$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Utilice estos cinco suplementos naturales para desintoxicar su cuerpo de los alimentos transgénicos

Si usted come en restaurantes, compra de alimentos no orgánicos , incluso si toma suplementos vitamínicos que no hayan sido elaborados con i...

Si usted come en restaurantes, compra de alimentos no orgánicos, incluso si toma suplementos vitamínicos que no hayan sido elaborados con ingredientes de calidad, es probable que este ingiriendo transgénicos. Y a menos que tome el tiempo para desintoxicar regularmente estos venenos, pueden estar acumulándose dentro de su cuerpo y provocando alteraciones en la expresión génica natural, que eventualmente podría conducir a enfermedades crónicas e incluso la muerte.

Por eso es de vital importancia limpiar regularmente y desintoxicar su cuerpo de materiales transgénicos que pueden ser perjudiciales al equilibrio de la flora natural en sus intestinos, causando malestar gastrointestinal y provocando daños neurológicos, entre otras condiciones. Aquí hay cinco suplementos naturales que usted puede utilizar para ayudar a desintoxicar su cuerpo y restaurar un equilibrio saludable para su mente y cuerpo.

1) Cáscara de psyllium – Conocida por sus increíbles efectos para limpiar el colon, la cáscara de psyllium es una de las favoritas a la hora de usar protocolos que tienen el propósito de lavar los intestinos y restaurar la función digestiva. Dado que los transgénicos se han demostrado que alteran el equilibrio bacteriano en el intestino, la cáscara de psyllium es un poderoso remedio para ayudar a remover del intestino estos compuestos transgénicos, que a su vez permitirán a las bacterias beneficiosas  recuperar su  lugar como reguladores del sistema digestivo.

Las personas con síndrome del intestino irritable, estreñimiento, diarrea, colitis ulcerosa, indigestión y otros trastornos digestivos persistentes suelen experimentar alivio significativo, al suplementar con cáscara de psyllium. Cuando se ingiere junto con altas cantidades de agua, la cáscara de psyllium se expande hasta ser una masa gelatinosa que, básicamente, remueve la acumulación de toxinas en los intestinos. Esta misma acción también puede ayudar a eliminar el sistema digestivo de los materiales transgénicos acumulados.

2) Azufre orgánico / MSM - Cuando se trata de garantizar que el hígado esté funcionando a su mayor capacidad de desintoxicación, tal vez no haya  un nutriente más potente que el azufre orgánico, que también se conoce como metilsulfonilmetano (MSM). Un componente fundamental en la desintoxicación, la producción de energía, la oxigenación celular y la capacidad inmunitaria, el azufre orgánico se ha llamado “casi milagroso” entre muchos profesionales de salud que reconocen que la falta de este nutriente puede causar la acumulación de toxinas en el cuerpo.

El azufre orgánico estuvo presente en la cadena alimentaria antes de la tecnología moderna con transgénicos, fertilizantes petroquímicos, pesticidas, herbicidas y otras intervenciones. La suplementación con cristales de azufre a base de lignanos orgánicos ayudará a reparar el mal funcionamiento de las células, restaurar el transporte de oxígeno y en última instancia, facilitar un proceso de desintoxicación sistémica que fomenta la eliminación de productos transgénicos en su sistema.

3) Probióticos – los transgénicos tienden a alterar el equilibrio bacteriano en el intestino, la suplementación con probióticos y alimentos altos en estos – incluyendo cosas como chucrut crudo, kéfir, té de Kombucha  sopa de miso auténtico, verduras fermentadas, yogures, y microalgas azul-verdosas – es absolutamente vital para proteger su cuerpo contra los efectos nocivos de estas toxinas. Junto con los otros protocolos de limpieza mencionados aquí, suplementar con probióticos de alta calidad ayudará a asegurar que su aparato digestivo se mantenga libre de toxinas.

4) Cáscara sagrada / corteza sagrada – Una de las hierbas más poderosas para limpiar el colon, la cáscara sagrada, que también se conoce con los nombres de espino cerval de California y  Rhamnus purshiana, ha sido utilizado por culturas antiguas para limpiar el intestino y eliminar toxinas. La cáscara sagrada es rica en un compuesto conocido como antraquinona que instiga a la contracción de las paredes intestinales y que a su vez promueve la actividad intestinal saludable.

La cáscara sagrada también tiene compuestos que promueven el fortalecimiento de los músculos de la pared intestinal, que son necesarios para la eliminación saludable y regular de los residuos y toxinas. Esto, combinado con su efecto laxante, hace a la cáscara sagrada una de las hierbas más efectivas de limpieza conocidas por el hombre y uno que le ayudará a mantener su sistema protegido.

5) Raíz de bardana silvestre – Un agente para limpiar la sangre, la raíz de bardana silvestre es relativamente fácil de obtener y fácil de tomar. Un diurético, la raíz de bardana es lo suficientemente fuerte para librar el cuerpo de incluso de toxinas difíciles de remover, incluyendo residuos transgénicos y productos químicos de pesticidas y herbicidas. La raíz de bardana también ayuda a remover los parásitos, metales pesados​​, bacterias y otras toxinas en la sangre y con frecuencia se usa para tratar infecciones bacterianas y virales crónicas, como la enfermedad de Lyme.

Especialmente cuando se utiliza junto con otras hierbas de limpieza, como la raíz de diente de león, trébol rojo, aloe vera, cayena y ajo, la raíz de bardana es lo suficientemente potente como para limpiar no sólo la sangre, sino también el hígado, la piel y su tracto digestivo de muchas toxinas, incluyendo los transgénicos.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,373,Artículos nutrición,404,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,27,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,192,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Utilice estos cinco suplementos naturales para desintoxicar su cuerpo de los alimentos transgénicos
Utilice estos cinco suplementos naturales para desintoxicar su cuerpo de los alimentos transgénicos
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhrV841j0k2ktoKC5ohfFzkKgmVDBVvrJdEUY4SDLAgwZ9LwVNyHm-CNhwhxbbUWK6ue3ZsmW__sC_CDnIGxPlXI6dJDC-86yw2G9AMO7b6q_1JzjlN3D2lARAtc5RlLQ-nf3EcxywLuzjZjWoMk-my-flI40EcQJ-4Vu67auYWlLTRkEVcMp4WGDYRUsR9/s320/probiotic-6163706_1280%20(1).jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhrV841j0k2ktoKC5ohfFzkKgmVDBVvrJdEUY4SDLAgwZ9LwVNyHm-CNhwhxbbUWK6ue3ZsmW__sC_CDnIGxPlXI6dJDC-86yw2G9AMO7b6q_1JzjlN3D2lARAtc5RlLQ-nf3EcxywLuzjZjWoMk-my-flI40EcQJ-4Vu67auYWlLTRkEVcMp4WGDYRUsR9/s72-c/probiotic-6163706_1280%20(1).jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2023/12/utilice-estos-cinco-suplementos.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2023/12/utilice-estos-cinco-suplementos.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar