Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [Gafas]  [Niñas]  
Fecha Publicación: 2018-03-23T21:38:00.002-07:00

Nuestras niñas necesitan usar gafas y nos parece una tarea difícil seleccionar la montura ideal para que nuestras pequeñas las quieran llevar y se sientan cómodas. Es importante que sea la niña la que elija el modelo y el color de la montura. En el mercado encontrarás modelos lindos en una amplia variedad de colores, siendo los colores pastel los preferidos por nuestras princesas. El material de las gafas se recomienda de silicona por ser resistentes, livianos y cómodos, siendo otra opción de acetato, de titanio.   






















El tamaño de la montura es importante, debe de ser adecuada al rostro de la peque, no debe descansar en las mejillas, no debe sobrepasar las cejas, no debe de ser mas ancha que la cara y no debe lastimar ni producir marcas de presión.  Para que los lentes no sea un impedimento para realizar su deporte favorito o correr y jugar, se recomienda usar stoppers o cintas para evitar que se pierdan o se caigan. Las niñas se verán tan bonitas que no querrán sacárselos.






















Etiquetas: [Niñas]  [Vestidos]  
Fecha Publicación: 2017-09-14T21:09:00.003-07:00

Esta temporada, para primavera y verano,  los vestidos estampados para niñas son los que predominan. Estampados florales, lunares, étnicos en colores fuertes harán ver a las niñas frescas y alegres. Te muestro una linda colección infantil para que las niñas luzcan muy bonitas.










































Etiquetas: [Niños]  [Peinados]  
Fecha Publicación: 2017-09-13T20:56:00.001-07:00

Este tipo de cortes con diseño no es nuevo, pero siempre se ha visto en hombres adultos, pero esta temporada es una fuerte tendencia en los niños que quieren estar a la moda. Son cortes que necesitan mucha creatividad por parte del estilista para terminar en diseños muy estructurados. Generalmente se rapan los lados, puedes optar por rayas, diseños geométricos, el que prefieras o el que tus padres te permitan. Te dejo algunos cortes con diseño. 





























Etiquetas: [Peinados]  
Fecha Publicación: 2017-04-04T16:02:00.000-07:00

Las niñas pequeñas adoran llevar el pelo con diferentes peinados, ponerse accesorios y lucir lindas. Una alternativa para las peques con pelo corto son las torzadas y las trenzas que les permiten mantenerse bien peinadas. Otra opción son las vinchas, colettes, ganchos, lazos y distintos accesorios que les encantan. 


































Etiquetas: [Peinados]  
Fecha Publicación: 2017-03-11T20:45:00.004-08:00

Los peinados para niñas de regreso a clases deben ser fáciles, rápidos y funcionales sobre todo si tienen el pelo largo. Peinados prácticos como trenzas y coletas son cómodos y las mantienen bien peinadas y prolijas sin tener el pelo sobre el rostro que les incomoda mucho. 






















Pero no todos los días van a usar el mismo peinado aburrido, podemos hacerles recogidos, coletas y trenzas variadas para que estén lindas y perfectas el día a día. Otra opción podría ser la media cola y pueden tener una parte del cabello suelto que a las niñas tanto les gusta.