduardo Santamarina cuando la protagonista es encarcelada, pero la que más se acerca a esta apasionada trama es "Sacrificio de mujer" (RCTV-1972), una historia venezolana estelarizada por la gran Doris Wells junto a un Raúl Amundaray, consagrados como pareja soñada por los televidentes de aquellos años. No importaba que ambos pasaran la barrera de los cuarenta, lo que interesaba es la sólida interpretación, romántica y sufrida de estos protagonistas. Los televidentes sentíamos en carne propia los sufrimientos de aquella mujer a la que le pasaba de todo (muerte, engaños, y cárcel hasta lograr encontrar la ansiada felicidad.

Porque de ello, trata la telenovela, un melodrama con odios, pasiones, venganza y el romance soñado que permita que los televidentes sigamos con atención cada capítulo. Y eso encierra "Yo no creo en los hombres", un melodrama actualizado a nuestros tiempos que atrapa, interesa y permite que la sigamos con entusiasmo. Aquí observamos a un grupo de mujeres traicionadas por sus propias parejas: Josefa engañada por su marido quien violó a su hija; el marido de Honoria (Cecilia Toussaint) quien prefiere el alcohol antes que su hogar, incluso destruyendo la vida de su propio hijo; Alma (Luz María Jerez) una bondadosa mujer quien soporta la infidelidad de su esposo, un reputado juez; Doris (Estefanía Villarreal) engañada por Ari (Lenny de la Rosa) quien a pesar que la ama, no soporta la pobreza ni la voluminosa figura de su pareja, e Ivana (Sonia Franco) exitosa empresaria pero rendida a los pies del malévolo de Daniel.

Aída Guajardo, quien ya nos había entusiasmado con Para volver a amar (Televisa, 2013), es la encargada de esta nueva adaptación que mantiene la idea central de la escritora con algunos aportes más acordes a nuestra vida actual.

Como decíamos, líneas arriba, la historia atrapa gracias al talento de la escritora al presentar, por ejemplo, una vecindad típica a cualquier barrio marginal, donde la pobreza y la delincuencia son las características principales de aquellas calles tan peligrosas como conflictivas. Allí conviven personajes con diferentes características. Es que, el elenco, en su mayoría, aporta muy bien con dotar a estos personajes, esa fuerza actoral que se necesita para sacar adelante determinada escena, cada cual, más intensa que la anterior.

Allí, nos encontramos ante una mujer desalmada (como siempre Azela Robinson en gran actuación) quien utiliza a la que, suponemos, es su hija, (Fabiola Guajardo) para llevar a cabo su venganza personal. La historia de ese gran secreto es la más atractiva e intensa de todas. Por otro lado, encontramos a un Julián (Pedro de Tavira) un hombre lleno de bondad ilusionado por un amor que nunca será correspondido. Las dos historias, diferenciadas como el bien y el mal, son parte crucial para que la historia de la protagonista logre el despegue que se necesita en este tipo de tramas.

"Yo no creo en los hombres" tiene temas tan arraigados en la mente del televidente promedio que es difícil no sentirse atraído por estos personajes. Así, tenemos al gigoló, el alcohólico, el vecino enamorado, la amante ávida de venganza, unido a temas actuales, como la inseminación artificial, la gordura como defecto físico o el “ojo por ojo” mostrando la amputación de los genitales de un sujeto tan pervertido como malévolo, entre otros temas donde se combina temas diarios como el consumo de cocaína y la pastilla del día siguiente.

La historia convence porque hay detalles que no pasan desapercibidos. Comencemos por esa vecindad que recuerda al de "Nino" (Perú-Argentina-1972). La diferencia radica en que, aquel barrio porteño del Buenos Aires de los setenta era casi una escenografía en estudio. Claro, eran otros tiempos. Aquí ya con todo los adelantos posibles vemos una cuidada escenografía, en planos abiertos donde los inquilinos entran y salen, todos con un problema bajo el brazo permitiendo que la edición salga perfecta tras el empalme respectivo con las tomas dentro de un estudio de televisión que logran reforzar los momentos de inquietud, pasión o intriga dentro de la historia.

PROTAGONISTAS ACERTADOS, PERO….

En líneas generales, los protagonistas convencen. Más Gabriel Soto ya acostumbrado a melodramas de este tipo. Lamentablemente ambos “no van más allá”. Se siente la falta de ese sentimiento que haga explotar la pantalla. La protagonista "María Dolores" envuelta en su máquina de coser recuerda a nuestra Saby Kamalich en "Simplemente María" (Perú-1969) pero le falta mayor fuerza interpretativa porque, se supone, que una mujer con tales sufrimientos debe sufrir y llorar para que los televidentes sepamos que verdaderamente no cree en los hombres. A pesar de no desentonar, carece de esa fuerza que le imprimía, por ejemplo, Angélica Rivera en "La Dueña" (Televisa-1995), Marina Baura en "Emperatriz" (Venevisión-1998) o Doris Wells en "Sacrificio de mujer" (RCTV-1972).

Con ello no queremos decir que Adriana Louvier no cumpla en su rol, pero la telenovela llegaría a límites insospechados si la carga emocional de su protagonista aumentara. Sin embargo, estos son escasos.

Pese a todo, la telenovela cuenta con un equipo actoral de primera. Un Alejandro Camacho en gran labor confirmando lo buen actor que es, un Flavio Medina encasillado en papeles de este tipo, pero siempre cumpliendo eficientemente. A propósito de ello, el que tenga el pelo desalineado y la barba crecida no contribuía en mucho al que le creamos que una mujer como María Dolores lo ame intensamente como, por ejemplo, si convencían Carlos Fernández o el propio Rafael Rojas en las anteriores versiones. No obstante, el actor sabe interpretar a un hombre con estas características y pronto hace que nos olvidemos de ese detalle.

Los mejores momentos son bien graficados gracias a una muy buena dirección de escena a cargo de Luis Vélez y Eric Morales, la cual nos permite ser testigos de cada una de las situaciones vividas por cada uno de los personajes sintiendo hasta cierto punto dolor o alegría.

Escenas como la muerte de Julián, el final de Claudio Bustamante viviendo con una muerta en vida, la sangrienta venganza de Josefa, el espectacular desenlace de Daniel que empieza con la muerte de Maleny, son bien detallados y levantan una trama, de veraz, atractiva. Sin duda la productora Giselle González ha logrado superar todas las expectativas con esta nueva versión. Recordemos que anteriormente la productora compartía labores con Roberto Gómez Fernández, ahora Televisa decidió separarlos para realizar proyectos cada quien por separado.

El acierto de la productora llega hasta el cierre final cuando se observa a una María Dolores junto a su hija dejando una flor en una tumba y de repente aparece Max para acompañarlas en su camino por el panteón. La escena es tierna pero a la vez intensa. La cámara enfoca una tumba. La guionista deja a criterio del televidente interpretar a quien pertenece. Para unos es del padre de María Dolores, para otros es de Julián o tal vez sea el propio Max quien realmente falleció y todo es producto de la imaginación de la protagonista. Un final como pocos.

Por cierto el tema principal a cargo de Diana Reyes que da el título a la telenovela es muy bella y le da realce a la entrada de esta historia.

Con todo, la telenovela sobrepasó todo límite de expectativa y se constituye en el primer éxito del 2015 a destacar. La trama era violenta y trágica, los momentos de acción y romance se sucedían una tras otra, es más la tensión nunca decayó. Pero, a la vez, se caracterizó por ser una historia reflexiva y humana que terminó por agradar a las mayorías. Un gran acierto de productores y guionistas.

(*) rmanrique@elinformanteperu.com
www.elinformanteperu.com

Etiquetas: [Junior Silva Locura de amor Del Barrio Producciones]  [Michelle Alexander]  
Fecha Publicación: 2015-02-16T23:42:00.002-05:00

Lima, 16 febrero 2015, (El Informante Perú).- Tras finalizar las grabaciones de la miniserie “Locura de Amor”, el reconocido actor Junior Silva se suma al equipo de docentes del Taller de Talentos de Del Barrio Producciones con el curso de Improvisación Teatral, dirigido a jóvenes de 13 a 17 años.

“Michelle (Alexander) me propuso hacer este curso dentro del taller y me pareció genial, yo soy profesor de impro hace más de 5 años, y me parece una herramienta necesaria para todas las personas que estudian o quieren estudiar actuación. Es un taller muy divertido, aprendes a conocerte y a utilizar las herramientas de la impro en cualquier momento, si te olvidas la letra, si a tu compañero se le olvida, o si sucede algo imprevisto, aprendes a salvar la situación de la mejor manera” comentó el actor Junior Silva.

“Estamos muy contentos que se integre a la familia de Del Barrio, sabemos de su talento, no solo para la actuación, sino para la docencia también. Además es muy divertido, no solo aprenderán las técnicas de la improvisación con él, además la pasarán bien, y les ofrecerá toda su experiencia como actor para que puedan aprender de él” comentó la productora Michelle Alexander.

Sobre el esperado final de “Locura de Amor”, Junior comentó que Rulo hará hasta lo imposible para que Hellen (Daniela Camaiora) le haga caso y se quede con ella. “Ya estamos en los últimos capítulos así que ya pronto sabrán si Rulo conquista o no a Hellen. Solo te puedo decir que ya hemos tenido escenas muy románticas que han sido lindas grabarlas con Daniela, la química con ella es excelente luego de trabajar tanto tiempo juntos. Ha sido un placer haber participado en esta miniserie, me he sentido muy a gusto con todos mis compañeros” comentó.

Cabe mencionar que algunos alumnos egresados del Taller de Talentos de Del Barrio Producciones, han participado ya en exitosas producciones nacionales, como la cantante Wendy Sulca en la miniserie Vacaciones en Grecia, la niña Zoe Arévalo en Cholopowers; la actriz Josetty Hurtado, Carlos Reynafarje, quien interpretó a Guille en Mi amor el Wachimán 3 y el cantante Diego Val, quien actualmente es protagonista de la miniserie Locura de Amor.

Las personas que deseen información sobre el costo, duración y más detalles de los talleres, pueden llamar a los teléfonos: 265-6884 / 99329-4096 o enviar un correo al mail: tallerdetalentos.delbarrio@gmail.com

Etiquetas: [El cuerpo del deseo]  [Lorena Rojas]  
Fecha Publicación: 2015-02-16T23:23:00.002-05:00

México, 16 Febrero 2015, (ANDINA).- La reconocida artista de nacionalidad mexicana Lorena Rojas falleció hoy, según confirmaron medios locales.

Lorena Rojas, quien cumplió años el pasado 10 de febrero, estuvo bajo tratamiento contra el cáncer hasta diciembre del 2014, cuando el mal hizo metástasis en sus huesos.

"Con una profunda tristeza queremos informarles a los fans de Lorena Rojas y a sus amigos de la prensa, que la actriz y cantante mexicana falleció hoy en Miami a los 44 años, después de afrontar con valor y positivismo una dura batalla contra el cáncer", citaron los representantes de la mexicana.

En noviembre del 2014, Lorena Rojas adoptó a una niña. La hermana de la actriz, Mayra Rojas, se ocupará de la niña, tal y como lo había estipulado Lorena con anterioridad.

La artista mexicana participó en las producciones El cuerpo del deseo, Pecados ajenos, Alcanzar una estrella y Demente criminal.

Además, lanzó el disco infantil "Hijos del Sol". El 10 de febrero pasado, Rojas publicó un tuit agradeciendo por los saludos de cumpleaños.


Etiquetas: [Lilia Cabral]  [Taís Araujo José Mayer]  [Vivir la vida]  
Fecha Publicación: 2015-02-02T23:45:00.000-05:00
Llega a ATV, "Vivir la vida" nueva producción brasileña que seguramente conquistará tu preferencia.
Lima, 02 febrero 2015, (El Informante Perú).-"Vivir la vida", telenovela que recibiera importantes premios Internacionales y que tiene entre sus estrellas a Taís Araujo (primera actriz de raza negra en protagonizar una novela brasileña), es la nueva gran producción de Rede Globo que transmitirá ATV a partir del miércoles 4 de febrero.

Escrita por Manoel Carlos y dirigida por Jayme Monjardim, la novela cuenta la historia de Luciana (Alinne Moraes), una bella modelo, envidiosa y problemática, que no soporta la idea de que otra modelo, Helena (Taís Araujo) sea más exitosa que ella. Para incrementar su odio, Helena no solo es la más cotizada en las pasarelas sino que también se ganó el corazón de Marcos (José Mayer), su padre, quien mantuvo un matrimonio durante 20 años con Teresa (Lilia Cabral). De pronto, Luciana descubrirá que la vida vale más que lo material. Un fatal accidente cambiará su forma de encarar su vida.

La telenovela fue nominada para el Emmy Internacional en 2010 a la mejor actriz por la interpretación de Lília Cabral.

No te puedes perder esta novela que aborda otros temas como la diferencia de edad en las relaciones amorosas, la crisis económica mundial, el alcoholismo y la anorexia, desde este miércoles sólo por ATV.


Etiquetas: [Andrea Luna]  [Diego Val]  [Fernando Luque]  [Locura de Amor]  [Michelle Alexander]  
Fecha Publicación: 2015-01-27T23:51:00.000-05:00
Lima, 27 Enero 2015, (El Informante Perú).- Del Barrio Producciones finalizó hoy las grabaciones “Locura de Amor”, exitosa miniserie protagonizada por Andrea Luna, Fernando Luque y Diego Val, que se ha convertido en la favorita del público en el horario estelar.

“Estoy muy contenta de haber trabajado con todos los chicos, ha sido un rodaje espectacular, un elenco de primera. Ha sido la primera vez que trabajábamos con Fernando y ha sido excelente. Me encantaría volver a trabajar con ellos” comentó la productora Michelle Alexander.

Sobre el final de la miniserie, la productora comentó que todos quedarán contentos con el final. “La historia termina, que no se especule sobre un final abierto o no o sobre una segunda temporada. Es un buen final, todos van a quedar felices y al público le encantará” acotó.

“Voy a extrañar mucho a todos los chicos del elenco, producción, toda la familia de Del Barrio ha sido muy buena conmigo, me he divertido muchísimo grabando Locura de Amor, además el cariño del público ha sido espectacular. Queremos hacer firmas de autógrafos, compartir con ellos antes que acabe la miniserie. Definitivamente interpretar a Jesi ha sido maravilloso” comentó la actriz Andrea Luna.

El elenco de la miniserie espera poder agradecer la sintonía del público con algunas firmas de autógrafos que se irán programando en el transcurso de la temporada.

Como se sabe, “Locura de Amor” llega a las pantallas de América Televisión de lunes a viernes a las 8 de la noche habiéndose convertido en la preferida de todos los televidentes.