miércoles, 14 de enero de 2015

Inscripciones Primaria, Secundaria, Preescolar, SEP DF 2015-2016

Inscripciones Primaria, Secundaria, Preescolar, SEP DF 2015-2016 La Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal convoca a padres, madres de familia y tutores que tengan hijos (as) en edad de cursar el 2° y 3° de Educación Preescolar, 1° de Primaria y 1° de Secundaria, para realizar su preinscripción en línea desde cualquier sitio que tenga acceso a internet, a través del portal de la AFSEDF: www.sepdf.gob.mx Deberán realizar la preinscripción de su hijo (a) en el horario que más les convenga, en los días que corresponden a la letra inicial del primer apellido del aspirante, conforme al siguiente calendario:


Importante:
1. Al realizar la preinscripción deberá tener a la mano:
a. La CURP del aspirante. Si no la tiene, ¡tramítela ya!
b. Nombre de las escuelas a solicitar como primera, segunda y tercera opciones.
c. Dirección de correo electrónico.
2. Al seleccionar una escuela, el aspirante puede ser asignado al turno matutino o vespertino de sus tres opciones o a alguna cercana a dichas escuelas.
3. Si el aspirante ingresa a primero de secundaria en el ciclo 2015-2016 es indispensable la captura de su preinscripción para tener derecho a presentar (el 5 de junio de 2015) la Evaluación Diagnóstica de Ingreso a Secundaria, criterio básico para la asignación de escuela.
4.Los resultados de la solicitud se publicarán en la página www.sepdf.gob.mx en las fechas que señala su comprobante de preinscripción. Al realizar la consulta deberá con firmar la aceptación del lugar.

1 comentario:

  1. http://resultadosconalep.com.mx/sae-conalep-sistema-de-calificaciones-alumnos-2016/

    ResponderEliminar

Academic Blog Directory Blogalaxia top blog sites
Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog BlogsPeru.com Vótame en Cincolinks.com