Buscar

Ingrese su búsqueda

BlueMax Blog - El doc

Autor : Birmin
Publicado el 22/06/2005 - 12:19 P.M.

Blue max

�� Doc ...

�� �Si? ...

�� �Qu� tal si esta vez el caso eres t�?

�� Ahhh? Tu estas bien huam�n... a ver de que se trata.

�� Para BlogsPer�, una pichanguita, como interponer un recurso, mira la cosa es as� (bla, bla, bla)

�� Bueno, pero al toque que estoy esperando a una abogada que representa a los demandados por un cliente mio importante.

�� Ya pues Doc entonces ...

La conversaci�n se interrumpi� cuando advertimos la aproximaci�n de un despampanante ejemplar femenino, sus tacones resonaban en la oficina semi vac�a y a medida que se acercaba esbozaba una sonrisa. Finalmente lleg� y pregunt� por el abogado encargado del caso Faltrinelli. El Doc sac� pecho y la hizo pasar a un privado mientras se arreglaba inconscientemente la corbata.

A esperar, No se para qu� me meto en problemas, pero ya estoy en la vaina, El Doc es un pendejerete, definitivamente, y maneja muy bien la ley y la trampa, lo que no maneja mucho es el dise�o de su blog, aburrid�n y blanco como una conciencia de beb�. Ah y mucha bola saltando, debe ser su subconsciente que le empuj� a poner eso. El contenido si anda mejor, no es que el hombre sea un literato en potencia, pero sus historias las narra en forma amena, es como si te las estuviera contando en una mesa con 2 chelas. Y los temas obviamente son afines, mujeres, mujeres y m�s mujeres. �O deber�a decir sexo, sexo sexo? No pues, es que el Doc no es el Doctor Sexo, no es truculento, en el fondo tiene su corazoncito. La puerta se abre y el ejemplar se despide con un apret�n de manos del Doc, �ste se inclina un poco hacia ella, quien se siente comprometida y accede al beso de despedida. La veo pasar a mi lado, me dedica una sonrisa. Me quedo observando su caminar mientras se aleja. Volteo y el Doc me ense�a su tarjeta, �Tarjeta de abogada con olor a colonia? Bueno, a lo que iba. �Listo Doc? Dispara.

�Hecha la Ley hecha la trampa?

Ley y trampa?...a ver... Lo formal y lo informal. Firmeza y enga�o. Lo estable y lo inestable. Dureza y quebranto. Constancia e inconstancia. Querer y gustar. Rutina y relajo. Matrimonio y affaire. La firme y la trampa. El firme y el amante....la verdad es que te podr�a responder esta pregunta desde varias perspectivas, pero si la canalizamos a lo que le ata�e a un hombre y a una mujer podr�amos hacer de dicha interrogante una met�fora...y tal ve lleguemos a algunas conclusiones no muy aceptadas: ..la relaci�n formal como antecedente a la existencia de una relaci�n informal, por ejemplo.....o tal vez que para trampear pues necesitas a quien enga�ar, caso contrario no tendr�a sentido el t�rmino....aun as� considero que la puesta en practica de dicha met�fora en el campo de los hechos, ata�e s�lo a cada persona sea hombre o mujer, con las salvedades y cuidados del caso.....pues se han dado situaciones en que la trampa y el enga�o dentro de una relaci�n formal � en muchos casos - se han convertido en la nueva Ley, pasando de la informalidad a la formalidad.

Hablemos de mujeres, �cu�l es tu tipo?

La verdad que para hablar de mujeres es muy dif�cil ser sucinto. S�lo te dir� � sin �nimo de ser tomado a mal- que hablar de ellas puede resultar ser el m�s f�cil de los temas como terminar siendo el m�s complicado de los tratados acad�micos, dependiendo el tipo. Hay mujeres listas, tontas, buenas, malas, bonitas, feas, locas, sanas, cultas e incultas, sociables y sobradas etc..etc...pero muy en el fondo te dir� que la mentalidad femenina resulta ser muy complicada independientemente de la mujer que le toque a uno conocer y por supuesto dependiendo de lo que ella en el fondo quiera de ti y lo que tu quieras de ella.....aun as� dentro de este bagaje y muy al final cuando las tratas te dar�s cuenta que todas resultan ser muy interesantes y que sobre ellas no hay punto de comparaci�n que valga, por que soy un convencido de que nadie es igual a otra en este planeta.

Sobre mi tipo, te dir� que al margen de lo que es la belleza f�sica y el derroche de feminidad que pueda irradiar una mujer, nunca me ha gustado lo f�cil. Con esto no quiero decir que me agraden las mujeres complicadas o que yo tenga tendencias masoquistas, pero siempre he dicho que no hay nada mejor que un buen trabajo de planeamiento, investigaci�n, estudio y conquista para llegar al coraz�n o en su defecto a los m�s profundo de aquella mujer que te agrada....siendo concreto: me atraen mucho las mujeres con car�cter y el deseo de compenetrarme y doblegarlas es como manjar que se derrite en los labios....

�Un buen caso?

...un buen caso cl�nico dir�a yo...una vez me enamor� de una chica que siempre ve�a pasar por la puerta de mi trabajo...en esa �poca yo trabajaba como Maitre en un Restaurante. Me llegu� a mimetizar tanto en ella sin tratarla siquiera, que conoc�a a la perfecci�n el sonido que hac�an sus tacones al pasar. La analice unos tres meses. Me conoc�a casi todas sus mudas de ropa, sab�a donde trabajaba, a que hora sal�a, a que hora entraba y en que paradero tomaba su taxi, lo �nico que no conoc�a era si ten�a enamorado o no. Di el golpe un viernes por la noche. Le hice el habla con el pretexto de que tambi�n paraba el mismo taxi y no me fue mal. A la semana ya estaba en la sala su casa y a los dos meses ya �ramos enamorados. Claro, me demor� dos meses mientras me desembarazaba de su enamorado anterior, llegue justo en el momento de la crisis y bronca con el enamoradito. Debo reconocer que me cost� trabajo y mantener la relaci�n mucho m�s, ella no result� ser mujer complicada, pero si tuvo mucho car�cter y principios, sabiendo lo que esperaba de una relaci�n..el resto ya es historia...despu�s de eso llegue a la conclusi�n de que en temas de mujeres nada es imposible y que en la satisfacci�n de conseguir lo que realmente nos cuesta est� el verdadero gusto.

Url del Doc: http://www.mundoalterno.com/blog/BLUEMAX.asp

Birmin