Sistema de Activos Fijos Gestor Plus de Eficer, Sistema de control de Bienes Patrimoniales que si funciona, pero…

Este es un sitio no oficial donde escribo la absoluta verdad sobre el Sistema de Activos Fijos Gestor Plus de Eficer. Entérate si realmente vale la pena invertir en el o es una completa estafa. Haz Click aqui para ingresar a la página oficial del producto.

 

Es probable que para este punto ya hayas leído comentarios de muchas personas sobre Activos Fijos y este Sistema de Control de Bienes Patrimoniales Gestor Plus.

 

Incluso ya sabrás que este Software fue creado por un Analista de sistemas que a la vez fue encargado de la oficina de Control Patrimonial varios años y que deseaba poder contar con un Software que tuviera todo lo necesario para el control los bienes de la entidad y a la vez poder cumplir con lo que demanda la SBN con su sistema SINABIP y el SIGA del MEF.

 

Seguro has leído que este sistema ha revolucionado la forma de lograr obtener información de nuestro bienes, no solo por la sencillez con que es posible manejar su sistema sino por lo claro y practico  que resulta todas sus funciones.

 

Dicho todo esto, la pregunta es ¿realmente conviene adquirirlo? ¿es en realidad tan eficaz como dicen? ¿Sera que por fin es posible lograr tener una herramienta informática que este a la par de las exigencias de dicha oficina?

 

Sigue leyendo y conocerás la verdad sin censura sobre el Sistema de Activos Fijos Gestor Plus.

 

Debo confesar que por mucho tiempo me he topado con una serie de estafas, Software que te prometen todo por precios reducidos y que te harán la vida mas sencilla.

 

En todos estos esfuerzos perdimos mucho tiempo y dinero con frustrantes resultados.

 

Y bueno ante tanto fraude y engaño es lógico que me volviera desconfiado, por ello desee primero conocer al dueño de Eficer y de este Software, Roberto Gonzales, tuve oportunidad de hablar con el, se le nota sincero ,serio y amigable como primera impresión.

 

Sin embargo, el que me cause buena impresión no hace que su Software sea bueno ni que sea lo que tanto he buscado.

 

Así que con todo esto, acepte instalar el Software de Activos Fijo Gestor Plus para comprobar si funcionaba, después de todo no perdía nada, pues me daban todo un periodo probarlo gratuitamente.

 

¿Que fue lo que encontré? ¿Es realmente este Software de Bienes Patrimoniales lo que necesito para poder tener obtener toda la información que requiero y al mismo tiempo cumplir con las exigencias de la SBN y el MEF? ¿Rindió los resultados que esperaba?

 
 

Sigue leyendo para enterarte de la verdad.

 
 

Cuando empece a ver las funciones del Software debo confesar que me quede impresionado por la sencillez con la mostraba poder operar, se notaba que en Eficer tenían mucha experiencia en este campo.

 

Poco a poco a través de poner a prueba el software fui convenciéndome de su efectividad.

 

Me llamo la atención el hecho de todo sea muy intuitivo, esta diseñado para aquello que manejamos excel, lo que lo hace muy amigable.

 

Desde el principio resulta muy fácil de operar, en verdad cuenta con todas las funciones que son necesarias para esta oficina. Bueno, era de esperarse
cuando supe que este Software de Activos Fijos ya existe desde el 2008 y esta instalado en varias entidades a nivel nacional, en su pagina pude recoger varios testimonios del cual al final también terminamos sumándonos a ellos.

 

Me gusto mucho que desde este software puedo exportar la información para el Software SINABIP de la SBN y para el SIGA del MEF. ya no tengo que usar dos a tres sistemas al mismo tiempo, solo me preocupo de usar Gestor Plus para luego actualizar los otros sistema estatales.

 

Debo decir como conclusión, luego de hacer probado este Sistema de Activos Fijos Gestor Plus que realmente SI FUNCIONA.

 

He deseado compartir mi experiencia porque se lo que es no tener a nadie quien te ayude, esta buscando a tientas una herramienta que realmente te sea útil por ello te comparto esta lineas sin ningún motivo de lucro.

 

Así que te invito a que tu mismo entres a su pagina, hagas las consultas que creas necesaria y solicites una demostracion, solo haz Click Aqui o en la imagen debajo para dirigirte allí.

Gestor Plus

 
 
 




Leave a Reply