Buscar

Ingrese su búsqueda

Una habitacion con vistas

Autor : Pet
Publicado el 06/10/2005 - 4:13 P.M.



Pasa en las pel�culas, pasa en la vida real: Una habitaci�n con vistas.

Sin duda este es uno de los m�s completos en el seguimiento y resumen del mundo del espect�culo (for�neo), donde cine, TV y Teatro confluyen en un blog interesante, simple, adem�s de muy ilustrativo. Darko nos ofrece rese�as, datos saltantes y comparaciones entre las distintas producciones, pero como todo apasionado a dicha actividad, no apela al an�lisis profundo y objetivo, se mantiene la mayor�a de las veces en un resumen de cada pel�cula o serie de TV, haciendo recordar al programa de TV Cinescape pero sin tanta chauchilla y mayor amplitud en sus observaciones.

Es interesante y �til para alguien que no conoce el potencial medi�tico gringo o quiere navegar en ese mar de mujeres desesperadas, aventuras en islas perdidas, favoritos para la �ltima entrega de Emmys o festivales en todo el mundo. Raro y criticable (pero se le perdona por ser de Tacna) es el hecho que no haya tratado el �ltimo festival ELCINE, desarrollado 1 mes atr�s en Lima, si se desea conocer algo de "cine" peruano o alg�n resumen de nuestras m�s afamadas superproducciones, como "Taxista ra ra", "Risas de Am�rica" o "La paisana Jacinta", definitivamente este no es el lugar, tampoco he logrado encontrar un blog que trate de esto como para recomendarlo (si cabe).

Contenido: ****
Dise�o: ***
Calidad de escritura: ***
T�cnica: ****
Promedio: 3.50

Preguntas de caj�n

Cu�ntanos un poco de ti: edad, a qu� te dedicas y si vives en el pa�s.

Tengo 30 a�os, soy administrador de Empresas, y vivo en Per�, pero gracias a Dios, no en Lima.

�Desde cu�ndo posees esa pasi�n por el cine TV y teatro?

Siempre me ha interesado, pero mi pasi�n creci� en la Universidad, donde asist�a a diversos festivales de cine que se organizaban, festivales de teatro. Aparte salir del pa�s me ayudo mucho, conoc� la gente adecuada y pude ver los espect�culos debidos.

�Cu�ntas horas de TV o cine dedicas al d�a?

Antes le dedicaba mas, ahora lo suficiente nomas... mayormente en horas de la noche.

�Crees en el DVD como el reemplazo a futuro definitivo de las salas de cine?

Para nada, una sala de cine es irremplazable.

�Echas ojeadas al producto peruano?, �qu� serie o pel�cula local te ha agradado m�s?.

Si, de vez en cuando. Sobre pel�culas me gusto mucho "Todos somos estrellas" que sin ser un pelicul�n es una comedia suuper agradable. Series peruanas, no pasa nada... les falta mejores guiones y produccion.. Inviertan se�ores, que talento hay en el Per�.