Breaking News
recent

D21 DFIT smartband economica con buen diseño y funciones

Muchas veces en nuestra vida ocupada nos olvidamos de cuidar nuestra salud, condición física y hasta tener un sueño adecuado, ahora con la ayuda de la tecnología que nos permite monitorear todos esos factores importantes para nuestra salud y el D21  es la mejor opción.



reloj deportivo, reloj inteligente, smartband



El reloj deportivo inteligente D21 DFIT  es ese socio virtual que muchos necesitan para monitorear el dia a día de todas sus actividades, y para hacer sus tareas mucho mas sencillas y eficaces.

El reloj deportivo inteligente D21 DFIT  esta diseñado de tal manera que pueda proporcionar comodidad siempre que se use, incluso al hacer deportes extremos, la pulsera esta hecha de un suave material de silicona que proporciona un buen agarre asi como comodidad, el modulo esta hecho de acero inoxidable para dar una buena resistencia y durabilidad,tiene una pantalla OLED que te mostrara todas tus estadísticas de una manera visible e intuitiva.

reloj deportivo, reloj inteligente, smartband



El reloj deportivo esta disponible en 4 colores como negro, rosa, purpura y blanco, el reloj D21 tan solo pesa 30g así que en tu día a día casi ni notaras que llevas el D21 en tu mano el D12 tiene un cuerpo impermeable lo cual permite realizar actividades acuáticas con el como la natación.

Las funciones del D21 DFIT son amplias entre las cuales encontramos un monitor de ritmo cardíaco  para medir su frecuencia cardíaca, un podómetro que realiza un seguimiento y conteo de sus pasos, un recordatorio de actividad sedentaria que te notificara si has estado mucho tiempo inactivo, calculador de calorías quemadas en cada actividad y en su rutina diaria   y un monitor de sueño para verificar si has tenido una buena sesión de sueño o por el contrario debes de tratar de dormir mas, ademas de identificar tu sueño profundo o ligero. También posee un recordatorio de llamadas y notificador de mensajes que lleguen a su smartphone.


Todas estas estadísticas se emitirán con ayuda de indicadores LED ademas de vibraciones en el dispositivo , yl a alarma despertadora vibrara gentilmente en tu mano sin emitir ningún sonido para no molestar a los demás. El reloj deportivo inteligente D21 DFIT utiliza una batería de polímero de 80 mAh que te da una un uso de 3 a 4 días solo con una carga, el tiempo de carga solo es de 60 minutos ya que utiliza tecnología de carga ultra rápida. El D21  es compatible con todos los dispositivos Android e IOS para así conectarlo mediante Bluetooth  para las funciones de llamadas y notificación de mensajes.

wearable, reloj deportivo


El D21 es todo un reloj deportivo inteligente que puede ser su entrenador personal y medico dando seguimiento a su salud, sueño, frecuencia cardíaca y calorías quemadas, un conjunto útil de características al alcance de tu mano, ademas de que tiene un bajo precio comparado con otros dispositivos que ofrecen lo mismo.










maxiffuny

maxiffuny

3 comentarios:

Todos los derechos reservados Deportechs. Con la tecnología de Blogger.