Buscar

Ingrese su búsqueda

Más de un mes ha transcurrido desde nuestro lanzamiento oficial

Autor : BlogsPerú
Publicado el 06/09/2004 - 2:12 A.M.

M�s de un mes ha transcurrido desde nuestro lanzamiento oficial. Varias cosas han pasado en ese lapso. Las secciones que quedaron pendientes fueron integradas ya al m�dulo central y a�n quedan otras por implementar. Si bien todo esto podr�a culminar m�s r�pido, sucede que los directamente involucrados tienen actividades propias que cumplir y que, guste o no, cuentan con mayor prioridad al momento de asignar ese recurso tan preciado que es el tiempo.
Cabe se�alar sin embargo el apoyo y colaboraci�n desinteresados mostrado por varios bloggers en el desarrollo de este espacio, lo cual, sin duda, compensa con creces otros intentos de llevar agua para el molino propio.
Y hablando de bloggers, el crecimiento registrado por la blog�sfera peruana se hace patente en un par de datos, cuando se empez� hab�a 140 blogs, ahora, al 06/09/04 hay 217 blogs registrados. Que estos frios n�meros se transformen en personas reconocibles depende de los mismos bloggers, las condiciones y herramientas a trav�s de BlogsPer�, est�n dadas.