jueves, 6 de agosto de 2015

Salud Financiera en organizaciones Sin Fin de Lucro. Vázquez Gómez

La salud financiera de su organización depende de una buena gestión financiera. Sin fines de lucro tienen la obligación de actuar como administradores responsables en el manejo de sus recursos financieros. Sin fines de lucro deben utilizar sus recursos financieros para llevar a cabo sus misiones de una manera eficaz y eficiente. Además, una organización es responsable ante la junta directiva, el personal y el público en general a conocer la cantidad de ingresos que está recibiendo y cómo se gasta ese dinero. También debe asegurarse de que las subvenciones y otros ingresos se gastan de la manera prevista. El establecimiento de políticas y prácticas claras para monitorear regularmente cómo se utilizan los fondos hará que la gestión de sus organizaciones financia más simple y fácil de explicar.

Programe un Presupuesto Anual.

Un gran lugar para comenzar es la creación y después de un presupuesto anual. Mira a su presupuesto, un plan que identifica los recursos financieros para alcanzar sus objetivos. Una vez construido, este plan de ayuda personal y la junta en la gestión de la organización financiera durante todo el año. Normas contables únicos requieren que las organizaciones sin fines de lucro reportan contribuyeron ingreso en una de tres categorías sin restricciones, temporalmente restringidos, o permanentemente restringidas. Es una buena idea para realizar un seguimiento de los ingresos por categoría de fondos.

Es importante planificar el futuro para tiempos financieros difíciles. La demanda de servicios está aumentando, al mismo tiempo que las fuentes tradicionales de financiación se están reduciendo y cambiando. Sin fines de lucro líderes saben que tomará la creatividad, la innovación, y el enfoque para capear este período. La adaptación a estos retos también exige liderazgo y una mente abierta. Una buena elección sería desarrollar un fondo de reserva, así como una política de inversión para su organización.

Intensifique sus controles Internos.

Los auditores han considerado siempre la calidad y suficiencia de los controles internos como un componente de una auditoría. Cuando se observan debilidades en los controles internos, las empresas de auditoría son más propensos a poner de relieve las deficiencias de la organización mediante la presentación de una carta de gestión para una junta de directores de organizaciones citando debilidades y recomendar acciones. El establecimiento de controles internos adecuados ayudará a prevenir el uso indebido de fondos y asegurar que los costos se controlan. El establecimiento de estos controles también ayudará a su organización en una auditoría o revisión financiera

La Gestión Financiera le ayudará a entender las prácticas básicas y construir los sistemas y prácticas necesarias en un negocio saludable básicos. Para obtener más información, visite el sitio web adalberto vazquez gomez.