lunes, 16 de enero de 2017

Por eso vivo...COINCIDENCIAS


Somos Dios 
Somos tan divinos como el pan y el vino tu y yoo 
Abriendo caminos contra la corriente vamos hoy 
Cruzamos los miedos cruzamos los dedos somos brújula y timón siii 
Empieza a sonar esa entrañable canción y solo puedo inevitablemente sentir que te he conocido y solo ese simple hecho logró hacerme sentir vivo.
Y hay tanto amor 
De lluvia de viento dándole alimento a nuestra flor 
Terreno valdio lo tuyo y lo mio es de colores 
Mis inspiraciones son tus emociones son todito para mi sii 
Le das un nuevo significado a la frase “Eres mi más bonita coincidencia” y sé muy bien que aunque tu corazón hoy sea una habitación llena de promesas inconclusas, un cuarto repleto de sentimientos no resueltos hacia alguien que solo te hizo sentir que no eras el ser más hermoso del planeta…. Porque así debe ver la gente enamorada, solo de esa manera tendría que sentir la gente ilusionada. Aunque tengo claro todo eso, no puedo dejar de sentir que eres como tallada de pies a cabeza para mí.
Por eso vivo
Porque de tu belleza soy testigo
Quiero nacer y renacer otra vez contigo
Adentrarme en tus tierras y crecer.

En estos poquísimos días disfruté saber de ti, que sepas de mí, disfruté saber cada detalle de tu vida, de los tantos que aún no he tenido tiempo de saber, de tus manías aún por descubrir, de esa pasión por los animales que me apasiona tanto, de tu amor por la gente que te es leal desde que naciste, de tus historias, de tus secretos que empezaste a confiarme…. De tu fecha de nacimiento tan cercana a la mía.
Por eso vivo yo
Porque de tu migaja soy mendigo
Porque tu piel sagrada es mi abrigo y mi asilo
Bajo tu seno quiero fallecer
Pa soltar el alma a tu pie

Casi termina la canción y es cierto, tan cierto que solo espero, merezco y quiero un amor bonito, un amor bueno, un extrañar a pasos agigantados y con un suspiro incierto de si te veré mañana, de si me viste ayer en alguno de tus sueños furtivos.
He luchado tanto por olvidar lo que alguna vez sentí por alguien mas, que olvidé que sentir es lo más importante, así sea un intento fallido por saber lo que es querer como se quiere la noche y el silencio en esos inmensos océanos de una playa desierta, de un mar incierto, de un pequeño tiempo a solos conmigo, contigo, aunque antes de ayer no sabía de tus latidos y hoy solo quiero ser parte entera de tus buenos días, de tus buenas noches y hasta reflejarme en tu sexto sentido.
Y resucitar 
en tus adentros 
ser inmortal 
contigoooo 
y si es que no lo haz de saber 
por eso vivo yoooo



No hay comentarios:

Publicar un comentario