Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [Contrahechizos]  [Develando mitos]  [Miedos]  [Mundos Ocultos]  [Respondiendo preguntas]  [Reynaldo Silva]  [Rituales de Amor]  [Rituales de limpieza]  [Rituales de protección]  
Fecha Publicación: 2017-02-23T16:12:00.000-08:00

Por: Reynaldo Silva Salas.

Una de las consultas más frecuentes que suelo recibir, en lo referente a la aparición ó descubrimiento de elementos de brujería en el hogar, es el referente a la duda acerca de, si quien encuentra este tipo de elementos  -reales o no-, si su función sería o no, la de embrujarles en lo afectivo, amoroso ó incluso, sexual; esta frecuente duda se debe, no a que sea más fácil o evidente, detectar si un supuesto trabajo de magia ó brujería, es dirigido con esas intenciones: la duda razonable generalmente se debe primordialmente, a tres factores: uno, el que, quien encuentre estos extraños elementos, por sus características evidentes (flores, velas rojas etcétera), apunte a sospechar que se debe a tal intención. Segundo, por una simple corazonada ó presentimiento, debido a lo que acontece en su vida afectiva,... y en esto, hay que admitir que en la gran mayoría de los casos, las coincidencias no existen y finalmente, la más frecuente de todas: que el elemento de brujería encontrado ó se descubra en lugares de la casa a las que sólo tienen acceso, muy contadas personas -parejas ó ex parejas-, ó hechizos que muestran de manera evidente, que han sido hechos con prendas, fotografías ó incluso cabellos, recortes de uñas,... lo cual hace más que evidente el objetivo, en muchos casos, 

En situaciones así, aparece la pregunta de rigor, ¿qué hacer?, pues como esto al ocurrir, lo menos que tenemos a mano es alguien  quesea conocedor en estas lides, y que se encargue del asunto, por lo que acá les muestro, un breve resumen de formas de actuar al encontrarse con elementos propios de un embrujo para el amor, realizado en contra de uno:

Primer paso: identificar si lo que encuentra, es un ritual o no
Esto es lo primero que se debe hacer y en este sentido debo ser enfático: no se deje llevar por primeras impresiones; si en la puerta de su hogar, patio, jardín o techo, encuentra algo tan sencillo como una pluma, un polvo no identificado, un charco de un líquido desconocido, un atajo de flores marchitas sin más, la pata de un pollo, en resumen, algo que individualmente,puede interpretarse como casi cualquier cosa ó como algo que bien podría dejar ahi un niño ó un animalito, simplemente descarte de plano que sea un elemento de brujería: un sólo objeto, per se, no es magia ni la ocasiona: en ese caso, tirelo a la basura sin más.  

Caso contrario, un verdadero embrujo -y de amor, que es lo que nos atañe en esta oportunidad-, si es del tipo de rituales que la persona debe encontrar para que haga efecto (ya sea para enamorar ó para ocasionar ruptura de una relación de pareja), éste estará integrado por un mínimo de 2 o más elementos, y siempre será de alguna forma, algo "elaborado": tanto para generar amor ó deseo, como para maldecir, los elementos de un ritual deben ser "cargados" con energía, manipulados y modificados en poca o gran medida, por el brujo de turno. Por ende, una persona neófita en estas lides bien puede reconocer su autenticidad en la mayoría de los casos, observando si es que el ó los objetos sospechosos, parecen haber sido manipulados previamente por manos humanas, con una intención clara y evidente, y no solamente son algo que bien cualquiera pudo dejar tirado ahí.

Aclarado este punto inicial, paso ahora a explicar cómo actuar cuando encontramos con verdaderos elementos de brujería, y algunos que, si bien son frecuentes, no tienen connotación mágica.

Líquidos ó polvos esparcidos en la puerta de la casa
Ambos casos, al igual que aceites de cualquier tipo, son sólo muestra de que a alguien no le caemos bien, mas, al ser generalmente de ese tipo de productos "mágicos", que se venden en toda tienda del ramo esotérico ó mágico, y por unas pocas monedas, pierda cuidado. como dije en líneas anteriores, un simple elemento no hace una brujería, y menos, como en este caso, si es un tipo de "magia", que realmente es risible y con casi nulos efectos. Basta con hacer una limpieza convencional.

Flores de cementerio -ó similares-, marchitas
Una práctica muy frecuente para desear el mal (fracaso matrimonial, por ejemplo), pero francamente inútil; se basa en la creencia de que ciertos elementos, que se encuentran en sitios cargados de negatividad, pueden transmitir esas energías nocivas; esto es falso y si usted encuentra en la puerta de su casa, flores de estas características, mas bien sólo debe preocuparse de tener una enemistad fuerte.

Si encuentra un embrujo de amor ¡no haga esto!
Ya entrando de lleno en lo referente a verdaderos embrujos de amor, hay que hacer una aclaración; no los queme, ni tampoco los arroje a un curso de agua corriente (río, mar, acequia, etcétera); esto se debe a que, en el caso específico de los rituales de amor, el quemarlos genera a la vez, que el embrujado no olvide lo que están haciendo y a la vez, lo potencia: en el caso de echarlo a un curso de agua, esto genera que el ritual tenga efecto de manera irreversible; en pocas palabras, estas dos acciones son contraproducentes.

Botellas con líquidos, elementos y fotografías
En este caso recién hablamos de un tipo de brujería amorosa reconocida; en algunos trabajos para "atar" a una persona ó tomar control del destino de un relación de pareja o matrimonio, los elementos usados se conservan en un frasco o botella: a según, unos lo entierran en lugar secreto y otros, prefieren dejarlo a vista del maleficiado(a), para generar miedo y darle así al trabajo, más poder.

En caso de encontrar uno de estos trabajos, fuera ó dentro de su casa, lo adecuado es tomar el frasco no directamente con las manos (máximo, envolverlo en una hoja de papel ó cartulina negra), y meterlo en un frasco más grande, lleno de sal. También puede llevarlo a un conocedor en el tema, para que lo anule.

Muñecos, fetiches ó figuras similares
No sólo la magia vudú usa muñecos ó fetiches: casi la mayoría de las escuelas mágicas; para anular este tipo de trabajos (ya sean amarres ó maldiciones de amor), lo recomendable es tomar el muñeco y meterlo dentro de una caja (de madera ó de cartón, pero con tapa), cual una suerte de ataúd, y dentro de él, coloque 2 espejos pequeños, uno frente al otro (y el muñeco en medio) Finalmente, entiérrelo en un sitio que sólo usted conozca.

Paquetes de tela, envolviendo diferentes elementos
Es, por mucho, una de las presentaciones de un amarre ó ritual de amor, más frecuente de encontrar: generalmente de tela roja, son rituales de magia roja y sexual, realizados para generar el amor ó el deseo sexual,... y no necesariamente a personas que en u sano juicio, corresponderían a quienes lo han encargado. Asimismo, es del tipo de rituales que muy bien puede hallarse dentro de su casa, bien escondidos. La manera adecuada de actuar con este tipo de trabajos, es tomarlos con las manos enguantadas ó en casos de urgencia, inclusive, poniéndose en las manos bolsas de plástico (¡no lo abra!); paso siguiente, envuelva el paquetito con alambre de plomo (puede hallarlo en ferreterías); finalmente, portando un martillo nuevo, lleve el paquetito a un sitio alejado y baldío de su casa: con determinación, descargue 9 golpes con el martillo y déjelo ahí, sin volver la mirada atrás. En este caso, sí es recomendable luego, realizarse un baño de limpieza ó purificación.

"Atados" con ó envolviendo fotografías suyas
Éste es, lamentablemente, el más "popular" y frecuente embrujo de amor: consiste generalmente, en un atado realizado con hilos ó lana de colores -a veces, sólo de color rojo ó negro-, y que dentro lleva, fotografías, cabellos, recortes de uñas y/ó retazos de las prendas de ropa den embrujado y de quien ha encargado este hechizo: es un ritual de amarre en magi negra que busca atar a una persona, en lo afectivo y sexual, aún -y sobre todo-, contra su voluntad, y maldiciendo toda su vida afectiva, si se rehúsa ó lucha contra ese destino. 

La forma adecuada de acabar con este trabajo es, cogerlo no con las manos desnudas -puede usar los métodos antes referidos ó hasta unas pinzas u otra herramienta, ya que suelen ser de tamaño pequeño-, ya en un sitio adecuado, tome un vela negra: enciéndala y silenciosamente, deje caer sobre el atado la cera de la vela; tómese el tiempo suficiente como para que se forme una sólida"costra" de cera, que cubra el atado. Déje que se seque y, ya sin riesgo alguno, coja el pedazo de cera con el atado dentro y métalo dentro de una caja de cartón o madera, con una cruz pequeña dentro. Finalmente, entierre la caja en un escampado ó un cementerio. Como en el caso anterior, se recomienda un baño de limpieza posteriormente.

Asimismo, puede luego de deshacerse de estos embrujos, ir donde un especialista.
Etiquetas: [Miedos]  [Noticias extrañas]  [Predicciones]  [Predicciones 2017]  [Religión]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2017-02-23T15:59:00.000-08:00

Los teóricos de la conspiración afirmaron que el mundo colapsará y arderá para perderse en el olvido dentro de unos meses.

Se trata de un grupo de fundamentalistas cristianos del sitio de conspiración “Signs of End Times” (Señales del fin de los tiempos) que afirma que tienen “evidencia en la Biblia” de que 2017 es será el fin de los días.

El sitio afirma que el aumento de los desastres naturales, incluidos los terremotos, son una señal clave de que nos estamos acercando al apocalipsis.

Añadieron que la disminución del número de murciélagos, peces y abejas es también una señal de que el mundo está condenado.

El sitio afirma: “Nunca hubo un tiempo anteriormente en el que todos estos eventos fueran evidentes en tantos lugares diversos y con tal frecuencia e intensidad”.

“Nuestra generación es la primera generación que cumple todos las señales bíblicas. Sin duda estamos viviendo en el último año”, señalan en su sitio web.

Por el momento, poco se sabe sobre quién está detrás del sitio web en mención. 

(FUENTE: peru.com)
Etiquetas: [Noticias]  [Noticias extrañas]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2017-02-23T15:49:00.000-08:00

Una nueva investigación de la Universidad de Harvard (EE.UU.) sugiere que los mamuts lanudos podrían volver de la extinción en un plazo de dos años, informa el diario británico 'The Guardian'.

Se trata del proyecto que arrancó en el 2015 y que pretende crear un embrión híbrido, un 'mamofante', en el que los rasgos de mamut serían programados en el ADN de un elefante asiático a través de un instrumento genético bautizado como 'Crispr'.

"Nuestro objetivo es producir un embrión híbrido entre elefante y mamut, de hecho sería más como un elefante con una serie de características de mamuts", ha señalado el líder del estudio, el profesor de Zoología y Genética, George Church. Se trata de rasgos tales como orejas pequeñas, grasa subcutánea, pelo largo abundante y sangre adaptada a las temperaturas bajas.

Church ha compartido que su equipo está trabajando en "modos de evaluar el impacto de todas estas modificaciones e intentando establecer una embriogénesis en el laboratorio".

Sin embargo, en la comunidad científica el proyecto ha causado polémica. "La propuesta 'desextinción' de mamuts levanta una gran cuestión ética: el mamut no fue simplemente un conjunto de genes, fue un animal social, tal como es el moderno elefante asiático", ha destacado el profesor de la Universidad de Manchester. "¿Qué pasará cuando el híbrido de elefante y mamut nazca? ¿Cómo será aceptado por elefantes?", se ha preguntado.

La iniciativa de Church persigue dos fines: asegurar un futuro alternativo para el elefante asiático, que está en peligro de extinción, y ayudar a combatir el calentamiento global. Los mamuts lanudos podrían prevenir que el permahielo de la tundra se derrita y que se liberen altas cantidades de gas de efecto invernadero a la atmósfera.

(FUENTE: actualidad.rt.com)
Etiquetas: [Misterios de la historia]  [Noticias]  [Noticias extrañas]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2017-02-23T15:32:00.000-08:00

Unas flores blancas que brotan cada 3 mil años -según las escrituras budistas- habría vuelto a aparecer en la Tierra

Se trata de Udumbara que significa "flor de buen augurio que viene del cielo" . Según la leyenda, la flor blanca de tallo fino anuncia la llegada de un salvador.

De acuerdo a las Escrituras Budistas, Udumbara solo florecen una vez cada 3 mil años, ante la llegada de Chakravartin, que es el Rey Santo que Gira la Rueda y nos ayuda a ser mejores.

Según los entendidos, durante siglos no fue visto ningún ejemplar y desde hace 20 años viene brotando en todo el mundo. En 1997 se observó la flor en un templo en Corea del sur, desde entonces sus apariciones son cada vez más frecuentes.

Quienes creen que esta flor -de tan solo un milímetro de diámetro- han vuelto a aparecer, deberíamos cuidarlas.es realmente una señal del cielo, previa a la llegada de un salvador, se trata de un suceso muy especial.

(FUENTE: diariocorreo.pe)
Etiquetas: [Amor y Sexualidad]  [Estudios]  [Insomnio]  [Salud]  
Fecha Publicación: 2017-02-23T15:05:00.000-08:00

Muchos estudios determinan algunos factores que pasan las parejas a lo largo de su relación, como si realmente existe  el amor eterno o si serán infieles el primer año de relación. En esta oportunidad algo que inquieta a las parejas y a las personas solteras es  ¿por qué pelean más de una vez al día?

Por ello, la Universidad de California,  realizó un estudio para intentar encontrar cuál es  la razón de las peleas en las parejas y llegaron a una conclusión clave, el sueño.  Dormir menos de lo necesario, es un índice de forma negativa en la capacidad de evitar y manejar conflictos.

Un romance que recién inicia, trae consigo enfrentamientos y diferencias, lo cual es normal en una pareja que se está conociendo. Lo grave se torna cuando las discusiones reemplazan los buenos momentos. Los científicos determinaron que el sufrir insomnio o dormir menos de lo acostumbrado sería un gran detonante de peleas. El estudio fue publicado en la última edición de la revista Social Psychological and Personal Sciencie.

Según los investigadores, no dedicarle el tiempo suficiente a tu cuerpo para que descanse, aumentaría las ganas de discutir, tanto en el hombre como en la mujer. Y, lo peor de ellos es que ninguno de los dos será consiente de cuál es el verdadero motivo por el que pelean.

Los especialistas estudiaron a más de un centenar de parejas estadounidenses durante dos años para realizar la investigación, asi se llegó a esta clara determinación.

¿Podría estar en lo cierto este estudio?, equivocado o no, lo innegable es que tener un buen reposo luego de una jornada de trabajo ayuda mucho a la salud ya que elimina el estrés de tu cuerpo alejando enfermedades que puedan ocasionarte serios problemas.

(FUENTE:  wapa.pe)
Etiquetas: [Humor]  [Ufología]  
Fecha Publicación: 2017-02-23T14:58:00.000-08:00

Etiquetas: [Anomalías]  [Apariciones]  [Denuncia]  [Fantasmas]  [Lugares embrujados de Latinoamérica]  [Misterios sin resolver]  [Noticias de fantasmas]  [Noticias extrañas]  
Fecha Publicación: 2017-02-21T18:07:00.000-08:00

El fantasma de una bella joven asesinada por un conscripto de guardia que le disparó por error desde el puesto donde vigilaba, es una presencia aceptada por oficiales, suboficiales y soldados que revistan en la Guarnición Militar Sarmiento, en la provincia de Chubut, quienes lo consideran un espíritu protector por más que algunas veces su manifestación dispare el pánico en los efectivos más jóvenes.

Diversos testimonios planteados a través del tiempo por ex conscriptos destinados a esa guarnición situada en las afueras de la ciudad de Sarmiento, distante 160 kilómetros de Comodoro Rivadavia, dan cuenta de la singular historia de la fantasma a la cual denominan románticamente “La dama de la noche”.

La anomalía se expresa en una suerte de figura vaporosa de color blancuzco que se materializa de repente en la zona de la guarnición militar que limita con el cementerio del pueblo. Los que la han visto, aseguran que el espectro se mueve rápido y tiene una altura que va entre los 50 y 70 centímetros.

Un detalle en el cual muchos de testigos coinciden es que la fecha 8 de agosto suele ser una invitación al espectro porque ese día se asocia con un hecho dramático ocurrido en 1954 frente a uno de los puestos de guardia, precisamente el más cercano a la pequeña necrópolis de Sarmiento.

El trágico episodio se asocia a su vez con una situación amorosa sostenida entre uno de los conscriptos destinado al lugar, que por aquellos años era considerada una guarnición de castigo para oficiales y suboficiales con cuentas pendientes con la justicia militar, y una hermosa muchacha residente en la entonces llamada Colonia Sarmiento.

Al parecer, el romance que ambos habían entablado encontró en la soledad nocturna del puesto de guardia ubicado frente al cementerio, un lugar íntimo para apurar caricias y besos. Sin embargo, por una artera jugada del destino la cita que habían acordado para la noche del 8 de agosto iba a quedar desbaratada.

Ocurrió que al conscripto lo mandaron a patrullar la zona y en su lugar fue designado otro soldado, a quien su compañero no tuvo tiempo en avisarle que su chica iba a ir por allí esa noche. Así fue que cuando el colimba de guardia vio acercarse a una figura humana que respondía con risas a la voz de “¡Alto! ¿Quién vive?”.

Nombres perdidos

El soldado disparó y mató a la joven que no contestó a la advertencia por suponer que era su novio el que le gastaba una broma, sin imaginar que estaba a instantes de sucumbir ante el disparo de fusil del centinela.

Los nombres de los protagonistas del hecho quedaron perdidos en los archivos militares, en una historia que hasta tiene otras versiones que la sitúan a fines de los 70. Pero en lo que hay coincidencia es que cada 8 de agosto la adrenalina fluye de un modo singular en la Guarnición Militar Sarmiento.

Lo cierto es que “La Dama de la Noche” suele darse alguna que otra vuelta por el predio militar donde sus manifestaciones son mitigadas por la certeza de oficiales y soldados sobre que el espectro lejos de tener rencor, materializa a un espíritu que protege, acompaña y da que hablar a los efectivos de la guarnición.

(FUENTE: diariopopular.com.ar)
Etiquetas: [Apariciones]  [Colaboraciones]  [Experiencias reales]  [Fantasmas]  [Miedos]  [Mundos Ocultos]  [Parapsicología]  [Respondiendo preguntas]  [Reynaldo Silva]  [Servicios a distancia]  
Fecha Publicación: 2017-02-21T18:02:00.000-08:00

Rosa, de Bogotá, Colombia.

Antes que todo, gracias por tu ayuda. Deseo que me aconseje con respecto a mi situación: vivo con una amiga desde hace unos meses -compartimos departamento-, y según ella me contó antes, desde muy chiquita, ve sombras y fantasmas en todo lugar donde ha vivido. Hasta ahora no había pasado nada, pero hace una semana, ella y yo hemos visto una sombra muy oscura, con forma de un hombre adulto y alto, que aparece en el corredor del depa y camina hasta la sala, donde desaparece; ya se ha repetido esto 3 veces: mi amiga ya no sabe qué hacer y yo tengo muchísimo miedo ¿cómo podemos deshacernos de ese espíritu? Mil gracias por su valioso tiempo.

Por: Reynaldo Silva Sañas.

La aparición de espíritus ó fantasmas no se debe tomar necesariamente como indicio que un departamento o casa está embrujado; si esto no se ha dado repetidamente, sólo sería manifestación de que uno se encuentra ante lo que denomina "espíritus errantes", es decir, apariciones de espectros que se encuentran vagando, en busca de hallar el rumbo al otro plano de realidad; esto es en algunos casos, indistinto a quienes estén presentes; en el caso de tu amiga y compañera de cuarto, si ella pasa frecuentemente por esas situaciones, no necesariamente quiere esto decir que sea médium o y que no pueda lidiar con ello: en la mayoría de los casos, sólo denota que es sensible a los entes espirituales y que a veces, dichas entidades le buscan en pos de ayuda; en estos casos, dichas apariciones son inofensivas,más allá del susto.

La forma adecuada para deshacerse de estas mortificantes -a veces-, presencias, es creando el ambiente adecuado para permitirles seguir su camino; esto en basea dos premisas muy básicas: que, a sabiendas o no, de ser espíritus desencarnados, buscan un rumbo y la que pocos conocen: en muchos aspectos, los fantasmas temen más la presencia de humanos y siempre van a optar por mas bien, evitarnos, para lo cual, la Luz al final de su camino, es la ruta adecuada para conseguirlo.

Lo primero es recomendar a tu compañera de departamento que, mientras no sea adecuado ni quiera averiguar si es médium en potencia o no, evite en este caso y por un tiempo, el tratar de tomar comunicación con la entidad, para evitar que se "aferre" a la persona ó lugar. A continuación, lo que deben hacer para deshacerse de esta visita inopinada, es simple: la forma más simple para hacer que se retire, es indicarle el camino que debe seguir: como indiqué líneas arriba, lo que se necesita es dirigirlos "hacia la Luz"y esto se logra, purificando y armonizando el ambiente:defuma el departamento on incienso de mirra, haz sonar durante el día una campanilla y durante el día también, reza oraciones propias de tu Fe y que se refieran al perdón delos pecados y al descanso final. Al caer la noche ó en la hora en que la aparición de manifiesta, prende una vela blanca grande en el centro de la sala y deja que se consuma toda; esta vela de indicará el camino. No debe ser necesario más de 3 días de hacer esto, para lograr que esa alma se vaya de vuestra casa.

Sólo en casos excepcionales -cuando es un alma atormentada ó malvada-, se necesitará recurrir a métodos más agresivos: en esos casos, puedes optar por limpiar la casa (pisos y paredes), con un poco de vinagre: por alguna razón, aún desconocida, el modificar la acidez/alcalinidad de un ambiente, lo convierte en un sitio desagradable para los espíritus.Asimismo, puedes usar un viejo truco: insultar a grito pelado, en presencia de la entidad, suele funcionar (es un antiquísimo recurso, "consejo de la abuela" si quieres decirle asi,... pero funciona muchas veces, y muy bien); en ambos casos, no debes dejar de hacer el primer paso (vela incluida), ya que es siempre necesario lograr que esa entidad se vaya, y que también no vaya a molestar a nadie más.


HAZNOS LLEGAR TU CASO,...
Si deseas una claridad a lo que te acontece, y sin costo alguno, amig@ lector, sólo debes escribirme a mi dirección de correo electrónico, haciéndome llegar un pequeño pero conciso resumen de tu vivencia y publicaremos tu respuesta en nuestro blog, previa autorización de tu parte (no necesitas poner tu nombre: puedes usar un pseudónimo) ¡gracias por tu participación y colaboración!
Etiquetas: [Baje de peso]  [Hipnotismo]  [Noticias]  [Noticias extrañas]  [Productos]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2017-02-21T16:56:00.000-08:00

A través de la aplicación móvil (app) con audios llamada Hipno dieta , la gente podrá acceder a un tratamiento nutricional y psicológico para bajar de peso, creado por el psicólogo chileno José Luis Rojas.

En la app que se encuentra disponible para dispositivos iOS o Android, las personas pueden incidir en su subconsciente mediante la técnica de autohipnosis para controlar la ansiedad y favorecer la pérdida de peso.

De acuerdo con un comunicado, el hipnoterapeuta sudamericano explicó que “mediante el método, los pacientes aprenden a comer mucho mejor, a manejar la ansiedad, a superar su adicción a los carbohidratos, entre otras temáticas”.

Esta acumulación anormal o excesiva de grasa que supone un riesgo para la salud, en general, son consecuencia de un proceso de adicción, como lo es de forma principal la ingesta desbalanceada de calorías y carbohidratos.

Señaló que el tratamiento tiene una duración de 63 días, pues el ser humano necesita 21 días para modificar un hábito y cuando este número se triplica, se vuelve ley a nivel inconsciente. Luego de ese lapso, la persona queda con audios de reforzamiento.

La Academia Mexicana para el Estudio de la Obesidad estima que cada persona con obesidad cuesta al país alrededor de 7 mil 500 pesos al mes. Esta cifra es alarmante si se considera que el 69.5 por ciento de los mexicanos padecen dicho trastorno alimenticio.

Además, nuestro país ocupa el cuarto lugar en obesidad infantil y el décimo en diabetes mellitus, del cual se estima que para el año 2030 se tendrá el séptimo lugar, publicó en 2015 la revista electrónica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en el artículo “Desnutrición y obesidad: doble carga en México”.

José Luis Rojas cuenta con más de 25 años de experiencia en tratamiento contra adicciones, por lo que conoce perfectamente el proceso del sobrepeso y la obesidad.

(FUENTE: elmanana.com)
Etiquetas: [Develando mitos]  [Experiencias reales]  [Misterios de la historia]  [Noticias]  [Noticias extrañas]  [Ufología]  [Sabías que]  [Últimos descubrimientos]  
Fecha Publicación: 2017-02-21T16:54:00.000-08:00

El ex primer ministro británico Winston Churchill (1874-1965) escribió un ensayo en el que razonaba "como un científico" sobre la posible existencia de vida extraterrestre, revela un artículo publicado hoy por la revista Nature.

El documento del estadista británico, de once páginas mecanografiadas y desconocidas, hasta ahora, para el público, ha sido analizado por el astrofísico y escritor israelí Mario Livio, quien destaca la calidad de sus razonamientos científicos.

"En un momento en el que numerosos políticos rechazan la ciencia, me parece que es emocionante recordar a un líder que se comprometió con ella tan profundamente", celebra el experto en el artículo.

Con la idea, al parecer, de publicarlo en el dominical londinense News Of The World, Churchill escribió un primer borrador del ensayo en cuestión en 1939, poco antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial y bajo el título "¿Estamos solos en el Universo?" reflexionaba "de manera clarividente sobre la búsqueda de vida extraterrestre", apunta Livio.

El artículo no vio la luz, pero el político, primer ministro entre 1940 y 1945 y entre 1951 y 1955, continuó efectuado revisiones sobre el original a finales de la década de los cincuenta, durante una estancia en la villa de su editor, Emery Reves, en el sur de Francia.

"Por ejemplo, cambió el título '¿Estamos solos en el Espacio?' por el de '¿Estamos solos en el Universo?' para reflejar cambios en la comprensión y terminología científica. Wendy Reves, esposa del editor, entregó el escrito a los archivos del Museo Nacional de Churchill de Estados Unidos (en Fulton, Missouri) en los años ochenta", detalló Livio.

El director de este museo, Timothy Riley, descubrió el ensayo tras acceder al cargo el pasado año, al estar oculto en la colección privada de Reves y "sin haber sido sometido a un escrutinio científico o académico", labor que ha asumido ahora el astrofísico.

En su comentario, Livio alaba el conocimiento de Churchill, Premio Nobel de Literatura en 1953, sobre cuestiones relacionadas con la "investigación contemporánea" y su "clarividencia" respecto al "pensamiento científico".

El experto recuerda que, más de medio siglo antes del descubrimiento de los exoplanetas, Churchill ya exploró teorías que enlazan con las investigaciones más avanzadas sobre astrobiología de hoy en día.

"Con cientos de miles de nebulosas, cada una conteniendo miles de millones de soles, hay enormes probabilidades de que haya un número inmenso de ellas que tengan planetas cuya condiciones no harían imposible la vida", escribió Churchill.

En este sentido, el político, historiador y elocuente orador, definía la vida como la capacidad de "reproducirse y multiplicarse", al tiempo que opinaba que un planeta, para albergar vida, debía tener agua líquida y una temperatura que se situase "entre unos pocos grados de hielo y el punto de ebullición del agua".

"Yo, por mi parte, no estoy tan impresionado por el éxito que atribuimos a nuestra civilización aquí como para estar dispuesto a creer que somos el único lugar de este inmenso Universo que contiene vida, criaturas pensantes", opinó Churchill en su ensayo.

(FUENTE: noticias.terra.es)
Etiquetas: [Arte gráfico]  [Curiosidades]  [Noticias]  [Noticias extrañas]  [Predicciones]  [Predicciones 2017]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2017-02-21T16:48:00.000-08:00

François Durpaire es el nombre (y el hombre) al que cada vez le dan más importancia los analistas internacionales. Se ha ganado a pulso su fama de 'gurú' político, al predecir el Brexit y la victoria de Donald Trump en EEUU. Por este motivo, desde hace un buen tiempo a esta parte, nadie escucha con indiferencia los vaticinios de este francés. En 2015 se animó a decir que la controvertida Marine Le Pen llegará al Poder en Francia en mayo próximo. Ahora, lo ratifica más que nunca a través de singulares cómics.

En su página oficial, Durpaire dice de él mismo que descubrió la literatura a través de la obra de Edgar Alla Poe. Imaginación, entonces, no le falta... Nacido en Poitiers, en 1971, participó en la fundación de la revista Das Haus, creada en el momento de la caída del muro de Berlín. A partir de allí escribió sus primeros artículos sobre la democracia europea y comenzó a apasionarse por la política.

Es profesor de Historia por la Universidad pública de Cergy-Pontoise, pero también un tipo realmente polifacético. Asiduo a los platós de televisión del país galo desde hace más de una década, los franceses le consideran un experto en análisis político de Estados Unidos. Su imagen, aspecto y maneras de comunicar el mensaje no dejan indiferente a nadie. El analista suele vestir siempre de negro, es estrafalario y tiene un poder de la palabra rimbombante.

Entre sus aciertos, también debe computarse que él no dudó en afirmar que Barack Obama se convertiría en el primer inquilino de raza negra en la Casa Blanca. En octubre de 2007 publicó, en colaboración con Olivier Richomme, la primera biografía (fuera de EE.UU.) del demócrata.

Desde allí, su ascenso y credibilidad no se detuvieron. Se convirtió en un consultor de primera línea para la televisión francesa (como colaborador habitual de las cadenas BFM TV, France 24, TV5 Monde). A su frenético trabajo también hay que añadirle su autoría en documentales para la BBC Worldwide. En 2014, se convirtió además en presentador del programa '10 minutos para entender'.

Los de los cómics es una de sus tantas facetas a las que ha comenzado a dedicar sus energías en los últimos tiempos. Su primera publicación, en 2015, mostraba a Marine Le Pen en la portada, con el contundente título estampado de 'La Presidenta'.Después llegaron otros dos volúmenes, cuando todos los sectores del poder ya tomaban bien en serio cada pensamiento o análisis de Durpaire.

Fue el turno entonces de 'Totalitaria', que llegó a las librerías en noviembre pasado, con enorme éxito. Esta vez, en la portada, Le Pen controla Francia desde su ventana en el Elíseo, sumida en las sombras. Allí Durpaire también imagina el mundo en 2022, en una viñeta memorable (¿y escalofriante?) con la que ilustra una reunión cumbre en la Casa Blanca, celebrada nada menos entre Trump, Putin, Boris Johnson y... Le Pen, claro.

Al entrar en su propia web, en el apartado de 'Actualidad' Durpaire -quien se define como un auténtico 'esquizofrénico'- ha decidido colgar con orgullo en el lugar más destacado un vídeo que apuntala aún más sus 'predicciones' en los cómics. 'Por qué Marine Le Pen será presidenta en 2017', titula el material. En realidad se trata de una entrevista televisiva de poco menos de 15 minutos, donde el 'gurú' desmenuza su línea de pensamiento, del que no se ha apartado ni un ápice desde 2015.

"Los que quieren luchar contra el nacionalismo necesitan construir ideas fundadas y mostrar cómo lo global puede ser una oportunidad para lo local. Pero, además, hace falta ser un showman, porque los populistas son muy espectaculares. Si a usted le ponen frente a dos televisores, en uno aparece Fillon y en otro Le Pen, los ojos se van a Le Pen. Clinton dormía a todo el mundo. Estos nacionalistas tienen el show", ha manifestado en una entrevista con el diario El Mundo, para argumentar en parte los motivos de su pensamiento.

"Cuando la gente de la izquierda vea el programa político de (François) Fillon que prevé una destrucción de 500.000 empleos públicos, ¿qué policía, profesor o enfermera va a ir a la segunda vuelta a votar por la destrucción de su empleo para evitar a Marine Le Pen?”, ha asegurado.

Por ahora, el desfachatado historiador gana por goleada a la hora observar la eficacia de sus predicciones políticas. Con tantos 'plenos' en su haber, ya no son pocos quienes han comenzado a definirle como una especie de 'vidente' de la política mundial. ¿Seguirá con su racha, cuando las elecciones presidenciales francesas ya asoman en el horizonte? En unos pocos meses, nada más ni nada menos, lo sabremos...

(FUENTE: lainformacion.com)
Etiquetas: [Amor y Sexualidad]  [Estudios]  [Sabías que]  [Últimos descubrimientos]  
Fecha Publicación: 2017-02-21T16:43:00.000-08:00

Saber cuánto influye el sexo en la relación de pareja es una de las preguntas de numerosos estudios, así como también cuestionamiento frecuente entre las personas.

Una investigación publicada en el diario “Social Psychological and Personality Science”, tener relaciones sexuales una vez a la semana sería más que suficiente para que ambos estén conformes y lograr un nivel óptimo de felicidad.

Las conclusiones del estudio se basaron en encuestas realizadas a más de 30 mil estadounidenses a lo largo de cuarenta años. Eso sí, solo se entrevistaron a parejas heterosexuales.

“Aunque un sexo más frecuente se asocia con más felicidad, esta relación ya no es significante a una frecuencia mayor a una vez a la semana”, reveló al respecto Amy Muise, psicóloga social de la Universidad de Toronto-Mississauga.

“No hay asociación entre la frecuencia del sexo y el bienestar en las personas solteras”, agregó Muise, una de las líderes de la investigación.

(FUENTE: eldinamo.cl)
Etiquetas: [Apariciones]  [Denuncia]  [Fantasmas]  [Misterios sin resolver]  [Noticias de fantasmas]  [Noticias extrañas]  
Fecha Publicación: 2017-02-19T18:04:00.000-08:00

La foto realizada por un concejal de Vegas de Genil ha desatado la polémica en este municipio de Granada. “Se quedó en el ayuntamiento y al parecer se le apareció una cría”, explica un vecino. Por parte del ayuntamiento siguen sin dar credibilidad a la aparición hasta que la foto de la niña salió en los medios. Un periodista asegura que el alcalde envió la foto diciendo que había tenido una extraña visión.

Por ello, este lunes es el principal tema de conversación entre los empleados del ayuntamiento. “En plan broma sí que alguien ha comentado alguna vez que hay un fantasma”, asegura Francisco Luque, trabajador del ayuntamiento.

Por su parte la oposición pide explicaciones al equipo de gobierno. “Creo que estos asuntos, antes de lanzarlos, hay que tratarlos rigurosamente, con comprobaciones”, ha apuntado María del Carmen Ros, concejal de la oposición.

(FUENTE: intereconomia.com)
Etiquetas: [Amor y Sexualidad]  [Dinero]  [Negocios]  [Reynaldo Silva]  [Rituales de Purificación]  [Rituales para prosperidad]  [Servicios a distancia]  [Superación personal]  [Trabajo]  
Fecha Publicación: 2017-02-19T17:52:00.001-08:00

No es absolutamente necesario que uno sufra de "Daños" o brujerías para encontrarse en unas situación en la cual se encuentre trabado o bloqueado en todos los terrenos (trabajo, dinero, negocios, amor); puede esto deberse también a factores tales como una racha de mala suerte en general, la envidia familiar, un estado de crisis profunda, estrés o depresión de larga data, una maldición, desbalances bioenergéticos, negativismo crónico ó rituales de Magia Negra mal realizados (lo que ocasiona el denominado "efecto de rebote")

Un ritual abrecaminos es como se denomina a un trabajo realizado por medio de la Alta Magia Blanca, para lograr anular toda influencia negativa en todo terreno, permitiendo resolver de manera definitiva una larga serie de problemas financieros y laborales, negocios irresolutos, mala suerte en el amor, rupturas contínuas, soledad, enfermedad, etcétera y/o casi cualquier problema de complejidad alta ó de difícil solución, y el cual a parecer del solicitante, le impide sin solución aparente, ser feliz y próspero.

Los efectos de este tipo de ritual abrecaminos se logran sin importar dónde se halla la persona afectada.

Se le denomina "abrecaminos" porque su objetivo primordial es acabar con toda traba que impide progresar y vivir a una persona, abriéndole los caminos para lograr lo que desee: felicidad en el amor, éxito profesional, fortuna, buena suerte en todos los ámbitos, liberación y protección contra las malas vibraciones y felicidad plena.

Este tipo de ritual pertenece a la Alta Magia Blanca, teniendo las siguientes ventajas: opera con ayuda de las fuerzas elementales superiores, fuerzas angélicas ó santos (a gusto del solicitante), y por lo tanto es óptimo para quién desea anular los efectos perniciosos de la Magia Negra ó fuerzas oscuras que le impiden resolver todos sus problemas; al ser un ritual de Magia Blanca, es indetectable (no puede ser descubierto por medio de lectura de cartas ni otro método adivinatorio) y dado su poder, anula todo tipo de trabajo mágico anterior  o amarres realizados con anterioridad por terceros.

Los elementos destacados en la realización de este ritual son elementos de carácter reservados, con los cuales se crea un "cono de poder" energético a la persona que le desea, no sólo permitiéndole superar toda influencia negativa y abrirle todos los caminos, sino también protegerle contra posteriores agresiones mágicas. No interviene en este ritual ningún elemento de Magia Negra.

Otros usos del ritual:
También es frecuentemente utilizado como ritual para encausar su vida a un destino afortunado.

¿Cómo y en cuánto tiempo funciona un ritual abrecaminos?
Este es un ritual de efecto casi inmediato: se logra el objetivo deseado en un plazo no mayor a 7 días. Los efectos permamentes y de duración indefinida.

¿Qué se necesita para solicitar un ritual abrecaminos?
Lo primero es el deseo sincero de resolver el problema que le aqueja y lograrlo por medio de este ritual de Magia Blanca a distancia; mientras sus objetivos sean más claros y precisos, tanto mejor.

Lo segundo, es que se necesita de algunos datos que son necesarios para elaborar su ritual a distancia, los cuales deben sernos enviados via E-Mail a: reynaldo_silva_salas@live.com La información necesaria es:

1-Nombre y apellidos suyos, así como fecha de nacimiento y lugar de residencia.
2-Fotografía suya (todo esto enviado por E-Mail)
3-Especificación del problema que le aqueja (una explicación sencilla, en sus propias palabras: nada extenso) y explicación de los objetivos que se busca.

4-Especificación de los objetivos que desea lograr con el ritual ("deseo que acabe mi mala suerte, conocer al amor de mi vida y casarme", por ejemplo) Mientras sea más puntual y preciso, el ritual será más efectivo. Se puede solicitar absolutamente lo que se desee, de manera precisa.

Tiempo necesario para realizar el ritual:
48 horas. Los efectos pueden verse entre día siguiente de realizado y máximo en 7 días. asesoría Online permanente.

Deseo solicitar un ritual abrecaminos: costo del ritual abrecaminos en Magia Blanca:


(cien Dólares americanos)

Formas de pago disponibles:
Usted puede hacernos llegar su depósito para hacer efectiva su compra por medio de las siguientes instituciones:

Caja Municipal de Arequipa, Banco de Crédito del Perú, Banco de La Nación, Banco Azteca (en el Perú), Western Union y Money Gram (Resto del mundo), ARGENPER (Argentina, Chile, Ecuador Uruguay, Bolivia, EE.UU), Money Exchange, RIA (España, Bélgica, Holanda Reino Unido e Italia), Money Trans (España), Delgado Travel ( EE.UU, México), Suramérica express (Paraguay), Envíos Boyd (República Dominicana), Macrofinanciera y Dinero Express (Colombia)

IMPORTANTE: Les recordamos a nuestros amigos de la hermana República de Venezuela que, tras los últimos cambios suscitados en vuestra nación, originados en base al expreso deseo del pueblo soberano, esperamos muy pronto volver a poder ofrecerles nuestros servicios en total libertad y con todas las facilidades del caso; asimismo, no dejamos de agradecer vuestra permanente fidelidad a nuestra humilde labor, durante todos estos años tan difíciles, y anhelamos en este 2016, de todo corazón, la dicha y la prosperidad que todo el pueblo venezolano se merece.


Etiquetas: [Astronomía]  [Develando mitos]  [Estudios]  [Misterios sin resolver]  [Noticias]  [Noticias OVNI]  [Ufología]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2017-02-19T17:46:00.000-08:00

Un reciente estudio realizado por expertos de la Universidad de Tel Aviv, Israel, afirma que la mayor parte de los objetos avistados y descritos como OVNIS, son simples combinaciones de nubes tormentosas, luz y electricidad, que por su forma de manifestarse, pueden inducir fácilmente a engaño en la percepción.

Los científicos señalan, que el alto índice de avistamientos registrados cada año, les hizo pensar que debía tratarse de un fenómeno más terrestre que extraterrestre.

En concreto, existe un curioso fenómeno natural bautizado como 'sprites', que son rápidas descargas eléctricas que se generan durante las tormentas a 70 y 110 kilómetros sobre la superficie de la Tierra, moviéndose a gran velocidad por la atmósfera, y cuya manifestación coincide con las descripción de luces que parecen danzar sobre las nubes, describiendo movimientos que desafían la gravedad. Los 'sprites' han estado siempre ahí, pero fueron descubiertos por azar en 1989, mientras un investigador calibraba una cámara para sacar fotos a las estrellas.

Colin Price, jefe del departamento de Geofísica y Ciencias Planetarias en la Universidad de Tel Aviv, cree que los 'sprites' pueden explicar muchos de los casos de avistamiento OVNI, pero sólo los que se dan en invierno y en el hemisferio norte, que es dónde único se produce este fenómeno en todo el planeta. Los acontecidos todo el año en el hemisferio sur, o en verano en el hemisferio norte, siguen siendo un misterio por resolver.

(FUENTE: periodistadigital.com)
Etiquetas: [Contrahechizos]  [Noticias]  [Noticias extrañas]  [Rituales de protección]  [Rituales de Purificación]  [Supersticiones]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2017-02-19T17:41:00.000-08:00

En un ritual para alejar a los malos espíritus, los habitantes de una ciudad del este de China desafían sin camiseta, en un estado de trance, las chispas de los fuegos artificiales.

Esta tradición anual es típica de la ciudad de Putian, en la provincia de Fujian, el feudo de los hakkas, chinos con una identidad cultural distinta a la del resto del país. Esta comunidad organiza esta ceremonia para la fiesta de las linternas, que supone el final de las celebraciones del Año Nuevo lunar en China.

En la aldea de Fangshan, los decanos de la localidad seleccionan a ocho habitantes, normalmente por sus poderes de "médiums". Estos se visten con un traje tradicional y se dirigen a un templo donde piden a Buda que proteja al pueblo.

A las 8 de la noche, hora de China, los ocho hombres se quitan los trajes y son llevados, sin camisa, hasta una plaza cercana.

Con los ojos cerrados, los ocho escogidos se inclinan sobre una explosión de petardos y fuegos artificiales. Algunos de ellos se retuercen entre los destellos, para que las chispas les alcancen todo el cuerpo y así quemen más espíritus maléficos.

"No era yo cuando hacía esto", explica Zheng Yinquan, hablando de su estado casi en trance. Este treintañero admite que no sintió ningún dolor.

"No es una hazaña, es un ritual muy serio. Creemos que haciendo esto, garantizamos la seguridad a todas las familias del pueblo", explica Zheng.

(FUENTE: elcomercio,pe)
Etiquetas: [Amor y Sexualidad]  [Estudios]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2017-02-19T17:22:00.000-08:00

Aunque la infidelidad depende de muchos factores, los expertos y los estudios coinciden en que hay personas que son más propensas a engañar a sus parejas.

Así lo afirma la psicóloga Jen Kim, quien en una columna publicada en el portal especializado Psychology Today explica que ninguna persona comienza una relación asumiendo que será engañado, pero ocurre.

“Muchos de nosotros nunca pensamos que nos engañarán. Estamos seguros de que no hasta que sucede”, señala ella, para luego recopilar algunos estudios que responden a la interrogante ¿Quién es más probable que engañe?

1. Personas obsesionadas con las redes sociales
Una investigación publicada en el journal académico Cyberpsychology, Behavior and Social Networks, “cuanto más a menudo una persona utiliza redes sociales, más a menudo tienen conflictos en su relación, culminando en el engaño, ruptura y separación”.

El tiempo no fue un factor para estos resultados, las parejas que habían estado juntas durante un corto período de tiempo experimentaron el mismo efecto que las parejas que habían estado juntas durante muchos años.

El problema es que en las redes sociales se crean malosentendidos y conflictos que van deteriorando las relaciones, al punto de que alguno busca refugio en alguien más.

2. Hombres con edades terminadas en 9
Un estudio citado por Kim, analizó datos de Ashley Madison, un sitio web de citas extramaritales, encontraron que un mayor porcentaje de hombres en el sitio tenían 29, 39, 49 o 59 años.

En otras palabras, los hombres que están a punto de cambiar de “folio” son más propensos a engañar, probablemente por crisis de la edad, o porque sienten que no han “vivido” lo suficiente y que es tiempo de vivir una aventura.

3. Alguien que ya ha engañado antes
Por mucho que nos gustaría perdonar y creer que quien fue infiel no volverá a serlo, una investigación de la Universidad del Sur de Alabama, reveló que tanto los hombres como las mujeres que son infieles en una relación son más propensos a ser infieles nuevamente.

Según la investigación, que analizó a 443 hombres y mujeres, los infieles suelen engañar más de una vez, aunque se muestren arrepentidos. Eso si, también tienen más posibilidades de ser engañados.

Joshua Foster, autor principal del estudio, dijo que las personas que han sido víctimas de infidelidad son menos comprometidas, satisfechas, y preocupadas en sus relaciones. También tienen más posibilidades de ser infieles, al estar más dispuestos a involucrarse en un nuevo romance, al que suelen percibir como de mejor calidad que su relación formal.

4. Quienes se vuelven cariñosos repentinamente
Según la experta en intimidad, Mary Jo Rapni, tener un compañero que de repente se vuelve físicamente cariñoso contigo podría ser señal de que él o ella te está engañando. “Cuando un hombre comienza a engañar, se vuelve hiperactivo sexualmente”, dice la experta.

Debido a que su deseo sexual se ha despertado, comienza a ansiar más intimidad y cuando su amante no está a su alrededor para satisfacer sus necesidades, su pareja se convierte en la mejor opción.

5. Hombres más ricos y mujeres más pobres
Los hombres armados con poder y dinero, pueden llegar a sentirse con el derecho a estar con cualquier persona y más de una persona.

Lo sorprendente, es que las investigaciones apuntan que en el caso de la mujer, pasa de manera contraria, las mujeres más pobres son más propensas a engañar.

Aunque las explicaciones varían, algunos biólogos evolucionistas teorizan que las mujeres de bajos ingresos engañan con la esperanza de subir la escala genética (o financiera) para el presunto beneficio de sus hijos.

Los introvertidos y las personas con problemas de apegao también son más infieles
Un estudio llevado a cabo por la Universidad del Sur de Alabama determinó que los introvertidos son más proclives a engañar que los extrovertidos.

Aunque en un comienzo se asociaba el engaño a las personas extrovertidas, en este reporte se encontró que la mayoría de los infieles empedernidos son personas socialmente pasivas.

Recordemos que otra investigación publicada en la revista académica Journal of Family Psychology, aseguró que las personas inseguras y ansiosas eran las más propensas a ser infieles.

El estudio a cargo de Michelle Rusell, psicóloga de la Universidad Estatal de Florida, determinó que las parejas donde uno o ambos integrantes mostraron signos de “apego ansioso” -temor al abandono que lleva a una necesidad de estar siempre cerca del otro- eran más proclives a engañar a su cónyuge, en comparación con aquellos que estaban confiados en su relación.

Russell llegó a estas conclusiones tras analizar la personalidad de más de 200 parejas de recién casados, sus estilos de apego, la satisfacción marital, la actividad sexual y la infidelidad en un periodo de 3,5 a 4 años.

“Los individuos con mayores niveles de apego ansioso tienden a sentir que sus necesidades de intimidad no se están cumpliendo en sus relaciones actuales y utilizan el sexo para satisfacer esas necesidades no cubiertas”, indicó la experta.

La investigadora señaló que los cónyuges con tendencias de “apego ansioso” no sólo son más propensos a ser infieles, sino que también son más proclives a ser engañados.

(FUENTE: biobiochile.cl)
Etiquetas: [Noticias OVNI]  [Ufología]  
Fecha Publicación: 2017-02-17T17:40:00.000-08:00


Un video publicado en la plataforma de YouTube reveló un avistamiento en Normadía, Francia que ha confundido a los pobladores.

En el clip se puede ver dos figuras en forma de ‘naves espaciales’ con luces intermitentes que atraviesan el cielo del lugar. Ambos cuerpos brillan de color naranja.

UFO Today, el canal que publicó el video, comentó que “Uno de mis contactos en Francia me envía sobre este video. Esto fue disparado hoy por un amigo de él que vive en Edimburgo. Afirma que el material es real y mucha gente lo vio”.

Los extraños objetos volaron sobre el lugar por algunos minutos.

Algunas personas han sugerido que puede tratarse de un incendio al fondo del lugar envuelto en una nube.

El video cuenta hasta el momento con más de 35 mil reproducciones.

(FUENTE: colombia.com)
Etiquetas: [Develando mitos]  [Mundos Ocultos]  [Opinión]  [Parapsicología]  [Respondiendo preguntas]  [Reynaldo Silva]  [Rituales de Amor]  [Servicios a distancia]  
Fecha Publicación: 2017-02-17T17:37:00.001-08:00


Por. Reynaldo Silva Salas.

Él o ella decide simplemente terminar la relación que tenía contigo; ó descubres una infidelidad o el ya muy manido “necesito un tiempo para pensarlo” y de pronto, todo en tu vida se derrumba: tu felicidad en el amor da paso a una tormenta de sentimientos encontrados, decepción y dolor, y como rige ya en los tiempos que vivimos, a la hora de buscar soluciones rápidas y efectivas para recuperar el amor perdido, muchos se meten de lleno en Internet buscando quien pueda por medio de amarres o rituales, el tan ansiado final feliz para la ahora, relación en crisis ó casi ya sin solución pero,… ¿en quién confiar?, ¿quién dice la verdad y quién miente?; aquí comparto con el desesperado lector, algunos consejos –y sin ánimo de autobombo-, que recomiendo antes de tomar la decisión de buscar ayuda mágica para resolver tus penas de amor,… porque no solamente hay que evitar caer en las garras de los habituales estafadores, sino en la maraña en que nos solemos meter nosotros mismos: siempre debemos recordar que no solamente nos pueden engañar, sino que al sufrir de amores, somos altamente propensos a que nos engañemos nosotros mismos y de muchísimas maneras.

13 CONSEJOS QUE DEBES SEGUIR ANTES DE ENCARGAR UN RITUAL DE AMOR

1-“Piensa con la cabeza fría y no con la cabeza caliente”
Lo más frecuente cuando pasamos por una crisis amorosa (ruptura, desamor, traición y todo el largo etcétera), es por un reverendo torbellino sentimental; algunos pueden considerarse mas fuertes que otros, pero indefectiblemente todos mostramos debilidad ante tal situación,… y es en ese momento en el cual cometemos más errores por pensar en el calor de la pena o la indignación; no importa si se tiene 16 o 61 años: apenas sentimos que las palabras o actos del ser amado nos hieren, fácilmente podemos considerar que aquella pelea doméstica y sin importancia como el mayor desastre amoroso de nuestra vida “dejándonos destruidos”,… y muchas veces es algo simplemente pasajero, y contra lo cual reaccionamos de maneras tan desproporcionadas como poco más y pensar en el suicidio ó soltar nuestra cólera y decirle a gritos a la pareja lo que no debíamos decirle en ese momento.

Mi madre –que en muchas cosas es más bruja que yo-, siempre me ha aconsejado para tales situaciones con una frase que sacó de un cuento infantil: “ve a dormir que mañana será otro día”; obra maravillas el seguir esto al pie de la letra: respira, busca inicialmente a la mejor consejera del mundo –la almohada-, y date aunque sea obligándote, un sueño reparador: muchas veces esa gran catástrofe en tu vida amorosa no es tal, y se resuelve con la sencilla táctica de darle de unas horas a unos días para replantearte las cosas de la manera más serena con el ser amado.

2-En el amor, déjate llevar por el sentido común (aunque te cueste)
Antes de pensar en realizarle a alguien un ritual de amor, lo mejor es abordar el tema con excesiva sinceridad: ¿te motiva la venganza, el capricho, el despecho o el amor?, esas son las primeras preguntas que uno se debe contestar a sí mismo; ser sincero con uno mismo permite descubrir si el esfuerzo vale la pena y también definir –si se dá por confirmado el deseo de uno en realizar un ritual de amor-, qué tipo de trabajo mágico es el mejor y más indicado para cada caso y motivación. No es lo mismo el querer, el amar ó el simplemente estar uno ilusionado(a) y esto puede determinar el éxito o fracaso de tus objetivos mágicos en lo amoroso.

3-¿Te dejó?, descarta al principio la brujería como causa
La experiencia de más de 20 años me ha enseñado que es muuuuuy fácil confundir las cosas cuando uno, despechado(a), quiere explicarse el motivo de un abandono o engaño en el amor: no siempre la brujería o los amarres de amor hechos por terceros (existentes o inexistentes, que hay que recordar que un corazón herido suele ver cosas donde no las hay), es el motivo de que el ser amado se vaya de pronto de tu lado: existen ciertas circunstancias que siendo sinceros, tanto hombres como mujeres preferimos obviar y/ó desconocer a propósito cuando nos vemos engañados en el amor; es altamente frecuente que el hombre deje a la pareja por una mujer más joven, más ducha en la cama ó menos problemática. En el caso de las mujeres, por un hombre más maduro, más destacado profesionalmte ó mejor amante. Tampoco hay que descartar, en ambos casos, motivaciones tales como la simple y mera ambición económica y la incompatibilidad de caracteres,… ah! Y una muy frecuente pero que la mayoría no quiere ver: que la pareja siempre mostró un rostro muy distinto ante nosotros, cuando en realidad no tenía intenciones de una relación seria (o sea un patán de esos o una mujercita de esas);: si alguno de estos es tu caso, piensa si realmente una persona así vale la pena o si intentar regresar –con magia o no-, es o no “gastar pólvora en gallinazo”.

4-Descarte de plano las soluciones maravillosas
Puede sonar insólito pero lamentablemente, aún lo podemos ver: todavía existe gente que cree en que es posible ese viejo embuste que se ve en los diarios “TE TRAIGO AL SER AMADO EN 3, 5, 12, 24 HORAS” (ó 48 ó 72); pero en fin, aclarar las cosas para el neófito en cuestiones mágicas nuca está de más: para todos los entendidos en el ocultismo NO EXISTE NINGÚN TRABAJO QUE RETORNE AL SER AMADO EN UN DÍA. Punto. Todo ritual de amor que se precie de serio y efectivo, logra efectos entre 15 y 28 días. Si existiera una lista “top ten” de las estafas más frecuentes esta sería una de las primeras de la lista.
 
5-Piensa ¿cuánto pretendes pagar?
Cómo dicen en mi tierra: “primero ponte la mano en el corazón,… y de inmediato en el bolsillo”: al sentir un tremendo sufrimiento en el terreno amoroso y cuando pensamos en hacerlo volver “a como dé lugar y cueste lo que cueste”, pues debemos aceptar que hemos perdido objetividad; pero ¿cuánto podríamos considerar que es lo correcto que vale un ritual de amor serio y correcto?, mi consejo sería el siguiente: descarta de plano cualquier oferta de esas, de retornar al ser amado y/ó la que vale lo que costaría un auto ó un departamento por ejemplo; la magia más cara jamás es sinónimo de efectividad -más bien es sinónimo de estafa-; dada la amplísima oferta que existe al respecto, uno encontrará ofertas de todo valor, entonces ¿cuál creer?, eso se debe valorar tanto por costo por los otros consejos de este post: lo que sí puedo decir es lo que no se debe aceptar; ninguna que cueste de tres cifras para arriba ni que equivalga a una o dos veces, el salario mínimo en cualquier país. Un precio razonable debes ser entonces, lo que razonablemente gastarías con un profesional cualquiera que te brinde un servicio y no que quiera vivir a tus costillas.

6-¿A quién acudir?
La pregunta clave cuando uno pasa por una desdicha en el amor y busca soluciones mágicas: como explicaba líneas arriba, existe mucha oferta para resolver tus problemas para el amor y en ese sentido, el descubrir quién es mejor o peor suele ser muy difícil: en este aspecto, debes dejarte llevar por varios factores; el primero es algo de sentido común; descarta los “profesionales” demasiado folklóricos (porque los has quienes son de origen, ¡pero a otros se les nota en la pinta cuando llevan encima un disfraz para causar efecto!), y los demasiado inverosímiles (perdón si alguien se molesta, ¡pero yo no me trago eso de un sacerdote vudú con dejo argentino ó un instruido en la India y con dejo mexicano!), de haberlos los hay, pero por cientos,…

En algunas redes sociales se han creado foros acerca de los profesionales en el ramo, en los cuales los comenta el público: esto es una excelente idea para desenmascarar a muchos estafadores: de antemano los comentarios de la gente dicen mucho al respecto, ah y no solo debes descartar a los que quedan “como palo de gallinero”,… sino también a los que, “cosa rara” ¡sus “seguidores” defienden de toda crítica insultado! no hace falta ser adivino para saber por dónde viene la cosa. También en ellos es fácil ver que algunos sufren insultos de grueso calibre,… y luego recomiendan a otro tipo que ni tiene que ver en el asunto,…

Lo bueno de Internet en estos casos es que una persona puede darse el trabajo de investigar al profesional del amor que le plazca, e internet es implacable con los que se meten en escándalos, tienen roces con la justicia ó han tenido serias patinadas en televisión por ejemplo. Mi consejo para escoger a quien nos pueda ayudar es tomarse su tiempo yaveriguar y si te lo puede recomendar alguien que tenga buenas experiencias pasadas, tanto mejor.

7-Una consulta preliminar es lo mejor
En muchos servicios esotéricos, se plantea una opción que yo considero saludable: se te ofrece una consulta preliminar sin costo para ver tu caso –porque ningún problema es igual a otro en el amor-, y en ese caso, la respuesta que recibas te será de utilidad para ver con quién tratas porque, a pesar de nuestra desesperación por perder o haber perdido al ser amado, es fácil leer bien un escrito y descubrir si alguien te quiere como se dice “vender sebo de culebra” o realmente te responde alguien que sabe lo que die y/ó es sincero(a)

Frases como “yo soy pactado y recontra pactado con demonios2 o 2yo trabajo para presidentes y actores de talla mundial” son fáciles de hacerte entrar en razón al respecto u otras no muy sutiles como “tu problema es porque esa mujercita, que es prima de tu esposo, buscó a una macumbera malvada que te ha hecho maldición, enterrada en tu casa, como que la he visto con mis propios ojos…” lo son también, asi que analiza siempre una respuesta y obviamente, si has preguntado en tu consulta gratuita lo que te está ocurriendo, es obvio que quien te diga la respuesta en cuestión, si es bueno o buena, sabrá contestarte de acuerdo a tu caso.

8-Ten cuidado con los abusos y propuestas extrañas
Si alguien te asegura que para lograr tu ritual de amor se necesitan elementos ó acciones extrañas como por ejemplo: que el dizque oficiante del ritual le solicite cosas tales como “fotografías suyas desnudo(a)” –esto se ha visto frecuentemente en Internet-, actos de connotaciones sexuales extrañas y a solas –ambos: oficiante y solicitante se sobreentiende-, rituales en lugares apartados o en cementerios ó beber líquidos desconocidos, ¡cuidado!, no se encuentra frente a un ritual de amor sino en evidente peligro y riesgo y ante un individuo con oscuras intenciones.

Igualmente, descarta de plano las que te plantean cosas tales como saber datos muy personales tuyos (he recibido quejas de todo tipo), las que puedes también descartar es cuando te piden información para contactarte personalmente (cuando obviamente tú no deseas eso), información como contraseñas u otras de índole financiero, legal o familiar, es decir, cualquier cosa que no tiene para nada que ver con tu vida afectiva. Cuidado con abrirles la puerta demasiado a personas que realmente no deberían tener motivo de saber demasiado de ti.

9-Desconfíe también de las “cadenas esotérico-truculentas”
Este es otro tipo de estafa que se ha popularizado en los últimos tiempos: este tipo de estafa “juega” no solo con la credulidad de la gente, sino con la angustia que uno sufre cuando tiene graves problemas en el amor y a la vez, se presta estilos y formas de querer capturas la atención de personas vívidamente influenciables por las teorías de fin del mundo ahora tan de boga; un ejemplo de estas cadenas es más o menos así: de la nada y sin pedirlo, recibes un correo electrónico de este estilo:

“Estimada xxx, he leído las cartas del tarot y en base a mis conocimientos en astrología, he determinado que por influencia de los astros, por tal conjunción entre venus y Plutón bla, bl,bla, el próximo 24de junio (u otra fecha esotérica elegida para tal fin), corres el peligro de perder al amor de tu vida, esposo, pareja , etc, y jamás lo vas a poder recuperar. Yo soy una persona pura, profesionalísima y alma de Dios que ayuda a la gente y por eso , para evitarte semejante desgracia te conmino a enviarme una colaboración de US$ xxx para ir la noche de tal al monte de cual y poner en peligro mi vida para evitarte tantas desdichas ¡NO DEJES DE ENVIAR TU ÓBOLO, CORRES EL PELIGRO DE SER INFELIZ EN EL AMOR PARA SIEMPRE!, ¡QUÉDAN SOLO 15 DÍAS!!,… y paro de contar.

Todo un juego al miedo francamente detestable y como imaginarás, te los mandan a ti y a unas 1000 personas, esperando “quién pica el anzuelo”,… y aún si no respondes, te enviarán un correo similar día a día hasta ver si pagaste por algo que no pediste, ¡me revuelve el estómago de indignación esta asquerosa actitud!
 
10-Déjate llevar por la intuición
Ya sea que visites en persona a la persona que has optado solicitarle ayudarte en tus cuitas de amor por medio de la magia, o que le contactes por Internet desde miles de kilómetros, el sexto sentido –que todos tenemos-, nos permite saber de antemano (o por una gesto, una fotografía o una frase-, saber quién sí y quién no); nunca desconfíes de tus presentimientos y te será realmente fácil descubrir quien será un apoyo y ayuda y quién es mejor dejar que paseo por tu lado, a pesar de que te desespera el no encontrar la ayuda adecuada.

11-En un ritual de amor, no exijas lo que tú no harías,… ni lo que no es correcto
En el terreno de los rituales de amor, tanto patina quien los realiza como los que los solicitan y valgan verdades, mucha gente cree que pedir un ritual de amor es casi como poder pedir lo que sea y llegar a extremos: me han llegado solicitudes de las más dispares e incluso asquerosas: desde despechados; las que piden cosas como “no me importa si sus hijos se mueren, lo quiero a mi lado” ó cosas tales como “soy homosexual y me gusta tal persona, pero él no lo es pero igual lo quiero a mis pies”,… y hasta gente que incluso desean con magia cosas tales como el incesto: existen leyes espirituales que nos rigen y rigen los trabajos mágicos y no se puede hacer absolutamente todo, amén de que a esas personas de bajos instintos yo les pregunto ¿y si te lo hacen a ti o a uno de los tuyos, te gustaría? ¡ah! Por suerte, estos son tipos de rituales imposibles de concretar.

12-Los mejores rituales rituales de amor son los más simples
Existen decenas –e incluso cientos-, de hechizos, amarres y rituales de amor: obviamente algunos son más efectivos que otros y en ese sentido, la gran pregunta de todas es cuál es el mejor; lo primero es que uno debe escoger en base a lo que desea y a lo que necesita para su tranquilidad amorosa y espiritual; si no quieres hacer daño a nadie con un ritual de amor, no busques lo más poderoso desde el inicio y/ó “hasta destruir al rival de amores”; también pasa de lado esos rituales que se ofrecen por ahí y por los cuales tienes que pedir te envíen una recatafila de filtros, muñecos, perfumes, amuletos y cosas por el estilo y que encarecen tu pedido de magia amorosa hasta el cielo. También descarta los que te piden un costo elevado porque el brujo o bruja en cuestión tiene que irse a la punta del cerro ‘o hacer sacrificios de sangre (no es figurativo), para hacer tu encargo; como dije antes, el precio de un trabajo debe ser razonable y lógico.

Muchas veces lo necesario para reforzar un verdadero ritual de amor es solamente rituales simples que el solicitante puede hacer en casa y sin mucho costo. Lo más simple suele ser lo mejor y eso se cumple indefectiblemente en la magia.

13-No te obsesiones con la magia y hechicería amorosa
Finalmente –y este es el consejo para muchos seguidores de la magia del amor-, algo que muchas personas que tienen en la necesidad de un ritual de amor, y ya sea que logren sus objetivos o no, caen muchas veces: la obsesión. Es frecuente ver que hay personas que han hecho dos tres cuatro o decenas de trabajos inclusive, con diferentes personas buscando sus objetivos “y siempre he encontrado estafadores” como ellos mismos reseñan. No solo el mundo esotérico está lleno de estafadores, sino que también se da que ciertos pedidos no pueden hacerse (el destino a veces nos tiene deparado otra persona y al a vez para el amor esquivo9 y ahí a veces hay que admitirlo: si un trabajo de amor no funciona, muchas veces es porque no debe funcionar,..

También hay los que, tras un ritual de amor exitoso, empiezan a ver a los amarres y rituales de amor como una panacea y se les da por hacerles amarres al ex, al enamoradito de la secundaria ó a la secretaria que nunca te hizo caso: un ritual de amor es algo a lo que se debe recurrir con tino y a la vez analizar nuestro propio comportamiento con el mismo, no ha sido aún estudiada a nivel psicológico la dependencia mágica, ¡pero de que la hay, la hay!

Esperando haber ayudado de alguna forma al triste y al desesperado en penas de amor para asi aliviarle la angustia que todos pasamos alguna vez en la vida afectiva, y esperando haber aclarado muchas dudas frecuentes de la hechicería amorosa y los hechiceros amorosos, mi consejo final sería el siguiente: antes de salir corriendo a buscar ayuda en el mundo mágico, empeñar las joyas de la abuela ó caer en las garras de gente de malas intenciones, detente, respira y piensa un poquito: toda la vida nos pasamos temiendo que el amor de nuestra vida lo perdamos par siempre, pero, ¿con sinceridad, cuántas veces desde el inicio de nuestra vida afectiva has pensado lo mismo?,…
Etiquetas: [Experiencias reales]  [Noticias]  [Noticias OVNI]  [Ufología]  
Fecha Publicación: 2017-02-17T17:30:00.000-08:00

Para una ciudad de 16 mil personas, el hecho de atraer cada año a miles de curiosos que llegan desde todos los confines del planeta es motivo de alegría. Que lo hayan conseguido celebrando unas fiestas que giran en torno a la llegada de los extraterrestres es motivo de estudio. Bienvenidos a Capilla del Monte.

Dice la leyenda de estas fiestas que todo comenzó el 9 de enero de 1986. Al anochecer y mientras la familia Gomez se encontraba en el interior de su finca jugando a las cartas, comenzaron a ocurrir una serie de sucesos extraños. Primero fueron unas luces rojas, luego vieron que aquellas luces venían desde el cielo. Entonces la familia salió de la casa y allí estaba el objeto, un platillo volante cuyo centro emitía una potente luz roja. Asustados, los Gómez se encerraron en su casa hasta el día siguiente.

Aquella mañana llegó el padre de familia, quién había trabajado fuera la noche anterior. El señor Gómez le cuenta a los hijos que las laderas del Cerro de El Pajarillo (en los alrededores) tenía la vegetación devastada, quemada en un extraño y enorme círculo oscuro. La zona, perteneciente al cerro Uritorco, se ha convertido desde entonces en objeto de peregrinación de curiosos y creyentes.

Y un pueblo se iba a convertir en la puerta de entrada para los avistamientos.

A poco más de 100 kilómetros de la ciudad de Córdoba se encuentra la ciudad y municipio argentino de Capilla del Monte. Su nombre se refiere a la primera capilla fundada en la zona y la ciudad se extiende por los faldeos occidentales del Cerro Uritorco y las Gemelas hasta el lago El Cajón.

Hasta el siglo XIX la localidad no pasó de ser una aldea casi aislada constituida por cabañas y ranchos. A finales del siglo XIX el sitio comenzó a ser atractivo para la gente pudiente de la ciudad de Córdoba, quienes comenzaron a construir en la zona. Luego llegó el siglo XX, y la apacible vida en Capilla del Monte se vio alterada por la historia de los Gómez y quienes vieron la oportunidad de hacer de aquello un negocio próspero.

Hoy entre la variada oferta que presenta para todos los turistas que se quieran acercar a este remanso de vida natural y buen clima, también tiene el Festival Alienígena (este año fue del 10 de febrero hasta el 14 de febrero). Un evento que ha ido creciendo en los últimos años y ganando adeptos.

Al frente de la investigación referentes a los OVNIs se encuentra Mary López, una colombiana directora del Centro de Informes OVNI que lleva las investigaciones. María lleva 20 años estudiando y organizando conferencias internacionales sobre extraterrestres. Curioso, porque el gobierno argentino se tomó tan en serio los supuestos avistamientos como para llegar a financiar una Comisión para el “estudio de los fenómenos aeroespaciales” en el año 2011. Una investigación donde recabó información de ingenieros, expertos y meteorólogos.

Precisamente en diciembre del año pasado se publicó un informe de 12 páginas donde se analizaba 10 posibles avistamientos desde noviembre del 2014 hasta un año después. La conclusión: todo parece indicar que lo que parecían OVNIs eran estrellas.

Pero ni mucho menos esto ha acallado la festividad de Capilla del Monte. Un festival que para algunos es una tomadura de pelo porque “contribuye a denigrar el tema OVNI”. Otros en cambio lo ven como un lugar que ha ganado en espiritualidad. También en eventos. Este año han tenido concurso de disfraces, desfiles de personajes de Star Wars, concursos de láser, escenificaciones de llegadas de OVNIs, talleres con oradores que explican lo difícil que es entablar contacto con un extreterrestre…. Y así hasta un largo conjunto de actividades que terminaron con la “batucada alienígena samburucuya”.

Es factible pensar que el festival se ha aprovechado de un fenómeno para vivir de ello, pero como dicen muchos de los habitantes de allí, que una ciudad tan pequeña haya conseguido congregar a tantas personas para celebrar los avistamientos que un día llegaron a la casa de los Gómez, sólo puede ser motivo de fiesta y alegría. Como para decirles que no.

(FUENTE: es.gizmodo.com)
Etiquetas: [Develando mitos]  [Estudios]  [Noticias]  [Superación personal]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2017-02-17T17:27:00.000-08:00

Sin duda, tener amigos es necesario, y la constante comunicación con la gente tiene sus ventajas. Los científicos decidieron responder la pregunta: ¿realmente hay que tener amigos para ser feliz y estar plenamente satisfecho con la vida? Y llevaron a cabo esta investigación.

En este estudio participaron 15.000 personas en edades entre los 18 y 28 años, que viven en lugares con una densidad de población diferente y se comunican con sus amigos con distinta frecuencia.

Los psicólogos evolucionistas Satoshi Kanazawa de la Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres y Norman Lee de la Universidad de negocios de Singapur (SMU), tras analizar los resultados de la investigación, llegaron a las siguientes conclusiones:

- En primer lugar, las personas que viven en puntos con alta densidad de población, por lo general, se sienten menos felices.

- En segundo lugar, la mayoría, para sentirse felices, necesita reunirse constantemente con sus amigos o las personas que comparten su forma de pensar. Cuanta más comunicación cercana hay, mayor es el nivel de felicidad.

- En tercer lugar, las personas con inteligencia mayor que los demás, son una excepción de esta regla.

Cuanto más alto sea su IQ, menor es la necesidad del ser humano de relacionarse constantemente con amigos.  Los intelectuales sienten menos satisfacción de la vida con exceso de actividad social. No se emocionan por "ser el alma de la fiesta".  Las personas con inteligencia alta tienen un círculo social muy reducido. El cerebro de una persona con habilidades intelectuales altas funciona de distinta forma. Esto también incluye la sociabilidad.

(FUENTE: corazon.pe)
Etiquetas: [Amor y Sexualidad]  [Estudios]  [Superación personal]  [Sabías que]  [Últimos descubrimientos]  
Fecha Publicación: 2017-02-17T17:23:00.000-08:00

Un grupo de investigadores británicos ha introducido una nueva arma en el arsenal de las mujeres y ha identificado los movimientos de baile más atractivos para conquistar a los hombres.

El baile es un elemento del lenguaje corporal que puede servir para encontrar pareja si uno sabe cómo hablarlo. Para ayudar a dominarlo, investigadores de la Universidad de Northumbria (Reino Unido) testearon la reacción de hombres heterosexuales ante la grabación del baile de 39 participantes femeninas (ninguna de ellas bailarina profesional) para luego crear un modelo en 3D con todos los movimientos atractivos. 

El estudio ha revelado que los movimientos de una danza femenina más apreciados por los evaluadores masculinos implicaban las caderas y los muslos, aunque los brazos también juegan un papel fundamental cuando se trata de atraer a un hombre. Los investigadores señalan que los movimientos de piernas gustan más cuando son asimétricos. 



El video de arriba muestra un ejemplo de lo que, según los resultados del estudio, constituye un 'baile ideal'. Y los del video siguiente son los elementos de baile que habría que evitar a toda costa:



A tenor de los expertos, los hombres asocian un buen baile a un buen estado de salud y, como consecuencia, a un alto potencial reproductivo. En 2010 científicos de esta misma universidad crearon un modelo del baile masculino ideal. 

(FUENTE: actualidad.rt.com)
Etiquetas: [Apariciones]  [Denuncia]  [Fantasmas]  [Insólito]  [Lugares embrujados de Latinoamérica]  [Misterios sin resolver]  [Noticias de fantasmas]  [Noticias extrañas]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2017-02-16T14:24:00.000-08:00

La foto que una niña tomó dentro de un cementerio durante una recorrida con su grupo de colegio y el profesor de historia disparó un debate que se reaviva con un juicio por casi un millón de dólares.

Un docente mediático -apasionado en la búsqueda de señales del pasado, tesoros ocultos, historias sin explicación y fenómenos extraterrestres- y un periodista que dio crédito a la historia de un niño fantasma, han sido demandados por la familia de un niño que murió hace 44 años, por considerar que hay responsabilidad en derechos de imagen y privacidad.

El caso había logrado repercusión en redes sociales y algunos medios de comunicación en mayo pasado, luego que alumnos de este profesor avisaban que habían fotografiado a un fantasma.

El docente José Buslón había llevado a sus alumnos del Liceo Nº 2 "Antonio Grompone" de Salto (que se une por puente con la ciudad entrerriana de Concordia) a una visita por el cementerio de esa ciudad, con el fin de observar símbolos y figuras, para realizar un registro clasificado y tratar de descubrir historias que puedan encerrar.

Una adolescente tomó fotos y se sorprendió cuando las copió en su computadora, porque le pareció que en una de las tomas había un niño parado dentro de un panteón, detrás de una puerta de cristal.

Eso entusiasmó al profesor y el caso comenzó a divulgarse como "el niño fantasma de Salto", tanto en redes como en algunos programas de radio y magazine de televisión.

"Nos paramos frente al panteón para hablar de las flores y sus características simbólicas; los estudiantes hicieron sus registros y nos fuimos" y "estaríamos hablando de tres imágenes de niños en ese mismo lugar", dijo el profesor a medios de Salto.

En el canal 12 de Montevideo se emitía el programa "Voces Anónimas" que se dedicaba a leyendas urbanas, o casos presentados como "sobrenaturales" o "paranormales". Un equipo del programa, con su conductor Guillermo Lockarth, se trasladaron a Salto para hacer notas sobre el caso.

Ante la difusión, una profesora jubilada le comentó a Buslón que la imagen que parecía verse en la foto, le hacía acordar a un niño que murió en un accidente de tránsito en 1972, y que había sido amigo de su hijo.

Eso añadió entusiasmo al docente, que junto a sus alumnos salió a buscar testimonios de gente que pudo conocer a ese niño y sobre registros de entierros en el cementerio.

Volvieron al cementerio y dijeron que los datos que tenían indicaban que aquel niño había sido enterrado en ese lugar, pero luego llevado a otro sitio.

No los detuvo la versión de los dueños del panteón, que dijeron que no habían puesto a ese niño en ese lugar, y recogieron un testimonio de un sepulturero, que encajaba un poco más en su relato del fantasma.

Consiguieron dar con dos mujeres que eran hermanas de aquel niño, y que habían nacido luego de su fallecimiento, las que no se mostraron a gusto con el tono que estaba tomando el caso.

Como hacía cada año, "Voces anónimas" publicó un libro sobre los casos tratados en el año, sobre espíritus, fantasmas y otros relatos misteriosos.

Para el profesor de historia eso fue otra oportunidad de dar notas sobre la foto que había tomado su alumna.

La familia del niño a que tomaban como referencia para la "foto del fantasma" pidió en forma personal y por escrito que respetaran su intimidad. Pero el docente entendió que lo principal era la investigación.

Algunos observadores comentaban que la imagen que se veía en la foto era el reflejo de otros de los niños que estaban en el paseo.

La familia propietaria del panteón emitió un comunicado en su momento con aclaraciones sobre especulaciones que se hacían respecto a símbolos del monumento fúnebre.

Pedido de la justicia

El miércoles 8, el profesor Buslón recibió una citación judicial para una audiencia de conciliación con los familiares del niño fallecido en 1972.

Según informó el diario El País, la citación dice que "corresponde el cobro de pesos emergentes de responsabilidad extracontractual por difusión de imágenes, historia personal y privacidad de los comparecientes por difusión de hechos sin autorización" y aclara que "la suma reclamada" de USD 900 mil, "no incluye posteriores reclamos por derechos de autor e imagen".

(FUENTE: lanacion.com.ar)
Etiquetas: [Amor y Sexualidad]  [Contrahechizos]  [Reynaldo Silva]  [Rituales de Amor]  [Rituales para el hogar]  [Servicios a distancia]  
Fecha Publicación: 2017-02-16T14:23:00.001-08:00

Este tipo de trabajo de dominio temporal se realiza básicamente para las personas que sufren en su relación por la tendencia a la infidelidad constante de su pareja -esposo(a) u otro tipo e relación-, en el plano de lo sexual; muchas relaciones afectivas se ven desde un inicio de las mismas ó en ciertas etapas, con profundas crisis provocadas por repetidas y constantes infidelidades de parte de la pareja, en lo sexual,... como si en cierta medida, la pareja en cuestión no pudiese vivir sin buscar nuevas relaciones ó aventuras, como si lo necesitase y a la vez, ocasionando dolor a la que debería ser, su única relación, y estable.

Este trabajo es el ideal para un tipo de situación que suele ser bastante frecuente: de la noche a la mañana, una feliz relación afectiva de años de duración o un matrimonio sólido, se ven destruidos de manera inesperada por la actitud evidente de su pareja de tratar de llevar una vida "de soltero(a)", sin responsabilidades, más bien dirigidas a actitudes disipadas, y justificándose en su accionar, ó con la excusa de que "el amor por usted, ya se acabó", e inclusive con un "no sé porqué me porta así". 

Este tipo de ritual de dominio temporal es útil y efectivo para resolver su situación, tanto si ésta fuese originada por actitudes súbitas de la pareja, por tendencias ya conocidas de su parte, por intervención de terceros por influencia ó brujería impositiva (por medios tales como Magia Roja, Magia Negra ó Vudú negro), dirigido primordialmente a dominar a la pareja por medio de la atracción y/ó el deseo sexual, para buscar destruir noviazgos ó matrimonios sólidamente asentados, y sin importar el sexo de la pareja ó su opción sexual.

Los rituales de dominio temporal en lo sexual, con Vudú Rojo
Para controlar estas actitudes de la pareja y resolver los problemas que de esto surge, de manera tal que usted pueda evitar sus efectos en vuestra relación  y su posible ruptura, sin importar si es de complejidad alta ó de difícil solución su situación, tanto sea para hacer volver a su lado al ser amado. Este tipo de ritual posee una doble función; permite hacer volver al ser amado, dominándole en sus apetitos sexuales y a la vez neutraliza  todo tipo de ritual de brujería amorosa asi como a la vez permite lograr el dominio y control de la pareja en ámbitos sexual y amoroso.

DESEO SOLICITAR UN RITUAL DE DOMINIO TEMPORAL EN LO SEXUAL CON VUDÚ ROJO: Haz click aquí,...
Etiquetas: [Curiosidades]  [Insólito]  [Noticias]  [Noticias extrañas]  [Productos]  [Sabías que]  
Fecha Publicación: 2017-02-16T14:14:00.000-08:00

"Espejito, espejito, ¿quién es la más bella del condado?". Algo así se le podrá preguntar al nuevo espejo inteligente que, al igual que el del cuento "La bella durmiente", responde sobre las inquietudes estéticas de su interlocutor. Y con extremada sinceridad.

Se trata de HiMirror, un dispositivo que, gracias a sus sensores y procesamiento de datos, puede evaluar la calidad de la persona que tiene enfrente.

sí, lee y registra las arrugas, ojeras, acné o manchas y elabora un informe con toda esa información.

En función de eso, sugiere una rutina personalizada, teniendo en cuenta los productos de belleza con los que cuenta el usuario.

Las recomendaciones se hacen en función de los datos extraídos de varios informes sobre diferentes análisis de piel y pruebas faciales realizadas por dermatólogos.

A su vez, el espejo, que cuesta 189 dólares, comparte gráficos con los cambios que hubo en un determinado plazo de tiempo. Así el usuario podrá analizar de qué manera repercutió la rutina de belleza en su piel.

Según explican desde la página, "todos los datos se guardan anónimamente a través de encriptación antes de convertirse en parte del gran volumen de datos".

(FUENTE: infobae.com)