viernes, 12 de diciembre de 2014

Ver Almería vs Real Madrid en VIVO 12 de Diciembre 2014

Ver Almería vs Real Madrid en VIVO 12 de Diciembre 2014 Buenas compañeros y amantes del buen fútbol, después de mucho tiempo volvemos a reabrir el blog, para traerles la información mas relevante de la liga BBVA la liga Española y todas las ligas del fútbol mundial, el día 12 de diciembre tendremos un gran partido de fútbol que sera transmitido en vivo y en directo en internet siempre y cuando cuentes con un código de tu operador de tv satelital, pero no te preocupes que nosotros te taremos toda la información y también podrás ver el partido en tu casa, este interesante partido se desarrollara en España, y como se sabe hay seguidores del Real Madrid en Mexico, Colombia, Argentina, Perú, Chile, Para ver el Partido Almería vs Real Madrid en VIVO 12 de Diciembre 2014.

Este interesante partido sera transmitido en vivo para toda latinoamerica a través de la señal de SPEN se jugar en el Estadio Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería, a las 4:45 (America/Lima, PET, GMT-05:00), para este encuentro el equipo local llega a este encentro después de haber perdido por 5 a 2 mientras que el real Madrid goleo por 4 a 0.

Asi formaran las 2 escuadras:

El equipo Almería: Rubén; Ximo Navarro, Dos Santos, Trujillo, Mané; W. Silva, Thomas, Corona, Jonathan Zongo; Thievy y Hemed.

El equipo Real Madrid: Iker Casillas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Illarramendi, Kroos, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

0 comentarios:

Publicar un comentario