La ganadora del 'Factor X' británico, la ya afamada Leona Lewis, y el mítico guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page, unierón talentos para interpretar un clásico de la banda inglesa, 'Whole lotta love' en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.
INC de Lambayeque Presenta a Juan Carlos Camacho en REPERCUSIONES recital instrumental de guitarra. Miercoles 20 de agosto, a las 8:00 pm en el auditorio del INC - Lambayeque (Luis Gonzáles N°345) Entrada general s/5.00
Resumen de la tokada "Rock en la ciudad" realizado en Lambayeque el 26 de julio 2008 en el discobar "La Covacha", lo que puedo decir del evento es que Uds. saquen sus conclusiones al ver el video.........
Este video es de Campo de Almas en una presentación en una discoteka de Chiclayo el 28/02/06 la canción es "Tus alas caeran" con una introducción diferente, lo mas curioso es que se fue la energia electrica en el local y la gente penso que era algo preparado y siguio cantando el tema, ya luego se dierón cuenta que no era preparado.....
Macana, trío rock formado en el 2006 e integrado por Iván Gómez en batería, Carlos Lescano en bajo/coros y Ernesto Lúcar en guitarra/voz, presenta su primer trabajo: un EP que podrá ser descargado libremente desde su sitio web: www.macanarock.com
Se trata de 6 temas de sonido influenciado por la psicodelia, el funk y el rock alternativo, que fueron grabados entre enero y marzo de este año en el Estudio Descabellado de Barranco (Suda, Cuchillazo, La Mente, La Forma), con Nicolás Duarte y Rafael Otero al mando de las perillas. La banda invita a todos los melómanos a bajar gratis el disco, oír la propuesta de cabo a rabo y en caso de disfrutarla, ayudar a difundirla.
Los últimos meses han sido de intensa actividad mediática para la banda. Primero con la difusión de su segundo disco titulado “Ufocalipsis” y del video del single llamado “Estelar” en MTV Latino, HTV y Ritmoson Latino. Luego con la segunda participación* en el International Songwriting Competition de EEUU** en donde el tema “Opium” (versión en inglés), llegó a finalista y obtuvo una mención honrosa en la categoría de Rock, destacándose dentro de las 16 canciones más importantes entre las más de 15 mil inscritas de todas las latitudes. También fueron el 2do artista latino dentro de las 50 canciones más votadas por el público. (Ver sección de Menciones Honrosas http://www.songwritingcompetition.com/winners.htm y Votos de la Gente, http://www.sonicbids.com/voting/standings.asp?poll_id=167 ).
En el plano local, ERA se ha posicionado en más de 50 radios del interior del país con el tema “Estelar”, llegando a ser número 1 en las listas por dos semanas consecutivas. También en radios periféricas de Lima, han consolidado su presencia en los primeros puestos.
Las ultimas actividades fueron el exitoso concierto tributo a Muse, que abarrotó las instalaciones del CC La Noche de Barranco y la filmación de su tercer video clip, nuevamente bajo la dirección de Alan Clavo, director del recordado video de “En Mi”.
El nuevo single se titula “Mi luna estalla” y el video ha sido grabado en las Lomas de Lachaye interiores. La historia cuenta la existencia de un mundo paralelo entre una pintura y un paraje natural, y la consecuente obstinación humana de alcanzarlo.
El estreno de este video será el viernes 18 de Julio, a las 11pm hora exacta, en un gran concierto a llevarse a cabo en la discoteca Vocé de Lince (Petit Thouars, esquina con Risso). Luego, el video promete pasearse nuevamente en las cadenas internacionales como MTV, HTV, Ritmoson, etc., para deleite de sus seguidores.
**El ISC es uno de los más prestigiosos concursos de USA, auspiciado por grandes firmas como Ascap, Shure y Berklee College of Music. Entre sus jurados se encuentran Robert Smith (The Cure), Nelly Furtado, Julian Casablancas (The Strokes), Joe Satriani, John Scofield, DJ Tiesto, entre otras personalidades.
La banda liderada por Marcello Motta lanza a nivel nacional la canción “Y solo yo quiero” más conocida por todos sus seguidores como “La Chata”.escuchala aquí.
“La Chata” es el primer sencillo promocional del tercer disco “Tiempos de resurrección”
Después de un año de trabajo continuo la banda AMEN ya tienen listo su tercer trabajo discográfico que en el mes de julio lanzará a la venta al mercado peruano, este nuevo disco contiene 12 canciones que mantiene la misma esencia que la gente conoció desde su primer trabajo titulado “Libre” (1997) y “Amén” (2005).
Con más de 200 presentaciones a lleno total en discotecas y megaconciertos en Lima y provincias la banda AMEN se abrió camino a paso firme en la escena rockera nacional y es considerada hoy en día una de las mejores bandas a nivel nacional, prueba de ello es la inmensa votación obtenida en el 1er Terrarock organizado por www.terra.com.pe que se realizó para escoger a dos bandas profesionales de mayor preferencia entre el público que estarán presentes en la final como invitados, motivo por el cual recibieron la invitación de Cucho Peñalosa productor del 1er evento inter universitario que fomentó una inmensa participación de estudiantes demostrando que el rock no solo es cultura sino también pasión.
La banda liderada por Marcello Motta (guitarra y voz), Henry Ueunten (teclados), Nathan Chara (bajo) y Manuel Chávez (bateria) ahora comienza la etapa de ensayos para dejar todo preparado para la gira de lanzamiento que este nuevo disco los llevará por todas las ciudades del Perú para después concentrarse en la etapa internacional de la banda, para esto AMEN apuntará a dos mercados muy importantes al mexicano y español.
Paralelamente a los shows de lanzamiento, en esta oportunidad los fanáticos de AMEN del interior del país tendrán la posibilidad de obtener el cd original en cada una de las presentaciones de la banda, para ello se pondrá a la venta pack de entrada más el cd a precio económico, de esta forma evitaremos en algo que el pirata sea el beneficiado sin realizar inversión alguna.
Finalmente, y luego de un pequeño receso necesario, la banda ERA está lista para dar a conocer su nuevo single, el segundo del “Ufocalipsis”. La canción se llama “Mi luna estalla”, y el video, filmado por Alan Clavo y La Pomada Producciones (videoclip de “En Mi”), podrá ser visto por primera vez, en un gran concierto de estreno, el dia viernes 18 de julio, en la discoteca Vocé, a partir de las 11pm, hora exacta. Mas informes AQUÍ
Aqui un videito donde indican la llegada de Joe Satriani por primera vez al Perú para un concierto el 5 de agosto en el Jockey Club de Lima.Anuncio de Joe Satriani, entradas en Teleticket desde 90 hasta 290 soles segun ubicación.
Parte I Resumen del concierto de El Tri en Chiclayo la cual se llevó a cabo el día 7/06/08 en el campus de la UDCH. Apartir de las 4 de la tarde se suponia que comensaba el ingreso al campus la cual no fue haci la gente estaba impaciente por ingresar y recien a partir de la 6 de la tarde empezo el ingreso, peor fue dentro de la universidad que despues de casi 2 horas + de espera empezarón a tocar las bandas locales (Rockola blues band, Impro y Belladona) el publico del sector plateado (popular) respeto las ubicaciones durante las presentaciones de los grupos ya antes mencionados, luego de la presentación de ellos el publico por querer estar mas cerca al escenario comenso a saltar las barreras que dividian el sector dorado con la plateada hasta llegar a la zona platinium el cual yo aproveche para estar mas cerca para ver y grabar mejor la presentación de el tri. Ya instalados en la zona platinium esperamos un buen rato, ya el publico euforico y un poco acelerado por las cervezas consumidas comenso a reclamar por que no salia El Tri y recien un mienbro de la organización se digno a subir al escenario para decirnos que el grupo estaba en camino la gente comenso a lanzar uno que otro vaso y una lata de cerveza al escenario jejejejejejejeje hasta que por fin vimos llegar al grupo al campus de la Universidad y el publico comenso a gritar ole ole ole oleeeeeee el triiiiii el triiiiiiii y subierón al escenario como a las 12:10 a.m. y culmino como a las 2:00 a.m y valio la pena esperar. Aqui un videito de la tocada de el tri.
Aqui un resumen de la presentación de La Sarita en la explanada del Museo Tumbas Reales de Sipan, la cual se relizo el día 6/06/08. Lo que me gusto mas del evento fue el ingreso libre al publico bien por los que tubierón esa idea.
Resumen parte II del 1er festival de rock independiente Lambayeque realizado el día 31/05/08. Aqui un video de la presentación de los grupos: COMPLICES ETERNOS (Lima), Sr. PIMIENTA (Lima) y DIERESIS (Chiclayo).
Resumen parte I del 1er festival de rock independiente Lambayeque realizado el día 31/05/08. Aqui un video de la presentación de los grupos: IMPRO (Chiclayo), BELLADONA (Chiclayo) y AUTOBUS (Lima).
Concierto de El Hombre Misterioso vs La Leyenda de Los Belkings el Viernes 23 de Mayo 2008 a las 10pm en El Directorio. La mejor musica psicodelica y underground!!! Mira la publicidad, dele clic aqui: http://www.youtube.com/watch?v=cmy4rzdjFEI