jueves, 16 de octubre de 2014

Aprende como pasar tu pedido de Unique por Internet

Aquí podrás aprender a pasar pedido sola por internet desde la comodidad de tu casa o de cualquier lugar donde te encuentres y claro tengas acceso a Internet, de manera fácil y sencilla. Cabe aclarar que en Unique la sección para pasar pedido se llama extranet.

Primer paso, para que sea más fácil y sencillo tienes que tener a la mano la lista de los productos que vas a pedir con sus respectivos códigos del catálogo y del "Entrenos", así mismo puedes revisar el boletín semanal de ofertas que lo encuentras en extranet, que esta en la sección tu información.

Segundo paso, es entrar en Internet y luego a la pagina web de unique selecciona tu país, luego agrega tu código de consultora y tu contraseña que puede ser el número de tu documento de Identidad o tu nueva contraseña si la cambiaste.

Paso tres, Haces clic en la opción "Tus Pedidos" y luego en nuevo pedido, aparecerá una recuadros y tendrás que llenar una por uno los códigos de tu pedido; así mismo la cantidad, y para mayor rapidez solo utiliza la tecla tap para posicionarme sobre la cantidad y un "enter" para que me aparezca una nuevo casillero para seguir realizando mi pedido. Debes tener en cuenta que, las ofertas especiales tienen la selda del precio marcada, solo debes hacer clic en el precio que debe ser considerado y
ya esta.  Si quieres puedes cambiar el código o la cantidad, lo corriges y das clic en cualquier parte de la pantalla para que se modifique.

Cuarto paso, una vez que ya tienes listo tu pedido verifica el monto de venta pública, la escala de descuentos y el monto a pagar, para enviarlo solo hago clic en enviar orden y luego en aceptar, inmediatamente me aparecerá una mensaje de confirmación de envío de pedido, además para tu tranquilidad podrás enviar una constancia a tu correo y tu directora. Y listo ya esta. Para mayor información te dejo el siguiente vídeo, si aún tienes dudas consulta con tu directora, espero que este material te haya sido de gran utilidad.



También te puede interesar:

¿Cómo pago mis pedidos?

Cuando te llega el pedido, también te llega un cupón donde indica el monto total a pagar y bancos y lugares autorizado para que puedes pagar, además te especifica la fecha de vencimiento y procura pagar a tiempo para evitar intereses morotorios.

Otra pregunta frecuente es esta ¿Que pasa cuando excedo mi crédito?

Sencillo, solo paga el exceso al banco y entrega el voucher a tu consultora o directora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola quisiera saber como obtengo mi codigo. ya que para hacer varios procedimientos me piden esta.